Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Hoy a las 02:30 por GDM_ReIvIn

» Unirme a GDM
Hoy a las 02:29 por GDM_ReIvIn

» fecha de RTSL
Miér 02 Nov 2016, 09:07 por GDM_Pedrud

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Mar 01 Nov 2016, 20:49 por GDM_Pein

» Quiero ser GDM
Dom 30 Oct 2016, 11:04 por GDM_ElCid

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦

Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1343
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MensajeTema: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   Dom 05 Jul 2015, 23:51

bueno hoy jugue con berserker q es un expert q suele andar por los 185++ y aunqe tenia menos rate q yo por el decay de voobly le jugue igual sabiendo q iba a perder todos mis puntos pero eso no me importa sino el level asi q la primera partida me la jugo muy bien y no pude pasar rapido a heroica.

Mapa: Lago Fantasma
Tipo: Supremacia

Ganador: Equipo 2
 Equipo 1:    
[GDM_]Warloc[k_]
 Equipo 2:  
AoL_Berserker

la segunda intente ser agresivo y poco a poco le gane mar y tierra pero aun asi estaba dura asi q saque titan para liquidarlo gg

Mapa: Mediterraneo

Ganador: Equipo 1
 Equipo 1:    
[GDM_]Warloc[k_]
 Equipo 2:  
AoL_Berserker

pd:disfruten las partidas xd y no mamen con eso del spam las subi asi xq son vs expert graciassss ..reivin a mover las nachas con los gow Wink quiero mi gow champion estas partidas estuvieron op! xd

YAPA
tambien jugue con otro aol qe es op con zeus, jugue trankilo pero perdi varias unidades sin necesidad, ya en heroica y mitica hice la diferencia con la ayuda del tartaro y raid por todos lados, no hay re xq el man se fue de voobly no dijo gg ni nada xD.

Mapa: Alfheim

Ganador: Equipo 1
 Equipo 1:    
[GDM_]Warloc[k_]
 Equipo 2:  
AoL_Recon
Ver perfil de usuario http://piratialo.eshost.es/
McPETER
Invitado

Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   Lun 06 Jul 2015, 12:40

porque no juegas loki te cansaste de perder jajajajja
Ver perfil de usuario
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   Lun 06 Jul 2015, 20:12

a berserker jugarle loki ..jaja este peter no aprende mas jaja .. ese man es loki expert.. ganarle con loki seria genial pero su nivel es muy op .. y si con loki ubiera perdido la verdad q si pero tu trankilo que ganare con loki solo toca mejorarlo un poco mas para partidas de ese lvl tampoco es la idea regalar el rated como tu lo aces jajaja .. estuve viendo tu perfil y oscilas entre 1610 y 1650 nunca superas eso y te ganan los 1600s jajaja xddd
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦

GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 237
País : México
Inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   Mar 07 Jul 2015, 14:41

mi estimado Warlock, no sea pendejon, Berserker es Expert pero en aom y es greek master, tiene nivel con eggy y greek, son cosas muy diferentes la verdad; y con lo que decía Peter, tiene algo de razón, recuerdo algunos post donde comentabas que urano daba asco, que era el mas fácil god, en pocas palabras que no lo usarias, bueno yo tambien te preguntaria, ¿y loki?...
Ver perfil de usuario
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   Miér 08 Jul 2015, 01:51

jaja me llamas pendejon pero no estas bien informado .. berserker ya hase mas de un año que admitio abiertamente ser thor player .. si bien sus dioses mas fuertes fueron set isis y Zeus ahora su main civ es la nordica .. si vas a sus partidas en RTS veras que la mayoría son de thor ( http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/act=aom_rec_game&cmd=14&name=AoL_Berserker&st=160)

hasta se hiso varias smurfs donde jugaba solo thor o solo loki como Ullfsark (vs fara http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=226495&#entry2430010 vs arkasia http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=226449&#entry2429762 vs devil http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=226448&#entry2429761) entre otras partidas ..o cuentas mas reciente .. como IamAlthalus y en todas fue top, tb admitio entrenar con thor y loki para usarlo en los torneos xq dijo que eran los dioses mas divertidos y los q necesitan mas skill y quería demostrar q se puede ser competitivo con thor o loki .. ademas cabe aclarar mi buen danz q los verdaderos expertos como berserker son muy experimentados pa y llevan muchos años sabiendo como usar todos los dioses Wink
con respecto a lo q urano es el god mas facil ..si obvio yo sigo pensando eso pero te equivocas xq una cosa es decir q un dios es facil y otra es decir q nunca lo usaría 11 no es lo mismo en “pocas palabras” ahí estas mal, ademas fíjate q en pocas semanas de mejorar mi urano le gane a dos experts Wink con meses jugando loki no lo habia logrado y fíjate el paketon de peter lleva años y no le puede ganar a los 1600s de voobly xd pero bueno pa te respondo lo de que pasa con loki ..ya dije q urano me aburre y q lo uso xq en el torneo hay mucho zeus, la verdad me gusta ganar pero prefiero mejorar con mi dios al mismo nivel y mejor.. desps del torneo voy a retomar mi loki bien op :3
Arkasia_
Invitado

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 3195984
Cantidad de envíos : 150
País : Mexico
Inscripción : 09/10/2013

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   Miér 08 Jul 2015, 16:05

Berserker es bueno con todos los dioses 11

Vi la de elmo y pues juegas bien a lo mejor y llegas a 2k pa tongue

ah y esa rec es de 2013 tenia el nivel de amezy ( asco )
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   Hoy a las 22:55

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.