Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Biografia GDM_ReIvIn

AutorMensaje
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn

Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 868
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Biografia GDM_ReIvIn Empty
MensajeTema: Biografia GDM_ReIvIn   Biografia GDM_ReIvIn I_icon_minitimeVie 06 Feb 2015, 21:34

Hola antes que nada integrantes oficiales en especial a mi muchacha Cid. Hare mi biografia un poco corta por que ya la estaba escribiendo y valio merga por que la
borre y este es el segundo intento y me da flojera volver a escribir tanto.

Mi nombre es Cristian Javier Espino Molina. Tengo 22 años y soy de Mexipro del DF.

Mis inicios que me llevaron al Aot fue el lejano Age of Empires I, siendo el primer game que yo jugue para pc y que la verdad me gusto mucho y quede maravillado por
ese juego, fue en aquel lejano 2002 masomenos si no me equivoco, pero en ese mismo año jugue Age of empires I y II y mi amado juego AOT.
Quien me influencio en esos Juegos fue mi hermano mayor (gioser) actual miembro de GDM tambien, cuando jugue por primera ves AOM me sorprendio mucho ya que habian
bestias, heroes, tornados, meteoros, terrmotos, etc. Me acabe la campaña de AOM en todas sus dificultades, y no me aburrio jugarla completamente en todas sus
dificultades, poco tiempo despues mi hermano trajo la gloriosa expacion del AOM, que es AOT como todos ya sabran y yo le pregunte a mi hermano, ¿Que es eso?
y el me respondio: es su Expasion; yo no sabia de lo que me hablaba pensaba que era un juego diferente asi que decidi jugarlo y quede aun mas maravillado por el
TITAN, se veia tan genial para aquellos tiempos y no paraba de jugarlo, incluso me desvelaba hasta las 6:00 AM para seguir jugandolo, pero la magia acabo cuando
me acabe la campaña asi que deicidi buscar mas campañas y encontre la de la ofrenda del oro y la acabe pero ya el Aot me habia aburrido. luego conoci a un amigo
el cual jugaba AoC en linea y decidi jugarlo tambien pero no me agrado ya que aun en mi mente traia la imagen de las bestias y poderes divinos pero aun asi
jugue en un tiempo el Aoc pero no me termino de gustar ya que ahi solo jugaba escenarios, luego le pregunte a ese mismo amigo si habia forma de que yo jugara Aot en
linea y se puso a investigar y fue ahi cuando me hablo sobre la plataforma GameRanger yo no tuve ningun problema en jugar por que ya habia actualizado años atras mi
AOT, no perdi el tiempo y inmediatamente lo instale en aquel 2010, recuerdo que en aquel entonces le ganaba al pc en hard y pensaba que no habia mejor jugador que yo
y se me subio mas a la cabeza cuando en mi primera partida on line le gane a un tal BKG_Zurock, el fue mi primer amigo en el mundo on line, pero en aquel entonces no
sabia que dios usar y usaba varios, entre ellos mis favoritos, Isis,Zeus y Odin pero luego me enfrente a los siempre molestos atlantes y su rush gay, y fue cuando
mi buen amigo zurock me hablo de grandes jugadores y fue asi como me empezo a llamar mas la atencion este juego y le pregunte que significaban esas letras antes de su
nick y me hablo de los clanes y le pregunte si podia unirme al suyo y me dijo que no, por que su clan estaba ya extinto y fue asi como me hablo de RSA y GDM y los
busque pero me  dio un poco de flojera Rsa asi que pedi solicitud de ingreso en GDM y varios jugadores me dieron la bienvenida, entre ellos, Drako, Niño, leon, Azax
Zindrome, Felmm, y mi maestro AQUILES, quien me dijo que me quedara con isis.

luego  me aceptaron y GDM a sido mi unico hogar en el game.

Luego de que me aceptaran subi de nivel ppero aun asi seguia siendo noob, conoci a Aioros (CID) ck, y cerbero, cristian arg, honda con ellos juugaba mucho
pero luego de un tiempo abandone en game de finales de 2010 hasta 2013 que volvi al game aun mas noob, ya que recuerdo que cid tenia un nivel del asco y cuando
regrese me ganaba, pero no tarde mucho en recobrar mi level y volversela a meter a cid, Ck tambien le di sus violaditas pero casi no jugue mucho con el, incluso jugaba
si no me equivoco con govas, por las madrugadas el hades y yo zeus, pero luego entre en una intermitencia del juego debido a que empece a parrandear y me la pasaba de
fiesta y deje el game, y actualmete no logro tener un buen level de juego debido a que dejo de jugar muy seguido pero aun asi me siento conforme con el nivel que tengo
ya que sin tanta dedicacion tengo el nivel que tengo.

Ah y mis nicks se deriban de muchaas cosas.

ReIvIn: es un personaje de una serie llamada ZOIDS, Revin del pelo negro.
El_Sucio_Dan: es un sueño que tiene arenita de bob esponja, que pelea con el sucio dan y cabeza de pino.
MaKTruncksPumper: en aquel entonces me gustaba mucho la pump it up y me decian el Makatruncks.
The Scarecrow: es el nombre de una cancion de la banda avantasia que me gusta mucho

Biografia GDM_ReIvIn
Página 1 de 1.