Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Alguien q sepa me puede explicar esto?

Ir abajo 
+6
GDM_Sanchez
GDM_IamChipi
GDM_Telstar
_Xolo
GDM_Varian_
GDM_TecnoRush
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 14:08

HOla pues kisieran q me dijeran si saben, porque me saca errores de syncro el juego con un archivo q puse para cambiar la interfaz y jugar mucho mejor (tiene creacion automaticade aldes al principio de partida, entre otras cosas mas)?
Pues se supone q en donde lo baje decia: No Online problems y pues ni idea porke sale eso...

Miren les dejo una imagen de como es esta cosa:


Alguien q sepa me puede explicar esto? Screen0.th




Espero sus respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 15:35

mira man la verdad que ni idea pero supongo que debe ser algun ejecutable del archivo que no es compatible con el aomt y por eso da error lo averiguare y en cuanto sepa algo te lo comunico. Disculpa por no poder ayudarte. suerte
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 15:41

jeje que gracioso, se me chingo el juego xD, ahora q kite eso de cualquier forma de saca errores de syncro =( Pues ni pex, tendre q kitar el aom por completo y volverlo a instalar jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 16:58

si man haz eso estube pensando y consultandolo con gente y no saben por que mierda pasa eso desinstalalo e instalalo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 17:19

LAstima q ese archivo estaba rebueno, te facilittaria aun mas el juego e inclua hotkeys diferentes q no hay en el game (reparar, auto creacion, teletrasporte etc)
Pus ni modo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 17:30

NO SE POR METER ESOS LINKS DE XOLO A MI TBN SE E DESORGANIZARON MIS TEXTURAS Y NO PUED VER LAS GRANJAS Y SE VEN MAL ALGUNAS COSAS
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 17:37

Pasame esl pack para que los aldeanos salgan automaticamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 18:42

jeje pues lo tengo pero el problemas es ke no me hago responsable de ke vuelvas a intalar el juego porq yo lo hice al ponerle a mi juego esto porke me salian puros errores de sincronizacion.

A lo mejor instale mal, no lo se
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 18:49

GDM_BloodKnightZ escribió:
HOla pues kisieran q me dijeran si saben, porque me saca errores de syncro el juego con un archivo q puse para cambiar la interfaz y jugar mucho mejor (tiene creacion automaticade aldes al principio de partida, entre otras cosas mas)?
Pues se supone q en donde lo baje decia: No Online problems y pues ni idea porke sale eso...

Miren les dejo una imagen de como es esta cosa:


Alguien q sepa me puede explicar esto? Screen0.th




Espero sus respuestas...


sobre los errores de sincro lee esto, https://gdm-clan.activoforo.com/foro-general-aom-aot-f3/lista-oficial-de-no-laguers-con-error-de-syncro-t588.htm
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 19:24

Yupi, ya instale de nuevo y me sirvio, sin tener ningun error en linea y de syncro =). El archivo creo q lo instale mal xD y ademas hice una limpieza de las carpetas y otras cosas un poco fastidiosas.
Esta re buena la interfaz, con el pack de xolo y el archivo q tengo, se juega muy bien y con mas velocidad.

Este es lo ke tiene el archivo:
-Cuando empieza la partida, seleccionas tu centro urbano con un clic y automaticamente comienza la secuencia de aldes.
-Tiene una opcion en la parte superior del cuenta aldeanos, donde puesdes vender/comprar madera u comida, sin necesidad de ir hasta el mercado (por supuesto para q funciones debes tener un mercado)
-Tiene pequeños iconos al lado del cuenta aldeanos, donde se marca cuantos templos, cuarteles, torres, etc tenes;y puedes verlos, claro no al mismo tiempo.

Entre otras mejoras q pueden apreciar en la imagen q puse arriba

ADemas tengo un archivo que tiene otras hotkeys (teclas de acceso rapido) como: autosecuencia de cualquier edificio, teletrasporte de cronos, entre otras mas que hacen al juego aun mas rapido.... pero lo lamentable es que el archivo te modifica varias hotkeys de las q tenias, por lo q en estos momentos trabajo en ello, pues hay varias keys q no se acomodan a uno xD, lo estarre arreglando.

Bueno pues no les kiero poner los link porq les vaya a pasar lo mismo q ami, yno kero meterme en problemas.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 20:04

Blood. El problema del error de sincronizacion resulta cuando uno de los recibidores de los paketes que envia tu juego devuelve un mensaje "Desconocido" es decir que no reconoce lo que le estan mandando (oos para este caso, pero existen otras). Eso es una forma de proteger de los cheats, por parte de ES. Por ejemplo si borras un mapa del juego. Cuando vallas iniciar aleatorio. El juego automaticamente te manda error de sincro. Eso resulta para protger que ambos jugadores jueguen con las mismas herramientas que las otras personas. Esas herramientas que estas intentando usar, no es la unik que existe, existen otras que no dan oos, pero plantea la pregunta si es etico jugar con una herramienta con la cual no cuenta tu contrario y que te da una ventaja. Para mi eso es cheat, porque te esta dando una ventaja a la cual, tu cotnrario no sabe que la tienes y encima no tiene acceso. PARA MI ES ES CHEAT.

Por cierto para arreglar lo de los hotkeys. Se encuentra en el archivo
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Mythology\startup
el archivo es gamex.con. Alli se encuentran cada una de las hotkeys junto a su accion de programacion asociada.
Te repito PA MI ESTO ES CHEAT!
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 20:16

OMG pues tienes razon en este punto, te doy la razon, pero en la ESO muchos experimentados han de tener eso y hasta mas cosas, y lo tenen para poder ser mas rapidos q el contrincante.

Y pues por loq dices, en la cuestion etica, tienes mucha razon pues te da mas ventaja y es injusto.

Bueno pues creo q no utilizare esto porke no kiero q me vean como un cheat.
Thx melan por hacerme ver esto.
Y vos no ocupa alguna herramienta de este tipo?
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 20:24

oie melan podrias borrar este tema, ya no kero verlo =(
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 20:34

Jjajajajajajajaj. Nah man no es un delito uno hacer esto. Yo solo tengo el cambio de interfaz. El que te pone automaticamente como si le dieras control +num pad 2. Asi la pantalla se t agranda. Pero no lo considero cheat, al no darme una oportunidad al que mi contrincante no pueda acceder. Pues el mismo juego deja hacer esto. Tambien tengo el cambio de interfaz para cceder mas rapido alas rcx y a la eso. Cosa que tampoco me da alguna ventaja a la hora de jugar. Por cierto yo solo keria exponerte mi punto, no es que te acuse de cheater. Pero muchos de los jugadores experimentados te acusarian de ello. Y me refiero a los 18++
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 20:38

Agradezco tu comentario melan, lo tomare en cuenta
Suerte
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 21:51

pasa el pack se ve muy interezante,
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 23:02

no seas gays y posteen eso yo lo quiero tener tambien ...
que malos nomas entr e ustedes
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 12:08

jeje, pero ya lo dije sancho y chipi, no es ke sea envidioso ni nada de eso, sino q no kiero q les vaya a pasar su juego lo q le paso al mio (me salian puro error de syncro lol) y hasta tuve q reinstalar el juego y volvi a poner ese pack y ahora me funca =), pero tuve q hacer varias cosas.
Bueno pues, kieren q posstee esto??? Estan seguros???
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 13:13

envidioso xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 13:41

GDM_Sanchez escribió:
envidioso xD!!!!

jajaj no man no es eso si no q no kiero q luego me esten echando la culpa de q les eche a perder el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:49

thu ponlo con advertencia no me ago responsable por posibles daños al juego y ya t libras
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 20:12

me suena a que no lo quieres pasar -.-!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 14:16

la mera verdad no se xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 14:57

no mames trance aka d compas qe comentarios tan estupidos pones siempre por eso eres top mensahes
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:14

Wow al fin veo a alguien por ahi, ex-spammer que ha corregido su anterior desviado camino. Al menos no soy el unico que nota las webadas sin sentido de un renglon de trance.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien q sepa me puede explicar esto? Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien q sepa me puede explicar esto?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien va ESO
» alguien ara jugar!!
» Xfa k alguien aga un torneo je
» VOLVIO ALGUIEN
» VS alguien sin Skill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: