Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 me Gustaria entrar al clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 16:52

Hola soy Gonzalo , me baje el age of mythology en el megaupload , juge hace muxo tiempo a este y ahora quiero volver ha hacerlo , en las partidas del original llege una vez a 1678 puntos , pero los que usaban las teclas me ganaban facilmente , estoy aqui por que quiero aprender mas y llegar a ser bueno como los demas , le puedo dedicar muxo tiempo sobre todo este verano , por favor decirme algo en cuanto podais .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 04:49

una pregunta para los GDM, que nunca me quedo clara, ¿que son las teclas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 09:34

TENGO DOS POSIBLES RESPUESTAS

1: TECLAS: SUCULENTOS Y PROMINENTES PECHOS DE UNA FEMINA, PUEDE PROVOCAR ACELERACION DE LA CIRCULACION SANGUINEA JAJA EJEMPLO

me Gustaria entrar al clan TECLAS


TECLAS: SON LAS QUE A DIARIO UTILIZAMOS PARA ENAJENARNOS EN EL AOM COMO LA TECLA SHIFT O TAMBIEN PUEDEN SER TECLAS DE CELULAR O DE PIANO EJEMPLO

me Gustaria entrar al clan TECLAS2

DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LAS PRIMERAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 09:50

pero en este caso los que usaban las teclas, no me queda claro el concepto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 10:19

AAAAAAAHHHH LOS QUE USAN LAS TECLAS COMO ACCESOS RAPIDOS PARA CONTRUIR EDIFICIOS O DAR ORDENES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 10:57

Yo me quedo con las teclas de carne, las de mas abajo parecen aburridas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 11:25

SEEE LAS PRIMERAS SON DE MAS DESEOS DE JUGAR XD ..... JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 12:18

eso es cierto con las primero me divierto mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 12:42

ummm que presiosas teclas pro bueno eso es spam jeje pro aun asi presiosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 12:44

o si se me olvido por culpa de esas hermosuras amm bienvenido man chingale aqui en el foro para que te pongas bien perro y desmadres a otros de otros clanes jeje contacta a mont christ
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 02:52

A que chingon Privilag3, exelente desicion de entrar a GDM. Bueno nunca he jugado con tigo y pues por el momento tampoco podre hasta que me compre un nuevo DD.

Supongo que ya te leiste las reglas de nuestro clan, solo resta que demuestres tus ganas de entrar al clan poniendole empeño con tu participacion, ya que ten por seguro entras al mejor clan de Hamachi y no es que lo diga yo, si no que asi es simplemente, somos el mejor yea, y por siempre lo seguira siendo; y no tenemos la necesidad de demostrarlo, ademas ten por seguro que aqui haras muchos compas para jugar y para cotorrear, claro tambien para hecharnos algunos alcoholes y para ir una que otra ves al congal a ver pelucas (yujuuuu).

Asi que pues hechale ganas para entrar a GDM, y mientras usa el tag GDMst_Privilag3.

Por cierto tu nick esta curioso, ¿por que Privilag3?. Y lo de las teclas ufff aca en Mexico unas buenas teclas como esas no se salvan, por que con esas teclas y un cocol, uyuyuyyyy.

Suerte Privilag3...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 09:18

me llamo privilag3 por que es mi nombre de un juego , que se llama travian.net , me gustaria entrar al clan pero lo que mas me gustaria esq me dijerais como se para hacer partidas con el himachi eso estaria muy bien ya que me lo baje el otro dia pero no lo entiendo nada , cuando querais me haceis una prueba en el juego ok???
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 18:16

ArrowArrowArrow Forma de Emular

Pues aca esta un tutorial para que puedas crear partidas y para que puedas entrar a partidas sin ningun problema, ya solo consigue algunas redes de hamachi para poder jugar, yo te pasaria algunas pero ando sin mamachi inactivo.

Suerte..
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 02:32

Mientras usa el GDMst... Y postea una partida para ver tu nivel... Ademas proporcionanos unas redes en donde localizarte.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me Gustaria entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: me Gustaria entrar al clan   me Gustaria entrar al clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me Gustaria entrar al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria entrar al clan
» Hola, me gustaria entrar al clan
» Hi..!! Me Gustaria entrar a GDM
» Quiero entrar en el clan
» Me gustaria pertenecer al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: