Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Pele a chenta

Ir abajo 
+3
GDM_El Niño
GDM_Varian_
GDM_F EL MM
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 09:59

es que cuando le gana a la vaca
ya no juega 1 vs 1
pero contra nosotros los noobs
se la pasa violando a cada rato...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 10:29

GDMonth-Christ escribió:
es que cuando le gana a la vaca
ya no juega 1 vs 1
pero contra nosotros los noobs
se la pasa violando a cada rato...

deja de hablar mierda chiste... que hace mucho pero mucho rato que no te volvi a pedir un 1v1... y antes jugamos muchos porque queria aprender... ya no me interesa aprender nada mas por eso me parecen aburridos... el hecho que juegue 2 con felm no quiere decir que me la paso jugando 1v1... que alguien aca venga y diga que me la paso jugando 1v1 con alguien mas noobs que yo y con pruebas... ahora no se porque ivan dice lo del ego.. el hecho de que no le volvi a jugar 1v1 a el es porque me aburria que todos los dias apnas me conectaba al GR empezaba la cansadera.. era mas canson que un marica con 3 culos... mas canson que novia fea, ahora no se que le pasa al mental si ni siquiera me la paso hablando con el como para que diga eso.. tal vez no le gusto lo que le dije que dia porque entre a una partida de el.. y como les gane, apenas termino la partida me kickeo muy al estilo kratos... para el seguir jugando con los otros que estaban ahi que yo creo que apenas estaban aprendiendo por lo que me di cuenta en esa partida
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 10:37

en gr soy madhunt, no te acuerdas del comentario de vale verga jugar con pendejos??????????????
te dije q la otra partida era con gente de mi pueblo que si stan aprendiendo y aunq sea poco lo que kiero es intentar ayudarles en lo que pueda, y sabes que estubimos hablando despues de la partida y sin problemas, te dije q despues de jugarle con ellos, podriamos hechar las que kisieras.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 10:38

ah y con lo de blood... no ome como crees que me vas a caer mal... si fuera asi no entraria a tus partidas ni te hablaria por GR para decirte que armes tiny para jugar con los otros GDM
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 10:41

si mental pero es que no es lo mismo jugar con uno mas noob que yo.... que jugar con un pendejo que no saca aldes o que los tiene por ahi parados sin hacer nada, o que pasa a clasica y no saca ni un pto soldado.. eso es pendejo... esta bien ser noob porque yo lo fui y aun sigo siento un noob mejorado.. pero de no sacar aldeanos o soldados eso ya no es noob.. es ser pendejo
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 10:51

bueno tio q da igual, el "pendejo" q jugo contigo era un colega mio, que estabamos los 2 para jugar con alguien, entrasteis vosotros y asi salio la cosa.... q no fue nada, pero no me hizo gracia q trataras de "pendejo" a mi colega y no mas. pero bueno asi es el game. xD.. es q no recuerdas lo q hice yo? tratar de kitarte el tc... pensando q era el, por que se q es nuevo y a el podia hacerselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 11:13

que le aburria con la casandera? Pele a chenta - Página 2 Icon_sad no pues me muero por jugar con ud Pele a chenta - Página 2 Icon_sad digo lo del ego porque ud me dijo despues que me gano esas partidas que jugue como un culo que no queria jugarme mas para no seguirme ganando, y si claro las gano, jugó mejor que yo, ademas en esos dias (y aun) tengo un forseti malo vs uranoob que es una caca... y que le hice las dos ultimas?? le use heimdallr rush dos violaditas seguiditas y no paso de 7 min Pele a chenta - Página 2 Icon_biggrin y ahi si dijo que no queria jugar mas Pele a chenta - Página 2 Icon_sad por favor juegueme me muero por jugar con ud me ha hehco tanta falta esas partidasas que nos jugabamos Pele a chenta - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 11:14

ademas lo del ego no solo por mi ni por el demente lo digo porque elmo me dice que ud tambien le dice a el que practique primero para tener el honor de jugar con ud jajajaja que man tan payaso por eso ni lo volvi a retar y ni lo tengo en GR Pele a chenta - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 16:41

GDMonth-Christ escribió:
Felmo Excelente partida... Decía xolo el que maneja comida maneja aldeanos y si manejas aldeanos manejas economia y si manejas economia, manejas army...

Tus 5 ciudadanos vs los 3 que tenia la vaca en comida te dieron el go para avanzar mas rápido....

Solo tengo una queja: Para que mejoras caballeria pesada si no sacas caballos?

Para ganar puntos

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 16:44

GDM_Majik escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Felmo Excelente partida... Decía xolo el que maneja comida maneja aldeanos y si manejas aldeanos manejas economia y si manejas economia, manejas army...

Tus 5 ciudadanos vs los 3 que tenia la vaca en comida te dieron el go para avanzar mas rápido....

Solo tengo una queja: Para que mejoras caballeria pesada si no sacas caballos?

Para ganar puntos

Very Happy

Jjaja para ganra puntos jaja
GG man
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 16:46

Ivan, tu tambien eres ególatra

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 16:47

GDM_BloodKnightZ escribió:
GDM_Majik escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Felmo Excelente partida... Decía xolo el que maneja comida maneja aldeanos y si manejas aldeanos manejas economia y si manejas economia, manejas army...

Tus 5 ciudadanos vs los 3 que tenia la vaca en comida te dieron el go para avanzar mas rápido....

Solo tengo una queja: Para que mejoras caballeria pesada si no sacas caballos?

Para ganar puntos

Very Happy

Jjaja para ganra puntos jaja
GG man

Gracias

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 18:49

que genio se carga la vaka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pele a chenta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pele a chenta   Pele a chenta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pele a chenta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De iván a chenta...
» camilo vs chenta BO3
» Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: