Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 16:22

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Igxjkg

Comentarios: locke mirala trato de acer tu precion mar tierra pero me falla en gr me sale en voobly me falla q onda  No 

toca mediterraneo trato de acer la de locke agua mas tierra practicando aver q como me sale pero perdi mar facil osea lo deje xq no me daba la madera y ya tenia demaciados barcos el man ..preciono tierra creo q mucha army al tc mande en un momento asi que me salgo de ahi para ir buscar mejor posicion en el mapa y encuentro del otro lado minas mas aldes...pero nose locke decime que falta o si el man era op xq fue en voobly el rated de el era mas alto q el mio ..creo q el mar lo abandone rapido  Sad 
 


                                                                                                                                                         


                  1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mediterranean                 
Mapa: mediterranean
Tipo: Supremacy

                     
Ganador:  
                 
                   Equipo 1:                      
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! LokiThe_Warlock
                   Equipo 2:                    
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! PoseidonTurkishKovboy
                   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Descargar
     

***************************************

Comentarios: bueno esta locke me parece q me fue mejor por lo menos gano el agua  esta partida es contra fnx_heineken

tambien es mediterraneo por suerte asi sigo la practica de ese mapa ..para mi loki..locke como siempre tu consejo es bienvenido xd..
 


                                                                                                                                                         


                  1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mediterranean                 
Mapa: mediterranean
Tipo: Supremacy

                     
Ganador:  
                 
                   Equipo 1:                      
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! LokiThe_Warlock
                   Equipo 2:                    
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Hadesfnx_Heineken
                   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Descargar
     


Última edición por GDM_W@RlOcK el Mar 22 Abr 2014, 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 17:34

ahora pongo otra aca q esta op recien terminada buena pelea agua mas tierra asi me decis es mejor q esta q estas por ver xd ...
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 18:51

descargando...

Pues ya la vi man, me parece que tardaste un poco en avanzar y aparte te retraso con el caballo, pon atencion en eso y si te falto madera para pelear agua, pero te sobraba alimento por ahi pudiste cambiar a los que recolectaban con los cerdos, no se si sea pro, pero pudo parar tus fw con paz y aunue hiciste bien en presionar el oro, creo que aun no estaba definido el game

ya veo la otra
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 19:52

si es verdad los de los cerdos no me avive .. pero en realidad me siento incomodo osea no es claro el rush no me sale como kiero no se si me entendes locke lo q te kiero decir
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 19:56

creo que si, pero es que no vas a estar estable, mucho menos vs un enemy que te exiga skills, por que estas explotando toda tu eco, tendras que manejarla, micrear, atacar donde duele, decidir si abandonar mar o no, incomodar su eco y tomar muchas buenas decisiones, osea te tendras ue mover dependiendo del enemigo y su reaccion
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 20:30

okey ..xd ..gracias como siempre pa ...por la manito ..siempre aplicaba semi fh en agua ..de poco afinare el dios ehimdall para mar ..xd ..op la mejora de los barcos ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 21:07

Ya vi la otra, buena pelea en mar, spameas por doquier ya de ahi eco superior aunque el intento de ataque al tc preocupo
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 21:11

si me volvi pero sabia q estaba mejor en eco para las edades ya de ahi me imagine q si lograba sacarlo bn de mi base podia ganar xd

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Igxjkg

Comentarios: bueno 1x1 vs mi querido locke en voobly toca el mapa de practica para los dos xd...para ese ehimdall..y nda atakes por varios lado mas agua mas edades mas miticas mas poderes linda partida ..siempre falta algo si alguien lo nota pues bienvenido al tema ..mientras sea para progresar y no para insultar ..xd  

                                                                                                                                                         


                  1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mediterranean                 
Mapa: mediterranean
Tipo: Supremacy

                     
Ganador:  
                 
                   Equipo 1:                      
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! LokiThe_Warlock
                   Equipo 2:                    
1x1 voobly rush en mar locke mirala!! OdinDene
                   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Descargar
     
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 22:25

oye warlock podrias reducir el tamaño de tu imagen en la firma? De verdad es muy molesto el espacio q ocupa, casi ocupas toda mi pantalla -.-
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 14:20

Estoy de acuerdo con el marido de felmm, gracias warlock por reducir tu imagen... (Ya parecemos a los foros que son solo firmas, y da hasta pereza entrar) y por favor dejen de pelear y hacer spam en los temas.

PD: Borro los comentarios para no dar largas al tema y seguir con las partidas.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Contenido patrocinado





1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Empty
MensajeTema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!   1x1 voobly rush en mar locke mirala!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x1 voobly rush en mar locke mirala!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd
» Un Cent Rush prometido
» Heimdallr sin rush vs Atty
» rush loki
» vs Skady, el rush va puliendose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: