Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Vamos a flamear todos juntos a Ck

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vamos a flamear todos juntos a Ck Empty
MensajeTema: Vamos a flamear todos juntos a Ck   Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 23:31

Hola, para los que no se dieron cuenta o no están el grupo de wa, existió una partida que en los últimos días ha suscitado por parte de algunos miembros ciertas rencillas. Así que lo mejor que creo se podría hacer es dejar la partida y que cada uno juzgue a su manera.

Algunos datos importantes:

La señora pedrud decidió en un extraño afan de notoriedad de retar a un 3x3. Escogió a papito, y ck como compañeros. Yo por mi lado gracias a dios tuve a serafo con ra y pues por el otro al negro huele feo con set (una bendición y una maldición por lado y lado). El mapa fue oasis. Yo fui Zeus.

Respecto a la partida, el mapa estaba re feo, muy abierto por nuestro lado, y me toco de frente a ck. Como ck es tan noobie, me alegré porque yo no soy muy buen jugador de zeus que digamos. Todos sabemos que yo soy un jugador regularcito que lo único que hago medio bien es encerrarme, pero esta vez el mapa lo hacia muy difícil, estaba muy abierto y ck avanzó hermes como al 5 y metió centauros. Yo avance al 6. Creo que cualquiera que juegue zeus contra zeus y el oponente avance al 6 y èl un minuto antes podría decir gg. Pero no ck, es muy noob y no iba a poder decirlo.

Ck me mató como 7 aldeanos o 5 no recuerdo bien, pero fueron bastantes, ya todos saben como es duro retener los centauros. Yo por mi parte hacia lo que podía o al menos eso intentaba, ck se sentía poderoso, en las nubes, no lo podia creer, pero vivía una fantasía total, de poderoso no tenia mucho que dijéramos.

Tuvimos algunas pequeñas peleas, muy cortas la verdad, por su lado pedrud rompió al medio buscando abrir espacio para arremeter contra serafo. Ck no supo aprovecharlo, por lo de noob y todo eso que ya dije -_-.

Ck tomo su 3er tc que estaba cerca al mio, yo use la paz para detener los ancestros de pedrud, pensando que el negro no tenia ancestros, lei que serafo me había dicho paz, no recuerdo si fue algo bueno o malo. Yo tome mi 3er tc y ahi empezamos a bommear. El noobcito y yo obvio.

Llegamos a 4ta ck antes que yo, y pues lo obvio tenia que pasar metió dos helios y 3 colosos o algo asi, ck tampoco es que sea manco, o bueno de pronto si, pero no de las dos manos. Y en una extraña decisión, tal vez la mas rara que haya visto en toda mi vida, decidió no se bajo que lógica que la mejor idea era ponerle el pasaje al del medio o sea serafo. El ra que habia comerciado por como 5 minutos a full y tenia 2k de puntos mas que todos los otros -_-. No se....pero eso no me pareció muy inteligente, debió ir por pein que era el mas débil y quien tenia 2tcs, eso hubiera hecho alguien con 3 dedos de frente -_-.

Obviamente serafo volvió y le tiramos el pasaje (yo use el mio, pensando que ck ya no era tan noob e iba a enviar un gran ejercito, obvio si lo era -_-). Mientras tanto como yo solo se amurallar, amuralle una zona para asediar a distancia el 3er tc de ck y ayudando a pedrud o por que le iba a tirar el tc (creo que fue una coincidencia) ck metió la paz. Eso fue todo para su fulminante ataque. Después fue por mis tcs con 1 helio y 2 colosos (sin mejorar!!), como serafo le habia mandando un ejercito de arqueros (si señores arqueros contra helios+colosos, suficiente para parar a ck) sabia que ck el noob no iba a hacer mucho daño. Me tiro un TC no mas -_-. Esa perdida dice el negrito que le daño su comercio e hizo que se quedara sin oro.

Por mi lado con lo único bueno que hice en toda la partida le tumbe el 3er tc y entonces vino lo bueno. Muchas torres, lamme, mas torres, asedio etc etc. Ck cree que es buena idea hacer contra griego murmillos (a mi un expert me dijo que nunca los hiciera, que mejor hoplitas, pero que cada quien decida). Yo no creo que sea bueno y preferí ir hops+prodromos y heroes. Pedrud sabiendo que ck ya olía feo de lo muerto que estaba empezó a enviarle algo de ayuda con algunas torrecitas y padres y algo de asedio. Si yo fuera tan noob como cierto personaje con las iniciales de un famoso diseñador de modas, diría es que no gane porque pedrud te ayudo muchísimo, sino te hubiera ganado a los 10 minutos, duhh.......

En una movida extraña, ck entró y tapono una parte del mapa e hizo que el comercio del negro y de serafo se buggeara, yo seguia comerciando normal. Gracias a dios, un personaje que juega zeus con un nick de dos letras y empieza por c, diria que me salvé, pura suerte.

Ya dije que ck se empezó a quedar en los puntos muy feo? y que yo que perdí 5 (digamos que 5 o 7, pero digamos que 5) frente a los cents y que meti las primeras mejoras apenas en heroica iba adelante en los puntos como por 2k??? No? Pues se los digo......2k de mas en puntos -_-.

Al final papito fue titan, por lo que el resto también lo hicimos, todo iba muy normal, hasta que a ck se le ocurrió la magnifica idea 2: Hacer la puerta cerca a una laguna de oasis.....le tumbaron la puerta 3 catapultas en una laguna de oasis, o sea eso a quien se lo hacen???? JJJJJJJJJJJaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a quien???? . Papito y su hermosa conex se cayeron. Todo termino después cuando finalmente ck pudo hacer colosos, después que perdí mi titan contra el titan de papito y pedrud. Y mi tc contra pedrud, ck en lo 2do bueno que hizo durante toda la partida empezó a ir solo colosos+helios y me destruyo todas las torres y el 3er tc mio. Ya era muy tarde, y fue gg para nosotros.

Al final escuche cosas como: Nahh si ck hubiera hecho el pasaje contra ti valías verga..............OK
Nahhh no Te gane porque camilo escogiste zeus(él también era zeus -_-) pero con Ra no me hubieras durado.......OK
Ya iban a valer verga, pero papito se cayó......OK
Ganaste camilo solo porque serafo te ayudo mucho, gracias a el fue que ganaste por mi lado......OK
OK OK OK

PD: Lo del negrito en el grupo era una joda, urano es muy duro y el mapa estaba muy sin comida, pobre negrito, el problema es su color de piel y que a toda hora quiere robar algo, serafo y yo pensamos que nos iba a robar nuestra victoria, el negrito criminal hizo lo que pudo contra papito y pedrud.


La partida:
center]   
Vamos a flamear todos juntos a Ck Oasis     
Mapa: Oasis
Tipo: Supremacia

Ganador: Equipo 1
 Equipo 1:    
Vamos a flamear todos juntos a Ck ZeusBlue_Vamos a flamear todos juntos a Ck RaSerafoVamos a flamear todos juntos a Ck SetPein
 Equipo 2:  
Vamos a flamear todos juntos a Ck ZeusCkVamos a flamear todos juntos a Ck SetPedrudVamos a flamear todos juntos a Ck OranosPapito
Vamos a flamear todos juntos a Ck Descargar
[/center]
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Vamos a flamear todos juntos a Ck Empty
MensajeTema: Re: Vamos a flamear todos juntos a Ck   Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 07:58

Me da pereza leer todo, pero verán que serafo fue quien salvo la partida eso es todo.
Pd; denunciare acoso sexual por parte de mamilo (virgen a los 40), cada ves que me pronuncie.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vamos a flamear todos juntos a Ck Empty
MensajeTema: Re: Vamos a flamear todos juntos a Ck   Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 16:15

Pequeño ck, como se que leer no es una de tus actividades favoritas (No metamos lo de la u aqui) solo dire que mientras no aceptes que eres un mal jugador y que esa partida la perdiste porque te la arrebate de las manos me seguire riendo de vos y seguiras siendo sumamente gracioso, vos, tu juego y tu actitud, porque tus chistes de fb no, esos son re malos. Yo pensé que los retos esos que metias en el grupo era una joda como la del negro o papito, pero empiezo a creer que de verdad crees que sos buen jugador y que le ganas al universo entero. Tal vez podrias decir porque serafo me salvó y fue gracias a el que pude recuperarme?.

"No me la undio porque no pudo". Si sacarte 10k de puntos, mantenerte 3x2 tc y gracias a pedrud no siempre 4x2 tcs, recuperarme de perder 5 aldeanos, sacar titan 5 minutos antes que llamaras la puerta..........no es "undirla" pues entonces no se que es....es una expresión que no me gusta usar pero si insistis.

Saludos y no olvides que leer es un habito que cultiva la mente...deberías cogerle cariño a la lectura.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

Vamos a flamear todos juntos a Ck Empty
MensajeTema: Re: Vamos a flamear todos juntos a Ck   Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 19:49

xD no se, pero aquí me imagine todo y se lee tan cómico jaja xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Vamos a flamear todos juntos a Ck Empty
MensajeTema: Re: Vamos a flamear todos juntos a Ck   Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeVie 19 Feb 2016, 21:38

Jajaja Camilo ese era todo el lío, te sentiste aludido por que te flamean que casi no puedes contra un jugador 1600+ jajajajaja
Y según tu, yo digo que puedo sólo contra el mundo jajajaja


Tengo muchas cosas que hacer y juego por pasar el rato con los compás, pero no te pongas de mal genio, ganaste en esta y ojalá podamos jugar mas.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Vamos a flamear todos juntos a Ck Empty
MensajeTema: Re: Vamos a flamear todos juntos a Ck   Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2016, 13:08

Deje de leer en el; Ck me mato 5 aldeanos :v Ya de hay se sabia el resultado :v Lo siento por ti kamilo y por los demás que algún día les toque jugar con ck en team QEPD Esos aldeanitos :,(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a flamear todos juntos a Ck Empty
MensajeTema: Re: Vamos a flamear todos juntos a Ck   Vamos a flamear todos juntos a Ck I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a flamear todos juntos a Ck
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola quisiera formar parte de gdm para divertirnos en grande juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 3x3-
Cambiar a: