Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 YUJU MI POST NO. 600 XD

Ir abajo 
+8
GDMonth-Christ
_Xolo
GDM_Varian_
GDM_El Niño
GDM_Raziel
GDM_ChArMin
GDM_Telstar
Mesiah
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 19:42

Bueno... me pasee por todo el foro y no encontré absolutamente nada que me diga lo contrario de lo que postee anteriormente...

Y le añado algo más al comentario anterior:
- Bienvenido man XD

Sinceramente el comentario anterior no lo hice con la intención de rabiarte.. Era solo para que te rias.. a mi me dijeron una webada peor que la que dije y no me enoje.. me reí, por que es cierto...

Y mejor REVISATE para comprobar mi hipotesis..

Ahora te repito.. NO QUIERO HACER ENOJAR A NADIE MAN...ADEMAS PIENSA BIEN, OFENDES AL RESTO Y EL RESTO SE CALLA, PERO SE TE OFENDE (Con un comentario de 3 lineas) Y TE HACES COMO SI SE TE HIZO UN ATENTADO


NO a la pelea
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 19:52

scarface escribió:

777 el niño queria que lo premiaran por spamer sorry, para eso esperate al top gay de mayo que es ahi donde se les da su regarrote y reconocimiento a los spamers y gays.

me imgino q t refieres a trance y no a mi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 20:01

GDM_Trance escribió:
Psss pa celebrar este gran dia en el ke he llegado a mi POST NUMERO 600...les dejo este video de mi carnal y buen amigo Astrix...como siempre rifadisimo en esos Live's Act..

DISFRUTENLO XD

BUENA VIBRA CARNALES!! HAHAHAH FUERZA Y ANIMO!!

PFFFF SOLO CHEKEN KE FIESTECITA HOOO POR DIOS!!

MALDITO SPA,ER Q NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER JAJAJAJJAJ XD XD XD NO ES CIERTO PURO CHORO YO CON QUE PEDOS LLEVO COMO 100 PRO YA VERAS Q ESTE DE VACACIONES TE ALCANZO JEJJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 20:50

OIE ULTIMA COSA EN CLAUURA DEL `POST DEBES MEDIR TUS ALABRAS BOREALIS ME DA LA IMPREION Q AVECES T EXEDES
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 21:09

W/E solo voy a decir que eres muy nuevo para comprender todo lo que aqui sucede y por lo tanto comprendo que puedas decir eso. Es tu concepto y t lo respeto, es tu precepcion de mi. Pero ni siquiera imaginas todo lo que acontecio antes de que incluso pensaras coger el aom, respecto de trance. Aun asi keep posting...solo te exigo que no sigas los pasos de trance....ya que idolatras su forma de conseguir 600 post....intentare no permitir otro error como esos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 21:27

PERO LO UNIKO Q IO HAGO ES OPINAR SOBRE LOS POST PUBICADO ESO NO TIENE NADA DE MALO SEAN SPAM O LO QUE SEAN ME GUSTA OPINAR Y ESCUCHAR OPINIONES ENTIENEDEN
AHORA ME ESTOY DANDO UENTA Q TODO LO HAGO IO O PUBLICO ES MALO GENTE COMO BOREALIS (BNO IO HABLO CON EL Y BUENA PERSONA). SCARFACE MANUEL JORGE NIÑO SE EMPEÑAN EN JODERME POR LO QUE YO OPINO ENTONCES PUES NO VUELVO A ENTRAR AL FORO Y PIERDO LA IDENTIDAD GDM
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 21:41

GDM_Zaraki escribió:
PERO LO UNIKO Q IO HAGO ES OPINAR SOBRE LOS POST PUBICADO ESO NO TIENE NADA DE MALO SEAN SPAM O LO QUE SEAN ME GUSTA OPINAR Y ESCUCHAR OPINIONES ENTIENEDEN
AHORA ME ESTOY DANDO UENTA Q TODO LO HAGO IO O PUBLICO ES MALO GENTE COMO BOREALIS (BNO IO HABLO CON EL Y BUENA PERSONA). SCARFACE MANUEL JORGE NIÑO SE EMPEÑAN EN JODERME POR LO QUE YO OPINO ENTONCES PUES NO VUELVO A ENTRAR AL FORO Y PIERDO LA IDENTIDAD GDM

41, t ofende q te diga ciber noob ?? ok no t vuelvo a joder pero no me digas tampoco niñoob affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 22:29

no we eso no es para nada yo se q tu lo haces con animo de molestar pero aveces hay gente q lo hace con ANIMO DE OFENSA talvez es porque tenemos muy opuestos puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 00:45

La neta ya me tienen asta la madre y si me kieren banear o correo del foro
pss no me importa pero la neta no me kedare kallado y se los digo a todo pulmon:

TU PINCHE MELANCOLY LA NETA TE PASAS DE VERGA PARA DECIR LAS COSAS WE-... YO NO TENGO LA CULPA DE KE SEAS UN PINCHE AMARGADO WE O DE KE TU NOVIA PREFIERA COJER CON OTROS WEYES A TUS ESPALDAS...ASI KE


MELANCOLY...NIÑO....SCAR...JORGE

BAYANSE A LA VERGA PINCHES PENDEJOS Y CHINGUEN A SU RREPUTISIMA MADRE...

ME ENTENDIERON...LA NETA CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEE PENDEJOS....SE KREN LA GRAN VERGA TODO POR UN PINCHE JUEGO JAJAJA POBRES PENDEJOS....

PD: AGAN LO KE KIERAN PAR DE PUTOS

Y UNA COSA MAS...SE LAS VOY A MENTAR CADA VES KE SE ME ANTOJE Y SE ME PEGUE MI GANA...ASI KE YA SABEN

EMPINENSE Y CHUPENME LA VERGA ASTA KE SE AGAN PROS EN EL GAME


SALUDOS PENDEJOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 01:30

GDM_Trance escribió:
La neta ya me tienen asta la madre y si me kieren banear o correo del foro
pss no me importa pero la neta no me kedare kallado y se los digo a todo pulmon:

TU PINCHE MELANCOLY LA NETA TE PASAS DE VERGA PARA DECIR LAS COSAS WE-... YO NO TENGO LA CULPA DE KE SEAS UN PINCHE AMARGADO WE O DE KE TU NOVIA PREFIERA COJER CON OTROS WEYES A TUS ESPALDAS...ASI KE


MELANCOLY...NIÑO....SCAR...JORGE

BAYANSE A LA VERGA PINCHES PENDEJOS Y CHINGUEN A SU RREPUTISIMA MADRE...

ME ENTENDIERON...LA NETA CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEE PENDEJOS....SE KREN LA GRAN VERGA TODO POR UN PINCHE JUEGO JAJAJA POBRES PENDEJOS....

PD: AGAN LO KE KIERAN PAR DE PUTOS

Y UNA COSA MAS...SE LAS VOY A MENTAR CADA VES KE SE ME ANTOJE Y SE ME PEGUE MI GANA...ASI KE YA SABEN

EMPINENSE Y CHUPENME LA VERGA ASTA KE SE AGAN PROS EN EL GAME


SALUDOS PENDEJOS


ps si no se me hace q dos moderadores se pongan en esa actitud de ofensas y trance toy contigo mi vejo aver como pintas los GDM si no sakan o nos banean no me aguanto mas la marikada DE Q ME eten jodiendo por coas q digo o hago y ps tambien voy a sakar mis trapitos al sol

jorge no se me hace buen moderador no se porque lo eligieron
melancholy creanme que no me acuerdo si alguna vez e jugado con el una partida y ps hagan lo que mejor conveniente crean gente ya me someti una vez pero quiero hablar con monthecristo y zeus haber que dicen 0.k
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 09:39

Con lo q dijo Trance me tengo q enojar, ofender, llorar o q?? scratch

Ps la verdad yo no c por q c enoja porq le dicen la verdad y ps esto ya es grave, espero q borren rápido todos esos post estúpidos q escriben gente inmadura y q no aceptan sus errores y hagan la sancion correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 11:08

TU VETE A LA VERGA PENDEJO Y CHUPAME LA VERGA ASTA EL CANCANCIO....

TU ERES UNA DELAS PERSONAS MAS PENDEJAS DEL AOMTT KE CONOSCO LA NETA...YO EN MUCHAS OCACIONES JUGUE DE INCOGNITO Y VI LA CLASE DE PERSONA KE ERAS HUYY Y FUE MUCHISIMO ANTES DE KE TE ISIERAS GDM...SIEMPRE OFENDIENDO E INSULTANDO A TODOS EN EL GAME..OSEA POR GANARLES SE TE IBA LA PINCHE BOCA..PSSS DEJAME DECIRTE KE ERES UN TOTAL PENDEJO Y CONMIGO TE LAS VAS A PELAR SIEMPRE...

ASI KE YA SABES MEJOR TU NI ME DIGAS NADA OK

Y YA LO DIJE LO KE VAYAN A ASER PSS KE LO AGAN MAN...TU NO ERES LA VIRGEN DE FATIMA....

SALUDAME A LOS DE TU RAZA

Cool
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 11:27

Omgggggggg Tranceeeee gracias a dios que escribiste esta manera. Y gracias a dios que lo hiciste ahora con tu post 600. Tu sigue por favor siendo feliz, ve a festejar en piñatas, pequeñas fiestas de niños de 5 años, magos, serpetines. si asi te crees un tipo completo.Sigue siendo feliz. En todo grupo siempre esta el pekeño infante que actua como tal y que se cree el mas gracioso del mundo, cuando solo dice bobadas. La verdad deberias conseguir una mujer, tal vez asi te haga madurar y te des cuenta que ya no tienes 5 años y que es tiempo que crezcas, perder la virginidad te puede hacer entrar en razon. Por tus insultos y todas las cosas que dices....yo no tomare cartas en el asunto porque te confieso tengo algo personal contra ti. Me caes bien mal amigo, si por mi fuera o dependiera te habria echado de aqui hace mucho, pero como intento ser objetivo, y alejar lo personal del clan, no intervendre en tu sancion. Es mas los insultos contra mi, tratere y me esforzare porque no sean tenidos en cuenta, pero contra otros integrantes buenoo....eso sera diferente. SIGUE SIENDO UN NIÑO FELIZ....SIGUE CON TU VIDA...PERO TEN LA BONDAD TE LO PIDO, AYUDANOS A SER FELIZ, AYUDAME A SER FELIZ....HAAZLO BIEN LEJOS DE ESTA PAGINA MI KERIDO TRANCE.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 12:31

GDM_Trance escribió:
TU VETE A LA VERGA PENDEJO Y CHUPAME LA VERGA ASTA EL CANCANCIO....

TU ERES UNA DELAS PERSONAS MAS PENDEJAS DEL AOMTT KE CONOSCO LA NETA...YO EN MUCHAS OCACIONES JUGUE DE INCOGNITO Y VI LA CLASE DE PERSONA KE ERAS HUYY Y FUE MUCHISIMO ANTES DE KE TE ISIERAS GDM...SIEMPRE OFENDIENDO E INSULTANDO A TODOS EN EL GAME..OSEA POR GANARLES SE TE IBA LA PINCHE BOCA..PSSS DEJAME DECIRTE KE ERES UN TOTAL PENDEJO Y CONMIGO TE LAS VAS A PELAR SIEMPRE...

ASI KE YA SABES MEJOR TU NI ME DIGAS NADA OK

Y YA LO DIJE LO KE VAYAN A ASER PSS KE LO AGAN MAN...TU NO ERES LA VIRGEN DE FATIMA....

SALUDAME A LOS DE TU RAZA

Cool

No t voy a responder a esos insultos la verdad ni me importa lo q digas, al fin y al cabo sos un spammer muy inmaduro.

Tambien comprendo q digas tantas babosadas ya q no tenes nada mas q inventar, para ti sere la persona mas pendeja del aom lo q me importa un bledo, al fin y alcabo el "mas pendejo del aom" segun tu, t gano un 1x1 siendo el mas noob del aom Embarassed (ahora vuelve e insultame por este comentario, insultame todo lo q quieras, decime todo lo q quieras, = no t hare caso tongue )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 13:25

op post 600 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 13:47

GDM_El_Niño escribió:
GDM_Trance escribió:
TU VETE A LA VERGA PENDEJO Y CHUPAME LA VERGA ASTA EL CANCANCIO....

TU ERES UNA DELAS PERSONAS MAS PENDEJAS DEL AOMTT KE CONOSCO LA NETA...YO EN MUCHAS OCACIONES JUGUE DE INCOGNITO Y VI LA CLASE DE PERSONA KE ERAS HUYY Y FUE MUCHISIMO ANTES DE KE TE ISIERAS GDM...SIEMPRE OFENDIENDO E INSULTANDO A TODOS EN EL GAME..OSEA POR GANARLES SE TE IBA LA PINCHE BOCA..PSSS DEJAME DECIRTE KE ERES UN TOTAL PENDEJO Y CONMIGO TE LAS VAS A PELAR SIEMPRE...

ASI KE YA SABES MEJOR TU NI ME DIGAS NADA OK

Y YA LO DIJE LO KE VAYAN A ASER PSS KE LO AGAN MAN...TU NO ERES LA VIRGEN DE FATIMA....

SALUDAME A LOS DE TU RAZA

Cool

No t voy a responder a esos insultos la verdad ni me importa lo q digas, al fin y al cabo sos un spammer muy inmaduro.

Tambien comprendo q digas tantas babosadas ya q no tenes nada mas q inventar, para ti sere la persona mas pendeja del aom lo q me importa un bledo, al fin y alcabo el "mas pendejo del aom" segun tu, t gano un 1x1 siendo el mas noob del aom Embarassed (ahora vuelve e insultame por este comentario, insultame todo lo q quieras, decime todo lo q quieras, = no t hare caso tongue )

qe respuesta tan mas sorprendente qe forma d manejar la situacion muy bn niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 14:35

Voy a aclarar una par de cosas que se salieron de contexto. una es parra opinando nuevamente de un integrante de GDM, por favor we ve a buscar cariño en SUD.... si es eso lo que quieres. Otra es la que chon se sorprenda del post nro 600 de trance (suena ironico ya que el fue top post del Spam) y trace nadie esta en contra tuya solo que me parece que es algo que no se deveria destacar porque como dicen todos la mayoria de tus post solo contenian dos o tres palabras osea que solo se sumaban al contador.....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 14:46

TEMA MOVIDO A TEMAS PRIVADOS PARA EL CLAN. LO SIENTO PERO RODROS TIENE RAZON. ESTE TEMA DEJO DE SER PUBLICO Y SE CONVIRTIO EN ALGO PRIVADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 16:54

jajajaja niño siguete iyendo a la verga....ke alfin eres un pinche chamakito de 16 años = y te la parto si se me antoja Cool

Y BOREALIS JAJAJA YA KISIERAS WE...TENGO A UNA NOVIA KE TU LA ENVIDIARIAS PENDEJO POR KE LA NETA AS DE ESTAR RECULERO...OTRO PUNTO SOY MAYOR KE TU IDIOTA Y SI KISIERA TE PARTIERA TODA TU MADRE EN PÈRSONA....TIENES MUCHA SUERTE DE NO CONOCERME....SI TE CAIGO MAL NO ME IMPORTA...TU ME CAGAS TIO JAJAJA...

Y SI TIENES HAMBRE ALLI EN LA MESA DE TU CASA HAY UNA LATA DE CHINGA TU MADRE...

POR KE NO TE SIRVES?

LA NETA WE ME DAS UNA TRISTESA...PSS KE TE CRES PENDEJO...HE CONTESTAME PEDAZO DE ANIMAL...KE TE CRES...WE???

PUTA LA NETA HERMANO Y DE LA MANERA MAS CINCERA...ESTOY AL 100% DE KE NO ME LLEGAS NI A LOS TALONES WE...NO SABES NI SIKIERA CUAL ES MI PROFECION, NO SABES LO KE TENGO, NO SABES EN DONDE VIVO....JAJAJA ME DAS MUCHA RISA...POR KE SI SIMPLEMENTE TE KISIERA HUMILLAR...LO AGO CON LO OJOS CERRADOS...

SIGETE ENCERRADITO EN TU CASITA JUGANDO AL AOMTT...POR KE LA NETA NO KREO KE TENGAS UNA VIDA SOCIAL, NI KE TENGAS AMIGAS....PERO NO TE PREOCUPES WE...TU NOMAS DIME Y TE PUEDO PRESENTAR A ALGUNAS DE LAS MIAS XD...

SIN MAS KE DECIR...CHISPELE MIJO...Y VAYA A REGAÑAR A LA MAS GRANDE DE SU CASA XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 17:29

Si si si....lo que tu digas kerido trance, yo ya al ser admin no puedo contestarte con tus mismas palabras, pero W/E lo que tu digas pekeño niño. Sigue comportandote como una personita infante y social, sigue haciendo amigos y sigue contandole tus preocupaciones por la vida, y el futuro de la raza humana. Si me dice que eres el comandante de los zetas, hijo de carlos slim. T creo....BTW dile a ninel conde, a quien creo que llamaras tu novia en tu mundo de fantasia, que te lo de mas seguido a ver si ya t das cuenta que tienes mas de 20 años y maduras pekeño personajito, ya me imagino las amiguitas que me presentaras....pura nilña de 5 añitos..o en su defecto nenitas que piensan en las mismas pendejadas tuyas. Sigue siendo feliz...y ya vete de este clan....nos nos humilles mas con tu increible vocabulario amenazante y temerario...ve a conquistar mas novias enviadiables...hablandoles del cambio climatico y la preocupacion que te akeja por el futuro de la raza humana. Ayudanos a ser felicez y darnos tranquilidad. Cya pqueño bebe
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 19:57

GR!!!!!!!!!!

Siento que no me haya manifestado hasta ahora...

Jorge tu cargo tiene una simple razón de existir, y es mediar, este tipo de situaciones... Ejerza su función...

Borealis... Con haberle dicho que su post era spam, en la sección de spam, que era mal ejemplo y que se cerraba era suficiente...

Trance... Que decirte Trance... El peor error que podías haber cometido no era crear el post... Sino Insultar a otro del clan...
Sinceramente tu post me pareció algo irrelevante y medio menso pero, tenías derecho estás en spam... Pero claro yo fui uno de los que te llamó la atención, al ver semejante publicación... pero hasta allí... DE haber sabido que la gente en GDM se odia, a muerte, me ahorrarían el trabajo de comenzar a eliminar todo post publicado dentro del foro, porque la imagen que nos están dando es detrimente...

Estoy harto del maldito fuego cruzado que desde hace un mes se esta dando... Por lo que más quieran, ya olvidense de esta guerra GDM VS GDM...

Zaraki... Desde ahora evita escribir en MAYUSCULA; ya que estás GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Trance: Sinceramente ofendiste y te doy una sanción de 5 días baneado a partir de hoy...

Borealis... Como consejo... EL poder que investes en este momento es tal que no puedes tocar ni con el petalo de una flor a algunos de los miembros directamente... Te pido mucha mas objetividad...
Se que eres estricto pero, algun miembro dijo por ahí, eres más que un moderador... Tienes igual poder que yo y Zeus... Usalo de manera mesurada... igual se que los spamers son una molestia pero, para eso estamos, para corregirlos...

Y por último Todo aquel que me conmienze un pleito desde hoy en adelante... Lo expulsaré... Por mi madre que lo hago... YA basta!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 22:24

GDMonth-Christ escribió:
GR!!!!!!!!!!

Siento que no me haya manifestado hasta ahora...

Jorge tu cargo tiene una simple razón de existir, y es mediar, este tipo de situaciones... Ejerza su función...

Borealis... Con haberle dicho que su post era spam, en la sección de spam, que era mal ejemplo y que se cerraba era suficiente...

Trance... Que decirte Trance... El peor error que podías haber cometido no era crear el post... Sino Insultar a otro del clan...
Sinceramente tu post me pareció algo irrelevante y medio menso pero, tenías derecho estás en spam... Pero claro yo fui uno de los que te llamó la atención, al ver semejante publicación... pero hasta allí... DE haber sabido que la gente en GDM se odia, a muerte, me ahorrarían el trabajo de comenzar a eliminar todo post publicado dentro del foro, porque la imagen que nos están dando es detrimente...

Estoy harto del maldito fuego cruzado que desde hace un mes se esta dando... Por lo que más quieran, ya olvidense de esta guerra GDM VS GDM...

Zaraki... Desde ahora evita escribir en MAYUSCULA; ya que estás GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Trance: Sinceramente ofendiste y te doy una sanción de 5 días baneado a partir de hoy...

Borealis... Como consejo... EL poder que investes en este momento es tal que no puedes tocar ni con el petalo de una flor a algunos de los miembros directamente... Te pido mucha mas objetividad...
Se que eres estricto pero, algun miembro dijo por ahí, eres más que un moderador... Tienes igual poder que yo y Zeus... Usalo de manera mesurada... igual se que los spamers son una molestia pero, para eso estamos, para corregirlos...

Y por último Todo aquel que me conmienze un pleito desde hoy en adelante... Lo expulsaré... Por mi madre que lo hago... YA basta!!!

Saludos


por fabor se que no devo meterme en estos temas pero, yo abogo por trance y quisiera tener una cherla pribada con ustedes montecristo y bolearis diganme si si o no o posteo mis argumentos aqui para que todos puedan leerlo, pero seria mejor entre nosotros.

porfabor pido ser escuchado. mi correo es charmin_wax@hotmail.com.

esto de entrenosotros no es para que se ofendan solo es para charlar con ellos en privado.


saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 23:29

mmmm, me parece que todos nos lo tomamos muy a pecho esto del spamer, la verdad yo me saque de onda con los comentarios tan ofensivos y agresivos y pues la verdad yo también comente que es post era spamer pero solo eso, pero después aparecieron comentarios de que todos los post de el eran spamer, eso no lo sé, porque no me la paso en el foro viendo spamer o errores de ortografía o temas pendejetes, si importancia pero creo que esto si se salió de control y lo que dijo el montecristo tiene mucha razón por que los visitantes al momento de leer esto dirán que somos unos peleoneros que no nos aguantamos ni entre nosotros y eso le da una terrible y muy fea reputación al clan, si si ya se, quien soy yo para meterme en estos temas, muchos dirán esto y que apenas llegue al clan y ya estoy metiendo mis narices pero díganme ustedes si no tengo razón.

apuesto que el trance solo hiso este pos para que vieran el video y lo puso en buen pedo, pero jamás se imagino que esto pasaría y sinceramente barios comentarios fueron demasiado agresivos y por eso es que reacciono de esa forma, y cuál es el problema que sus 600 post fueran ""spamer"" (que no, lo son) él como otros solo están aquí en el clan para divertirse, es de awevo que tenga que aportar algo o estar dando información? o díganme si es así? porque hasta donde yo sé este es un clan que se distingue por eso por tener una buena amistad con todos.

Y siento feo que ahora se estén saliendo GDM, es para que envés de que se salieran, se nos unieran mas.

pero esto es solo lo que yo opino por qué no puedo hacer mas, pero espero que ya no se sigan viendo estos casos de rivalidad, entre GDM`s como ya lo dijo monthe.

Espero que no les moleste en nada este comentario porque lo que menos quiero es que nos sigamos peleando, y espero NO OFENDER A NADIE porque en ningún momento lo trate de hacer.


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 01:29

jajajaj aparece el monthe y ya quiere correrlos xD!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 02:45

a quienes? si este es mi segundo pos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YUJU MI POST NO. 600 XD   YUJU MI POST NO. 600  XD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YUJU MI POST NO. 600 XD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de sugerencias
» Abran Post!!!!!!!!!!!!!
» Este es un buen post aguebo!!!
» Post para partidas vs zeus
» ASI SOMOS EN MEXICO NOS REIMOS DE TODO(MI POST NO. 100)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: