Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Una verdadera comunidad en español

Ir abajo 
+3
fenix1005
GDM_W@RlOcK
DoD_xPerimenta
7 participantes
AutorMensaje
DoD_xPerimenta
Visitante Habitual
DoD_xPerimenta


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4453125
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
País : Mexico
Inscripción : 02/07/2014

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeLun 05 Abr 2021, 13:45

Que tal chicos! Ufff que recuerdos, imaginar que son de los pocos clanes que conoci cuando empece el mundo online de age of mythology y de los que pude aprender bastantes cosas sobre el juego, en verdad un saludos a todos!

Como ustedes sabran hace tiempo tenia la idea de crear un sitio web para crear una verdadera comunidad en español sin embargo el problema fue que me di cuenta que las cosas estaban cambiando drasticamente y las paginas ya no tenian tanta relevancia como lo son ahora las aplicaciones. Asi que al final decidi dejar aun lado esa idea y enfocar mis recursos en atraer a mas jugadores por medio del canal de la universidad. Lo cual no ha sido nada facil, sobretodo por estos 6 meses anteriores que no tuve internet ni computadora. Pero creo que apesar de eso todavia hay gente apasionada por este juego que quiere saber mas sobre el, lo cual me alegra bastante por que ese era uno de mis objetivos cuando inicie todo esto.

Por mucho tiempo estuve dandole vueltas de como hacer para unir a la comunidad, los sitios web ya no eran llamativos y el grupo de facebook tenia cierta actividad pero era muy muy limitado, no podias hacer nada concreto. Los archivos se borraban, los post quedaban, organizarlo era imposible hasta abajo en fin, no era lo ideal. Tal vez hacer una aplicación tipo voobly pero mucho mejor? Pero como? Eso requeriria mas trabajo o quizas dinero para programarlo.

Lo bueno es que en los ultimos años surgio precisamente la aplicacion Discord y que despues de mucho pensarlo decidi intentarlo. Hasta el momento a ido bastante bien y poco a poco hemos ido evolucionando. La aplicacion no es tan perfecta como yo lo desearia sin embargo al contrario de facebook tenemos muchas opciones para configurar los servidores. Es por eso que hoy estoy aqui contandoles un poco de lo que ha pasado para invitarlos a crear una verdadera comunidad en español.

A que me refiero con esto? Desde que yo inicie el proyecto una de las razones que me motivaron fue precisamente lo que siempre ha ocurrido y algo que mencione de hecho en mi primer transmision, la falta de union!

Si, es cierto que existen muchos grupos de amigos en distintas plataformas pero el problema es que de alguna forma esto afecta enormemente a la comunidad en general por que son grupos privados separados los unos de los otros, esto hace que los jugadores esten divididos y no hay un sitio unico de retroalimentacion tanto para lo expertos como los que apenas estan iniciando el juego. Y que pasa si alguien nuevo entra a un grupo de 10 personas? Tal se sienta animado un rato pero despues, creen que sienta que hay una comunidad? De por si, la comunidad base del juego no es tan grande y aparte los dividimos? Por todo lo que he visto creo que ese es uno de los problema por el cual no crecemos.

Por un lado los usuarios de la RTS han creado y mantenido un sitio, que si, es vieja como una anciana de 99 años xD y no es la mejor administracion del mundo pero al menos tienen un espacio para su comunidad de habla inglesa. Y que pasa con nosotros? Por que no intentar crear una comunidad en español donde los expertos puedan discutir, guias, ayuda para los novatos, eventos, clanes etc. Pero por lo que he visto son varias cosas entre que no estamos unidos, la falta de empeño, mucho trolleo, smurfeando a los novatos, "no me importa" o quejandonos que el juego esta muerto, pero no esta muerto el problema es la falta de hacer las cosas.

Asi que retomo, estoy invitando a todos lo clanes y jugadores que realmente deseen crear una comunidad grandiosa de age of mythology en español! Sin nada de groserias, trolleos. Una comunidad sana en la que podamos tener contenido completo del juego en español, todo unido en un solo sitio. Tambien hoy acabo de abrir secciones para que puedan crear su clan privados dentro del servidor y ser administrados por los propios lideres, replays, archivos y eventos!!!, si eventos. Si todo sale bien ojala poder crear eventos tanto para los clanes como la comunidad en general. Abrir dinamicas para ganar puntos o premios no solo de supremacia tambien retos, escenarios en fin, las posibilidades son infinitas!

Ojala decidan ser parte de este proyecto y alla los espero. Mis mejores deseos para ustedes y si pudieran pasar la voz a otros clanes se los agradeceria por que la verdad no se bien cuales son los clanes nuevos de hoy! Abrazos!

PD: AQ y Dante aparezcan!! xD

Link del servidor https://discord.gg/9h8VCpP
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/universidadAOM
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeLun 26 Jul 2021, 06:23

pues genial amigo me encanta la idea .. este foro esta muriendo de agonia jaaja
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
fenix1005
Invitado
fenix1005


Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeLun 26 Jul 2021, 09:10

Excelente bro, me quise unir pero ya expiro, pense que el famosísimo warlock se habia retirado jejeje un gusto saludarlos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeVie 31 Dic 2021, 00:30

saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2022, 23:20

Estimados, buenas noches
Gusto en saludarlos.
Les queremos dejar un saludo con GDM_Cazador
Estamos sábado a la noche tomando algo (Fernet); recordando viejas épocas; volveremos dentro de poco al game.
Si tienen grupo de whatsapp nos suman +542996556850 / +5492996217875
Esperamos estén super bien!!

Gran abrazo para todos!
40!
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Juliocanela
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
País : mexico
Inscripción : 10/09/2009

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeJue 19 Mayo 2022, 01:16

hola saludos años sin pasar por aqui, espero la nueva expansión
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:12

Me la pelan
Volver arriba Ir abajo
Espartano
Visitante Habitual



Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
País : COLOMBIA
Inscripción : 15/02/2016

Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42

Un saludo a todos amigos tantos años han pasado. Con ganas de volver a jugar si saben donde puedo descargar el juego para windows 10 agradezco el link
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una verdadera comunidad en español Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera comunidad en español   Una verdadera comunidad en español I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una verdadera comunidad en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera historia de 2 personajes del clan
» Comunidad Hispana AOT
» Comunidad de torneos
» Patch GameRanger en Español
» Age of Mythology + The Titans Full en Español [1 Instalador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: