Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 ¡GDM Puesto 9 en Korn!

Ir abajo 
+9
GDM_Ba4ko
GDM_F EL MM
GDM_Daniel Nastar
Kratos
GDM_NarcoticOrange
GDM_Raziel
GDM_Os
Tr. Style|AlAn
GDM_Varian_
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 21:20

Ivan q lastima man, pero en este post me he dado cuenta que sos uno de los mas grandes dick suckers que he conocido. Si pudiera dejar de ser semejante idolatra tal vez podria dejar de ser tan guebon y darse cuenta mijo q este tipo le ha metido una farsa muy brava, a usted y toda la gente de su clan. Yo me di cuenta de mil cosas cuando sylar anduvo ak y creame he rpeguntado por el varias vecez , mediante id de ip y nunk lo q decia resultaba ser cierto. Jaa q risa meda q alguien pueda ser tan ciego. Chon dice muchas bobadas, pero aki valga la pena se esta comportando como grandecito y anda diciendo la verdad. BTW los isp cambian las ip dentro de un rango asignado a un pais, y nunk estando en colombia alguien podria aparecer emitiendo desde otra ciudad si usa un isp legal, o viceversa. Tal vez deberias refutar las cosas primero sabiendo de q le hablan. Valla mientras hagale un blow job a su idolo, y como usted parace que silba, canta, habla y mama al mismo tiempo, preguntele porque le mintio y pidale una explicacion. En especial porque se fue de este foro cuando empezamos a descubrir todas las mentiras que decia. Go go go. Ah por cierto como recuerdo que decias que hablabas perfectamente el ingles, SHUT THE FUCK UP, y deja de decir tanta pendejada aka, que lo unico que estas ganando es parecer cada dia totalmente ridiculo y haces enteder porke la gente habla tan mal de vos. Desde q llegaste no he visto un solo post constructivo tuyo. Esperaba que jugando al nivel q hacias pudieras ser alguien aportando algo........what a joke!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 22:16

GDM_Borealis escribió:
Ivan q lastima man, pero en este post me he dado cuenta que sos uno de los mas grandes dick suckers que he conocido. Si pudiera dejar de ser semejante idolatra tal vez podria dejar de ser tan guebon y darse cuenta mijo q este tipo le ha metido una farsa muy brava, a usted y toda la gente de su clan. Yo me di cuenta de mil cosas cuando sylar anduvo ak y creame he rpeguntado por el varias vecez , mediante id de ip y nunk lo q decia resultaba ser cierto. Jaa q risa meda q alguien pueda ser tan ciego. Chon dice muchas bobadas, pero aki valga la pena se esta comportando como grandecito y anda diciendo la verdad. BTW los isp cambian las ip dentro de un rango asignado a un pais, y nunk estando en colombia alguien podria aparecer emitiendo desde otra ciudad si usa un isp legal, o viceversa. Tal vez deberias refutar las cosas primero sabiendo de q le hablan. Valla mientras hagale un blow job a su idolo, y como usted parace que silba, canta, habla y mama al mismo tiempo, preguntele porque le mintio y pidale una explicacion. En especial porque se fue de este foro cuando empezamos a descubrir todas las mentiras que decia. Go go go. Ah por cierto como recuerdo que decias que hablabas perfectamente el ingles, SHUT THE FUCK UP, y deja de decir tanta pendejada aka, que lo unico que estas ganando es parecer cada dia totalmente ridiculo y haces enteder porke la gente habla tan mal de vos. Desde q llegaste no he visto un solo post constructivo tuyo. Esperaba que jugando al nivel q hacias pudieras ser alguien aportando algo........what a joke!


que post mas largo O_O claro que si ha pasado que cambian la ip a mi me ha pasado que me sale una ip de no se donde pvtas y tambien hay programas para cambiar la ip, bueno y que hay de sylar? ahi si que no se, esa parte de la historia nome la sabia yo O_O
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 22:48

chon ivan y camilo.

los nuevos show flamers de GDM.

ia hacia tiempo sin ver cosas entretenidas por estos rumbos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 22:52

jjajajaja pa mi que erick es que le rompe el orto a ivan y a felm uuuuuuuuuuu claro que si esehp del ivan lo defiende a morir sera que si dice algo malo sobe erick o siacepta que es pinche atolondrado qu se cree que mejor dl pto juego pffff no tengo broncas con jesus pero que jesus le haya ganado a gohan pffffff si hasta yo estuve presente que una vez apolo se violo a jesus en 7 minutos jajaajaj y todo por que por que jesus era creido jugando random god o no? //// felm es severa copia mia jajajajaj marquen yo puse una cuenta de un hp que juega bien y el puso tambn una hahahaa hp gil sin personalidad///
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 23:56

GDM Kratos escribió:
jjajajaja pa mi que erick es que le rompe el orto a ivan y a felm uuuuuuuuuuu claro que si esehp del ivan lo defiende a morir sera que si dice algo malo sobe erick o siacepta que es pinche atolondrado qu se cree que mejor dl pto juego pffff no tengo broncas con jesus pero que jesus le haya ganado a gohan pffffff si hasta yo estuve presente que una vez apolo se violo a jesus en 7 minutos jajaajaj y todo por que por que jesus era creido jugando random god o no? //// felm es severa copia mia jajajajaj marquen yo puse una cuenta de un hp que juega bien y el puso tambn una hahahaa hp gil sin personalidad///

Hey hey hey, cuando me gane podra decir todo lo que quiera de mi xD

Ademas tu le copíaste al niññob, asi que no diga nada. Se nota quer no conoces al jesus ni al erick, lo de que si son o fueron del top o no eso no me interesa bla bla bla, pero eso si man, ellos juegan bastante bien, y apolo NUNCA se violaria al chuy.

Por cierto, TU LE COPIASTE lo de la firma al niññob, asi que me venga a decir eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 07:28

este ivan si es que ni entendio lo que dije jajajaj mi hermano amigo de naraku ??? donde dije eso ? dije k conocia a erik y erik habla mano de mierdas dice que le enseño a naraku en sus tiempos x favor... si fuera asi seria un idolo para todos los ops de la eso... YO TENGO CONVERSACIONES CON SPOEFT DONDE EL MSMO ME DICE K EL MEJOR ZEUS DE AOM ES NARAKU SKE A SIDO UNA LEYENDA. SI ERIK LE ENSEÑO COMO ESKE NO LO CONOCE NI SU MADRE ? jajajajajja lol

el viejo ivan esta enamorado del erik lo defiende hasta la muerte le estara pagando o algo asi , pero yo ya conte toda la historia donde si llego a star en colombia me mandaban a chusar y todo jajajajaja o que lo diga michi k se dejo de hablar con erik x ayudarme a descubrirlo xD.

michi a sido de lso mejores amigos de EriCk y el mismo lo a visto jugar INCLUSO ERIK FUE UN SUD "SUD_Asgard" EriCk es un duro jugando hay que admitirlo un 18+ (urano e isis ) pero un marica con 6 años de experiencia y con solo ese nivel no es para tomarlo de idolo xD.

1000 identidades es un payazo xD lastima q concentre su nivel en mentiras ... es reconocido en hamachi xq todos se creyeron sus mentiras ... hubiera sido legal desde un prinicipio inclusos eria de los hispanos mas reconocidos del momento xq erik cuando yo comenze a jugar tenia el mismo nivel de un psyklone pero como andaba con sus mariconadas de 1000 personalidades pss de nada servia.

xD estos post dan cultura , no es flame ni spamm... es que ivan salio del closet y mete sus manos al fuego x una farsa con vida =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 07:33

jajajaj ningun BKG me gano cuando comenzarona retarme k era un nub que "THEMISTA" me subia las cuentas xD se la pasaban advirtiendome Ch0n entrena duro que jesus lo entreno erick el famoso aom god xD !!!!!

mi hermano se partia el culo de la risa cuando yo le mostraba las conversaciones 11111 y x eso digo zaraki tubo mas posiblidades de violarme k ese BKG lol !!

ami ningun BKG me a ganado y si me han ganado no a sido mas de una partida =).

weno ia esto de kien gano o no ya se vuelve flame prefiero hablar de la farsa con vid XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 09:05

Ch0n_ escribió:
este ivan si es que ni entendio lo que dije jajajaj mi hermano amigo de naraku ??? donde dije eso ? dije k conocia a erik y erik habla mano de mierdas dice que le enseño a naraku en sus tiempos x favor... si fuera asi seria un idolo para todos los ops de la eso... YO TENGO CONVERSACIONES CON SPOEFT DONDE EL MSMO ME DICE K EL MEJOR ZEUS DE AOM ES NARAKU SKE A SIDO UNA LEYENDA. SI ERIK LE ENSEÑO COMO ESKE NO LO CONOCE NI SU MADRE ? jajajajajja lol

el viejo ivan esta enamorado del erik lo defiende hasta la muerte le estara pagando o algo asi , pero yo ya conte toda la historia donde si llego a star en colombia me mandaban a chusar y todo jajajajaja o que lo diga michi k se dejo de hablar con erik x ayudarme a descubrirlo xD.

michi a sido de lso mejores amigos de EriCk y el mismo lo a visto jugar INCLUSO ERIK FUE UN SUD "SUD_Asgard" EriCk es un duro jugando hay que admitirlo un 18+ (urano e isis ) pero un marica con 6 años de experiencia y con solo ese nivel no es para tomarlo de idolo xD.

1000 identidades es un payazo xD lastima q concentre su nivel en mentiras ... es reconocido en hamachi xq todos se creyeron sus mentiras ... hubiera sido legal desde un prinicipio inclusos eria de los hispanos mas reconocidos del momento xq erik cuando yo comenze a jugar tenia el mismo nivel de un psyklone pero como andaba con sus mariconadas de 1000 personalidades pss de nada servia.

xD estos post dan cultura , no es flame ni spamm... es que ivan salio del closet y mete sus manos al fuego x una farsa con vida =D

NO he dicho que erick sea naraku, erick es amigo de naraku porque hemos los he visto hablar en la eso como amigos, y que ud le ganoa erick? pues eso si no lo creo el que si le "gano" de hamachi fue el tal srk_zoccio pero los que vimos la partida en vivo nos dimos cuenta que eso fue maphack, y si la cuenta de erick fue melancholy porque el mismo jesus ha jugado con esa cuenta y en sus tiempos mas viciosos fue 20++, pero lo de que jesus le gano pues eso me dijo el, pero yo si vi la partida del torneo, y que facil ud lo violo O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 09:17

NO ME SEAS PAYASO JAJAJAJAJAJ UN JUGADOR 2K SE VA A DEJAR RRREVIOLAR X UN NUB COMO YO ?? jajajajajajajajjajajaja


ZOCCIO MH ... nosotros nosotros anda ya y vete a dormir jhajajajajajaja.

no pues sr amigo de naraku ya es ser la puta hostia , yo soy amigo de casi todos los experts entonces desde hoy ya puedes ser mi fann numero 1 jajajaja xq siempre k entraba a la eso jugaba con ellos xD.

themista magyar y muchos otros son muy buenos amigos mios , pero amigos de juego amigos k te hablan xq compartes el mismo juego y espacio con ellos xD.

man tu ve a un psicologo estas viviendo en una GRAN MENTIRA XD.

erik melancholy ??? x favor !!!! entonces yo era VK_Canada hace 3 años jajaja y scar era Vagabond_Ourk xD jajajaja

este we ya me hizo reir xD !!! si un hdp es capaz de inventarse que era un jugador que gano la WCG de AOEIII en el 2008 creo. y dijo q se habia echado fotos con lso pro de aot y demas... y cuando voy a ver yo los registros y demas nisikiera era Erick xq las fotos sale un we con pura cara de estadounidense rubio y blanco xD y el erick es negro chocuano orinoco puro de colombia con orgullo claro sta lol.

si miente en eso con su nivel a comparacion de los de hamachi puede decir que es cualkiera , es como si actualmente entrara un FARAONCALEB a hamachi diciendo que 4 años era chapolini , con lo k juega ahora puede decir q se retiro y fue lo k kedo de su nivel ES MAS CREIBLE UN CUENTO ASI xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 14:59

Ch0n_ escribió:
NO ME SEAS PAYASO JAJAJAJAJAJ UN JUGADOR 2K SE VA A DEJAR RRREVIOLAR X UN NUB COMO YO ?? jajajajajajajajjajajaja


ZOCCIO MH ... nosotros nosotros anda ya y vete a dormir jhajajajajajaja.

no pues sr amigo de naraku ya es ser la puta hostia , yo soy amigo de casi todos los experts entonces desde hoy ya puedes ser mi fann numero 1 jajajaja xq siempre k entraba a la eso jugaba con ellos xD.

themista magyar y muchos otros son muy buenos amigos mios , pero amigos de juego amigos k te hablan xq compartes el mismo juego y espacio con ellos xD.

man tu ve a un psicologo estas viviendo en una GRAN MENTIRA XD.

erik melancholy ??? x favor !!!! entonces yo era VK_Canada hace 3 años jajaja y scar era Vagabond_Ourk xD jajajaja

este we ya me hizo reir xD !!! si un hdp es capaz de inventarse que era un jugador que gano la WCG de AOEIII en el 2008 creo. y dijo q se habia echado fotos con lso pro de aot y demas... y cuando voy a ver yo los registros y demas nisikiera era Erick xq las fotos sale un we con pura cara de estadounidense rubio y blanco xD y el erick es negro chocuano orinoco puro de colombia con orgullo claro sta lol.

si miente en eso con su nivel a comparacion de los de hamachi puede decir que es cualkiera , es como si actualmente entrara un FARAONCALEB a hamachi diciendo que 4 años era chapolini , con lo k juega ahora puede decir q se retiro y fue lo k kedo de su nivel ES MAS CREIBLE UN CUENTO ASI xD

si mk es mas creible por que en estos momentos el fara es 18+ pero erik naaa yo no me comi ese cuento tan mk, como dijo chon el man debiaria tener un level de 1800 por lo menos....

la otra ves escuche diciendo al jesus que disque le ganaba a todos los gdm pfff que le habia ganado a sylar yo no se ni quien putas seria pero bueno que supuestamente era el mejor de los gdm naaa 11.
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 16:12

jajaja ta bueno el chisme XD pero ps aporto algo
ya que tuve la oportunidad de ir a "rino" "sitio de video juegos pc" hace unos 4 años masomenos y vi jugando a blasster algo asi que era 1800 en ese tiempo, a srk_rudolf al asi XD yono se que que era el segundo mejor hades de srk junto a quetazacoalt al go asi XD y estaba el tal erick y estaba jugando con el nick de melancholy
asi q no se que decir ni creer
no defiendo al ivan pero ps tampoco puedo decir que melancholy no era el
que sus datos en as aparecen en aleman algo asi hay si me deja enredado pero el caso es que los vi jugando en el rino al frente de una universidad a esos 3 putos con otros manes que ni me acuerdo pero ps
aclarenme XD
melancholy no es erick?
si no es asi porque lo vi con ese nick
quien es sylar? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 17:01

mira si yo tuviera un nivel 1800 ahora mismo y me creo un nick k diga VK_Canada y venga un gay con poca exp de cultura de aot me lo como e n cuento que soy canada ¬¬...... si tenai ene se momento la cuenta live4melacoly o algo asi que era la de el y estaba en la eso con su cuenta 2k hablando español ME KITO EL SOMBRERO Y TE DIGO TIENES RAZON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 17:46

melancholy es erick si
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 18:36

Demuestra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 18:52

nah yo le dijo a jeje ivan todavia cree en papa noel 11
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 20:27

si chon te creo que el problema es ese que los gays estaban en la ESO jugando 3x3 vs otros que ni idea y la cuenta era melancholy pero ps tenia algo mas pero no me acuerdo, recuerdo eso porque asi jugo despues una partida lan con los que estaban jugando en ese sitio, pero ps no digo que sea melancholy pero ps no se cuantas personas pueden usar ese nick en la eso en ese tiempo
ahh otra cosa el le enseño un poco de hades a mi amigo un tal srk_rudolf algo asi xD mañana en un partido de futbol le pregunto al gay pa que me solucione esa duda mejor xD
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:24

Interesante...
Yo como Un simple observador... Resalto cosas que son 95% ciertas...

GDM Sylar en este foro se conoce como Mesiah... Su nivel era alto con ISIS y URANO casualidad que sean los dioses principales de Erick... Y que cuando sus mentiras iban cayendo, se lo tragó la Tierra.

Segun sé si era Aom_God... Una leyenda _Invisible...

Erick No fue Melancholy... (funtes Fidedignas dicen que es europeo y allá no hay negros...)

Liliana Era La la novia de Erick... Cuando Sylar entró a GDM Liliana Apareció como aspirante semanas después... Cuando Desapareció... Liliana Extrañamente se une a Bkg supuestamente siguiendo a sekuor u otra gente... Entre ellos a Jumanji.

Una vez Le Pregunte la la Líder del Clan Sud SUD Zynthia quién fue Sud_Asgard... Y me reveló que fui alguien que usaba mucho Isis y mucho urano... Que nunca entabló una fama y que era medio misterioso y que de la Nada desapareció... Lástima que no me dió su ip para corroborar que era de Colombia...

Cuando Elimine la Cuenta de GDM Mesiah Muy milagrosamente a finales del 2009 un tal Phantom preguntaba mucho por drama y revisando sus datos encontré que su mail era: phantom_sylar@hotmail.com.. Otra cuenta Phantasma... Ambas localizaciones en Colombia...

Para Finalizar... Jumanyi en persona me dijo que como era Primo de Jesús, lo estaba entrenando cosa que no creía y en plena partida le decía a Jesús que quería a ser el mismo de antes pero sin tantos errores (interpreté eso como las metidas de pata que ha hecho a lo largo de su carrera)...
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:26

Ivan eres un perfecto imbecil...

Chon Te has ganado mis Respetos... Una reverencia para ti... ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 03:09

el premio del año.



chon y su reporte especial Very Happy.

te as ganao un atole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 10:49

=) x suerte estoy en españa sino el marica del erick me mandaba a matar o que lo diga michi jajajajajajja me amenazo hasta x msn xD.

Ch0n op SUD_Asgard, tHx_HelloKitty , GDM_Sylar = erick.. y todos diciendo q yo era un puto mentiroso y lo peor eske el marica del erick fue el k se nvento ese royo de k mista me subia las cuentas cuando x una puta ves las habia subido yo jajajaj eso pasa cuando (( coje fama y echate a la cama)) pero weno asi es la vida.

Ch0n franco frasser una vez mas muestra a la luz publica sus reportes volvemos a la central con Niño en AOT NOTICIAS
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 12:00

Chon eres gay pero esta vez te creia desde un principio =)

Erick GG no RE


11111
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 16:36

Que ridiculo me parece tener tantas identidades...

Pd.: Ya se de donde saco la idea de tener multiples identidades anker 11111
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 17:57

jaja si que paso con anker? O escorpion o comandante? o ian? que paso con el
cuenten XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 18:33

es un GA =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 19:34

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ERICK ME DA RISA ESA HISTORIA PARECE LA HISTORIA DEL HOLANDES VOLADOR JAJAJA PUES ESE ERICK ES UNA MENTIRA.
Y QUIERO HACER UNA ACLARACION DICIENDO QUE JESUS NUNCA LE PUDO HABER GANADO A CHON POR QUE NI A MI NI A DAIAN LE PUDO GANAR EL MUY NOOB QUE SE HACIA EL 1700 Y CUANDO ESTABA EN 1650 LAS ULTIMAS 3 PARTIDAS LAS GANO EN 2 MIN ¿COMO HISO? ¿ES DEMASIADO PRO PARA SUBIR 50 PTS EN 9 MIN? ¿O CAPAS JUGO ERICK? JAJA

COINCIDO CON ALAN

ERICK GG NO RE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn!   ¡GDM Puesto 9 en Korn! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡GDM Puesto 9 en Korn!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» GDM vs KorN
» Tercer Puesto Torneo GDM (BO5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: