Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 scarface-----Chao a GDM

Ir abajo 
+4
GDM_Raziel
GDM_Sanchez
GDMonth-Christ
GDM_Os
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 21:52

bueno pues es para decirles que me retiro del clan ya me aburrí y ps ya me retiro, ps tengan suerte a los miembros antiguos que conocí en hama y a los nuevos espero que ustedes pongan en alto el clan. no me voy para pertencer a ningun otro clan solo que ya no me gusta traer el tagg GDM me aburri incisto y ps si de pura casualidad me los topo en hama ps espero hcharnos unos juegos chidos.

month cambia mi nick a scarface que no se que mamada es esa de que uno no pueda modificar el pto nick o banearme del foro. pues ya es todo. suerte GDM´s hechenle ganas.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 22:33

Wenas...

Nada raro en ti... Sabrás tu lo que haces... Por ahora todos tus accesos han sido modificados...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 02:00

bueno para empezar por que te bas para mi no es una justificacion valida de que te aburristes no mames esas son mamadas perdon por las palabras pero pos como dice monte tu sabes lo que haces bueno pos ya que we te deseo mucha suerte y pos chao si se pudiera saber el motibo mas afondo no estaria en tal descontento ok nos vemos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 09:27

affraid que mala pata scar estoy de acurdo con sanchez tiene que haber una razon por la cual nos dejas pero bueno es tu descicion y te la respesto Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 10:39

Men suerte... pero te aburriste de un grupo de amigos???!!!
porque despues de todo eso es lo que somos... aunque no te conocia muy bien pero me supongo que si tenias compas aka, y no es que les vas a dejar de hablar, pero es como cuando uno se cambia de colegio!! jeje
suerte men
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 10:46

Noooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeee scar porqueeeeeeeee nos abandonas....... Surprised , pero bueh vale verga igual no te vas del mundo del aom....Igual te queremos mucho eh. Cya Around
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 10:48

Estoy acostumbrado a las decisiones del verga este.... juejuejuejuejue para mi vas a seguir siendo GDM....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 11:55

no hay ningún otro motivo, bueno puede tal ves aya otra razón como que month me caiga mal, naa el siempre caio mal, mm o ke muja andubiera de puta facil, naaa solo me aburri un ratin no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 12:17

aehuaeuhehueauheue, Pos bro como ya te lo dijo Rodros Tienes plasmado el GDM en la piel,ahora quien sera el diplomatico aom pos igual aca nos tienes bro siempre tendras las puertas abiertas al clan
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 13:11

Hi de Nuevo...

Sinceramente a pesar de que no me soportes, se que volverás...!!! Extrañarás joderme y fastidiarme la paciencia... Ahh y se me olvidaba ahora que te vas habrán nuevos shows... Te perderás lo mejor....


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 13:20

no entiendo tus motivos pero esto si no me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 13:23

scarface escribió:
no hay ningún otro motivo, bueno puede tal ves aya otra razón como que month me caiga mal, naa el siempre caio mal, mm o ke muja andubiera de puta facil, naaa solo me aburri un ratin no pasa nada.

esa razon no era solo tuya , te entiendo go msn y platicamos pinche gay.
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 13:31

scarface escribió:
bueno pues es para decirles que me retiro del clan ya me aburrí y ps ya me retiro, ps tengan suerte a los miembros antiguos que conocí en hama y a los nuevos espero que ustedes pongan en alto el clan. no me voy para pertencer a ningun otro clan solo que ya no me gusta traer el tagg GDM me aburri incisto y ps si de pura casualidad me los topo en hama ps espero hcharnos unos juegos chidos.

month cambia mi nick a scarface que no se que mamada es esa de que uno no pueda modificar el pto nick o banearme del foro. pues ya es todo. suerte GDM´s hechenle ganas.

Vale kk, otra ves lo mafiosos te estan chingando, cuantas veces te dije que no te dejes, ni pex dales lo que quieres y regresa xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 14:47

Ch0n_ escribió:
scarface escribió:
no hay ningún otro motivo, bueno puede tal ves aya otra razón como que month me caiga mal, naa el siempre caio mal, mm o ke muja andubiera de puta facil, naaa solo me aburri un ratin no pasa nada.

esa razon no era solo tuya , te entiendo go msn y platicamos pinche gay.

si tratas de preguntar algo hacerca de los miembros de GDM te advierto desde aka que te mandare mucho a la verga. mi salida es tan clara que tal ves ni la crean pero es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 19:24

OJALA TU SALIDA SEA COMO LA DE CAMILO... QUE SE FUE PARA SER MAS PARTICIPE DEL CLAN... ADEMAS SE QUE NO TE VAS A RESISTIR A PONER EN TU NAVEGADOR https://gdm-clan.activoforo.com.


PD: KIEN SEGUIRA CON TU RANKING GAY???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 20:14

wow ahora ya todos se traen su firma de la eso
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 22:35

GDM_JOCKER escribió:


PD: KIEN SEGUIRA CON TU RANKING GAY???
cuando dije dejar el clan es solo por el tag que no me gusta, pero seguiré con el ranking tu no te preocupes yo se que puedes ser top1 para febrero.
De lo demas seguire aportando ideas etc y arrimándote el miembro month, pero todo sigue casi = solo que ahora opinare, pero obvio mi voz ya no debe de tener peso ni voto en las decisiones del clan, ni loco me perdere el show febrero 2009 de chon y fastidiando el trabajo arduo de camilo, que se lo motiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 19:12

jajajajajaja..... si se a que te refieres.....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 19:24

GDM_Sora escribió:
wow ahora ya todos se traen su firma de la eso
si no tienes nada que decir en este tema simplemente no digas nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 19:57

scar todos saben q te fuiste , pero lo q teines de gay lo tienes de agresivo con tus mensajes.

yo cree este tema y en mi tema se dice q lo que kiera , asi se ponene las reglas iwal q tu las colocaste en tus temas.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 20:11

este no es tu tema chon.
y no le veo nada de agresivo a mis mensajes -.-.
si no puse reglas a este mensaje es por la simple razón que ya no modero mas que mi lenguaje y no puedo borrar algunos mensajes.
Volver arriba Ir abajo
GDM-Prometeo
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM-Prometeo


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
País : Cordoba-Argentina
Inscripción : 16/12/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 20:23

Bye !y suerte .De donde vengo se dice una frase

"El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen"

esperamos tu regreso Sad .Una lastima no a ver jugado una partida.

Prometeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 20:31

linda frase Very Happy

la tomare para futuras despedidas xD !
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 20:38

prome, si eres el que pienso ya hemos jugado varias veces y si no el hecho que no lleve GDM enfrente no quiere decir que no me gustaría jugar con usted tanto en equipos o en 1x1.
y si sta buena la frase chon la usaría cada semana minimo. xD
Volver arriba Ir abajo
GDM-Prometeo
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM-Prometeo


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
País : Cordoba-Argentina
Inscripción : 16/12/2008

scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 21:23

la verdad q ni idea , dicen q antes q yo habia otro q era prometeo, la mayoria dice q solo se sacar elefantes, sera mi firma Very Happy supongo, pero bue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





scarface-----Chao a GDM Empty
MensajeTema: Re: scarface-----Chao a GDM   scarface-----Chao a GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
scarface-----Chao a GDM
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarface
» war loki vs scarface
» scarface vs master
» scarface vs jhans
» poseidon vs Ra(scarface vs Melancholy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: