Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 La Guía de las Reliquias!!!!

Ir abajo 
+5
GDM_Os
GDM_TecnoRush
_Xolo
Mesiah
GDMonth-Christ
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 21:15

Wenas:

Aquí está el esfuerzo de mi parte para termina una guía que me tomó tiempo, y que al fin culminé para todos los gladiadores que desconocen el poder que poseen las reliquias...

Preámbulo:

Reliquias guarecidas

Puede que encuentres diversas reliquias mientras exploras el terreno. Éstas conceden bonificaciones a la civilización que las controla. Estas bonificaciones pueden ser económicas o militares. Si quieres una descripción de la bonificación, sitúa el puntero sobre la reliquia para ver la información sobre herramientas. Ahí se describe la reliquia y su bonificación correspondiente.
Para controlar la reliquia y beneficiarte de su bonificación, debes guarecerla en un templo. Solamente las unidades de héroes pueden recuperar y guarecer reliquias. Las civilizaciones egipcias deben acudir al faraón para recuperar las reliquias. Para guarecer reliquias Selecciona a un héroe y haz clic con el botón secundario en una reliquia. Cuando el héroe la haya recogido, haz clic con el botón secundario en un templo para guarecerla en su interior. Una vez que la reliquia se encuentre en el templo, recibirás su bonificación correspondiente.

Bueno y después de todo que ayuda me pueden dar esas cajas luminosas tiradas alrededor del mapa?
En sí las reliquias aportan una ayuda significativa en los cambios ya sean económicos o de batalla… Muchas veces veo partidas que postean y teniendo una reliquia en frente suya no la recogen y hacen uso de su bonificación…

Pero ¿cómo saber el efecto de la reliquia sobre la batalla?

Bueno me he tomado el trabajo de elaborar esta guía de reliquias basada en cada una de las descripciones del Aomx y uno que otro apoyo del documento de Índice de Daño:

A Continuación la Guía:

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaAnillos de los Nibelungos: Suena como a caballeros del zodíacos pero su influencia no ejerce control sobre nadie… En realidad su beneficio es que adquieres un flujo lento y constante de oro mientras tengas el control de ella. Exactamente te da 18 puntos de oro por minuto… Es una excelente reliquia para dioses como Isis, Thor, Cronos y Poseidón…

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasBáculo de Dionisio: Esta reliquia te permite llevar más alimento de lo común… te da 20 de capacidad de carga de alimento o sea si haces la mejora de técnicas de conservación que te da 10 y sumas los de la reliquia te da un total de 30… Eso indica que tu aldeano no echará más viajes para recoger la comida y tendrás por cada viaje que eche un total de 45 ya sea en animales cazados, arbustos o en granjas… Esta reliquia no afecta a los atlantes (ciudadanos)…

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasBisagra de la puerta de Troya: Aumenta los puntos de resistencia a las puertas y murallas…Exactamente un 20% es el aumento… Esta les sirve muchos a los que andan muy amurallados… o los mapas como Mediterráneo, Lago fantasma y Tierras altas…

La Guía de las Reliquias!!!! ArmaduraBotas que dan Patada a Todo: aumenta la velocidad a todos los héroes ( 10% en velocidad)… Es útil ya que si un Loki toma esta reliquia y mejora Salón de los Thanes, los Hersires podrán compararse en velocidad a un camello… O por ejemplo un Pharaón o un Hijo de Osiris podrá huir más rápido de los enemigos que quieran acabarlo…

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraCabeza de Mono: Cuando guareces la reliquia, un trío de monos aparece y tu los controlas, si son asesinados resucitan de nuevo en el templo… Por lo general los utilizo para explorar y estar al tanto de las minas del enemigo… Porque si los pones a pelear duran exactamente 3 segundos…

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasCaja de Pandora: Mi amiga Pandora siempre haciendo de las suyas… A veces me pregunto si ella nunca puede guardar esa caja en un lugar donde no la deje tirada… Su bonificación es que el tiempo de entrenamiento de las unidades míticas se reduce al -25% osea que tardas menos tiempo tu templo en echar afuera esas unidades míticas… es mortal que un atlante (Cronos o Hecate) o un nórdico (Loki o Hela) tenga esa reliquia ya que eso es una lluvia de unidades míticas segura…

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasCalibrador de los enanos: Su Bonus es que reduce el costo de las armas de asedio en un -20%... Un dato curioso de esta Reliquia es que aumenta la probabilidad de victoria de un Cronos ya que los Destructores, Ballistas y Sifones de fuego tiene por Cronos un bono de reducción de costos de 10%, pero con esta reliquia siguen el baratillo hasta un -35%...

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaCanope de Imsety: Bueno esta reliquia no le veo mucha gracia a menos que seas Zeus… Su función está en que reduce el tiempo de producción de unidades de infantería (un -15%)… ya que al final de está producción has de quedarte sin mucha comida y oro…

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasColgante del Escarabajo: Una reliquia hecha para escarabajos y behemonts… Sucede que cuando guareces esta reliquia tu ataque demoledor se multiplica por 2 ( 100%) o sea todas las Torres de asedio, Helepolis, Behemonts, Scarabajos y Arrietes son totalmente devastadoras contra los edificios…

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasCollar de Armonía: Esta es una reliquia de bonus económico… Ella aumenta la velocidad de recolección del oro en un 10% de rapidez… eso indica que tendrás más ventaja si aún no has hecho la mejora de pico… Esta reliquia en combinación con otras pueden ser muy influyentes en la obtención de oro y combinada pueden acarrear una ventaja bastante grande…

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraColmillo del Jabalí de Hierro: Este pedazo de diente aumenta los puntos de resistencia de los Arqueros en Carro y de la caballería en general ( 10%)… Para Ra es un Bingo hacerse de esta reliquia ya que Ra otorga a Camellos y Arqueros en Carro también el mismo bono de Puntos de resistencia y si te apoderas de ella tenlo por seguro que será muy difícil bajarse a esos Arqueros y Camellos… Ni hablar de los caballos de Poseidón si hace la mejora del señor de los caballos y la de Caballos Tracios de Dionisio… Se convierten en caballos fuertes.


Última edición por GDMonth-Christ el Mar 25 Ago 2009, 23:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 21:16

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasEl arco de Artemisa: Esa diosa deja su arco tirado por ahí… Mientras debemos aprovechar ya que no es de quien lo posee, sino de quien lo necesita!!... Su bonificación está en que Los Arqueros, trolls y centauros son más baratos…
Arqueros -15% de oro y madera, Centauros -20% de madera y Trolls -15% de madera…
Con la madera restante que te sobre, podrás hacer una fogata…

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasEl arco de Tríos: Los Arqueros, balistas (nórdicas) y Cleirobalistas (atlantes) Infringen más daños… Se les aumenta +2 en campo visual y en Rango de ataque…
Nota: Rango de ataque es aquel que permite a los arqueros y otras unidades atacar a distancia… Este rango se compara con unidades que atacan a distancia y edificios… Por ejemplo el centro urbano y las torres normalmente tienen un rango de 20 y los toxotes tienen un rango de 20… Mientras estos atacan al CU, son también blanco de las flechas del CU, pero si por casualidad posees esta reliquia, tu toxotes tendrá 22 y estará a salvo de cualquier flecha del CU o torres…

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaEl barco de las Uñas: Esta reliquia te proporciona comida gratis, pero ojo no son los 500 que necesitas para avanzar de era sino que te da +24 de comida por minuto… En realidad el ingreso de alimento es lento pero constante… Útil mientras te acomodas para conseguir granjas…

La Guía de las Reliquias!!!! EscudodEl carro de Oseberg: Útil en la edad heroica cuando comienzas a carecer del tan preciado oro porque al dominar esta reliquia tus caravanas cuestan ya no 100 sino 75 de comida y le aumentan a +15 a su velocidad… Esto hará crecer tu oro de manera amplia…

La Guía de las Reliquias!!!! EscudodEl Chal de las Tormentas (de Hera): Como su nombre lo dice la amargada de Hera dejó tirado su trapo por ahí… Este trapo si logras encontrarlo te permite aumentar la resistencia de todos los soldados humanos a los ataques de perforación o sea flechas… Exactamente te aumente a un 5% de armadura de perforación.

La Guía de las Reliquias!!!! ArmaduraEl Cinturón de Hipólita: Estas diosas o son nudistas o trabajan en un burdel o son de algún Table Dance… El cinturón de esta heroína arquera aumenta los puntos de resistencia de todos tus arqueros exactamente en un 5%... Son un poco más difíciles de matar y probablemente es útil para Hades y para Carros Egipcios (poderoso en un Ra).

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaEl Ojo de Horus: Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. El ojo de este dios aumenta a cada Centro urbano un +2 de población… O sea que si una Isis toma esa reliquia, prepárate porque su total de población sería +5 por cada centro urbano… En palabras simples cada casa tiene 10 de población, las manors 15 de población y los Centros Urbanos 15 de población. La Isis tiene una bonificación de +3 por centro urbano o sea (18 de población en vez de 15) pero si domina esa reliquia sería un total de 20 por centro urbano… Algo muy injusto pero útil… En caso tal de que no seas Isis te viene bien esta reliquia porque ese bono te puede ayudar a crear más unidades militares…

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraEl Ojo de Ornlu: Bueno siguiendo con globos oculares perdidos, está este que aumenta el ataque de Filo de las siguientes unidades Hispanistas, Lanzadores de hacha, Hacheros egipcios en +5% y para bonus las Cleirobalistas también reciben un aumento de +5% de ataque perforación, O sea que toda tu contra infantería será mucho más poderosa…

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaEl Ojo de Udjat: Se dice que este jeroglífico proporcionaba protección y daba prosperidad a los egipcios, pero poseyéndolo tú te disminuye los costos de creación de las unidades míticas en un 10% de oro o madera o comida… Ese jugoso descuento no incluye a los favores. Buena para un Cronos y un Loki…

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasEl Sistro de Bastet: Y las diosas egipcias no se quedan atrás, ellas también andan regando sus artefactos, ropajes, nahuas, polleras, trapos y una que otra baratija… Este sistro te otorga un ahorro pequeño pero significativo en el costo de creación de los aldeanos… Te reduce en un 5% en alimento es decir que cada aldeano costará 45 de alimento y cada ciudadano costará 112 de alimento… Ayuda porque al pasar a clásica tienes más alimento y más aldeanos.


Última edición por GDMonth-Christ el Dom 22 Mar 2009, 22:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 21:16

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasEl Tesoro de los titanes: Encontrar un tesoro no es nada fácil, pero si ya lo hallaste, haz uso de su bonificación: Reduce los costos de la Tecnología PUERTA DE LOS TITANES. Específicamente un -25% en todos los recursos… De 800 en madera, oro y alimento y de 50 en Favores, queda en un baratillo total de 600 de cada recurso y de 50 de favores.

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasEl Yunque de Hefesto: Este legendario pedazo de hierro te otorga el beneficio de reducir los costos de cualquier tecnología que se desarrolla en la Armería precisamente en un -10%... Es un ahorro útil ya que te sobra recursos para hacer otras mejoras como por ejemplo las de unidades de cuarteles, barracas o semejantes.

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraEscamas de Catoblepas: Si tu trip es ser un spammer de míticas y te enfrentas a otro tipo de unidades míticas, ejemplo un loki vs loki= a una lluvia de míticas y hersires, esta reliquia te otorgará una ventaja sobre el enemigo ya que te beneficia con un+20% de aumento en su armadura de daño aplastante (por si no lo sabían la armadura de daño aplastante es la que provee resistencia a armas de asedio, y unidades míticas y se relaciona directamente con los edificios, mientras mas armadura posean, más duradero y resistente serán tus edificios y míticas).

La Guía de las Reliquias!!!! ArmaduraEstatua del Pigmalión: Una reliquia que bonifica directamente a los aldeanos y ciudadanos con un +20% de puntos de resistencia… Su impacto se nota sobre los aldeanos de Ra y principalmente sobre los ciudadanos normales y héroes ya que son mucho más fuertes y resistentes a los ataques de los enemigos que les encanta el raid…

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasFlechas de Los Elfos: Estas flechas proporcionan un +20% de ataque de perforación a todos tus edificios, claro está que no debes esperar que un granero o una casa te dispare flechas!! Bueno en sí esta reliquia puede ser mortal en un Hades ya que sinceramente aumentar a un +20% a torres y edificios que ya están mejorados desde la edad arcaica, va aumentando su capacidad destructiva hacia los enemigos… Nota: esta reliquia junto con otras 3 pueden hacer que un juego LAME sea completamente mortífero para cualquier civilización con Hades (Flechas de los elfos, la torre de Sestos, la cabeza de Orfeo y la nariz de la Esfinge).

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaFragmento de Cristal Azul: Reliquia meramente económica que aumenta la velocidad de recolección de tus aldeanos y ciudadanos en un +5% de velocidad en la recolección de oro y madera… Ideal para ir sacando arqueros o ir construyendo edificios…

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasGrugnir, la lanza de Odín: Al parecer esto es una competencia se quién se quita más cosas (por ahí alguien me dijo que se debe estar agradecido porque los dioses te bendicen con esas alhajas perdidas, pero sinceramente para mí sigue siendo un striptease barato). En fin esta Lanza ofrece a los Lanceros, Murmillos, Ulfsark y Hoplitas un +5% de Ataque de daño cortante. Efectiva reliquia vs un Poseidón o algún egipcio con exceso de camellos o elefantes…

La Guía de las Reliquias!!!! ArmaduraLa Armadura de Aquiles: Sí señores, no son los ropajes y batas de baños del GDM Aquiles, No sino que es la mismísima armadura del Aquiles Griego que luchó en aquella batalla de Troya, aunque el Brad Pitt andaba con una armadura que parecía una camiseta de ir al gimnasio… Su bonus está en que beneficia a toda tu infantería dándoles un +5% de Armadura de daño cortante que son muy útiles cuando aún no has hecho alguna mejora en la armería en la edad clásica.

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasLa Baldosa de Buhen: Este mosaico para baños logra reducir los costos de las murallas y puertas en un -25%... No es muy significativo pero les ayudará grandemente a los que son amurallados…

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasLa Brida de Pegaso: Esta reliquia te regala un pegaso que es creado en tu templo si dominas la reliquia. El pegaso resucita si es eliminado… Su utilidad radica en la capacidad de espiar a tu enemigo con el pegaso, usando gold control, inframundo, arenas movedizas, vortex o cualquier otra estrategia que se te ocurra…

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraLa Cabeza de Orfeo: Permite que tu edificios obtengan un campo visual mucho más grande…Aumenta el campo visual de los edificios en +8. Recuerda que mientras más campo visual poseas mayor posibilidad de contraataque tienes.

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasLa Cítara de Apolo: Agregamos instrumentos musicales a la lista de objetos perdidos en el Mythology… Esta cítara aumenta la velocidad de los aldeanos en un +10% a todos los recolectores, aldeanos, trabajadores y ciudadanos. Útil ya que ellos demoran menos en recoger el alimento y huyen mucho más rápido.

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraLa Cola de Cerbero: Ahora entiendo porque Cerbero no tiene un buen humor cuando lo describen ya que no posee cola… La bonificación de esta reliquia te permite recuperar en un -25% el tiempo de recarga de las habilidades especiales de tus unidades míticas… Y te preguntarás ¿cuáles son?:
Minotauro: Cornada que lanza por los aires al enemigo. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Centauro: Disparo certero al 100% de puntería. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Cíclope: Lanzamiento de unidades contra otras, exepto héroes y ciudadanos (los de los burritos). (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Mantícora: Ataque especial de 6 púas a la vez que dañan en un 15 de daño de perforación a cada uno. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
León de Nemea: Rugido, que daña a toda unidad humana cercana y le agrega un bono si es mítica. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Quimera: La cola venenosa de 3 dragones que escupen fuego. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Medusa: Petrificado por mirar a la hermosa medusa. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Esfinge: Tornado de arena. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Anubita: Ataque de salto de garrocha. (5 sec. Con reliquia =4 sec.)
Hombre Escorpión: Ataque de cola venenosa. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Momia: Conversión y evangelización de unidades enemigas en Minions. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Vengador: Ataque de torbellino de espadas. (10 sec. Con reliquia =8 sec.)
Tortuga de Guerra: Ataque de pescozón que lanza a los barcos. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Einheriar: Soplo de cuerno que levanta la moral Alias Provocación 329: Gladiadores profesión.wav (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Jabalí de Batalla: Salto estilo de toro mécanico. (18sec. Con reliquia =14 sec.)
Gigante de las montañas: Garrote asesino. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Gigante de Hielo: Aliento congelante. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Gigante de Fuego: Lluvia incinerante de bolas de fuego. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Kraken: Abrazo de oso hunde barcos y lanzamiento de látigo de unidades humanas. (16 sec. Con reliquia =12 sec.)
Carnívora: Ataque Glotón Hambriento. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Sátiro: Ataque de triple lanza. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Nereida: Lanza abre latas (barcos). (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Lámpades: Echarte el conjuro del Caos. (22sec. Con reliquia =16sec.)
Argos: Gota de ácido fulminate. (18 sec. Con reliquia =14 sec.)
Gigante de Heka: Aporreado del suelo volador. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Prole del Tártaro: Ataque de salto con garra. (8 sec. Con reliquia =6 sec.)
Titán: Ataque de puños enfurecidos. (8 sec. Con reliquia =6 sec.)

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaLa Cruz Ansada de Ra: Una reliquia sumamente indispensable para incrementar el favor. Ella te da por minuto una cantidad de 2.4 favores… osea que a los 5 minutos tendrías 12 favores sin rezar, o sin haber creado algún monumento o sin tener algún centro urbano,

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasLa Espada De Kefresh De Horus: Los héroes son muchos mas peligrosos ante las unidades míticas ya que duplica el ataque de todos tus héroes contra las unidades míticas. (+100%)

La Guía de las Reliquias!!!! EscudodLa Locura De Harter: Sinceramente no es una reliquia de utilidad ya que para poder obtener el bono debes guarecerla en el templo y debido a que el templo lo vas construyendo alrededor del minuto 3:15 ya con tu explorador has logrado divisar medio mapa. Su función radica en que les aumenta el rango de campo visual a los exploradores en un +2. Poff!!!

La Guía de las Reliquias!!!! EscudodLa Manta De La Emperatriz Zoe: Anteriormente había explicado de que se trataba la armadura de daño aplastante… Bueno este pedazo de trapo aumenta la armadura de daño aplastante en un +5%... Bueno para resistir ataque de armas de asedio.

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasLa Nariz De La Esfinge: Debido a la pérdida del sentido del olfato de esta edificación, podrás aumentar los puntos de resistencia de tus edificios en un +15%... Sumamente cruel si un Hades la tiene…

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasLa Torre De Sestos: Otorga a las torres un 5% más de ataque. Muy dañina cuando haces las mejoras de armería, de torres y la de los egipcios de torres de balista. Los LAME se dan gusto cuando usan esta reliquia y Hades adquiere fuerza en sus torres si posees esta reliquia.

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasLas Flechas Dentadas: Aumenta el poder de ataque de perforación de todos tus arqueros, cleirobalistas y balistas en un +5%. No hay mucho que agregar ya que nuevamente Hades adquiere fuerza con esta reliquia.

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasLas Herraduras De Mitril: Efectiva reliquia para camellos de Ra, ya que aumenta en un +10% la velocidad de la caballería. Poseidón también goza de alguna ventaja de estas herraduras pero el bajo campo visual de la caballería griega le resta manejabilidad en el campo enemigo.

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasLibro de la Sabiduría de Gea: Uff nunca he visto esta reliquia en acción, pero las malas lenguas dicen que les otorga a todas tus unidades de infantería un +300% de Daño a los titanes… En pocas palabras cuadruplica tu ataque contra los titanes, Ej si un fanático tiene de ataque 16 sería igual a 16 x 4 = 64 de ataque de un SOLO FANÁTICO hacia el titán. Creánlo o no Ni siquiera un pharaón tiene un ataque semejante, casi, casi podrías comparar algunas de tu infantería con Belerofonte!!!

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraLos Grilletes de Fenris: Cuando veas esta reliquia en arcaica, será tu obligación poseerla, ya que aom la describe como: Tus aldeanos matan animales de un solo disparo! Yo la describo como es: La reliquia te otorga +250 de ataque de perforación, imagínense si el máximo de puntos de resistencia de un animal es 225… Gracias a Dios los aldeanos no pueden atacar a otras unidades con flechas sino solo a los animales.!! ¿Curioso no?

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraPiel de Argos: Agarrar el cuero de esa unidad mítica de miles de ojos agranda tu campo visual en un +6 a todas tu unidades, dije TODAS! O sea que si no logras ver lo que el enemigo planea, es porque necesitas otro monitor!

La Guía de las Reliquias!!!! MonedasTablillas De Acero: Aumenta Grandemente los punto de resistencia de tus casas (no se porque pero me late que las usan para proteger torres xD)… Les da un +200% a las casas y a las Manors (atlantes) les da un +50%... Así quien no se muda de casa a mansión…

La Guía de las Reliquias!!!! CanastaUn Loto Negro: La he visto en acción y aumenta tu producción de granjas en un abrir y cerrar de ojos ya que les proporciona a los aldeanos un +10% en la velocidad de recolección de alimentos de las granjas… Esto será una completa ventaja sobre tu adversario ya que el que maneje comida maneja una mejor economía.

La Guía de las Reliquias!!!! CalaveraUna Pareja De Leones Dorados: Una reliquia algo simpática al igual que la de cabeza de mono esta te otorga una pareja de leones que están bajo tus órdenes y que si mueren los dos, volverán a resucitar, claro está si aún dominas esta reliquia.

La Guía de las Reliquias!!!! EspadasVarita Mágica De Odín: Esta reliquia disminuye los costos de desarrollo de tecnologías en el Templo en un 20%. Algunas veces las tecnologías de los templo nos permiten recoger recursos más rápidos, mejorar unidades míticas etc… Muy útil…


Sin más que agregar es un pequeño análisis de los beneficios de las reliquias y bueno me tomo algo de tiempo y al fin está lista…

Espero les sea de utilidad…

Para los GDM

Saludos


Última edición por GDMonth-Christ el Sáb 21 Mar 2009, 11:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 23:51

que buen aporte man te luciste... que buen trabajo... me voy aprender algunas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 01:35

Tengo que decir que sin duda uno de los post más útiles que he podido leer, siempre me había preguntado donde conseguir una lista con todas las reliquias del juego, y creo que se hizo realidad, además el carácter jocoso que le das al post hace que no sea aburrido, si me pude reir con los trapos de GDM aquiles o las diosas nudista dejando cinturones, prendas y otras cosas por ahí LOL xD...

a propósito Month...hay algo que no entendí, que es "Cleirobalista"?...será que te refieres a la unidad inglesa "Cheiroballist", la unidad atlante con una balista en las manos?...si no me equivoco su traducción al castellano es Balista (que difiere de la ballesta nórdica) aunque son similares...la verdadera traducción debió haber sido "Quiroballesta" pero estos españoles le pusieron balista"...no sé, puedes aclarme eso? xD

La reliquia de el "Carro de Oseberg" como actuaría para Gea? ya que las caravanas de Gea cuestan 20% menos por su bonus, con esta reliquia cuantó costarían?

Sin más que decir, Vuelvo a agradecerte este útil y esforzado Post! sígan así!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 02:30

NO MAMES MASTER MONT ME CAI QUE AHORA SI TE RIFASTE WE FELICIDADES, LAS VOY A LEER TODAS... CLARO CON TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 03:07

MAN NI YO ME LA CREO LO LEIII TODITIITITOOOO

PD: muy buen aporte
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 07:18

Excelente aporte monte, es muy importante entender para que sirve cada una ya que te ayudan a definir el destino de una partida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 09:34

excelente aporte mont.... pero me parece que esto iba para el foro privado asi solo pueden verlos nuestros GDM...


PD: valio la pena esperar.......
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 10:37

foro privado?
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 12:51

ufff, que a porte men, buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 15:08

haaaaaaa....!!

bueno month creo ke hay ke saver reconocer cuando un trabajo es exelente...

y es este el caso....!!!

te rayaste man.....un aporte escencial XD

sin palabras............!

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 16:17

Mil respetos Month.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 21:45

GDM_Szadek escribió:
Tengo que decir que sin duda uno de los post más útiles que he podido leer, siempre me había preguntado donde conseguir una lista con todas las reliquias del juego, y creo que se hizo realidad, además el carácter jocoso que le das al post hace que no sea aburrido, si me pude reir con los trapos de GDM aquiles o las diosas nudista dejando cinturones, prendas y otras cosas por ahí LOL xD...

a propósito Month...hay algo que no entendí, que es "Cleirobalista"?...será que te refieres a la unidad inglesa "Cheiroballist", la unidad atlante con una balista en las manos?...si no me equivoco su traducción al castellano es Balista (que difiere de la ballesta nórdica) aunque son similares...la verdadera traducción debió haber sido "Quiroballesta" pero estos españoles le pusieron balista"...no sé, puedes aclarme eso? xD

La reliquia de el "Carro de Oseberg" como actuaría para Gea? ya que las caravanas de Gea cuestan 20% menos por su bonus, con esta reliquia cuantó costarían?

Sin más que decir, Vuelvo a agradecerte este útil y esforzado Post! sígan así!

Bueno respondiéndote:

Cleirobalista= a la Cheiroballista (atlante).
Balista= Ballesta (nórdica).


Cáculo de caravanas de GEA: -25% de Reliquia, + un bono de descuento de GEA de -20% hacen un total de -45%... Al final las caravanas costarían 55 de alimento cada caravana recordando que adicionalmente le aumenta la velocidad...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 22:20

GDMonth-Christ escribió:
GDM_Szadek escribió:
Tengo que decir que sin duda uno de los post más útiles que he podido leer, siempre me había preguntado donde conseguir una lista con todas las reliquias del juego, y creo que se hizo realidad, además el carácter jocoso que le das al post hace que no sea aburrido, si me pude reir con los trapos de GDM aquiles o las diosas nudista dejando cinturones, prendas y otras cosas por ahí LOL xD...

a propósito Month...hay algo que no entendí, que es "Cleirobalista"?...será que te refieres a la unidad inglesa "Cheiroballist", la unidad atlante con una balista en las manos?...si no me equivoco su traducción al castellano es Balista (que difiere de la ballesta nórdica) aunque son similares...la verdadera traducción debió haber sido "Quiroballesta" pero estos españoles le pusieron balista"...no sé, puedes aclarme eso? xD

La reliquia de el "Carro de Oseberg" como actuaría para Gea? ya que las caravanas de Gea cuestan 20% menos por su bonus, con esta reliquia cuantó costarían?

Sin más que decir, Vuelvo a agradecerte este útil y esforzado Post! sígan así!

Bueno respondiéndote:

Cleirobalista= a la Cheiroballista (atlante).
Balista= Ballesta (nórdica).


Cáculo de caravanas de GEA: -25% de Reliquia, + un bono de descuento de GEA de -20% hacen un total de -45%... Al final las caravanas costarían 55 de alimento cada caravana recordando que adicionalmente le aumenta la velocidad...

Saludos


jajaja que barato, que barato x) que eficiencia x)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 18:28

no msms sta chingon, de donde lo sacaste.....
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 20:32

QUE BUEN APORTE ESTA DE A 10 Very Happy

ME VA A SERVIR MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 16:00

WOW que buen aporte gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 21:47

Que aportazo te luciste Month. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 23:55

Jejej lo saqué de la misma descripción del aom, checando cada efecto, y un aporte del documento de Índice de Daño de Melancholy...

Saludos... y Usen los baratillos que les ofrecen...
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 10:22

Bueno man, qué buen aporte, sólo corregir una parte para perfeccionarlo: los egipcios pueden agarrar reliquias con sacerdotes pero necesitan una mejora del templo que (con Isis) vale 68 de oro, que no me acuerdo como se llama.

Muy buen artículo man, gracias.
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 11:45

LO REPITO Y LO AFIRMO Q ESTA GUIA ESTA DE A 10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 13:16

Felicidades he aprendido algo que no habia aprendido en 5 años de jugar al aom-t, de los mejores aportes que he visto para un foro desde hace muchisimo tiempo, y lo hicistes soportable con unas dosis de ironica mu buenas, si era otro el que lo escribia no lo leia felicidades y tienes un mu buen umo pronto veremos las bragas de afrodita rulando de templo en temploxd
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 19:19

Gracias a pesar de revivir un post antiguo, me da orgullo que sea valorado mi trabajo..

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodas
Visitante Habitual
Gabriel Rodas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
País : Argentina
Inscripción : 27/10/2010

La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 12:43

[b] muy buen aporte amigoo.. la verdad te re luciste .. sigue asi !! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guía de las Reliquias!!!! Empty
MensajeTema: Re: La Guía de las Reliquias!!!!   La Guía de las Reliquias!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía de las Reliquias!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia OP de Hades
» GUIA GEA =)
» Guia Set personal
» GUIA DE RA
» Pedido: guia de RA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Guias-
Cambiar a: