Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 reglas del torneo de teams

Ir abajo 
+6
GDM_Telstar
GDM_Aquil3s
GDM_Spaceman
GDM_Varian_
GDM_Os
GDM_Daniel Nastar
10 participantes
AutorMensaje
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 14:40

1-se tendra en cuenta la responsabilidad con los anitguos torneos personas que no tuviveron responsabilidad no podran entrar
2-no entran personas que no sean conocidas por la comunidad asi sean 1850++
3-los grupos deben tener un minimo de 6 personas con un maximo de 10
4-las partidas pueden ser de 2vS2 o 3vs3 , tambien 4vs4 si no hay problemas de lag si hay lag no
5- despues que se posteen los grupos se pondran a votacion de apcetacion por el gabienete moderador y el capitan de ese grupo tiene que estar presente en el foro que se le va a dar en AOM_LATINO
6-no hay limite de clan (pero si hay un grupo donde todos sean del mismo clan no hay problema
7-sera liga de 8 grupos en 8 rondas de juego, el primero y segundo de cada grupo avvanza a semifinal y ahy sale el ganador

8-nick actual en ESO :
-ip de hamachi:
-nick GAMERANGER:
9- el torneo tiene como servidor oficial a GAMERANGER osea todos los participantes tienen que entrar a GAMERANGER
10-el torneo se jugara una ronda por semana
11-en este foro tendran que cuadrar sus encuentros
12-en AOM LATINO se les habilitara un subforo solo para su grupo
13-nombre del grupo
14-nombre del capitan
15-msn del capitan
16-cada presentacion de grupo tendra que ser un post para evaluarlo al grupo y sus participantes de acuerdo con su actividad
17-seran dos encuentros por ronda
18-HACER UNA FIRMA LOGOTIPO DEL EQUIPO para poderlo reconocer facilmente
el torneo inicia al estar completos todos los grupos de combate en un plazo de una semana
esas son todas las reglas, a medida que se vayan habilitando los grupos se les entregaran permisos para el foro rango de AoM_latino , REd DE HAMACHI espero podamos aceptar y todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 18:35

me habia metido a este torneo pero como no me gusta el game ranger, ia no entro.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 18:42

XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 18:43

GDM_Chokolate43 escribió:
me habia metido a este torneo pero como no me gusta el game ranger, ia no entro.

se puede jugar por eso o hamachi
Volver arriba Ir abajo
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Spaceman


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 11/03/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 22:54

Scar nene, métete con el grupo ganador, también se puede por Hamachi y ESO, contigo si que nos cargamos a todos los que se nos crucen por enfrente, además tendras la oportunidad de cargarte a Camilin, Aquilin, Sanchin y otros vieja guardia haciendo parte de los camisetas rosadas!!!!!!!!!!!

Bienvenido men!!!!!!!!!

PDTA; La verdad no son rosadas son Lila!!!!!!!!

What a Face What a Face cyclops alien alien affraid cheers Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 23:51

GDM_Polifemo escribió:
Scar nene, métete con el grupo ganador, también se puede por Hamachi y ESO, contigo si que nos cargamos a todos los que se nos crucen por enfrente, además tendras la oportunidad de cargarte a Camilin, Aquilin, Sanchin y otros vieja guardia haciendo parte de los camisetas rosadas!!!!!!!!!!!

Bienvenido men!!!!!!!!!

PDTA; La verdad no son rosadas son Lila!!!!!!!!

What a Face What a Face cyclops alien alien affraid cheers Rolling Eyes

jeje anda querendon el Polienfermo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 10:23

Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene. reglas del torneo de teams Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 11:32

GDM_Borealis escribió:
Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene. reglas del torneo de teams Icon_surprised

chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 13:27

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Borealis escribió:
Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene. reglas del torneo de teams Icon_surprised

chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos

habla el q dice inecto xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 14:47

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Borealis escribió:
Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene. reglas del torneo de teams Icon_surprised

chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos

ya ya ya ya, ya sabemos que metió la pata. La ortogrtafía se corrige, pero lo GAY no...

PD: checa la imagen que puso ivanob (seguro te va a gustar...)

11111111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 17:16

ps igual si aun tengo tiempo de armar un team pa el jueves, pk ustds me dan asco.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 18:56

GDM_Chokolate43 escribió:
ps igual si aun tengo tiempo de armar un team pa el jueves, pk ustds me dan asco.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 19:02

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Borealis escribió:
Polifemo ya aqui respetamos pero deja de ser tan marikonnnnnnnnnnn, marikonnn jajaja mbueno me caes bien, dicen q los marikones son buenos amigos y en tu caso la teoria aplica. Me caes bien pero solo como amigos, no me vallas a ofrecer camisas lilas o a decir nene. reglas del torneo de teams Icon_surprised

chale borealis, el que corrige errores de ortografia y la caga... (VAYAS) ese valla es de las vallas de los politicos

Got it y thx
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 19:29

Yo quiero team, ya no juego con los attys me desepcionan jajajjaaj
ahora toy usando a la isis xD
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 00:58

a que tiempos a quellos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reglas del torneo de teams Empty
MensajeTema: Re: reglas del torneo de teams   reglas del torneo de teams I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reglas del torneo de teams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS Y MAS REGLAS INFORMACION DEL TORNEO!!!!!!
» Reglas Torneo
» Un torneo
» Reglas para las semifinales del torneo
» Informacion (reglas, anuncios y mas).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Torneos AOM/AOT-
Cambiar a: