Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 ¿Como se adentraron al mundo del AOM?

Ir abajo 
+5
Zeus_Expert
GDM_Os
_Xolo
GDM_Raziel
GDM_TecnoRush
9 participantes
AutorMensaje
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 22:44

HOLA q tal,creo el tema porke kisiera un poco de historia de como conocieron el juego, en fin , para eso voy a comenzar yo.

Pues empece a conocer el AOM con un amigo de la secu, mas tarde, cuando iba en prepa me anime a descargar el aot y despues entre al hamachi donde aprendi un poco del juego. Me acuerdo q los cuates q conoci primero fueron xolo, zeus y el skorpion, y otros.
Y pues luego Zeus me hablo de lo de la ESO y pues el bro me ayudo a entrar ahi, y fue cuando me desapareci de hamachi por un raton, aprendi mucho ahi y pues ahora estoy regresando a hamchi aunke muchos ni se acuerdan de mi.

Pues esa es mi historia y les toka a ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 09:41

buen post... yo es el unico juego que jugue on line y todo se debe a una lesion que tube en mi tobillo que no dejo moverme por un mes y medio me obligo a sentarme frente a la pc para el ocio (antes solo lo hacia para trabajar) ahi es donde interviene mi primo y me trae un par de juegos de pc el primero: GTA san andreas (muy recomendable) y el segundo el AOM tambien me aclaro que todos sus amigos lo jugaban en un ciber cerca de mi casa... despues de dar vuelta el GTA me dedique de lleno al AOM. ahi fui mejorando hasta ser el mejor dentro de los amigos de mi primo, aburrido de ganarles facilmente decidi meterme en internet y buscar la forma de jugarlo on line. ahi encontre hamachi donde conoci primero a exen que me explico como entrar al juego y mi primer juego fue contra master... se imaginan el resultado... depues de violarme muy facilmente me dijo: cuando aprendas a jugar nos volveremos a encontrar... asi se me fueron los aires de grandesa de creer que si le ganaba a unos nenes de 15 años podria con cualquiera... sniff snifff.... bueno despues conoci a zeus que me ayudo un monton y luego fui entrenado por jhans.... por cierto el mejor por esos dias era la lokita de Skorp y el master.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 13:58

bueno pues yo conoci AOM hace 5 años cuando ensamble mi primer computador con la ayuda de un amigo es esa epoca a mi me gustaba jugar ARMY MEN RTS (no se si lo conoscan) en ps2 y el me dijo que si no habia jugado alguna vez imperios que era parecido a army men y que era muy bueno y que me iba a prestar unos juegos parecidos a ese y entonces me los presto:lol!: entre ellos estaba el aom y aomtt bueno me probe imperios 2 y la verdad muy bueno pero no me gustaron los graficos pase por warcraft 3 y empire eart hasta que entre los ultimos cds estaba el maravilloso age of mythology y la expancion y la verdad el primer motivo por el cual me fascino fue por la cuestion de la mytologia griega que me fascina y los graficos me parecieron muy buenos en fin lo termine y aun asi segui jugando lo en niveles mas dificiles al cabo de dos años un amigo muy empezo a jugarlo por que se lo recomende y teniamos la tentacion de ver quien de los dos era el mejor asi que quedamos un dias ir a un cyber pero en el barrio donde vivo casi no hay buenos cyber " con decirles que para ellos lo ultimo en juegos es age of empires 2 lol! y muchas ni lo tienen BABOSOS bueno pues me puse a averiguar y conoci hamachi y listo creamos la red y nada no pudimos jugar por que no sabiamos emular ni lo del no cd ni menos lo del parche bueno en fin lo dejamos asi y cada uno por su lado aun asi yo busque redes y conoci a un we que se llama lewis y el me ayudo para poder jugar jugue unas cuantas partidas con el pero nunca las podiamos terminar por que se caia la maldita coneccion y el no se volvio a conectar hasta que encontre una red "la del israel" y mi primera partida fue contra un tipo que se llamaba federico the great me dio una paliza que ni se imaginan y al igual que rodros quede affraid yo jugaba con eggy en esa epoca Y me consideraba un buen jugador jejeje despues jugue contra folklore que el me dio unos consejos y me ayudo a entrar al clan y luego contra xolo que me inspiro el nick por que yo me llamaba en esa epoca neo_gared y el me dijo neo y ps quede asi ya despues en el clan conoci al jefesito zeus a parra al sancho al scarface y a rodros que fue el que ahora me ayudo a entrar ala eso y eso es todo asi fue como conosi el aom,jugue online,y entre al clan y entre en la eso ufff tubo como largo pero bueno ya acabe otro dia les cuento como............ ehhh no mentiras oigan y lo mas patetico es que nunca pude jugar contra mi amigo pero bueno ya ni modo por que ahora estoy en un nivel mas alto que el jejejejjeje


para los que se quieran ver mi primera partida por hamachi aqui ta

http://cid-3a0b8dae818e3039.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GDM%7C_Neo/neo%20gared%20vs%20federcothegreat.rcx

eso si no se burlen jejejeje
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 14:55

ufff, parece que tomamos casi el mismo camino xD, bueno yo empece con empires 2 por un amigo que nos comento de el, la verdad me gusto jugarlo y ahora que lo recuerdo si que eramos unos n00bs completos, partidas de 5 horas xD, jugábamos en cyber cafes en las cuales buscábamos ofertas asi como consume 5 horas y te regalábamos 1 hora xD, lo jugábamos 3 amigos, de una temporada quedándonos sin dinero lo dejamos, tiempo después me entere que Ensable Studios tenia su nueva producción AOM, aun que no lo jugué al principio, cuando consegui un trabajo de tiempo completo siempre al terminar al dia iba al cyber mas cercano a jugarlo ya que lo tenia instalado era su cliente habitual xD, ya sabian a que hiba ahi jugaba por lo menos 1 a 2 horas diarias, después de aburrirme jugando lo solo lo deje un tiempo hasta que un tio me dio permiso de usar su pc de ahi me consegui el disco del aom, lo jugaba por mucho tiempo, me acaba las campañas y me entere de su expansión y me gusto aun mas, cuando me llege aburrir lo deje por un tiempo, conseguí otro trabajo en un cyber aun que lo jugaba muy poco aberigue como jugarlo online, pero seguía siendo muy novato para las búsquedas y no tuve suerte, hasta que me sali del trabajo para esdto ya habia ahorrado para mi pc e internet ahí con un amigo (Osiris) de la prepa me dijo que jugáramos empires con su primo aun que les di una paliza, quisieron intentarlo con aot, ahi en donde tuvimos suerte encontrar el hamachi, ya de mi parte averigue mas redes, y mi primera partida fue al que consideraría mi archirival Gral. Frederick ya que me consideraba bueno en el aot y de ahí en adelante fui conociendo a los demas mucha gente agradable y desagradable Smile .

Me acuerdo de unos momento preciados es cuando organizaba torneos xD, lo terminabamos el mismo dia hice como tres, pero el ultimo no lo terminamos la final xD, que si no mal recuerdo era en parejas y era Skopion-Xolo vs Master- y no me acuerdo quie mas.

En ese tiempo llegamos a hacer el trio atlante Cronos (Muja), Uranos (scarface) y GEA (yo) xD que buenos tiempos aquellos xD cuando jugábamos 3x3 o 3x4 contra la pc en dificultad TITAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 19:16

yo q se juego aot desde que salio , mi hermano siempre se ponia a pasar el game y yo a crear escenarios como imperios xD.

luego de unos años aprendimos a jugar por red lan y el siempre me ganaba ..... luego el aprendio y conocio hamachi ......pero esto es de hace pff 3 o 4 años xD.

ya hay el comenzo a jugar en linia y a mejorar , ami no me gustaba el aot ni el aom solo jugaba los sims xD 1 !!! , uno q otro mes entraba a hamachi conocia poca gente en cambio mi hermano conocia mucha gente y tenia muchas redes, de ahi el conocio a xolo q es como de los mas viejitos ....

de por si ami nunca me interso jugar por hamachi maximo jugaba 1 mes seguido y dejaba de jugar.

en diciembre del 2007 a mi hermano le dieron de navidad "su novia " el cd original de aot y logramos entrar ala eso...... desde ahi tome el interes por jugar y de ahi viene mi vicio por el aot , antes de entrar ala eso mi hermano me dijo q me metiera en un foro "imperiosud.com" me dijoq era un clan ami eso no me gustaba nada ...... nade de foros ni nada de eso , lo cual mi vicio a los foros y al game es culpa de mi hermano.

de ahi a aca e estado jugando sin parar , maximo me habre retirado 2 o 3 semanas del juego en ese tiempo. pero en si llevo jugando aot en forma desde que mi hermano compro el cd para jugar en la eso , ya llevo 1 año y unos meses ^^

el si lleva mucho tiempo jugando en forma , siempre buscaba como mejorar , ami solo me interesaba crear escenarios xD.

bueno esa es mi historia .

y no les cuento mi historia de la eso por que haria todo un libro con ella.


de pasar de 400 contactos en msn ^^ ahora tengo 600 y piko ^^ solo de la eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 19:37

jaja si isiste este post ke bien jaja

pss yo desde que lo sacaron lo empese a jugar porque la primera computadora que compro mi papa yo la veia solo como para hacer tareas y luego a mi hermano le prestaron el age of empires 1 y luego las expanciones despues descargo el 2 i me lo paso luego el mhytology y el age 3 pero a mi me gusto mas el mhytology y asi me kede a jugar ese Smile amm para jugar por hamachi lo conoci porque mi hermano jugaba el age3 por hamachi y pss de hay le copie porque el no me lo keria pasar jaja

en la eso puss jugue un 1 vs 1 en hamachi y un we me dijo que si le ayudaba a mejorar con ra y le ayude i como nadie lo habia kerido ayudar se emociono yy me dijo que me daba sus seriales porque el ni jugaba en la eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 19:47

una duda chon de donde sacaste esas imagenes que usas de firma de ke pagina??
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 15:32

stan buenas las historias io el aot y el aom lo jugue por una amigo que me lo presto me avente la campa#a en facil y con cheats XD, despues lo arrumbe y me fuy a terminar otros juegos, el san andreas, GTA III, fable etc, me tope en el msn buscando un crack para rejugar el aom y el aot y ps me tope con un tipo de chile con el que jugue via ip ps solo fue como 2 semanas y el tipo tenia problemas de drogas y alcohol era chingon jugar asi medios pedos los dos jajajajajajajajajaja, y ps me dijo que encontrara la forma de jugar via hamachi y ps fue como conoci aasi a july, skorp, demian, caos y de ahi me fuy topando con los demas y ps que mas creo que con el que mas e jugado de todos es el gaysote de camilo, sobre todo en los entrenamientos de jugar 2x2 vs pc en titan...


cuando entre a jugar mp solo jugaba relampago u.u y le ganaba a la pc en titan sin nunca haber jugado mp y ps asi normal en supre ni en dificil ganaba de milagro jajajajajajajajaja y ps es el unico game de estrategia que ps me ah tocado jugar .
los demas stan re feos inches graficas dan asco y argunmentos stupidos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 18:07

oye scar , quien era ese chileno ? yo soy de chile , talvez lo conosca
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 18:23

no recuerdo eso fue mm hace como 2 a#os tenia un nick bien raro y el es un isis.
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:15

Pues yo comence en el AoMTT por mi primer trabajo el cual era el de reparar computadores eh instalar redes y softwares una dia veo este peculiar juego y digo puede ser interesante ya que eh jugado muchos juegos de estrategias y nunca jugue este al jugarlo me parecio tal ideal que coloque internet y empese a buscar como jugar online pos aki no hay mas nadie con pc cerca y encontre el hamachi hay conoci a skorp el que me enceño a emular luego conoci a varios mas los de la bandota incluido al Gay de OSI auhuhauhauha, pos asi conoci el aomtt y es un game muy desestrezante y tambien vicioso ....xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 15:27

pues yo recuerdo ke estaba un dia ase como 6 meses cuando un primo llego de visita a mi casa, el cual llevo su lap top y pss estabamos platicando cuando yo le pregunte ke si el abia jugado el age of empires me dijo ke si y me platico ke en su lap traia el juego del AoMtt ke para mi era desconocido...pues me kemo el juego me lo instalo y me encanto....hahaha desde entonces estoy enamorado de este juegazo ke la verdad es la pura onda xD
xD
xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 16:47

YO JUGABA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO NO EN EL HAMACHI.... FUE PORQUE UN AMIGO ME PRESTO EL GAME..... PERO CUANDO JUGABA CONTRA LA MAKINA SIEMPRE ME GANABA... Y SIEMPRE USABA CHEATS... JAJA

DESPUES ENTRE AL HAMACHI Y VI LA DIFERENCIA DE NIVLE Y SIEMPRE ME HABLABAN PORQUE ERA DEMASIADO NOOB JAJA AHORA SIGO SIENDO NOOB, PERO NO TANTO, AL MENOS YA NO USO CHEATS JEJE...

HE IDO RECOJIENDO CONSEJOS DESDE ZEUS, IVAAN BREAK,SRK TORNADO Y OTROS AMIGOS MAS, KIERO SER UN BUEN JUGADOR...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 22:02

Yo empece a jugar el mithology con unos amigos de aka de por mi casa hace unos2 años pero loo deje de jugar como 1 1/2 y ahora vuelvo a comensar.... un amigo que tiene un cyber lo instalo en las compu Y Pues siempre me ganban pero me gusto el juego y segui jugando como 5 meses pero despues me aburri por que pues no Podia pasar de ganarle al nivel moderado jajjajaja
pero 1 año despues volvi a jugarlo y pues ya le entendia mas ahora me juego partidas Yo contra 2pc en modo dificil y les gano jejeje me ha costado pero pues juego mas o menos y nuca he tenido la oportunidad de jugar en linea por que no le entiendo como meterme ahi por ejemplo hamachi y pues ya no le he intentado... juego en todos los modos ahora Mas en.... Conquista, Relampago y A muerte....
en modo Amuerte pues puedo con dos en titan (aveces) pero la mayoria solo juego con 1 jejjejej no me considero que soy muy bueno en esto tengo mucho que aprender y lo se pero pues ahi la llevo juego mas o menos... jejjeje BUENO RECIENTEMENTE SE VA A HACER UN CONCURSO DE MITHOLOGY AKA EN MI CIUDAD Y PUES VOY A VER QUE TAL SALGO ESPERO GANAR PERO NO SE JEJEJJE
bueno mi correo es king-of_hill@hotmail.com
agrengeme si quieren charlar
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 00:18

mmmmmmmm............ ps empeze a jugar hace poco gracias aun wey de mi salon de clase esq matamos clase y no habia q hacer y ps q saca su alp y q se pone a jugar aomt
y ps hay me quede viendo y ya q llego a mi cas y buscarlo en chinga y buscar como jugar en linea creo q al primero q encontre era un tal arcantos y depues a ZSADEK ANTES DE FUERA GDM EL FUE EL Q ME ENSEÑO JUGAR PRO PS DESPUES FUI CONOCIENDO A TODA LA VOLA DE VICIOSOS DEL CLAN Y PS AHORA ESTOY EN ESTA MADRE TANE NVICIADO Q ME TRONE UN APRCIAL PRO ESTAR JUGANDO JEJEJEJEJ PRO PS LA NETA ES LA LEY EL AOMTT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeDom 03 Mayo 2009, 00:44

LO CONOCI HACE TIEMPOS PERO PRACITO EN FORMA HACE 4 MESES

ILOVE YOU HAMACHI GDM

AS QUEDO COMO GAY
XD
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 21:49

BUENO YO EMPZE COMO EN LA PREPA LUEJO DE VER COMO UN AMIGO JUGABA EL AME MYTOLOGY
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 21:49

BUENO YO EMPZE COMO EN LA PREPA LUEJO DE VER COMO UN AMIGO JUGABA EL AME MYTOLOGY
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 22:13

jjjajjaa, el albin se trono un parcial, eso si es ser visioso, jajajaajajjja,,,,
PUES YO EMPEZE ASE POCO, YA KE ANTES DE ENTRAR EN GDM, TENIA COMO POR UN MES DE KE HABIA EMPEZADO A JUGAR, FUE GRASIAS A UNAMIGO, DE EL SALON, KE ME PASO EL JUEGO, YA LO ABIA VISTO Y TODO, PERO NO SEME HABIA HECHO JUGARLO, ASTA K UN DIA DE LO PASO, EL YA TENIA COMO 3 MESES JUGANDO CON LA NUEVA NENA DE LOS TRANKA LA SKANDY, KE ES AMIGA DE LA UNIVERSIDAD TAMBIEN. SOLOJUGAVAN ENTRE ELLOS Y NO TENIAN REDES, CON MAS VANDA MAS KE LA DE ELLOS, DE AI YO EMPEZE A JUGAR, COMO A ,LA SEMANA CONSEGUI UNA RED DONDEME ENCONTRE AL TR. STYLE_ASPER, KE FUE CON EL QUE JUGUE, DESPUES DE PASARMELA JUGANDO CONTRA LA PC CON MIS AMIGS, ASI EMPEZE A JUGAR, AOM TT, PERO UES SIN DESCUIDAR LA CARRERA COMO EL ALBIN JAJAJAJAJ,. ES UN JUEGO, K SIENTO SEGUIRE JUGANDO, EN UNOS AÑOS MAS Y NO ME ENFADARE, TALVES ASTA KE SALGA UNO MEJOR,, PERO PUES MIENTRAS ME DESESTREZO JUGANDO, AOMTT, Y YA NO SOLO ACOSTUMBRO DESVELARME POR TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD SI NO K TAMBIEN POR JUGAR AOMTT,




AI SE LA PSAN DE LUJO VA,,,
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 04:37

AUNQUE PRIMERO JUEG E EL EMPIRES PERO DESDE QUE VIEL AGE MYTOLOGY AL AMIERDA EL AGE EMPIRES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 10:38

ke mas?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 12:22

pos yo empeceeee scratch eske andaba buskando una pagina porno y me tope con este clan ya que lo vi decidi intalarme el ghame y jugar na es broma pos yo antes jugaba en el Epires Eath tambien estaba en una comidad parecida buenos compas aun los tengo en msn pero por los malditos chetos me enfade y me fui llorando del clan Sad pero pos unos dias andubo la pc arumbada en un dia la vi llena de polvo asi que me dieron ganas de jugar Empires Earth o mi sorpresa se chingo el hamachi lol! asi que me buske redes en una de esas estaba Leon mi jefe actualmente xD!! el cual me dijo jugamos una partyda yo confiado abri el Earth me sale que jugaba mythology y pff me dijod e donde sacarlo lo baje lo intale mi primer partyda fue contra el ya no la tengo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad despues no se nos icimos compas y me ablo del clan me meti me recivieron es mas me tomaban como un cero ala izquierda nadien me pelo en ese entonces el uniko era el leon al pasar el tiempo aqui fui conociendo mas Gente Xolo Aquiles Scar los nuevos compas ubu una comunicacion Asi _Chida con ellos mi segundo master Fue Aquiles con el Que aprendi Eggys (Isis Rano por que e Gay y set No sirve porque lo usa Xolo xD!!!) Me Gradue de la Escuela de Papis paso el tiempo tome nivel conoci mas gente mi tercer master Fue el Scar con Poseidon y asta aora sigo aQui y seguire Aqui asta que la muerte me separe nel XD!!!!

Chale segun eso era la Hiistoria como llegastes no la autobiografia xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se adentraron al mundo del AOM?   ¿Como se adentraron  al  mundo del AOM? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como se adentraron al mundo del AOM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA
» De loki para el mundo
» Para los Otakus del mundo :3
» ¿EN QUE MUNDO VIVIRAN NUESTROS HIJOS?
» ¿El fin del Mundo 2012 y el Calendario Maya? - El Dia que pagaremos nuestros Pecados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: