Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower

Ir abajo 
+12
GDM_Ba4ko
GDM_Aquil3s
GDM_Ck
MinAto
J_Love
GDM_ElCid
_Xolo
GDM_Telstar
GDM_F0LKL0RE
GDM_ALBIN
GDM_Aeropostale
GDM_Os
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 14:27

hola que onda tirándome unas platicas con el gay de master nos pusimos a debatir los enfrentamientos mas dificiles ejemplos
Thor vs zeus el thor tiene facil un 75_% las de perder
yo le comente un urano vs loki el urano lleva facil un 75% las de perder. y ustedes segun sus dioses que se les aria mas dificil vencer y porke.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 14:31

Pues yo no me confiaria porque si ves en el mapa de agua casi casi es alreves un atty lleva un 80 % las de ganar ante todas las civ en tierra cambia mucho mientras un norse tiene desventaja y ventaja en mar eso de que te quema arboles es muy fastidioso mover aldes, sus barcos mas lentos pero causan mayor daño por lo que lleva ventaja ante otros.

y lo que dices por tierra es muy cierto, saludos

eso pienso yo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 14:38

si tienen mucha razon, a pesar de que dicen que age of mythology tiene civilizaciones "balanceadas" hechas para que cualquiera de ellas sea capaz de derrotar a cualquier otra civilizacion por igual (solo está en juego las habilidades y estrategias del jugador que harán notar la diferencia). Sin embargo, existen civilizaciones que igual siguen teniendo desventajas notables, por ejemplo el caso de Gea, hablo de ella porque juego con ella y noto que a Essemble Studios le falto darle a ella un poco mas de utilidad, porque no tiene los beneficios economicos que puede tener un Isis, ni unidades militares rápidas y económicas como Urano y Cronos ni Tecnologias defensivas como Hades. Si me entienden el punto?

Civilizaciones como Isis, Zeus, Loki, me parece que tienen mucha ventaja en cuanto a facilidad de juego, y es alli donde radica el porcentaje de victorias/perdidas. Loki es mucho más facil de aprender a jugar y de ganar que por ejemplo digamos set, que requiere una sincronización tremenda, y así...

que opinan?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 14:47

Pues tienes razon solo que una cosa los faciles de jugar no son los greeks ni norses si te fijas son los mas dificiles de jugar y los buenos players por eso los escojen es nivel puro tiene muchas formas de atacar que pueden vercer a cualquiera es donde se usa mucho el movimiento de army para perder blanco y ganar una batalla.

encambio attys es facil rush o 3tc bomm con pocos villages eggys la clasika fh o clasika por su torres no le penetras, set podria ser muy dificil tambien tiene muchas mejoras en sus unidades clasika algo de dificil de controlar,
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 14:56

otra yo creo que los dioses mas difíciles de manejar son odin y hades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 14:57

eso es muy cierto!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 15:58

eh drama parece q sabes del juego... eso es verdad las civ mas dificiles de jugar son nord y greek recalcando obviamente en orden de mas dificil de jugar a mas facil:


Odin
Gaia
set
Possy
Hades
Ra
thor
Zeus
loki
oranos
kronos
isis

y los enfrentamientos mas dificiles mmm por lo menos hablo de mi experiencia como nord:

tenemos muchos ejemplo vs Zeus en casi todos los mapas sobretodo anatolia highland oasis(rush de cent).
contra los kronos krush en oasis, gostlake medit anatolia highland
contra loki en highland anatolia midgard y mapas de arta caza.

y ps de lo que se gaia vs loki casi imposible ganar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 16:00

por cierto las civ mas faciles de dominar kronos isis xD

llegas facil a 173+ haciendo siempre lo mismo . Isis fh y el kronos rusheando llega a 173+ con habilidades de un 1650 xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 18:54

jajaja tienen mucha razon...

yo ase poco me enfrente con unmimbro del clan(es nuevo) no recuerdo su nick,pero en hamachi esta como "semi dios"....(es alumno de parra).

el me reto y acepte...

empezo jugando con Zeus y me kiso aser k-rush de cent. al principio me estaba chingando a mis aldes...pero despues me lo kite de encima con tumbas heroes...como vio ke no le salio su k-rush se le iso facil kitar la partida cuando apenas benia lo bueno...

luego me pide la revancha y se la di...me jugo con loki y me kiso aser lo mismo (k-rush)...pero le volvi a ganar xD 11.....como no le volvio a salir(se retiro).

(YO LE JUGUE CON GEA)

y creo ke se enojo o le dolio porke me empeso a decir ke como yo era un noob...y ke como yo jugaba con atlante(GEA) era un noob.....por ke solo los atlantes son para noobss y pss ya no le dije nada solo le desee suerte y ke siguiera mejorando........

y ke resulta ke platicando con parra mas tarde me informa ke sualumno (semi dios) es atlante...y ke yo le gane por eso por ke no uso a su dios y ke su dios es cronos jajajaja ke kontradiccion jajajaja....como lo ven?

ojala leea esto (semi-dios) y eche un vistaso a ala tabla de rank ke pusieron arriva!!

ustedes ke opinan?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 21:34

recuerden solo que es de opinar de los dioses si tienen diferencias personales no lo token aka o simplemente les baneare el mensaje.
y ps es cierto yo soy atlante y la verdad son fáciles de manejar por su economía, pero para ser sincero eso se nivela bastante con cualquier civilización, creo que atlantes es solo mas ventajosa en una guerra clasica ya que su asedio sinceramente es muy pobre y pokisimo efectivo a diferencia de las ballestas nordicas con ese alcanze o las catapultas egipcias o que los griegos las optienen en clasica.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 22:30

no ps ahora entiendo porq siempre me cuesta un buen ganarles con mi hades si apenas tiene poco que empeze a jugar y hasta ahorita me entero que es de los mas dificiles pro ps ya que tarde o temprano tengo q aprender y mas gracias a la ayuda de GDM_Melancholy el mejor jugador con hades

camara pasenla chido!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 22:51

si hades es muy difícil de manejar con el te recomiendo hagas boom, y si es mapa abierto contra nordicos hagas rush de toxotes+peste ese es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 01:31

me parecen muy interesantes sus puntos, y el de trance está muy graciosa esa historia, pues si creo que definitivamente cada civilizacion tiene su pros y contras y estas desventajas radican en diferentes situaciones dependiendo de la civilizacion por ejemplo, con griegos es facil mantener una economia estable, ahora un jugador se vuelve un lio con los nordicos cuando le toca hacer recolectores/enanos/carros de buey en su centro, necesita mas precision., etc

Los atlantes podran ser faciles de manejar en cuanto a economia, pero así como tienen "calidad sobre cantidad" los hace más susceptible a rushers y que su economía caiga más rapidamente...no se creo que todo radica en la experiencia y estrategia de los jugadores, y lo mas importante la practica que va a hacer que las estrategias logren ventajas y perfeccionamiento...

y si albin, hades es uno de los dioses mas dificiles a mi parecer, a pesar de que pareciera que dijera a gritos "juega defensivamente" creo que puede emplear esa defensa y volverla ofensa, pero bueno, eso es otra cosa, de verdad hay muy pocos jugadores de Hades, pero yo creo que no se ha descubierto una estrategia eficiente para las diferentes civilizaciones, espero q la encuentres tu

saludos a todis Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:45

como decia el gran king naraku: hades es el escudo y zeus el espada =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 06:19

-| Szadek |- escribió:
si tienen mucha razon, a pesar de que dicen que age of mythology tiene civilizaciones "balanceadas" hechas para que cualquiera de ellas sea capaz de derrotar a cualquier otra civilizacion por igual (solo está en juego las habilidades y estrategias del jugador que harán notar la diferencia). Sin embargo, existen civilizaciones que igual siguen teniendo desventajas notables, por ejemplo el caso de Gea, hablo de ella porque juego con ella y noto que a Essemble Studios le falto darle a ella un poco mas de utilidad, porque no tiene los beneficios economicos que puede tener un Isis, ni unidades militares rápidas y económicas como Urano y Cronos ni Tecnologias defensivas como Hades. Si me entienden el punto?

Civilizaciones como Isis, Zeus, Loki, me parece que tienen mucha ventaja en cuanto a facilidad de juego, y es alli donde radica el porcentaje de victorias/perdidas. Loki es mucho más facil de aprender a jugar y de ganar que por ejemplo digamos set, que requiere una sincronización tremenda, y así...

que opinan?


Zeus no es un dios facil y te lo digo yo q llevo mucho tiempo jugando Zeus.

isis si es una basura que esta sobrecreada ..... los attys es como pa principiantes, cuando yo juego gea en el inicio me da tiempo hasta de ir al baño xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 07:44

Yo lo veo así... en cuentas extremadamente generales.

Eggy > Todos xD
Atty > Greek
Greek > Norse
Norse > Atty

Obviamente me podran decir que hay 1000 excepciones, pero así lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 09:34

Sin lugar a dudas todos tiene sus pro y contras pero me parece que los jugadores de aot han desarrolado infinidad de tacticas que creo que ni los creadores del juego podian imaginar y eso hace que las civilisaciones se nivelen pero como dice el compañero szadek todo yace en la experiencia que tengas con el manejo de tu dios.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 11:59

att>greek---de folk una forma muy buena de equilibrar es un semi FH de greek al estilo vs egipcios, el problema radica si el att rushea al greek.

Norse > att-- esto se nivela demasiado en mapas de mar y de tierra con poca caza, el att por lo general siempre esta arriba que el nordico por unos 10-20 seg, y aunque no lo crean esos 3 oráculos heroes el prometeo y onda expansiva pueden hacer algo laborioso los primeros 6 min del juego y si el norse no save manejar esos primeros minutos esta muerto, pero si logra controlar su economía y mantiene un flujo constante de co puede spamear fácilmente sus hersis y caballería y chao atlante.

Eggy > all, no lo veo asi.
por ejemplo y lo que eh visto.

Ra < Zeus, Cronos, Loki
Isis > All.....Pero Zeus > all en mítica
set< no se xD yo creo que set es de los dioses mas débiles.
ademas el grueso de la sunidades griegas siempre empuja forzosamente a un eggy a tirarse una semi guerra en clásica, el FH en mar de poseidon y zeus es muy duro vs un eggy

y eso que dice chon que le da tiempo de ir al baño es cierto Razz aveces sta me pongo a platicar y comer los primeros 4.30 min de el juego.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 12:21

GDM_Shackler´s escribió:
att>greek---de folk una forma muy buena de equilibrar es un semi FH de greek al estilo vs egipcios, el problema radica si el att rushea al greek.

Norse > att-- esto se nivela demasiado en mapas de mar y de tierra con poca caza, el att por lo general siempre esta arriba que el nordico por unos 10-20 seg, y aunque no lo crean esos 3 oráculos heroes el prometeo y onda expansiva pueden hacer algo laborioso los primeros 6 min del juego y si el norse no save manejar esos primeros minutos esta muerto, pero si logra controlar su economía y mantiene un flujo constante de co puede spamear fácilmente sus hersis y caballería y chao atlante.

Eggy > all, no lo veo asi.
por ejemplo y lo que eh visto.

Ra < Zeus, Cronos, Loki
Isis > All.....Pero Zeus > all en mítica
set< no se xD yo creo que set es de los dioses mas débiles.
ademas el grueso de la sunidades griegas siempre empuja forzosamente a un eggy a tirarse una semi guerra en clásica, el FH en mar de poseidon y zeus es muy duro vs un eggy

y eso que dice chon que le da tiempo de ir al baño es cierto Razz aveces sta me pongo a platicar y comer los primeros 4.30 min de el juego.

Bueno, lo de Eggy lo dije pensando en Isis, la mayoria de eggys son isis =S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 13:14

imo nord < atty al mismo nivel de jugador un oranos krnos se some a un thor odin si tienen mismo nivel
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 13:32

Nah eso q dice folklore es asquerosamente falso. Lo decis porque vos sos Loki, y un buen rush de loki a aun atty le deule mucho una vez s le akban el poder del valor. Pero has intentado siendo Thor o siendo Odin ir contra una atty. Los hersires tienen una armadura de kk contra las flechas y la unik unidad buena contra las flechas en clasica son los RC. Luchar contra un atty rekiere de maxima concetracion, un buen mapa y mucha suerte al ser nordico.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 14:02

GDM_Melancholy escribió:
Nah eso q dice folklore es asquerosamente falso. Lo decis porque vos sos Loki, y un buen rush de loki a aun atty le deule mucho una vez s le akban el poder del valor. Pero has intentado siendo Thor o siendo Odin ir contra una atty. Los hersires tienen una armadura de kk contra las flechas y la unik unidad buena contra las flechas en clasica son los RC. Luchar contra un atty rekiere de maxima concetracion, un buen mapa y mucha suerte al ser nordico.

Puede ser... pero muchas veces me ha pasado que subo a heroica antes que el atlante y entonces la partida se hace tremendamente facil con las MU.

Aunque quizas tengas razón, no he jugado mucho con Thor ni Odin ^^
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 16:04

GDM_Shackler´s escribió:

set< no se xD yo creo que set es de los dioses mas débiles.

He jugado lo suficiente con SET y muye bueno en mapas de caza y cuando hay popoca caza le puedes robar su poca caza al enemigo Very Happy eso hago en OASIS Very Happy, ademas de quer tienes los mejores arqueros de todos los eggy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 17:09

oye shackler's set no es tan malo como pensamos, solo es mas dificil de "expertizarse" con el...primero, necesita una sincronizacion increible (entre aldeanos, animales exploradores, sacerdotes explorando, etc) y ademas es el unico egipcio capaz de llegar a heroica sin sacrificar la pelea en clasica (pues monton de animales, mas los slingers de mayor vida y formacion) ademas set es buenisimo para parar rushers sin perder su heroica igualmente...creo que tiene muchos trucos que el jugador que lo use debe saberlos bien, por eso no es tan facil...pero cualquier cosa por ahi tengo una guia de set increible para los interesados xD aunque no juego con el, me parece muy original e interesante si quieres egipcios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 17:28

set es muyyy op a mi me hicieron una ves ese rush de torres =s me pasaron a los 9 min 3 torres animales a mi tc principal me lo quitaron costruyeron el de ellos y me dejaron =o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower Empty
MensajeTema: Re: Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower   Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las batallas mas dificiles y dioses mas overpower
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dioses de egypto ..
» Tanto hablar de dioses...
» pack de rec todos los dioses
» SIMULADOR DE BATALLAS PARA AOM (para los detallistas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: