Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Unirme a GDM
Miér 16 Nov 2016, 21:53 por GDM_Cerbero

» i am back :D
Miér 02 Nov 2016, 10:29 por GDM_Pedrud

» fecha de RTSL
Miér 02 Nov 2016, 09:07 por GDM_Pedrud

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Mar 01 Nov 2016, 20:49 por GDM_Pein

» Quiero ser GDM
Dom 30 Oct 2016, 11:04 por GDM_ElCid

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

Educacion aomx-GDM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Educacion aomx-GDM   Dom 15 Feb 2009, 21:02

Hola a todo el q lee.

miren , ami s eme habia ocurrido una idea q consiste en hacer un sector de educacion del age, osea , la enseñansa de como jugar al age mejor, y hacer teroias como por ejemplo si estas en estas condiciones q hacer, claroq no cualquierda escribe loq le paso en cada partida sino q despues de jugar mucho, saca un resumen de todo, q fue lo ams efectivo, q fue loq mas le cago la vida, q es loq nunca hay q hacer, q conviene ams,¿avanzar rapido y construir ejercito? o eperar un minuto mas y tener una base economica prospera para hacer luego el ejercito? q viene primero¿los recursos y tardansa en avanzar militarmente? o avanzar rapido con apenas pocos recursos y hacer ya de golpe un ejercito?
por ejemplo yo, me di cuenta q es mejor hacer un ejercito rapido y atacar lo antes posible, siempre y cuando tengas una base como para hacerlo, hablo de los primeros 5 minutos del jeugo, aatcar a los 5 min y poder seguir atacando desp, un constante ataque pero como hacerlo? q formula es mejor? como superar cada formula nueva? esas cosas se me ocurren de ponerlas en un sector de enseñanza donde no solo aprende el q no sabe anda , sinoq hasta el jugador q siempre gana, puede seguir aprendiendo mas, como ya sabemos el conocimientoe s infinito, siempre hay cosas mejores para hacer y bueno en esa busqueda estamos nosotros. que les parece , yo hice ya formas y categorias de como organizarlo , si etsan de acuerdo, podria abrirse un sector asi. q es mas q poner como mover los aldeanos o como ganas, yo hablo de como dar lucha , como hacer valer la partida esto noe s ganar es jugar bien donde ganar es el resultado natural de toda la enseñanza, osea no se busca ganar, sino jugar y ya de jugar bien el ganar es parte de ese jugar bien, se entiende? q el ganar venga solo yo solo juego.
ak todos somos aprendices, soloq algunos saben ams otros menos o distintas cosas, entonces, conoscamos juntos.

si les interesa avisen y yo les mando un buen cuadro de como empezar esto, es algo q si se hace todos debemos hacer, todos debamos proponer cosas y al hacerlas y ver q hay algo mejor corregirlas y se mejores todavia y eso, si estamos todos juntos podemos hacerlo. solo diganme q opinan.

garcias y bueno saludos

GDM_omega-PLUNUM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Educacion aomx-GDM   Dom 15 Feb 2009, 22:42

BUEN APORTE MEN
ESTA BUENUCA LA IDEA
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Educacion aomx-GDM   Dom 15 Feb 2009, 22:46

Keres hacer un diario???????Q lindo affraid No mentiras. Pues suena raro pero interesante inicia vos con tus experiencias y depronto hasta t siga

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Educacion aomx-GDM   Lun 16 Feb 2009, 13:44

GDM_Melancholy escribió:
Keres hacer un diario???????Q lindo affraid No mentiras. Pues suena raro pero interesante inicia vos con tus experiencias y depronto hasta t siga

a ke te refieres con eso we??

yo lo siento como una burla al la propuesta de plemiun...no te manches..!!

y pss de mi parte plemium es una exelente idea man...muy buen aporte..

solo esperemos los demas comentarios ke en este caso espero y repito espero sean objetivos y centrados.

un saludo a todos xD
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Educacion aomx-GDM   Lun 16 Feb 2009, 19:52

Trance asi me baneen por esto chupamelas de izwuierda a derecha we. Arrow

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Educacion aomx-GDM   Lun 16 Feb 2009, 23:18

mira omega esto es un tema bastante amplio... que depende de el dios que usas y contra el que te enfrentas... si es partida de 1 vs 1 o mas, el mapa, la disposicion de los recursos, las ventajas y desventajas, la táctica de tu oponente, etc... me entiendes???? A que voy con esto... si lo dejamos en un post, ahi quedará! en "un post".
Te comento que monte me contacto hace poco para poder realizar un sector en la pagina destinado a guias especificas de cada dios, de reliquias, de daño (como la que presento melancoly hace poco) y mas cosas que van a poder aportar todos, man queremos que todos participen asi podremos ayudar a los mas nuevos y lograr un mejor nivel. Yo tengo mucho material que estoy dispuesto a compartir y se que hay muchos GDMs que tienen mucho mas. Tu propuesta es buena solo hay que darle un poco de forma para poder agregarla a la idea que penso mont, osea ordenarla un poco para poder colocarla en una guia o algo asi.
Apolo
Invitado

Cantidad de envíos : 1415
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: Educacion aomx-GDM   Mar 19 Mayo 2009, 02:45

BUEN APORTE MEN
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Educacion aomx-GDM   Hoy a las 11:36

Educacion aomx-GDM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba