Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
Tema: MUSICA EN EL CLAN Mar 27 Jul 2010, 16:09
Bueno pues el motivo de este tema es porq en lo personl a mi me late un buen la musica, me imagino q a varios tambien, entonces, buscando me di cuenta de que no hay algun tema que hable de musica o algo asi , por lo q quise postear algo para q den sus opiniones o gustos....XD Bueno yo soy fanatico del ROCK&ROll y el BLUES, para mi es la mejor musica, no hay como una guitara,bajo,bateria y voz q se combinen para lograr ser leyenda.....las bandas q mas me laten son LED ZEPPELIN, SABBATH, UFO, AC/DC, MEGADETH, JANIS JPOPLIN, HENDRIX, GRAND FUNK, JOHNNY WINTER, NIRVANA,BEATLES ,PINK FLOYD, ETC...
como ven la mayoria es en ingles y antaño jejeje de español tambien sigo a algunos,,,,, bueno espero sus comentarios y/o gustos haber q tal funciona esto jejejejeje
BUENO AQUI LES DEJO UNOS VIDEOS
AAAAA.. esa gibson sg de hueso blanco ya no las hacen mas
Invitado Invitado
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Mar 27 Jul 2010, 19:05
https://www.youtube.com/watch?v=LYhrYHmUPn0
donde este jason mraz que se vaya cualquier cosa, simplemente juega con la musica, esto es solo una cancion
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Miér 28 Jul 2010, 00:02
Aqui lo que a mi me gusta...
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Miér 28 Jul 2010, 00:06
pues REM y guns&roses te falto que son de antaño acdc la neta de los mejores grupos que ah habido ahi te rifaste hmm ufo y megadeth en lo personal no me gustan demasiado que se me hace raro que los pongas junto con nirvana y los beatles xD pero pues escuchate scars on broadway te recomiendo de ellos stoner hate o they o world so cold de 3 days grace y pues hay un chingo pero haber escucha esas haber si te laten.
buen post ami tmbn me late mucho la musica antes aveces jugaba aot con musica puesta pero ya no por que no escuho las alarmas
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Miér 28 Jul 2010, 00:09
para eso existe el reproductor que tiene en su pc
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Miér 28 Jul 2010, 00:18
see pero ps andas entrado en la musica y ni te das cuenta que ya te mataron todos tus aldes hahaha
RSA_moes_cavern Invitado
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Miér 28 Jul 2010, 09:39
siami tambien me pasaba... si ai un buen de bandotas y me faltaron muchas... pero ps ai completenle jeje
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Jue 29 Jul 2010, 15:17
pues faltan varias poor ahi esta him y otras que no recuerdo pero ya escucharon la que les recomende?
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Vie 30 Jul 2010, 13:09
aca les dejo una musica Ska-p Niño soldado https://www.youtube.com/watch?v=SMaDVD_MJ_ toxity https://www.youtube.com/watch?v=bWSxELGNShk
saludos
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Vie 30 Jul 2010, 14:18
huy de ska-p hay tantas les recomiendo mis colegas, fuego y miedo, la colmena y pff varias mas de system of a down no me se muchas pero toxicity es buena
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Vie 30 Jul 2010, 14:26
si muy cierto_Locke y a la mierda.. politicos
saludos
"La curiosidad mato al gato xD"
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Vie 30 Jul 2010, 15:06
Yo pensaba de lo unico que hablaban eres del age pero veo que no es asi vo que la musica tambien inspira a varios eso me agrada ya que yo siempre que estoy jugando siempre escucho musica por que de otra manera no puedo o me siento muy extraño jugar los grupos que me laten son: 6 MILLION DOLLAR WEIRDO,THE AGONIST, BLACK KIDS, THE BEATLES, BRING ME THE HORIZON, CAFE TACUBA, CAIFANES, COLD PLAY, CRADLE OF FILTH, DAFT PUNK, THE DOORS,ENRIQUE BUMBURY, FOBIA, GUNS AND ROSES, HOOBASTANK, THE HORROS, THE KILLERS, LADYTRON, MODJO, MOLOTOV, MUSE, MY CHEMICAL ROMANCE,NIRVANA, NOVASONIC, OPETH, PLASTILINA MOSH, RADAID, RADIOHEAD, RED HOT CHILLI PEPPERS, SISTEM OF A DOWN, STERIOGRAM, THE STROKES. TATU, TEGAN AND SARA, THE VERONICAS, YEAH YEAH YEAH'S E YNGWIE MALMSTEIN, y creo que esos son todos mis grupos favoritos que en lo personal me agradan ucho pero cada quien sus gustos o no ??????
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Vie 30 Jul 2010, 15:24
= (
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Sáb 31 Jul 2010, 00:14
orale ahora si me saliste con varios que no conosco de los que conosco pues variado aunque masomenos del mismo genero pero me sorprende de the my chemical romance a molotov pues una gran diferencia lo mismo con cold play o muse de fobia a system of a down y the killers pero tienes unas buenas bandas en tu lista a destacar the strokes que no se como se me pudo pasar de mencionar
Les recomiendo:
The adicts: VIva la Revolution
The pixies: Where is my mind
The Theory of a Deadman: Say goodbye, Not meant to be, Santa Monica y Better off
The Killers: All These things that i've done y Human
Scars on Broadway: Funny y World long gone
3 Doors down: Kryptonite y The champion in me
Jimmy eat the world: The middle, Always be y Pain
y pues hay varias buenas mas de estos grupos y otros pero ps para que se enganchen son buenas todas
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Jue 05 Ago 2010, 19:49
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Vie 06 Ago 2010, 03:46
pues si creo conocerles una cancion la de la gitana creo que es de ellos hay tu me diras y si es buena banda
Aca te dejo una que me gusta pienso que te puede gustar te daria na mas el nombre pero no ah funcionado hasta ahora tonces ps animate a escucharlo
RSA_moes_cavern Invitado
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Mar 10 Ago 2010, 19:50
que chido parece que si le slatio este tema XD ps esta es mi novia XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan guapa BRODY DALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Mar 10 Ago 2010, 22:46
Pues si wey la musica es de lo que mas me gusta en esta vida, aqui le dejo otro video para que se cultiven hahaha na choro pues para que lo disfruten
Por cierto pues buenas rolas pero que onda hay que comentarle mas los que no, la musica que se escucha habla mucho de la persona,
RSA_moes_cavern Invitado
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Vie 13 Ago 2010, 20:38
si la musica expresa todo y puedes expresar todo cuando en verdad logras sentir la musica es otro rollo te dan ganas de crearla, de inventarla y la neta sale chido jejeje camara
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Sáb 14 Ago 2010, 01:12
si tienes razon todo los que conosco que les gusta mucho la musica tocan algo o estan aprendiendo o de menos quisieran como yo que empece a aprender pero mi hermano que era el que me enseñaba ya no tuvo tiempo y ahi lo deje pero voy a volver a las andadas a ver si un compa me enseña sino pues en clases ni pedo
Invitado Invitado
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Sáb 14 Ago 2010, 11:06
weee que bueno esta esto, como hacen para subir los temas,
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Sáb 14 Ago 2010, 15:51
pues si te refieres a como subir un video, buscas tu video en por ejemplo youtube en esa pagina abajo del video hay un boton que dice insertar ese lo picas y te salen unas letras esas las copias y aqui cuando respondes a un tema hay una opcion que dice video ahi le das y en el espacio que aparece pegas lo antes copiado y listo
Invitado Invitado
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Dom 15 Ago 2010, 14:44
Ok gracias man.
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Dom 15 Ago 2010, 14:58
Ahora chekense esto esto es otra de mis pasiones aparte la rola me late un chingo gogogogogogo arriba la pump it up fiesta
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: MUSICA EN EL CLAN Lun 16 Ago 2010, 01:16
Esas rolas del pui me encantan, me gustan muchisimo sobretodo más las de banya, xD