Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Biografía GDM_Lightning

Ir abajo 
AutorMensaje
SoyLightning
Invitado
SoyLightning


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : GDM_Lightning
Cantidad de envíos : 215
Edad : 23
País : colombia
Inscripción : 29/04/2014

Biografía GDM_Lightning Empty
MensajeTema: Biografía GDM_Lightning   Biografía GDM_Lightning I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 12:16

Bueno, aprovechando que hoy estoy de cumpleaños y estoy animado, la escribiré.

Mi nombre es Jonathan López Castellanos, soy de Bogotá-Colombia, nací el 7 de Febrero de 2001, tengo 14 años.Bueno, mis comienzos en aom fueron en el 2006, cuando recién habían compradola pc, no tenía ni idea de que como usarla, pero mi tía si sabia y me enseñó a usarla, y el juego que me instaló primero fue Empire Earth, un juego muy viejo y complejo, me había gustado mucho, así que le dije a mi tía que si me instalaba otro , y me instaló el aom, me gusto demasiado, aunque apesar de que no le ganaba a la pc ni en fácil xD, me encantaba y duraba como 1 hora para pasar cada misión, luego, aproximadamente la en la mitad del 2009 se me daño el juego, le pedí ayuda  ami tía para que me lo reparara, pero nada.
Después de esto retomé el Empire Earth, pero este juego tenía muchas fallas visuales y me empezaron a dar continuos y fuertes dolores de cabeza, así que lo deje y em puse a jugar en un emulador de la nintendo 64, hice la primera comunión a finales del 2011, por lo cual me compraron una ps2 y durante mucho tiempo me la pase metido allí.
Aproximadamente a comienzos del 2012, me compre un cd en el que venían los dos primeros aoe con sus expansiones, y el aom con su expansión( aot :O), dure un tiempo jugándolo, pero me aburrí y empecé a jugar Operation 7, el cual al cabo de 1 mese me di cuenta de que era muy noob, me puse a jugar otro llamado Sudden Attack pero fue el mismo resultado, así que a mediados de abril del 2013, descubrí GameRanger y pues me puse a jugar, empecé jugando Thor, como ni le podía ganar a la pc hasta en las salas de noob me abucheaban, entonces por eso me puse a jugar escenarios, y así dure unos 4-5 meses, luego conocí a Látigo De Dios, me parecía muy op su estilo de jugar con Hades, hacía un spam de arqueros el cual yo no podía hacer, mi nick era Jonathan, y por lo tanto el no se acuerda de mi en esos tiempos xD, empece a jugar supremacía y dejé de lado los escenarios, entré a un clan Hindú llamado CSK. Me parecian de los mas op, peor la realidad es que jugaban x6 y se ivan apoyando 3 de un lado y 3 del otro, así ganaban, pero como mi horario era muy diferente al de ellos, yo jugaba a las 2 pm- 5 pm y ellos a la 1 am y si jugaban conmigo era muy poco, así que me salí.
Al cabo de un rato conocí a vK_Solitario, el cual me enseñó a granjear y a no dejar de sacar aldes, además de pasarme unas guías para aprender a desenvolverme, pero al cabo de un tiempo me cambié a Cronos, y luego a zeus, en esas conocí a =NFA=Jerrito, jugaba ra y me gustaba como lo hacía, me invitó a NFA donde conocí a =NFA= Coimbra, =NFA= Warlock, =NFA=DAR16 Y otros mas...Viendo como jugaba jerrito me puse a jugar Ra, poco a poco iba progresando, aunque siemrpe que estaba en una partida cambiaba rapido a la pagina para ver la BO, y ese fue mi error, siempre hacia boom 2 tc y lluvia para todo. En nfa empecé a sentirme solo, ya que no jugaban casi conmigo, y me salí al clan JEKS, pero Coimbra me convenció de que solo estaba siendo un niño llorón y volví a nfa, con un poco más de apoyo, pero fue en esos tiempos en que NFA se disolvió y quedé sin clan, entonces junto a un amigo ex NFA (=NFA=Dextruxion) Creamos un clan llamado [RxN],conocí al osote, el cual es hasta el momento mi compañero de juegos y mi hermano oso, poco a poco fuimos creciendo, hicimos foro y todo, pero en un tiempo varios se habian ido inactivos, otros jugaban solos, la mayoría eramos noobs, y otros jugaban escenarios y solo estaban en RxN por tener nada mas un clan, así que lo disolví.
En estas jugaba mucho x1 con Coimbra(Que ya era GDM), lo que me hizo aumentar notoriamente mi nivel del x1, también conocí a fenix, el cual me parecía una buena persona, también de cierta forma conocí a GDM_Stark (Danz) y me pareció el tipo mas pro que había visto, y sin dudas fue cuando solicité mi ingreso a GDM.
En mi ingreso conocí a GDM_Cid, el cual me queria ayudar y me pegó una matada con su possy xD, conocí también a GDM_Pein, el cual me gusto mucho su Isis, y hablando de isis, volví a ver a Jerrito jugando Isis en los tiempos de RxN, así que me cambié a Isis, y hasta el momento es la mejor Very Happy.
Poco a poco fuí conociendo mas GDM,  (Jonnas, Giose, Reivin, Felmm, Aquiles, Montecrist, Ck, Peter, Locke y Govas), además de los que llegaron despues de mí (Criss, Loki, Werk, Zimple, Kenny, jujaag, Hard, Dragon y matias)Y hasta el momento estoy en el mejor clan y me siento orgulloso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Biografía GDM_Lightning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¨Biografia GDM_Pein¨
» BIOGRAFIA GDM_ElCid
» Biografìa de 'GDM_DanZ'
» Biografia GDM_ReIvIn
» Biografia GDM_Loki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Biografía de los integrantes oficiales GDM-
Cambiar a: