Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Inicia Torneo Interno GDM Lun 22 Jul 2013, 00:29 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- entonces como esta esto? me rifo contra el campeón o el 3 lugar como invitado especial para meterle emoción jajajaja
Seria interesante aunque no tenga mucho chance de ganar en estas condiciones, que opinas felm hace mucho tiempo de que no jugamos? Por mi no ay problema, quiero ver a la leyenda rusty 11 | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Inicia Torneo Interno GDM Lun 22 Jul 2013, 00:37 | |
| - GDM_Monchas escribió:
- GDM_Faraon escribió:
- entonces como esta esto? me rifo contra el campeón o el 3 lugar como invitado especial para meterle emoción jajajaja
Seria interesante aunque no tenga mucho chance de ganar en estas condiciones, que opinas felm hace mucho tiempo de que no jugamos? Por mi no ay problema, quiero ver a la leyenda rusty 11 acuerdate que la leyenda andante era esegura con su zeus 2k | |
|
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Inicia Torneo Interno GDM Lun 22 Jul 2013, 11:58 | |
| 11111111111111111 esegura la sacaste del estadio felmm jajajajaja | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Inicia Torneo Interno GDM Lun 22 Jul 2013, 17:27 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Monchas escribió:
- GDM_Faraon escribió:
Seria interesante aunque no tenga mucho chance de ganar en estas condiciones, que opinas felm hace mucho tiempo de que no jugamos? Por mi no ay problema, quiero ver a la leyenda rusty 11 acuerdate que la leyenda andante era esegura con su zeus 2k pfff leyenda jajajaja,, faraon te espero por el tercero | |
|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Inicia Torneo Interno GDM Lun 22 Jul 2013, 23:01 | |
| - GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Monchas escribió:
- GDM_Faraon escribió:
Seria interesante aunque no tenga mucho chance de ganar en estas condiciones, que opinas felm hace mucho tiempo de que no jugamos? Por mi no ay problema, quiero ver a la leyenda rusty 11 acuerdate que la leyenda andante era esegura con su zeus 2k pfff leyenda jajajaja,, faraon te espero por el tercero ganalo primero cabron jajaja | |
|
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Inicia Torneo Interno GDM Dom 28 Jul 2013, 10:50 | |
| Fara no pierdas tu tiempo con FELM... hace lo mismo que hace 2 años con Uranoob.. estoy seguro que una semana que entrenes y se la metes de nuevo como siempre.. FELM es patetico | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicia Torneo Interno GDM | |
| |
|