Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Peticiones de firmas

Ir abajo 
+9
GDM_Os
GDM_Aeropostale
GDM_New Style Govas
GDM_IamChipi
_Xolo
GDM_Varian_
Mesiah
GDM_F0LKL0RE
GDM_ChArMin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 03:53

mmm manes ustedes me pide firmas de cronos isis tor etc, y se las ago pero hay un problema mas usuarios tambien quieren firmas iguales y ami no me gusta caer en la rutina me gusta ser diferente y cada firma que yo ago quiero que deveras valga la pena y pos tambien pidan firmas de otras cosas para que sean un poco diserente no tienen nada malo pero si quieren de su jugador preferido no importa, solo es para que sepan que hay otras opciones.



saludos


Última edición por GDM_ChArMin el Sáb 23 Mayo 2009, 21:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 04:18

ya esta tu firma blood pero como dije es muy dificil encontrar imagenes de estos bro pero aver si te gusta

Peticiones de firmas - Página 3 Firmadebood



>>> http://img195.imageshack.us/content.php?page=done&l=img195/2655/firmadebood.gif&via=mupload
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 10:51

Charmin podria pedirte un nuevo favor. Es que yo tengo problemas para abrir imageshak.us, no me deja ver imagines alojadas ahi. Y cuando las veo por proxy se ven muy pekeñitas. Podrias alojarlas en otra parte. Thx a lot
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 14:57

yo t pido otro con hadesss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 15:31

xsi no son chicles xD pobre charmin como a d e andar xD!!!!!!! te ayudaria chamin pero pos orita a ndo bien apurado queria pedirle perdon al scar ue no e podido aventarme su firma pero si se la are orita no mames me trae de la puta los trabajos finaes lo d e la influenza cago todo y para a cabarla el examen de admicion no la chingen xD!!! ando e stresado xD!!!! sales pues saludos ay me are un tiempito para a cabar la firma del scar y ayudar al charmin en sus chambas xD!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 15:32

THx Charmin, me gusto la firma
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 15:39

Charmin lo de camilo que queria su firma de colores y con pajarito, todo eso era que queria su bandera gay el arcoiris corrigele su firma y asle sentirse orgullosa de ser mujer.

sanchez webon ponte a jalar papa ya te dije las tareas son cosas del diablo no las hagas eso no deja nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 21:51

GDM_Sanchez escribió:
xsi no son chicles xD pobre charmin como a d e andar xD!!!!!!! te ayudaria chamin pero pos orita a ndo bien apurado queria pedirle perdon al scar ue no e podido aventarme su firma pero si se la are orita no mames me trae de la puta los trabajos finaes lo d e la influenza cago todo y para a cabarla el examen de admicion no la chingen xD!!! ando e stresado xD!!!! sales pues saludos ay me are un tiempito para a cabar la firma del scar y ayudar al charmin en sus chambas xD!!! saludos



no man no te apuras pos si estoy un poco atareado con mis cositas personales pero pos les dedico tiempo al clan, mmmm manuel no es que sea grosero man pero ya te hice una hace poco y pos tambien hay que ver por los demas a los otros tadavia faltan y e andado ocupadon con mis cosas y como boy a entrar a estudiar diseño y reparasion de sistemas, pos no se si me de mucho tiempo pero no se apuren como ya les dijen todas se las entregare y espero me comprendad Smile


saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 00:14

aqui esta tu firma chipi tambien disculpa la tardansa pero he estado un poco ocupado pero ya esta.



Peticiones de firmas - Página 3 Firmadechipi



http://img39.imageshack.us/content.php?page=done&l=img39/164/firmadechipi.gif&via=mupload


saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 00:20

y por hay le hice una a mi cuate pedrud que ya se la entrege pero la posteo para que la chequen.

y pedrud en pocas palabras eres la gorra cheers



Peticiones de firmas - Página 3 Firmademiviejak




http://img39.imageshack.us/content.php?page=done&l=img39/9002/firmademiviejak.gif&via=mupload


saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 01:29

muchas grasias man, kedo chida ai con la gea bien sexy
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 11:16

No me le hagas firma al chon...

Recuerda no reune los requisitos expusiste antes....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 17:48

GDMonth-Christ escribió:
No me le hagas firma al chon...

Recuerda no reune los requisitos expusiste antes....

Saludos

Que malvado... pero sincero..
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeMar 26 Mayo 2009, 10:43

GDMonth-Christ escribió:
No me le hagas firma al chon...

Recuerda no reune los requisitos expusiste antes....

Saludos



ok man, chon no te puedo entregar tu firma por que ya lo dijo monthe no reunes los requisitos que lastima man pero el jefe manda. Cool


saludos y zorry...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 17:57

Tito-King escribió:
quiero uno que diga Tito-King con un fondo de montañas con esta imagen http://forum.artyria.es/wcf/images/avatars/avatar-22.jpg sos un copado aciendo esto cuando sea mas grande quisiera ser como vos idolo Wink Surprised


ok amigo, mmm pero me bas a tener que aguantar por que desafortunadamente eres muy nuevo en el clan y auque me caistes muy bien y tuenes un exelente gusto jajaja, te tienes que esperar almenos tengo que ver que seas un poco mas acctivo en el clan no es por nada pero es lo que pido a todos por que luego muchos solo entran al los clanes a adquirir veneficios pero esperemos uno tiempesito y yo te la ago recuarda postiar con los temas del clan pero OJO no agas spamer si no sabes que es un spamer es un comentario inutil que no sirbe en nada como por ejemplo muy chido xD, 111111111 o cosas hasi, o repetir lo mismo en un post, pero estoy seguro que muy pronto tendras tu firma Very Happy .



saludos y vienvenidos, todos los nuevos
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 18:02

hoigan por sierto barios de aqui me deven reputacion jajajja no mentira es broma, enserio es broma por que luego unos que otros se lo toman enserio y paque quiero problemas orita jaja, tambien aprobecho para desir a todos los nuevos usuarios que leean lo que pido antes de pedir firma no es que sea maleta pero esque son las reglas de el foro y como ya le mensione a nuestro amigo TITO-KING hay que estar comprometido en el clan y apollarlo en lo que sepueda y lo que quieran claro eso es todo.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticiones de firmas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de firmas   Peticiones de firmas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticiones de firmas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» firmas personales
» Firmas del clan Reloaded
» Firmas del clan!!!
» ?Sitios de firmas?
» Firmas de voobly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: