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 Late Game

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GDMonth-Christ
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MensajeTema: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 07:49

Se que me van a putear por estas preguntas pero que verg... Para eso es este foro:

En fin mi duda e interés en hacer este post es para saber que es el Late Game ?(por lo menos tengo una idea vaga de eso)

Unidades mejoradas, elección correcta de unidades militares por civilización?

Civilizaciones débiles en Late Game?

Como mantener un buen Late Game después de 20 minutos de partida?

Uso estratégico de poderes en Late Game...

Eso son los puntos que de veras me interesan y que de repente podamos exprimirles los conocimientos a los conocedores del tema y que la gente vaya iluminándose en esta rama del Juego.

PD: A mi criterio los mejores en Late Game son Borealis Y Xolo.

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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 08:28

para mi late game es despues de 1 hora xD.
pero en si xolo es el que mas awente tiene, yo y xolo teniamos ju8egos de como 1 hora y media, y en a muerte tuvimos uno de mas de 2 horas.

consejos de mi parte.

1.- no le des importancia al game, en el aspecto de que si pierdes se termina el mundo etc.

2.-, si tu ataque y avance por un lugar no da resultados tienes que flanquear, si es fuerte de un lado, es débil de otro, si es fuerte por todos lados, es franqueable por todos lados.

3.- es mas desgastante en late game para el que ataca, que para el que defiende, cada ataque tuyo tiene que ser certero, que cause daño, no solo ir y tirar un migdol o fortaleza, etc.

4.- dañar la economía del oponente en todo momento ser constante en eso.

5.- al usar unidades por lo regular usa solo 3 tipos, la mas fuerte de tu dios o civilización otra que lo defienda bien de su counter y miticas, "obvio incluyese algunos héroes".

6.-- pasar de los 30 min y tener armeria a medias es pesimo, para que rinda un juego en late game tanto aldeanos como militares tiene que estar al 100% de sus capacidades o seran arrazados como hojas de papel por tu enemigo y consiguiente de eso tu economia no resistira un contra ataque.

7.- si tienes prisa, hay un edificio que se llama maravilla.
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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 12:14

Ummmm pues yo no se que es "Late Game", pero como que me suena a hacer un buen juego en partidas largas.
Citación :
y en a muerte tuvimos uno de mas de 2 horas.
Yo estube creo en ese juego caon xD. Si es el que recuerdo namas quedamos yo y Xolo por que a Muja le cayo la voladora entre varios y se lo reparcharon despues te cayo la voladora a ti Scar pero te escondiste en una esquina (como toda una esquinera que eres) y derepente saliste a repartir de nuevo madrazos pero ya tabas muy debil; y ya ni me acuerdo en que acabo ese juego.

Pero bueno con respecto al tema entre otros aspectos que se deben tomar en cuenta, son los siguientes:


  • Citación :
    Uso estratégico de poderes en Late Game
Pues practicamente los poderes ya no pasan a formar parte del Late Game, por que muchos se usan antes de los 30 min o antes de los 20 min; y pues un en juegos de 1 hora esos poderes ya estan usados y ni al caso.

En mi caso siendo egipcio algunas veces los poderes quedan sin usarse durante un buen rato por que no les encuentro uso apropiado, poderes como: Arenas movedizas, Langostas, Vision de Set o en algunos caso como el mio me reservo el Meteoro o Tornado (eso cuando veo que se pueda presentar una partida larga, para asi trata de tumbarle su puerta de los titanes). Y pues el poder de arenas movedizas ese si te puede dar una ventaja signifiatica en Late Game, ya que uno puede inmiscuirse en el terreno enemigo y dandole una grata sorpresa.

  • Otro aspecto muy importante es "El mapa"
Hay muchisima diferencia que presentan para mi tres tipos de mapas; que son mapas abiertos (como Sabana), mapas cerrados (como Alfheim), y el mapa mas dificil para el Late Game es con agua de por medio (como Mediterraneo) o con pequeños charcos de agua (Como Pantano o Abrevadero).

Estos tres diferentes mapas presentan diferentes dificultades, por ejemplo en uno abierto es muy dificil defender por que por todos lados te puede caer la voladora, y ademas la ventaja es que se pueden meter mas facilmente Raid por que las unidades hacer menor recorrido. Asi que en este mapa convienen unidades rapidas.

Para el caso de mapas cerrados pues ovbiamente se tiene que saber meter murallas y ni como hacer raid, asi que la confrontacion es directa y el lame es tedioso por que muchas veces se concentra mucho en una parte. Asi que yo diria que en este caso se emplean las unidades mas fuertes y con mas puntos de vida, ya que estas son las que se llevan toda la chinga en el frente de batalla.

Para el caso de los mapas con charcos de agua, hay que tener un gran aguante yo diria que nervios de acero para soportar toda la presion que hay en este tipo de partidas, ya que se tendra una gran ventaja empleando asedio desde agua. Para este tipo de partidas te da mucha ventaja ir amurallando poco a poco toda la orilla de los charcos de agua y tener tu flota maritima siempre acompañada de unidades miticas, ya que estas si hacen diferencia en agua por que no hay muchos heroes para matartelas.

Y en para todos los mapas siempre hay que contruir un chingo y por todos lados fuentes de unidades militares, miticas y heroes.

  • Citación :
    Civilizaciones débiles en Late Game?
Para mi gusto, no hay civilizacion debil para el late game. Ya que si eres bueno con tu Civ le podras sacar provecho al maximo para sobrellevar el Late Game.

Puede que se presenten algunas desventajas ante enfrentamientos entre algunas Civilizaciones como algun Nordico frente a un Egipcio que cuente con el pajaro (Roc); por que con este pajaro te puedes meter en su territorio mas facilmente, para hacediar, contruir o simplemente dar un Tour aereo xD, etc. Pero pues esta desventaja no significa que se tenga perdido el juego si te sabes defender bien.

Lo que si podria asegurar, es que las civilizaciones mas duras para el Late Game son los Griegos por su armeria y todo el monton de mejoras divinas a sus unidades; y tambien los Egipcios por sus malditos y benditos negros.

  • Y pues ya como para finalizar todo el choro, lo que lleva a ganar en Late game
Pues se tiene que tener mucha imaginacion y versatilidad para saber atacar y hacer daño; hay que ser un poco intuitivos para estimar como estara la economia del rival y pensar como pueda atacarte. Tambien hay que saber aprovechar al maximo las caracteristicas del terreno.

Y pues la manera mas efectiva dejando de lado la Maravilla, es atacar la economia del rival, principalmente el oro, ya que en Late Game nunca ganaras si tratas a base de puros guamasos con unidades militares derrotar a tu enemigo.

Fin.... Chale soy bien chorero



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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 16:24

algo que no recalcaron muy bien en esos sabios post es el dominio del mapa, tal ves es lo mas importante del late game.... cuando entras en esa fase del juego por lo natural uno llena de barracks cada sector que va dominando y colocando torres y fuertes en los puntos mas estrategicos ( como en el propio campo de batalla para un nordico ) dentro de ese contexto los ASENTAMIENTOS tal ves es lo mas importante, el que tiene menos poblacion = menos army = GG, siempre protegerlos fuertemente y andar presionando los mas desprotegidos...

en esas partidas es natural que no queden minas de oro, lo ideal, repito es con el DOMINIO DEL MAPA, asi puedes levantar tu caravana de burros y seguir con tu economia!
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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 16:38

GDT - Dark_Dedos escribió:
algo que no recalcaron muy bien en esos sabios post es el dominio del mapa, tal ves es lo mas importante del late game.... cuando entras en esa fase del juego por lo natural uno llena de barracks cada sector que va dominando y colocando torres y fuertes en los puntos mas estrategicos ( como en el propio campo de batalla para un nordico ) dentro de ese contexto los ASENTAMIENTOS tal ves es lo mas importante, el que tiene menos poblacion = menos army = GG, siempre protegerlos fuertemente y andar presionando los mas desprotegidos...

en esas partidas es natural que no queden minas de oro, lo ideal, repito es con el DOMINIO DEL MAPA, asi puedes levantar tu caravana de burros y seguir con tu economia!

man si no tienes ni puta idea de lo que vas a hablar u opinar no digas ni pta madre, no seas tan pendejo o mínimo no lo demuestres y andes presumiendo a todo el mundo.
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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 17:13

1.Aprender a usar tu Dios en mitica , saber que ventajas te trate avansar con cada sub-dios , que posibilidades y estrategias puedes usar
2.Usar el Asedio estrategicamente , no siempre se gana por atacar de frente y menos en late game.
3.Lame de Galleys le llaman , mapas con algo de mar mejorar lso barcos pa tumbar edificios es muy util.
4.Spamm de construcciones , no de lame(aunque es util es fastidioso).
5.Las mejoras tanto economicas como de ejercito

Como Zeus les aconsejo aprender a usar a Zeus en mitica , ya que un buen zeus en mitica es dificil pararlo , por titan lame o lo que le pongan es dificil =).

Usar la mejora de hefesto, sus colossos no siempre para atacar de frente y su asedio es muy util.

un Zeus rompe culos con mirmis y asedio mejorado =)


salu2
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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 20:02

GDM_Senseye escribió:

man si no tienes ni puta idea de lo que vas a hablar u opinar no digas ni pta madre, no seas tan pendejo o mínimo no lo demuestres y andes presumiendo a todo el mundo.

hm a que se deben esas palabras???? alguien le hizo algo?? madure mas bien y diga algo productivo, putear por internet es de raritos carajo

si no sabe nada, no opine, no responda , respete y no ande jodiendo la vida por dios!
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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 23:50

Excelentes opiniones y Consejos de Senseye y Aquiles... Sumamente agradecido de sus acertadas palabras...

Definitivamente son puntos claves e importantes los que mencionaron...

Espero sigan opinando de manera productiva....

PD: Igual Gracias a las DEMÁS OPINIONES...

xD

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MensajeTema: Re: Late Game   Miér 04 Nov 2009, 23:59

pues chidos los post y concuerdo cn lo k dijo scar el xoloman en un late game examina bien lo ya jugado y es duro en sus movimientos..

no doy opinion por ke = no se mucho pero thanks por lo posteado ai k chekar lok ya se dijo y a seguir superandose, buens consejos de el senseye y el chilakiles
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MensajeTema: Re: Late Game   Sáb 07 Nov 2009, 09:55

Bueno eso del late game es difícil, por lo menos para los que no nos gustan las partidas largas o nos desesperamos fácilmente siempre tenemos algún sector por donde nos puedan flanquear y por ahí se va la partida.
Todo lo que han dicho a mi parecer es muy importante, pero si planeas el late game con tiempo de seguro ganarás, últimamente siempre en la ESO me han tocado juegos largos sobretodo contra eggys (Isis, Zeus y Ra, muy chingones para ese tipo de juegos), pero miren para mi lo primordial para no llegar al late siendo atty es poder contar por lo menos con un tc mas que el contrincante antes de superar los 30 min, en igualdad de condiciones osea 3 vs 3 los attys tienen desventaja por no poseer unidades de apoyo como los merces o la posibilidad de convertir tus aldes en ulfsark, pero el mejor atty para el late a mi parecer es Urano debido fundamentalmente a cinco cosas:

a. Pasajes aéreos, en los mapas con mar ayudan a defender excelemente los flancos, posibilidad que también tienen los que juegan Apolo con el pasaje al inframundo, siempre con necesidad de mejorar y colocar construcciones cerca para defenderlo.

b. Vortice, si ves que vas para el late guardate uno al menos, sirven para defender y atacar, seria perfecto si pasara los aldes héroes para tomar posesión de un tc en un ataque sorpresivo y rápido, pero bueno, que se le va a hacer.

c. Aún sin los pasajes o el vortice las unidades son mas rápidas permitiendo menos tiempo para defender un sitio atacado, sin contar con la caballería eficaz que tiene por las mejoras que Tía ofrece (secreto de Poseidon), además si poseen suficientes recursos los convierten en héroes y wow, vuelan en esos caballos.

d. En el late game es fundamental proteger la puerta de los titanes o la maravilla de poderes muy destructivos como la implosión, el meteoro, el tornado, o el terremoto, esto se logra fácilmente con los arboles de Hesperides.

e. Para el late game necesitas compensar tus unidades con edificios, para defender y atacar, con Helios convinas tus torres mejoradas con las torres de espejo y tendrás ventaja en el sector que necesites.

Bueno todo esto lo se por haber visto algunas partidas del buen Senseye en donde se pasa de lame y otras de varios jugadores como vK_suppe y Themista, donde el late game es fundamental para ganar una partida larga y dificil.

Que pena no poder opinar sobre otros dioses, pero la verdad no tengo mas datos.

What a Face What a Face What a Face alien cyclops cyclops cyclops cheers
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MensajeTema: Re: Late Game   Dom 03 Ene 2010, 13:51

En los late games(partidas largas) hay que seguir una serie de puntos

1er punto: Asegurar economia sostenible, mejorar toda las mejoras economicas y tener un muy buen comercio
2ndo punto: Tener 10 aldeanos constructores simplemente que construyan por construir delante de las narices de tu enemigo si no tienes recursos ases armerias(eggies) solo para k sus unidades devarien
3er punto: para partidas larga el mejor ejercito es la unidad mas bonificada de tu civ un par de heroes y ASEDIO A MANSALVA
4to punto: Cortar comercio si es necesario llevar 20 aldes en vez de 10 para cortar el comercio del contrario con murallas raid lam lo que sea, si te follas caravanas consigues un par de cosas, espacio y jdoder econo del contrario que es mu importante.
5to punto: La partida esta muy igualada no avanzan ninguno de los 2? haz esto walling presion(presion de murallas), coonstruyes una muralla que cubra tu asedio y vas empujando con lineas de murallas para ganar espacio, en las late games ay k ganar espacio como sea, el espacio es vital k un oplita muera y llege un suplente en un segundo es decisivo.
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