Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Epidemia de influencia en M{exico

Ir abajo 
+8
GDM_F0LKL0RE
GDMonth-Christ
GDM_Os
GDM_Telstar
GDM_New Style Govas
Apolo
GDM_Sanchez
GDM_Aquil3s
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 07:31

Estan suspendidas las clases en todos los niveles yy en todos los horarios en el D.F y en el edo . de mexico

Nimodo chancho te chingaste.

Mantenerse alejado de personas con este virus

Se recomienda lavar las manos, no saludar de beso ni de mano.

No ir a lugaras concurridos.

Ventilar las casas y oficinas y no automedicatse, no compartir cosas

Sintomas: Dolor de cabeza, flujo nasal , dolores musculares, ojos rojos

La secretaria de salud publica pone a su dispocicion este numero 01 800 00 44 800 para reportar casos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Epidemia de influenza en Mexico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 10:18

GDM_RA escribió:
Estan suspendidas las clases en todos los niveles yy en todos los horarios en el D.F y en el edo . de mexico

Nimodo chancho te chingaste.

Mantenerse alejado de personas con este virus

Se recomienda lavar las manos, no saludar de beso ni de mano.

No ir a lugaras concurridos.

Ventilar las casas y oficinas y no automedicatse, no compartir cosas

Sintomas: Dolor de cabeza, flujo nasal , dolores musculares, ojos rojos

La secretaria de salud publica pone a su dispocicion este numero 01 800 00 44 800 para reportar casos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 12:05

No manches wey, neta que van a tener que detenor una bomba atomica por que este virus te hace un zombie, preparen sus escopetas. Ya tengo ganas de meterle un balazo el Xolo siendo un zombie...

Saludos y toda la banda del DF cuidese por que este virus esta cabron un vacunita no esta de mas como decia Leon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 13:06

PPPSSSS EL PEDO ES QUE NO HAY VACUNAS.... BUENO SI HAY PERO MUY POCAS Y ES PARA GENTE QUE AFLOJA LANA PINCHES CORRUPTOS
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 14:20

Chido tendre que desempolvar la magnum xD a matar zombies ay cuando valla d e cazador me traigo unos tequilitas para hacer mas facil el trabajo de unas vez advierto si s e vulven zombies digana dios xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 15:10

Saludos:
Espero que eL medicamento que estan repartiendo un millon algo en los centros de salud sea suficiente XD
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 15:10

Saludos:
Espero que eL medicamento que estan repartiendo un millon algo en los centros de salud sea suficiente XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 15:13

jeje lo bueno q no tengo clases¡¡ Razz Razz Razz Razz Razz

y q es un viernes social xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 17:38

zzz qe gacho qe bueno qe vivo asta el norte d mexico pero ps si la vacuna no esta d mas como dicen ademas casi no lele no sean llorones y ponganse o prefieren ser zombies pa qe el chancho y el chilakiles los agarren a escopetazos y yo a bazukasos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 18:30

jaja pero dijeron que las vacunas no hiban a influir contra la enfermedad y las que influllen solo son para las personas que ya tienen esa enfermedad..

Yo queria que ubiera clases vale ma...

Le hiba a entregar un trabajo a un maestro para subir de calificasion jaja =(

Ya ni modo haber que sale.. Me siento apendejado


Si me vuelvo zombi ni pedo Razz a pero soy ra entonces me volvere momia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 18:32

momia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 18:37

Si ME matan matenme con el rifle M15A2


Y si no me pasa nada puss yo les ayudo con ese rifle este de opca ma..


jaja pus que???

vas a decir que en una vivora o en un petsucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 18:38

GDM_RA escribió:
Si ME matan matenme con el rifle M15A2


Y si no me pasa nada puss yo les ayudo con ese rifle este de opca ma..


jaja pus que???

vas a decir que en una vivora o en un petsucho jajaja
Epidemia de influencia en M{exico P12ib
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 18:45

29 pero naa ahi una pistola no me acuerdo como se llama pero le caben 200 tiros!! aademas es una pinshe metralletota luego les paso el nombre esa sire efectiva vs los zombies

sera

GDM vs GDM zombies xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 19:48

xD jajaaajaja Razz seria GDM vS zombies VS momias jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 20:46

GDM_RA escribió:
xD jajaaajaja Razz seria GDM vS zombies VS momias jaja

el Ra va ir por ayuda de las momias d guanajuato jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 16:51

jajajajaja Razz Razz haber si no me salen con monjes lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 17:29

Olle ra, que practicas airsoft????? ponte una foto de esas para el ak47 y el ak74u y de donde sacaste las fotos de esos modelos. Con esa si te mato asi te transformes por la influenza en una deliciosa mujer!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 18:55

la epidemia la desato aquiles al hecharse a la puerca junto con xolo.
que asco de personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 19:13

mmmm lol el nombre correcto es INFLUENZA no influencia XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 22:27

Seep ya se pero lo puse de forma graciosa..

Yo creo que todo se tiene que tomar un poquito a broma porque si no vale madr...s... la vida xD

A lo de melancholy tengo ganas we pero mis papas no me dan dinero para comprarme replicas =( Pero cuando sea grande... xD

Estoy en un foro de airsoft si quieres luego te pajo la pagina.

Tu practicas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 22:37

La suegra de mi ermano trabaja en el isste y que creen que me acaba de decir...


Que ya han habiado varios medicos muertos y que tienen un 40% de provavilidades de sobrevivir los infectados =(
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 23:59

scarface escribió:
la epidemia la desato aquiles al hecharse a la puerca junto con xolo.
que asco de personas.


Baya baya, pero ya aparecio mi nalga VIP Scarkk. Pensaba que los weyes de la esquina donde te deje a trabajar te habia parchado hasta dejarte inconsiente y despues te tiraron al drenaje profundo. Pero parece que sobreviviste a semejante cojida y aqui estas, jaja.

Inche Scargay...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 00:45

hace rato no pasaba por aki...

se le extraña


y con eso de la epidemia cuidao se ponen a tirar por hay sin condon eso tambien infecta do sida pero infecta xD

y aquilemo se quedo con las ganas de conocer a mi sister porke ya no va pa mexico a pesar de haberse ganado tiket con hotel, ida y vuakelta en avion con too pago... 1 semana sin ven ashss que de malas... xD

adios se les quiere
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 00:53

No mames cuñado (Darketo=mi cuñado)!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no manches cuñado como que ya no viene tu carnala a Mexico, chale si nada mas por eso eras mi amigo. Jaja no como crees Darky si eres cuate tambien, pero pues que mala onda que ya no viene tu carnala a Mexico estaba dispuesto a ofrecerle un paseo turistico por nuestro pais pero weno hay sera para la otra.
Saludos Brothers...
Ptta.:Scarkk es bien joto y cuidado con el que es narcotraficante....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Epidemia de influencia en M{exico Empty
MensajeTema: Re: Epidemia de influencia en M{exico   Epidemia de influencia en M{exico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Epidemia de influencia en M{exico
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: