Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Sistema de ingreso... I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Sistema de ingreso...

Ir abajo 
+2
GDM_Locke
GDM_Varian_
6 participantes
AutorMensaje
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 22:34

Hola GDMs... me han explicado como es el sistema de ingreso, pero ya q un gran porcentaje de veces no se cumple tal como explican, me gustaria que todos eligieramos un sistema de ingreso justo y lo menos complicado posible...

Como prefieren el sistema

1- Mediante votación de administradores y administrativos (diplomáticos, gobernadores, honorarios élite), obviamente los q votan son gente q conoce su level y caracter

2- Por evaluacion, un admin lo evalua y decide si es o no GDM.


Cualquier integrante oficial o administrativo puede votar o exponer una idea...
cuando esta votación termine, hablaremos los administradores para ver si lo que se eligio sería lo mejor...


La votacion se cerraria en una semana dependiendo de la actividad del post...
Saludos =D
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 23:01

mmm ps me parece bien que todos los miembros tengan voz en esta cuestion y que los admins tengan la ultima palabra
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 23:24

y cual sistema prefieres?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 01:48

hahaha oense que esto era otra opcion

GDM_Interpol Py escribió:


Cualquier integrante oficial o administrativo puede votar o exponer una idea...
cuando esta votación termine, hablaremos los administradores para ver si lo que se eligio sería lo mejor...


pero ya veo que te refieres a este post xD

Ps ninguna me gusta xD me gustaria que cuando alguien aplique pues todos los integrantes den su opinion y su voto y sea tomada en cuenta por los admins y que la ultima palabra la tengan los admins

que se le parece mucho a la opcion 2 con diferencia de que todos opinemos demos razones de por que entre o no
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 02:39

La 1er opcion es más objetiva, aunque la 2da es más democrática

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 11:04

ps la primera pero incluyendo a todos los miembros del clan, aunq ultimamente las desiciones son solo administrativas... pero es mejor q todos voten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 11:21

Propongo un sistema de votos que dependa de la cantidad de miembros y en el cual los altos cargos tendrian mas importantcia.

Por ejemplo un miembro del clan tendria un voto un moderador(no se muy bien como llevais ustedes los rangos) 3 votos y los administradores 5 votos, y abria k kosechar 10 votos asi si 2 administradores estan de acuerdo un miembro podria entrar directo, pero si ay una cantidad de miembros k a diferencia de los admins estan de acuerdo para la entrada del clan se hace mas caso a las 10 personas, este sistema esta bien pero se puede pulir un poco mas, y ay k determinar k rangos administrativos ay en el clan.

Pst: ademas se podrian incluir votos negativos, pero esto nunca lo e visto en ningun sitio a diferencia de la idea expuesta anteriormente que lo vi en SUD y en RW y me parecio la solucion mas equitativa de todas, los votos negativos seria que si alguien esta totalmente en contra de la llegada de una persona al clan le resta su voto o votos correspondientes(pero en la practica no tengo ni idea de como funcionaria)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 13:12

entonces modifiquemos la primera opcion, todos pueden votar, pero un voto de un admin, o administrativo vale mas como dice drako...

si es asi yo voto x el primero =D
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 14:30

los votos son y deben ser iguales, si eres dle clan eres igual, cuando y donde entra la dif de un administrador, bueno en casos excepcionales, "tipo apolo", o como el imbcl del cheater de arkantos, ahi si solo fundadores tienen la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 14:37

Así es que todos hablen, pero yo solo elijo!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 15:49

haber, las opciones son o democracia pura, y ser administrador o moderador no sirve para nada en este ambito, o eligen solo los administradores, o por ultimo el sistema de puntos, admito criticas a mi sistema pero agan su eleccion, para mi lo mas justo me parece mi opcion la verdad, en teoria los administradores son las personas que llevan mas en el clan y su criterio merece ser respetado mas que el de un tio que lleva 2 semanas, pero evidentemente esto no puede tornar en que lo que quiera uno es lo que va a misa, yo dije unos n. de votos aleatorios podemos darle mas o menos importanmcia a admin o moderadores, pero creo que ese es el camino, pk creo que ni la democracia radical ni la dependencia de 3 personas nada mas es bueno en nada de la vida, sino fijense cuanta sagre conlleva consigo la bandera de la libertad, los radicalismos tienen que ser desechados en todos los ambitos de la vida, Scar si quieres le puedes quitar n. de votos a los admins y a los moderadores o bien elegir uno o otro pero no critiques sin da ropciones.


Pst: ¿Cuando entra una cosa a ser un caso especial y cuando no? dejemos de jugar con los limites las cosas o bien blanco o bien negro, pero no gris porque sino voy a acabar expulsado como fue expulsado kratos por una subida de temperamento, y por por ejemplo pensar de forma diferente
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 17:42

ps yo estoy de acuerdo contigo drako en que los admins deben tener un poder politico superior al de los miembros normales claro confiando en su madurez y que escuchen la opinion de todos los integrantes

pero me parecio que scar no critico na mas dijo deberian ser iguales podria tomarse como su proposicion que todos los votos tengan el mismo valor

en fin no creo que simplemente una subida de temperamento vaya a ser motivo de expulsion todos tenemos buenos y malos dias pero tampoco se puede escusar si de pronto llego y empieso a spamear y no bajarlos de pendejos e insultar directamente a los miembros del clan

conclusion go go con tu idea aunque si talvez bajarle un poco al voto de los admin de 10 a por ejemplo 5 y los de medio pelo en 3
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 19:58

GDMonth-Christ escribió:
Así es que todos hablen, pero yo solo elijo!!! Evil or Very Mad

11
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 06:15

jajajaj pero que drako mas amargado!!! No aguantas un chistorin!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 06:50

? sino lo dije por eso xd solo daba opciones, y creo que si me pase con el pobrecillo scar pero como no tiene sentimientos no importa xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ingreso...   Sistema de ingreso... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de ingreso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de ingreso
» Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Sistema de expulsion
» Mi Ingreso al clan GDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Sugerencias Al Clan y al Foro-
Cambiar a: