Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego

Ir abajo 
+9
AoD_Sublime
SpNz - Minrrot
fenix1005
Monchas
GDM_Ck
DoD_xPerimenta
SpNz - Dante
GDM_ElCid
auswitch
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 12:09

si no es necesario manda al alde de toq si no mas tarde una ves tengas army y el eggy se valla en fh ..ahi gea puede aplicar sobre segunda mina mas contruciones ..asi poder impedir la salida pero estaria ver una partida asi ..creo q mas de una isis estaria sorprendida a q gea boomee mas tarde y valla mas en clasica para impedir esa mina ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 13:42

lo que nombras es facil warlock, la isis va a conseguir su 3ra mina y vos mandas tropas hacia alla, y luego la tropa de isis te come en el lugar de 2da mina, con A+E si es necesario. pero dado el caso, ningun isis te dajara hacer eso, y menos si raidea con siervos xD.. volviendo al tema principal, cada cual tiene su opinion, si bien es cierto que hay dioses muy poco populares, todos son jugables profesionalmente. es solo que se aburren de investigar como ganarle a los dioses top y juegan cosas mas sencillas. Pero principalmente mi opinion es, qe lo mas desbalanceado que hay son los tumas de urano. Sabran que cuando los tumas de urano corren no les alcanzan proyectiles, a menos que sea una hipolita o un petsucho, y eso se hace notar vs cronos y gea, cuando sus tumas te mataron 3 tuyos y tu nisiquiera le pegaste a alguno. sin embargo este desbalance se ve un poco compensado en mitica a favor de gea y cronos..
Volver arriba Ir abajo
AoD_Sublime
Visitante Habitual



Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
País : Chile
Inscripción : 17/11/2013

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 16:30

SpNz - Dante escribió:
lo que nombras es facil warlock, la isis va a conseguir su 3ra mina y vos mandas tropas hacia alla, y luego la tropa de isis te come en el lugar de 2da mina, con A+E si es necesario. pero dado el caso, ningun isis te dajara hacer eso, y menos si raidea con siervos xD.. volviendo al tema principal, cada cual tiene su opinion, si bien es cierto que hay dioses muy poco populares, todos son jugables profesionalmente. es solo que se aburren de investigar como ganarle a los dioses top y juegan cosas mas sencillas. Pero principalmente mi opinion es, qe lo mas desbalanceado que hay son los tumas de urano. Sabran que cuando los tumas de urano corren no les alcanzan proyectiles, a menos que sea una hipolita o un petsucho, y eso se hace notar vs cronos y gea, cuando sus tumas te mataron 3 tuyos y tu nisiquiera le pegaste a alguno. sin embargo este desbalance se ve un poco compensado en mitica a favor de gea y cronos..

ese ejemplo de urano es el q mas me da rabia, pero me vas a decir q tengas q gastar 100 comida, 60 oro y 100 madera para construir un muelle y avanzar clasica al min 6? que te quiten 2 aldes atties o los de caza a un norse al min 4? que 5 mirmidones violen tu mitica mas fuerte? q con 2 clicks tengas q sacar heroes extremadamente caros y q no duren ni 3 seg con micro? teoricamente el juego se ve muy balanceado pero solo eso... me diras q leto e himperion no son un error de microsoft -.-

que thor es un odin perfeccionado con super armeria y super eco y fw+ragna? No pues las unidades de odin se regeneran y sus unidades de castro son muy fuertes! para eso tengo aguas milagrosas y un fanatico o destructor te violan todo el castro..
geek
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 20:06

Qué dijiste? que leto e hiperion son un error de microsoft?... Ve a RTS, busca Armycore y Gea y dime si en la mitad de las partidas no va Leto, magic le gano a tsm_player y a ghostlake pasando por leto :v .. en cuanto a hiperion, es mas fuerte de lo que todos conocen, pero solamente se puede usar en una situacion muy especifica. y en cuanto a odin es un dios de lategame y que tiene un rush op y bueno en mapas de tierra y el GP le permite rendir mas en los mapas de poca caza, los jarls son un ostion en mitica Razz
Volver arriba Ir abajo
AoD_Sublime
Visitante Habitual



Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
País : Chile
Inscripción : 17/11/2013

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 09:10


SpNz - Dante escribió:
Qué dijiste? que leto e hiperion son un error de microsoft?... Ve a RTS, busca Armycore y Gea y dime si en la mitad de las partidas no va Leto, magic le gano a tsm_player y a ghostlake pasando por leto :v .. en cuanto a hiperion, es mas fuerte de lo que todos conocen, pero solamente se puede usar en una situacion muy especifica. y en cuanto a odin es un dios de lategame y que tiene un rush op y bueno en mapas de tierra y el GP le permite rendir mas en los mapas de poca caza, los jarls son un ostion en mitica Razz

claro pos si maradona hace un gol pasandose a toda inglaterra, es porque cualquier persona lo puede hacer, asi como mista le gana a los zeus a puro ulfsark con odin cualquier persona lo puede hacer... lo digo porque armycore magic y mista deben ser de los 5 mejores jugadores del aom, por ende pueden hacer cosas q nadie hace...

himperion "solo se puede usar en una situacion especifica" con eso mismo ya estas diciendo q es inutil

en fin ya no posteare para el spam jsajaj
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 12:03

ah no seguire hablando contigo sobre distintas opiniones.. que siga la otra pregunta Smile
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 14:49

Estoy viendo replays de http://www.rts-sanctuary.com/ tratando de ver los ordenes de construccin de los griegos que es en lo primero q me estoy centrando para despues pasar a los egipcios, y tengo tres  preguntas iniciales que me surgen...

Like a Star @ heaven 1) Como puedo ponerle pausa a una replay pero que dicha pausa me permita explorar todo el mapa mientras esta pausado?

Like a Star @ heaven 2) Como se curan aldeanos, heroes, soldados, bestias miticas y carros lanza-piedras?


Like a Star @ heaven 3) comenzando una partida,cual es la "cantidad de aldeanos optima" para recoger oro y talar arboles?
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 15:41

1) pues con el boton pause, que al terminar a los F1.f2.f3 etc..
2) no se a que te refieres con carros lanza piedras esto no es Age of empires 2 xD, pues hay muchas formas, faraones, caladrias, sacerdotes, rejuvenicimiento mitico, la mejora de hiperion, siendo odin, usar la mejora de apolo, una valquiria, los trolls udjat y behemoth se curan solos, el coloso come arboles y oro...
3) depende la civ y que strat quieras hacer, siendo griego generalmente son 4 o 5, nordico 4 enanos, eggy 5 o 6, y siendo atty 2 a oro.
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 16:01

SpNz - Dante escribió:
1) pues con el boton pause, que al terminar a los F1.f2.f3 etc..
2) no se a que te refieres con carros lanza piedras esto no es Age of empires 2 xD, pues hay muchas formas, faraones, caladrias, sacerdotes, rejuvenicimiento mitico, la mejora de hiperion, siendo odin, usar la mejora de apolo, una valquiria, los trolls udjat y behemoth se curan solos, el coloso come arboles y oro...
3) depende la civ y que strat quieras hacer, siendo griego generalmente son 4 o 5, nordico 4 enanos, eggy 5 o 6, y siendo atty 2 a oro.

por ahora me estoy refiriendo solo a los Griegos, despues vere como es con otras civilizaciones..

y bueno, lo del lanzapiedras cambiemosle el nombre para q no exista confusion ...
llamemoslo Unidades de asedio ,, como se reparan ?
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 17:11

se curan con las unidades que te mencione, los aldeanos no reparan asedio, se curan como si fueran cualquier otra unida cualquiera, lo mismo los barcos
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 17:37

Siendo Griego como se curan los jugernauts y los trabucos?
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 22:14

auswitch escribió:
Siendo Griego como se curan los jugernauts y los trabucos?

templo curacion/poder de restauración
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Minrrot
Visitante Habitual
SpNz - Minrrot


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
País : Mexico
Inscripción : 10/11/2014

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 21:51

auswitch escribió:
Siendo Griego como se curan los jugernauts y los trabucos?

vamos a explicar un poco mas la respuesta

los griegos pueden curar a sus propias unidades d 2 métodos, uno es pasando a edad clasica por la diosa Atena (solo disponible con Zeus y Hades) la cual otorga el poder de recuperación, solo se puede utilizar una sola vez.

Y la otra es pasando a edad Heroica por el dios menor Apolo (solo disponible con Zeus y Hades) en el templo hay una mejora llamada "templo de curación" la mejoras y todos tus templos podrán curar a las unidades cerca d la construcción, (yo q sepa los aldeanos no pueden reparar las maquinas de asedio, solo los edificios).

La única unidad griega que se puede curar por si sola es el coloso, ya sea comiendo arboles u oro

saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_HARD
Visitante Habitual



Dios Mayor : Thor
Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
País : Argentina
Inscripción : 05/01/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 23:12

Poseidón es el único griego que no tiene posibilidad de curarse.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 06:42

Creo que possy es el unico dios del amot que no tiene como curar a sus unidades, cronos tiene a las nereidas (creo que se llama)
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 09:11

GDM_Ck escribió:
Creo que possy es el unico dios del amot que no tiene como curar a sus unidades, cronos tiene a las nereidas (creo que se llama)
las nereidas no curan................. la unica forma que tiene kronos de curarse, es robando con traidor una caladria o una valquiria 1111
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 09:31

hay CK la verdad siento que todo ese tiempo jugando aot (10 años) de tu parte han sido en vano... solo das verguenzas al clan Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 12:01

Por eso dije! "creo"

nab
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
AoD_Sublime
Visitante Habitual



Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
País : Chile
Inscripción : 17/11/2013

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 19:19

SpNz - Dante escribió:
GDM_Ck escribió:
Creo que possy es el unico dios del amot que no tiene como curar a sus unidades, cronos tiene a las nereidas (creo que se llama)
las nereidas no curan................. la unica forma que tiene kronos de curarse, es robando con traidor una caladria o una valquiria 1111
yo discrepo himperion tiene una mejora que hace regenerar a los heroes, si dante vine a trollearte 11
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 19:46

AoD_Sublime escribió:
SpNz - Dante escribió:
GDM_Ck escribió:
Creo que possy es el unico dios del amot que no tiene como curar a sus unidades, cronos tiene a las nereidas (creo que se llama)
las nereidas no curan................. la unica forma que tiene kronos de curarse, es robando con traidor una caladria o una valquiria 1111
yo discrepo himperion tiene una mejora que hace regenerar a los heroes, si dante vine a trollearte 11
Lol tienes razon.. es Hiperión no "Himperion" lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA
» Post para partidas vs zeus
» Preguntas de lenguaje online: ESO, 2k, etc.
» Asistente de Micro? y otras preguntas.
» GRACIAS POR SU RESPUESTAS A MI SOLICITUD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: