Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac

Ir abajo 
+3
GDM_hartista
McPETER
GDM_W@RlOcK
7 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 01:29

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Igxjkg

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Awdkrt

hola amigos  cheers   hoy juge con un man op q fue amable y guardo la primera partida xq tenia una colina q me blokeaba la mitad del mapa,
y jugamos pero me gano ..asi q decidi ir loki y le pedi mismo mapa y acepto,
el gay jugo bien la verdad pero note muchos errores de mi parte asi q me enfoqe en jugar bien
ademas de q habia perdido rate y qeria recuperarlo xq no soy como peter de rr 1614 q juega con nabs y aun asi pierde xd
yo juego con gente op y demostre mantener mi rate jugando vs experts y tops
asi q le jugué a este set 1800 q estaba de top 1 con su antiguo nick [ CoF ]stfupls
y toca el mismo mapa y bueno ..la verdad me jodio todo,
me mato el templo y aprendi q no debo sacar caballos sino irme x heroica mas rapido xq solo gasto recursos y no hago daño
y ese error tb lo tuve la vez pasada asi q ahora si voy a mejorar y no kiero adelantarles nada mas de la partida solo decirles
q cuando pense q lo tenia me la dio vuelta y costo muchisimo véanla xfavor es la mejor partida q jugué en mi vida

   
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Anatolia     
Mapa: Anatolia
Tipo: Supremacia

Ganador: Ver la partida
 Equipo 1:    
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Loki[GDM_]Warloc[k_]
 Equipo 2:  
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Set[Cof_]Zodiac
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Descargar


Última edición por GDM_W@RlOcK el Jue 09 Jul 2015, 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 02:11

LOLLL ESTAS DE INFLADO NO ME JUEGAS 1X1 PARA SABER QUE ME TIENES MIEDO AJAJJAJAJ JUEGAME VARIOS 1X1 AMI O AZINNER DEJA EL FEAR SI NO JEUGAS VS MI ESO QUIERE DECIR QUE ALGUIEN ESTA USANDO TU CUENTA EN VB AHHAHAHAHHAHAHAH MUCHOS LOS PIENSAN ASI
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 04:09

hay q cosa con este gay.. xd peter no juego con nabs ..ya te demostre q te gano y me divierte verte asi xq noto q no aceptas lo q eres ..un nab de clase baja Very Happy si te aceptaras serias mas feliz pa.. pero te crees algo q no sos y por eso vivis frustrado en la sombra de los demas 11 ya no sabias q acer y te juntaste con un cheto para inventar mentiras, el colmo es q los aods me avisaron por wpp y se les acabo la mentira xd y ahora sales con esto ..jaja no aprendes mas pa xqe si fueras mas vivo te darias cuenta q eres un paketon y ya pero te gusta acer el ridículo asi q te dare lo q te mereces a ver si eso te deja trankilo xd pero lo are cuando tenga ganas Wink asi me divierto viendo tu desesperacion y me rio de tu rate un poco mas 11 x ahora seguire subiendo mi lvl y terminando el torneo cuando me aburra ire a violarte como te gusta ya q tanto lo pides :3
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 09:49

ACEPTA QUE ALGUIENN ESTA JUGANDO POR VOS
Volver arriba Ir abajo
GDM_hartista
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_hartista


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4995413
Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2015

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 10:49

Ayer me avente la rec bro que buen game, con ese inicio cualquiera se desanima, te tiro una vez el templo y te encontro cuando empezaste a construir el segundo, pero supiste manejarlo bien, creo que la partida se te complico en demacia cuando perdiste esos 5 jabalis tratando de tirar el migdor que estaba cerca de su tc, creo que tenias que haber esperado, reagrupado y me parece no recuerdo bien , creo tenias para ir mitica con el nigdor y eso segun yo iba a ser un gg mas rapido Very Happy, pero ese man es pro y sacan ventaja de cualquier error que cometas, la mina superior te ayudo muchisimo , por que ya te habia quitado la ruta del comercio y tuviste que hacer un mercado en la parte superior, se me hizo raro que el no se diera cuenta , no tenia ningun edificio cerca de ahi o algo, el nigdor lo podiste haber sacado en su mercado y empezar a matar camellos >Very Happy. Esas son mis observaciones bro, como siempre te he dicho nada que no sepas xD. Andas muy op la verdad que si Smile sigue practicando para que llegues al top 10 Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 13:30

Zodiac no es stfupls o si? Bueno al rato la veo junto con las otras warlock, que bien que andes jugando en voobly.
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 21:34

jaja peter estas echo un loco obsesionado 11

GDM_hartista escribió:
sigue practicando para que llegues al top 10

gracias mi buen hartista ..si la verdad pense lo tenia pero no micrear mi mitica casi es gg..y es la idea llegar lo mas alto que se pueda en vb siempre con humildad y respeto Wink  ojala todos fueran como vos  siempre atento gracias..

GDM_Pein escribió:
Zodiac no es stfupls o si? Bueno al rato la veo junto con las otras warlock, que bien que andes jugando en voobly.

si pa zodiac es stfupls es el q estaba en el top 1 hace unos dias por eso me costo tanto pero GDM es GDM y se respeta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 08:39

Razz Razz Razz dramas op, creo que las veré Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:43

man cuando postes este tipo de partidas avisa que son con ese mugroso parche de vob
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 20:07

GDM_F EL MM escribió:
man cuando postes este tipo de partidas avisa que son con ese mugroso parche de vob

Felmo, que milagraso que te apareces, cierto ese parchhe de vb esta muy cabron con decir que mi hermano me da mucha batalla con ese parche xD ja ja a ver si y andas mass seguido por aqui.
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 11:43

si felmm disculpa lo olvide jaja ..todas las que juego en vb con loki trato que sea con el parche ..mas que nada por las arenas o rayo ..por las dudas je ..saludos pa espero la allas visto y si tienes tips pues bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Contenido patrocinado





WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac Empty
MensajeTema: Re: WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac   WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WARLOCK EPIC GAME vs [Cof]Zodiac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vs Warlock 2000+ game
» x2 Good Game...govas..kronox..warlock..rolando mota gdm op ..
» Locke vs Zodiac
» loky war vs Warlock
» Warlock vs Reivin BO5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: