Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM

Ir abajo 
+5
GDMonth-Christ
GDM_Varian_
GDM_Raziel
GDM_Os
GDM_Cerveruz
9 participantes
AutorMensaje
GDM_Cerveruz
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 48
Edad : 42
País : eua
Inscripción : 15/10/2009

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 22:20

bueno pues antes que nada quiero ser sincero con todos ustedes vengo de los bkg y mi razon por la que decidi retirarme de ellos es por que senti que les falta interes en la gente nuevaa como yo que soy nob y siento que en un clan de be de haber hermandad y ayudarse unos a los otros y no lo senti alla aparte de que como todo nvo jugador quiero subir mi level cosa que no paso alla a exepcion de una persona que fue la unica que me ayudo alla. por eso y por otras causas decide renunciar a los bkg. asi de esta forma quiero formar parte de ustedes si es que me aceptan y ser parte de este gran clan cosa que siempre he pensado.

mi edad es de 27 si ya estoy viejo pero soy adicto alos videojuegos por siempre.
empece a jugar como la mayoria con zeus poseiormente fui jugando con todos los dioses (cuando iba a la sec me chute el game varias veces) pero no fue hasta que conoci hamachi lo que era el verdadero aomtt y decidi estacionarme con cronos actualmente mi dios y no lo pienso dejar hasta ser un buen jugador con el y espero que si me aceptan me brinden su ayuda.

soy originario de mexico,d,f de la delegacion coyoacan como a 5 min del estadio azteca pero actualmente vivo en estados unidos en el estado de california tengo ya un poco mas de 24 meses por aca.

pues de verdad espero que me acepten en su clan y percibir esa union que se ve que tienen aqui nunca habia estado en un clan ni sabia que era eso hasta que me invitaron alla y despues pues te vas adentrando a este mundo y pues se ve que en GDM ya estan bien consolidados y eso me agrada mucho.

por ultimo la decision de venir a este clan reside principalmente en que GDM_trance me hizo la invitacion despues de violarm en una partida al final de esta y el fue el que me dijo muchas cosas de quien me ayudaba y quien me explicaba o que si tenia un tutor en aquel clan y otra cosas a lo que le respondi que nada de eso lo tenia alla.

tambien por ese motivo si es que soy aceptado con ustedes me gustaria que el fuera mi tutor en el game y estuviera a cargo de mi si no hay objecion alguna.

atte: jose alberto hernandez robles edad 27 nick en hamachi: iceman.


gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 22:43

pfffffffff a esto llamo "EL VERDADERO INTERES"

bienvenido man!!

por mi no hay ningun problema en ke ayas sido bkg y ayas renunciado a ellos por tus motivos!!

por mi parte me comprometo a estar muy pendiente de ti....ya ke me as pedido la ayuda y con gusto te la dare!!

estaria muy bien ke te suvieras una partida y asi mismo se acelere el proceso de tu evaluacion..!!

espero pronto verte con este tag (GDM) ke en lo personal a mi me ha dado mucho!!

y trankilo man....en este clan reciviras toda la ayuda ke verdaderamente necesites, aki hay muchos players buenos...los cuales te pueden dar cualkier tipo de consejos!!

saludos!!

ke estes bien!!

xD!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 08:21

a esto le iamo verdadero lame webos.

lo digo por trance el otro stpd, mmmmmmmmm solo es stpd.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 09:13

que onda bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 09:49

Cerveruz tomaste una muy buena desición al venir acá, somos todos socios aca xP
Cuando te vea en hamachi te comento como se entra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 19:52

uyyy bienvenido XD espero te aceptn lei todo lo ke escribist jejeje i io tambien uso cronos XD aunk no empeze kon zeus XD suerte Kiss ^.^
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerveruz
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 48
Edad : 42
País : eua
Inscripción : 15/10/2009

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: gracias   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 01:24

pues gracias por los animos y pues nada mas estoy a la espera de que alguien me diga que prosigue o no se a quien tenga que recurrir o me pongo en contacto con trance creo que tengo que subri una paartida aunque s me dicen como tratare de hacerlo y que me digan si es una donde vaya yo 1v1 o eso no importa a todos gracias. mmmm se me olvidaba preguntarle a sensey hey man siempre eres asi????? o no te agrado la idea de que les pidiera chanc que me dejaran entrar?????
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 15:58

El siempre es asi de agrio y al todo el que llega lo apedrea...

Lo que sigue... Una semana de prueba... Mezclarte con nosotros, una evaluación personal, de mi parte y usar el GDM st mientras pase el período de prueba... por lo demás déjame alguna red donde contactarte... Y si pocos son los GDM que dan consejos después de alguna violada, pero los que no lo hacen, crean temas de discusión muy interesantes, y de mucha ayuda aqui en el foro... Te recomiendo la sección de partidas grabadas para que te vayas empapando de cosas básicas y de estrategias de gente de buen nivel como lo son Borealis Senseye, Sanchez, Muja, Aquiles, Pedrud, entre otros...

Sin más que agregar Bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerveruz
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 48
Edad : 42
País : eua
Inscripción : 15/10/2009

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: formando parte   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 16:57

ok man pues si es asi entonces no hay problem jaajaj. pues con lo del tag quedaria si GDMST_iceman? o en minusculas por que por ahi vi alguan discusion de que en mayusculas o en minusculas era diferent lo del tag si me pueden aclarar como quedaria el tag para ponermelo estaria perfect. y pues dejo esta red es mia y no hay mucha gente Power_Mexican pass: 1079 sin mas por el momento gracias man a lo del tag ya vi como va es GDMst_iceman asi quedaria ya vi a ugarte en el hamachi. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 17:21

benga man!!

no mekedes mal...!!

echale muchas ganas por ke aca seras vienbenido!!

no olvides preguntarme todo lo ke se te ofresca...!!!

estare muy pendiente de ti !!

sañludos!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerveruz
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 48
Edad : 42
País : eua
Inscripción : 15/10/2009

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: corrijo   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 20:18

corrijo la red es al reves jeje
red: Mexican_Power
pass:1079
ok pues no hay mucha gent asi que los que quieran entrar bienvenidos ajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 22:04

este man si tinene interes bienvenido HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 11:10

holaaa jeje...
me puse a leer un poco y no soy el unico viejo!!jeje
donde estas jugando cerverus?en hamachi no te he visto...si estas por ahi dejame la red ...saludo


tengo una duda
como subo una imagen aca?
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 12:38

cerveruz no era ya un GDM?
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 12:47

Siempre les doy su violada a los bkg :p
el otro dia me gano uno, pero xq no tengo mause uso el inche touch de la lap
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 16:59

che diganme como subo una imagen


suena lindo eso de ser presidente,,,jejeje
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 17:00

JEJE
pues yo tambien soy nuevo
pero todos en el clan se ayudan
y que bueno q te veniste para aca
\../
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 17:59

pues primero tienes que subir tu imagen a un servidor como digamos imageshack.com y de ahi en la informacion de tu imagen en esa pagina te proporcionan una url para enlace directo ala imagen eso lo copias y lo pegas aqui en tu perfil donde dice firma y listo
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 22:00

si yo las subo a tinypic
y ya solo pegas el codigo embed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010, 11:01

GRAX CHE AGREGENME EN EL GAMERANGER---EL OTRO DIA HABIA 5 GDM EN UNA PARTIDA Y ME SACARON-!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010, 23:02

si llevabas el tag tu tmbn pues que mal pedo pero tmbn por varios miembros que no se meten al foro, no se enteran y habran pensado que eras fake, por eso siempre eh dicho que el foro es lo que mas ayuda a sentirse unidos como un clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 21:44

se siempre llevo mi tag.se ve que ya ni entran en el foro...agregue un par de gdm....pero no recibi mucha respuesta.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 14:52

si algunos miembros entran y despues de ser admitidos dejan el foro por eso pues pasan de noche pero en fin con que tu te mantengas activo ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM Empty
MensajeTema: Re: HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM   HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAA A TODOS QUIERO SER UN GDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! quiero ser GDM quiero jugar con todos!
» Quiero ser GDM
» quiero ser un GDM
» holaa a todos de nuevo
» Quiero ser un GDM!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: