Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Ayer a las 20:51 por GDM_Atyla

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

x1 vs Peter¿Como me ven?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SoyLightning
Invitado

Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : GDM_Lightning
Cantidad de envíos : 215
País : colombia
Inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: x1 vs Peter¿Como me ven?   Vie 23 Ene 2015, 19:09

Comentarios:
Di un buen esfuerzo, tuve un mal inicio pero consegui irme fh, me descuide con el comercio, pasamos al lategame y pues mirenla y comenten xD. Se aceptan ayudas.
Saludos.

Mapa: Sabana
Tipo: Supremacia

Ganador: Ver la partida
 Equipo 1:    
GDM_Lightning
 Equipo 2:  
PainisTemporary
Ver perfil de usuario
Poderoso
Invitado

Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 4300925
Cantidad de envíos : 124
País : Norway
Inscripción : 03/05/2014

MensajeTema: Re: x1 vs Peter¿Como me ven?   Vie 23 Ene 2015, 19:42

La tenías ganada, debiste meter comercio desde que estabas en heroica, amuralla tu oro al inicio, lo tenías muy descubierto, trata de molestar su economía con algunos carros (principalmente el oro). También debiste tomar el tc de atrás mucho más rápido...
Y en cuanto al lategame, debes hacer más edificios, no importa que no los uses, torres, fortalezas, etc...
xD
Ver perfil de usuario
McPETER
Invitado

Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Inscripción : 11/06/2013

MensajeTema: Re: x1 vs Peter¿Como me ven?   Vie 23 Ene 2015, 20:51

le di chance de crecer xdd pero si mejoro ya no estan pasivo
Ver perfil de usuario
fenix1005
Invitado

Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 611
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

MensajeTema: Re: x1 vs Peter¿Como me ven?   Sáb 24 Ene 2015, 00:17

light te falto atacar su oro y trata de cerrarle su trayectoria de mercado pense que si la ganabas sigue asii brooo vas mejorando mucho
Ver perfil de usuario
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦

Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 810
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

MensajeTema: Re: x1 vs Peter¿Como me ven?   Sáb 24 Ene 2015, 00:25

Hay light, comercia, recuerda que las minas se acaban y el oro de comercio te deja mas, en hero los aldes de oro veelos mandando de a poco a granjas y trata de tener 2 o mas mercados también 3 armerías,  has spam de camellos hasta donde veas necesario, yo te recomiendo mas ir thot que Osiris vs griegos por experiencia propia, trata de tener 2 monumentos antes de pasar a hero para que en mitica puedas hacer las mejoras de thot que seguro le harán pasar un mal momento a zeuz mientras mejora a full su army, te recomiendo que combines en mitica, elefantes + catas+ acheros + unos 5 sacerdotes por si saca colosos, y mete mejoras de armería, tc etc, quema recursos, has varias migdols, cuarteles murallas (no te recomiendo hacer torres, o si haces solo unas cuantas dependiendo del rival y en puntos estratégicos, trata de ganar sin hacer lamme) en determinado caso negrea, con el comercio de hero ya deberías tener suficiente oro para hacerlo, pero trata de ganar sin usar a esos negros(Amantes de Cid) o las torres, hablara mejor de ti como jugador.
Tienes que mejorar esa micro y macro, no cubres bien tu oro, perdiste muchos aldes en clásica, tenias los recursos muy desbalanceados, cuando tengas un lago cerca de un tc forzosamente tienes que hacer muelle, si puedes hazlo en hero también, porque te regalan una unidad mítica y si vas thot una tortuga xD, podías ganarle a peter desde la hero, pierde el miedo estuviste bien en sacar arqueros en carro pero debes saber cuando detener el spam, si lo dejas ir hefesto, entre mas avance la partida mas en desventaja estarás asi que acabalo rápido.
En general vas mejorando, bien echo.  pulgar

Ver perfil de usuario
SoyLightning
Invitado

Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : GDM_Lightning
Cantidad de envíos : 215
Inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: Re: x1 vs Peter¿Como me ven?   Sáb 24 Ene 2015, 16:16

GDM_Pein escribió:
Hay light, comercia, recuerda que las minas se acaban y el oro de comercio te deja mas, en hero los aldes de oro veelos mandando de a poco a granjas y trata de tener 2 o mas mercados también 3 armerías,  has spam de camellos hasta donde veas necesario, yo te recomiendo mas ir thot que Osiris vs griegos por experiencia propia, trata de tener 2 monumentos antes de pasar a hero para que en mitica puedas hacer las mejoras de thot que seguro le harán pasar un mal momento a zeuz mientras mejora a full su army, te recomiendo que combines en mitica, elefantes + catas+ acheros + unos 5 sacerdotes por si saca colosos, y mete mejoras de armería, tc etc, quema recursos, has varias migdols, cuarteles murallas (no te recomiendo hacer torres, o si haces solo unas cuantas dependiendo del rival y en puntos estratégicos, trata de ganar sin hacer lamme) en determinado caso negrea, con el comercio de hero ya deberías tener suficiente oro para hacerlo, pero trata de ganar sin usar a esos negros(Amantes de Cid) o las torres, hablara mejor de ti como jugador.
Tienes que mejorar esa micro y macro, no cubres bien tu oro, perdiste muchos aldes en clásica, tenias los recursos muy desbalanceados, cuando tengas un lago cerca de un tc forzosamente tienes que hacer muelle, si puedes hazlo en hero también, porque te regalan una unidad mítica y si vas thot una tortuga xD, podías ganarle a peter desde la hero, pierde el miedo estuviste bien en sacar arqueros en carro pero debes saber cuando detener el spam, si lo dejas ir hefesto, entre mas avance la partida mas en desventaja estarás asi que acabalo rápido.
En general vas mejorando, bien echo.  pulgar

Estan Op los consejos bro gracias Smile y si pss me falto mucho, mm de ahora creo que me dedicare mas al x1, el x3 noto me hace bajar de nivel y con el no doy mi esfuerzo, empezare a practicar lo que me dices.
Gracias.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: x1 vs Peter¿Como me ven?   Hoy a las 13:46

x1 vs Peter¿Como me ven?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.