Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 05:41

Bueno cabros vengo a informarles ya invitarlos al RTS =)... todos los clanes hispanos o los que han sido reconocidos han jugado aqui. un we infomro en RSA asi que pa que se enteraran vengo y les informo.

ahi se inscriben ---- http://www.rts-league.com/forums/viewtopic.php?id=1800

ojala participen , y me gustaria que jugaramos unos 3v3 de varios equipos entre RSA y GDM para entrenar para el RTS ... ya que somos primos vecinos pues aprovechemos esto.

PD:Esto es para los de la eso


saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 07:50

me apunto, espero ver a aquiles, camilo, drama, ese tal syllar "excisitio o solo es un amigo imaginario de drama", perdud etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 08:10

GDM_Senseye escribió:
me apunto, espero ver a aquiles, camilo, drama, ese tal syllar "excisitio o solo es un amigo imaginario de drama", perdud etc.

seh si exitio ,el tal AoM_god o mas conocido como EriCk Uribe _)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 11:21

era el mismo el tal syllar? =O.
nunca lo vi creo que el gay de master si lo vio jugando.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 11:28

GDM_Senseye escribió:
era el mismo el tal syllar? =O.
nunca lo vi creo que el gay de master si lo vio jugando.

pues segun ciertos manes me aseguraron q sylar=erick.

pero luego jesus se emputo conmigo por decir eso, ya q segun el son dos personas totalmente diferentes aunq amigos en la vida real pale

asi q no c q pensar affraid
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 11:37

Pues yo no me se rajar, asi que si los GDM´s me dan su voto de confianza para participar en ese torneo pues hay me tendran golpendo a Spoefet, Magyar, Niggan y todos los que se dejen xD..., tal ves no los golpee pero seguro dejare todo en el campo de batalla para ganar.

Y lo de las partidas de entrenamiento me parecen buena idea, ya antes le habiamos dicho a chon que jugaramos unos 3vs3 pero luego no hay nadie de GDM o viceversa.

Bueno ¿y quien nos va a ir a apuntar y ponerse como representante? para que nos baya diciendo como esta toda la movida....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 11:43

ps yo voto que sea camila la embajadora y metiche, puedo traer mas gente pa que nos ayuden a entrenar los 3x3 Very Happy.

escojer a los 3 mejores de aka en algun tourney porke minimo y de jodido yo voy a buscar el primer lugar aquiles no seas emo y ponte disponible en el msn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 12:41

dejemos el tema de sylar pa otro dia =)...

si pues ya que somos compañeros aprovechemos algo de ello y nos serviria entrenar el equipo que valla a pelear para GDM y los suplentes igual.

en RSA todavia no se sabe kienes vamos .. o van... pero por el momento por mi parte tengo pensado que valla [RSA] m4st3r , Parra y Ch0n .... o [RSA] m4st3r, parra y Jajitemo.


asi que no mas armen el teamm , hablen con monte y inscribanse rapido


yo vere a dar la cara por hamachi que el mejor llegue mas lejos ( no digo gane xq stara un pokitin dificil ir contra 3 2k hahh)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 07:00

Citación :
[RSA] m4st3r, parra y Jajitemo.

Según Parra el no puede jugar por el momento porque no juega hace mucho. Pero = lo deciden ustedes, por ahi se lleven mejor con Parra que con Jajitemo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 10:25

[●RSA●] Sephi escribió:
Citación :
[RSA] m4st3r, parra y Jajitemo.

Según Parra el no puede jugar por el momento porque no juega hace mucho. Pero = lo deciden ustedes, por ahi se lleven mejor con Parra que con Jajitemo RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Icon_biggrin

sephi amor mio... esos son temas RSA tamos en foros GDM apra cuadran una partida pa entrenar =).
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 14:35

wakalas gays aver yo me apunto para las retas porke para el torneo no puedo tengo que estudiar a menos que sea por las noches =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 17:08

[RSA]Ch0n escribió:
[●RSA●] Sephi escribió:
Citación :
[RSA] m4st3r, parra y Jajitemo.

Según Parra el no puede jugar por el momento porque no juega hace mucho. Pero = lo deciden ustedes, por ahi se lleven mejor con Parra que con Jajitemo RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Icon_biggrin

sephi amor mio... esos son temas RSA tamos en foros GDM apra cuadran una partida pa entrenar =).

22
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 17:19

Che sephi para cuando te vienes a GDM Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 21:03

GDM_JX M16 escribió:
Che sephi para cuando te vienes a GDM RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Icon_smile

no jodas para q rayos vamos a querer a Sephiroth en GDM (hablando 100% en serio). RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Icon_scratch

primero muerto antes q sephiroth sea GDM RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Icon_biggrin

ademas GDM se nace no se hace RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Icon_razz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 23:06

11111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 03:12

Nel sephi es un buen y verdadero miembro del clan .... no sueñes con eso jx =) mas bien haste una pajilla con sus fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 07:03

(= Yo no soy ni fuí ni nunca seré GDM. Aunque quizás algún día de esto haga una broma diciendo como que me vengo para acá, como para que a Niño le agarre un infarto jajajaja xD =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 07:12

[●RSA●] Sephi escribió:
(= Yo no soy ni fuí ni nunca seré GDM. Aunque quizás algún día de esto haga una broma diciendo como que me vengo para acá, como para que a Niño le agarre un infarto jajajaja xD =)

y ami otro no ??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 07:12

no entendí! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 07:42

avces veo y pienso hijo mio... que scar tiene razon con q eres lentillo 11111111.

haber amor =) ... si le da un infarto a niño x decir q entras.... ami me daria otro xq te hiiras "en broma" de rsa y ya cin eso sufriria xq te extrañaria.... asi lo entedes mejor ??


scar prometeme que lo metes a top pendejo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 07:51

=O ya entendí, mejor no lo hago xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI Empty
MensajeTema: Re: RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI   RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RTS LEAGUE ----LOS GRANDES ESTAN AHI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTS League- GDM
» UEFA AOT LEAGUE
» me estan faltando 2 partidas
» LOS GRUPOS DEL CLAN YA ESTAN !
» EL Torneo Comienza Mañana Aqui estan los Encuentros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Torneos AOM/AOT-
Cambiar a: