Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Peticiones de firmas

Ir abajo 
+9
GDM_Os
GDM_Aeropostale
GDM_New Style Govas
GDM_IamChipi
_Xolo
GDM_Varian_
Mesiah
GDM_F0LKL0RE
GDM_ChArMin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 18:46

charmin como tu consejero Razz y acompañante en le torneo de hamachi te pido una conra

y si puedes una con cronos vale??


gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 13:37

ps t vengo a pedir una man d isis y thor

aka mis msn ianmanuel_94@hotmail.com para explicartee como

ianmanuel_94@hotmail.com
ianmanuel_94@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 13:47

¡¡pues yo quiero una con isis y thor ai si puedes porfavor charmin asme una ya¡¡

te contacto por el hamachi atte.GDM_New Style Govas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 15:13

MR CHARMIN YO TAMBIEN QUIERO UNA BIEN CHICLES BOMBA JAJA AMI HAZMELA DE ISIS COMO TU QUIERAS CONFIO EN TU RIFADES VA

MUCHAS GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 16:37

GDM_New Style Govas escribió:
¡¡pues yo quiero una con isis y thor ai si puedes porfavor charmin asme una ya¡¡

te contacto por el hamachi atte.GDM_New Style Govas

inche vato copion buscate otros dioses Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 12:51

Hazme una firmita con cronos y que diga "JX M16" xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 15:16

hay si hay si yo tambien yo tambien lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 17:07

hola a todos los amigos GDM, disculpen por no responder a todas las firmas pedidas creanme que es toy asiedo todo lo posible es que e andado muy ocupado pero ya les estoy haciendo todas sus firmas y como se me reinicio el photoshop pos tengo que aserlo chingon otra ves jeje bueno pero todos tendran sus firmas, solo esperenme tantito.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 18:44

GDM_ChArMin escribió:
hola a todos los amigos GDM, disculpen por no responder a todas las firmas pedidas creanme que es toy asiedo todo lo posible es que e andado muy ocupado pero ya les estoy haciendo todas sus firmas y como se me reinicio el photoshop pos tengo que aserlo chingon otra ves jeje bueno pero todos tendran sus firmas, solo esperenme tantito.


saludos.

no problem man... yo creo ke si verdaderamente kieren sus firmas te tendran ke esperar a la de awebos sin ningun reproche xD

ke este delo mas chingo bro ya sabe!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 20:09

no hay pedo charmin tomate tu tiempo ya que no las cobras entons que se esperen por mi no hay bronca. conque sepa que me la daras algun dia me pongo feliz sale men gracias bye
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 21:53

manes jaja gracias por esperar es que se me reinicio esta mamada y pos tengo que ponerle todo otraves y tarda mucho.


pero lo boy a ser lo mas rapiido posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 16:55

esta bn la escuela del sancho te alivianara

PD:NOse la agas al govas la pidio = qe yo xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 18:09

GDM_ChArMin escribió:
manes jaja gracias por esperar es que se me reinicio esta mamada y pos tengo que ponerle todo otraves y tarda mucho.


pero lo boy a ser lo mas rapiido posible.
Tranquilo, esperamos pacientemente Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 10:22

ok en orabuena cheers ya estoy listo empezare con todas las firmas Very Happy jeje ,

mm les estoy terminando las firmas a los que me disen de quien la quieren o me dan la imagen que quieren pero pos los otros nomas me disen- yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o quiero una o hasme una porfa pero pos no la puedo aser por que no se de quien la quieren o no me dan la imagen que desean y que tal si les doy algo que ni alcaso querian y por eso les pido que dejen sus imagenes o me digan de quien la quieren ok pero ya esta listo ya todos tendran sus firmas.


saludos...


Última edición por GDM_ChArMin el Mar 19 Mayo 2009, 13:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 11:09

jeje ya ves bro todos te comprenden xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 14:34

CHarmin me podrias hacer una firma que tenga a cronos y urano, me gusto la q le hiciste a jorge , esa era mia xD.
Te lo agradecere
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 21:59

Ch0n_ escribió:
pffff la de sanchez esta de pta madre , la de scar tambien me gusto , este we es la ostia con el phot ^^


grasias man tu por ese comentario y man disculpa por no aver echo tu firma pero es que ayer suero 18 hornas de trabajo con firmas pero pos ya are la tulla man solo dime de quien la quieres y te la ago man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 11:37

NO OLVIDES LA MIA WEEE. ISIS Y SI PUEDES ENCUERARLA O QUITARLE ALGUNOS TRAPOS ESTTARIA DE PELOS JAJAJA CAMARAS NOS ESTAMOS VIENDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 13:21

tan kedando rifadas xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 00:20

mmm manes todos los que no les e echo firmas pos diganme, los que tienen sus firmas atrasads pero por fabor dejen su render o de quien la quienen ok.




saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 12:19

bueno pues yo ya te habia dicho q la kisiera como la de jorge, esa firma me gusto mucho. Quisiera q tuviera a cronos de un lado y a urano del otro y en medio mi tag.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 14:59

Charmin podrias hacerme un pequeña firmita. El dios que manejo es Ra, como ves mi nuevo nombre de usuario es Borealis, si gogleas imagenes de boreal ya comprenderas que es. Dejame decirte que la que le hiciste a jorge con cronos, me antojo de una bien aleta. Quedo del putasssss muy buena.
Cya Around
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 16:04

grasias man ok, olle me gano la curiosidad y pues tube que googlearlo y orale no sabia que te gustara eso de las luces, de aurora selestiale no? creo que eso son para los nativos pero jaja ya me sali del tema ok yo te la ago man y te aviso cuando la tenga.



saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 21:06

GDM_ChArMin escribió:
creo que eso son para los nativos

Si cambiaria mis vacaciones a san andres o cartagena por una idita a congelarme el culo, solo per ver esas lucecitas...me han dicho que es una experiencia diferente a cualquier cosa que pudieras experimentar. Espero mi firma......cualquier cosita sera bien recibida y tal vez recompenzada. A lo politica del pais ando comprando favores
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 01:33

si estaria bueno es de ir a checar las luses a de ser algo maguico y dises que cuando antes de salir el sol salen las luces y se escucha un sonido en toda la montaña como si fuera algo magico y relax, a y tu firma espero que sea de tu agrado una te la hice de el aurora y otra estilo grue por que me dijistes que te calo la de jorge pero pos la que te guste man man y otra cosita como te abras dado cuenta he echo bastantitas firmas y los ago con todo cariño para el clan yo no busco ser pop entre los demas ni credito haci que no te preocupes man y checalas ya estan.



Peticiones de firmas - Página 2 Firmadeboreales2


>>>




Peticiones de firmas - Página 2 Firmadeberalis


>>>

ok man te boy a mandar el link por el msn

atencion. man ya esta le cambie el link pero de todos modos es de imageshack.us pero intenta con ese solo copialo no abras la pag. solo copialo y pegalo en tu firma si no sabes como checa el tuto que hice de como poner las firma. espero si quede man sino me abisas y lo arreglamos afro

espero que te gusten.


saludos...


Última edición por GDM_ChArMin el Dom 24 Mayo 2009, 00:01, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticiones de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticiones de firmas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» firmas personales
» Firmas del clan Reloaded
» Firmas del clan!!!
» ?Sitios de firmas?
» Firmas de voobly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: