Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Torneo de leyendas I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Torneo de leyendas I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Torneo de leyendas I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Torneo de leyendas I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Torneo de leyendas I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Torneo de leyendas I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Torneo de leyendas I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Torneo de leyendas I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Torneo de leyendas

Ir abajo 
+10
GDM_Varian_
GDM_Telstar
GDM_ERO-SENNIN
GDM_El Niño
GDM_Aeropostale
Apolo
GDM_Aquil3s
GDM_Sanchez
Mesiah
GDM_Os
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 18:37

Bien les comunico de proxima apertura de el torneo de legendas, asi es señores aran leyenda en el mundo de hamachi demostrando quien es el mejor jugador de cada dios, asi los que deseen representar a su dios favorito lo aran.

las regla de inscripcion seran dadas a su momento, de antemano solo seran haceptadas la spersonas que sean gratas de mi confianza y las que desconosca o no sean de mi confianza seran sometidas a una votacion interna esto para asegurar la celebracion del torneo de leyendas.


ejemplo de inscripcion.

nick
scarface
dioses
urano
poseidon
isis
todos seran en mapa aleatorio supremacia.

de este mododo todos los gamers que se inscriban tendran duelos solo con los mismos dioses ejem (isis vs isis, zeus vs zeus, urano vs urano), esto es para ver quien es el mejor jugador de cada dios y ser recordado como una leyenda, podran particpar con todos los dioses si a si lo desean claro sta tengas oponentes.

adelante inscribanse y pregunten sus dudas.

de antemando mi mano derecha en esta colaboracion sera GDM_Sanchez que no se donde esta pero se que sin que s elo alla pedido el haceptara.
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 19:46

Pueden ingresar todos los players de hamachi o hay excepciones ej. Algunos RSA
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 20:14

ya esta aver si esto s e acompleta xD!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 20:27

Pues Scar la idea esta de huevos, muy muy chingona y mas por que sera solo con gente de confianza ya que no es nada agradable que haya culeros que no se presentan y se hacen responsables para estar en las fechas que les toca para jugar sus encuentros, como pasa con el torneo de mi vale Chancho y Rodros.

Asi que yo me apunto, solo que espero tener lo antes posible mi Disco Duro nuevo, por que se me acaba de joder el de batalla y ahorita no he podido jugar. Y me voy de una vez apuntando, asi que me gustaria ver a todos los Players Egipcios de Hamachi apuntados en este torneo de Leyendas Hamachicheras, ufff esto estara de huevos haber que Egipcio es mejor.

Bueno como Scar me comento que seria 3 dioses con los que podremos jugar, pues obvio soy full Egipcio. Enseguida mi incripcion Scar:


Nick: GDM_Aquil3§

Dioses: Isis
Ra
Set
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 21:44

JODER SOLO TENGO ORITA 1 DIOS ACTIVO POSSY Y POS CASY NO HYA POSSYS ???? QUIENES BUENO ME APUTO

Nick: GDM_Sanchez
poseidon
isis oxidado
y Ra aprendiendo xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 02:35

YO ME APUNTO EN EL TORNEO
Nick:GDM_aPOLO
Dioses:
cronos
urano apendiendo
odin aprendiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 09:41

YO NO CREO SER LEYENDA PERO ME QUIERO RIFAR CON LOS MEJORES EGGYS DE HAMACHI

NICK: GDM_FOXILAMONrA

DIOSES: ISIS
ISIS
ISIS
ISIS

JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 11:23

Hola scar yo te puedo ayudar, hace poco le dije a sanchez ayudaria, puse de mi empeño lol y al final kede bajo la desiadia de jocker :S k rechazo mi tabla que habia realizado, tengo el archivo psd, que puedo editar para reordenar los contricantes,

aqui te dejo la imagen, hace falta editar, creo conservar el archivo original psd.

Scargay, Soy de tu confianza ? -_- ?

lol no creo participar pero me gustaria ayudar XD Saludos man

Torneo de leyendas Tablaposiciones3
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 14:41

sto va para todos, cualkiera puede entrar al torneo me caiga o no me caiga bien lo unico que si solo seran admitidas personas que cumplan, la invitacion esta en RSA, en SrK no encontre su foro el punto es este no podran entrar a jugar con su principal god si este supera los 1750 de rate ya que seria injusto para muchos players y de esta forma quitar de enemedio a players como zoccio y famous, pero famous por ejemplo me comento que su gea no es ni 1700 en ese caso puede entrar a jugar con gea apuntense para el domingo espero sanchez tenga listo el foro donde seran apuntados todos los inscriptos al torneo y dispondran de 1 semana para que puedan entrenar.

para drama me gustaria que tu y mesiah entraran al torneo y claro drama me gustaria ver como organizarias las rondas todo trabajo y ayuda sera bien recibida obvio solo haceptare las que sean mejor elabaoradas y me gustaria ver si alguien pudiera empezar hacer algun tipo de diseño para las firmas del torneo de antemano espero la participacion de los buenos players y los que no se ocnsideren buenos, pues tienen aun tiempo para ponerse a entrenar porke a este torneo se entrara con la intencion de ser leyenda.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 14:58

Ta buena la idea

Nick: GDM_El Niño

Dioses:
-Urano
-Ra
-Loki
-Hades
-Cronos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 16:16

hola
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 16:43

hola

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 16:49

Me apunto, ya que no estará mi master la Drama xD ps supongo que habra pocos ZEUS... asi que ps aqui vamos:

Nick: †GÐM†GranLeon_10 ó †GÐM†GOD_OF_WAR

Dioses:
1.- ZEUS
2.- ZEUS
3.- ZEUS

Nos veremos en el torneo, YO HARÉ LEYENDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 16:53

HOLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 17:22

al menos me quedo tranquilo de que no participan ni zoccio ni famous Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 22:46

Zaraki escribió:
GDM_El Niño escribió:
Ta buena la idea

Nick: GDM_El Niño

Dioses:
-Urano
-Ra
-Loki
-Hades
-Cronos

no sabe ni limpiarse los nokos ahora si va a saber con todos esos dioses ass niño no dejas de ser bolantona

No soy rebueno con ellos pero si los se manejar y apuesto a q t gano con todos tongue
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 23:11

jajajaja oye niño, no se deberia borrar ese mensaje?? ese wey solo viene a insultar y desbiar el tema, por fa moderadores, eliminenlo, gracias y que continue el desarrollo del tema...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 01:33

Bann al noob de zaraki ! y supr a mi post XD! algun admin por ahi ?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 02:06

Ummm yo ya no tengo poder en algunas partes del foro, y en este tambien no tengo poder; solo me resta decirle a Zaraki que le llegue (con todo respeto) a molestar y a hacer spam a otro lado y aunque no tenga poder sobre este foro puedo hacer que te BANANEEN, bueno que te den baan de nuestros foros por andar de mujer entrometida donde no la llaman.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 04:18

PUES EL NIÑO SID APELEA CON TODOS LOS DIOSES XD AMIME TOCO VE RCOMO JUEGA CON URANO AJAJAJ ME SALVO EL PELLEGO EN UN 2 VS 2 Y GANAMOS
XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 10:49

No pues yo estoy seguro seguro q juego bien bien con todos, creo q con el peor q juego es con loki ya, lo q pasa es q zaraki esta ofendido porq le gane dos 1x1 seguidos con mi Hades cuando apenas estaba aprendiendo con el lol!

Y tal vez tambien por q le gane en 3 2x2 seguidos q fueron como 1x1 con mi RA q esta en proceso de aprendisaje al RA de el q lo usa desde ase uffff xD

Si, borren estos mensajes, no tanto por q me ofenda o algo por el estilo, sino por q ya zaraki desvio el tema del torneo de LEYENDAS Razz

Ah y mi rate esta bajo porq deje de jugar con esa cuenta, ahora uso otra para practicar y retomar luego esa cuenta king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 11:06

niño, tu rate de la ESO no importa, yo ando peor xD una pregunta, vos sos ese que no me quiere decir quien es? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 11:48

JAJAJJAJAJ ME LA CURAS XD!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 11:49

[●RSA●] Sephi escribió:
niño, tu rate de la ESO no importa, yo ando peor xD una pregunta, vos sos ese que no me quiere decir quien es? Very Happy

?????? no, ni siquiera t e visto en la ESO


Y ya zaraki si decis q t molesto es = como ud molesta pero por favor eso es en hamachi y en el juego, y obviamente ellos se deben meter porq estas haciendo comentarios estupidos, y en donde no corresponden.

Volvamos al tema del Torneo de Leyendas y borren lo q desvia el tema Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 12:00

la verdad que eso era pa joder nomas, pero vos sos ese que no me quiere decir quien es? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de leyendas Empty
MensajeTema: Re: Torneo de leyendas   Torneo de leyendas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de leyendas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo de leyendas
» Ahi están pintados las leyendas de SrK xD
» new torneo en 3 v 3
» Un torneo?
» Un torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Torneos AOM/AOT-
Cambiar a: