Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD

Ir abajo 
+7
GDM_Aquil3s
LMeNtaL
GDM_Locke
GDM_Varian_
GDM_Ugarte
GDM_F EL MM
_Bombax
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 15:52

Bueno chav@s nadamas les vengo a decir ke REGRESE!!! despues de unos 8 o mas meses de estar muerto sin pc, facebook, msn pero lo mas importante AOM creo ke era un zombie haha pero yame voy recuperando ahora ke ya tengo lap de nuevo, pero lo mas importante ke eh vuelto chav@s nadamas ke bien n00b haha pero no importa con el tiempo me ire recuperando... sale chavos me voy ke el face me llama xDD

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers


Última edición por <GDM>_Bombax el Sáb 08 Mayo 2010, 15:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 15:55

erga no salio el vid xDD
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 15:57

neta ya no le entiendo al endigo foro hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 15:59

xD
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 16:01

waaa no mams cuantas cosas an cambiado FELMM esta en GDM Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_Ugarte
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_Ugarte


Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
País : España
Inscripción : 25/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 16:50

pues que bueno bombax pss na ya jugaremos, suelo andar x la eso..

GDM_Ugarte, GDM_UGAR_10
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 16:52

yo no se jugar en la ESO bueno, mi key no es original, y la del aom normal si nadamas ke no agarra xDD
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 17:47

Yo pense q ia el porro te mato xD
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 17:48

ni en pedo hahaha sigo vivo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
Invitado
Invitado




POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 17:53

jajajaj ke chida estuvo tu presentacion de regrso we!!+
jajaj esta de puros webos ese vato con su liraa jajaja , por un momento en un principio krei ke eras tu lol jajajaj

pus ke chido man ke ya estes aca de nueva cuentaa xD!!

jaja te espero para jugar hee cabron y para ke me presentes a tus pirmas de acapulkit...neta ke ahora si no te kedo mal we y te voy a ver en junio- julio xD!!

chido carnalito hay nos estamos leyendo en msn out!!

PD: Ke chida firma we.. me haces unaa!!! POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers


Última edición por GDM_Azax Syndrom el Sáb 08 Mayo 2010, 17:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 17:55

GDM_Azax Syndrom escribió:

PD: Ke chida firma we.. me haces unaa!!! POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers

ere indio trance tu me isiste la firma xDD
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
Invitado
Invitado




POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 17:59

_Bombax escribió:
GDM_Azax Syndrom escribió:

PD: Ke chida firma we.. me haces unaa!!! POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers

ere indio trance tu me isiste la firma xDD

YA LO SABIA POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_pirat
LOL
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 19:10

Tss no ma que chido video pues que chido que los antiguos miembros regresen asi ya no me saldran con que hu no y si hubieras conocido a este we...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 19:22

Te aseguro q conocer a este pibe no tiene nada de especial xD
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 19:30

jorjito....... esa firma... hace doler los ojos... ese blas hemo... jajaj..

ese bombax... no hablamos mucho pero cuando mi ingreso todavia stabas x aki... aver si hechamos unas partidas en gr..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 20:22

Seeee inche bombax lo mande a un retiro con un monton de biscochitos para que se fuera a hacer hombre de los que son bien machos machos;y ahora ha regresado para demostrar que es macho macho como los machos xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 20:33

GDM_Aquil3s escribió:
Seeee inche bombax lo mande a un retiro con un monton de biscochitos para que se fuera a hacer hombre de los que son bien machos machos;y ahora ha regresado para demostrar que es macho macho como los machos xD.

No te creo nada
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 20:36

GDM_F EL MM escribió:
GDM_Aquil3s escribió:
Seeee inche bombax lo mande a un retiro con un monton de biscochitos para que se fuera a hacer hombre de los que son bien machos machos;y ahora ha regresado para demostrar que es macho macho como los machos xD.

No te creo nada

Pues a ti tambien te voy a mandar junto con Scar y Ba4ko para que se les quite lo niñas...
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 21:21

para q les kite las niñas dice... y no para de repetir q bombas es su macho macho.. y se humedece la boka.. marrana................. 111111111111
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 21:24

x cierto bombax.. te elinko un video parecido al tuyo pero a la expañola.. xDD..
Bueno chav@s nadamas les vengo a decir ke REGRESE!!! despues de unos 8 o mas meses de estar muerto sin pc, facebook, msn pero lo mas importante AOM creo ke era un zombie haha pero yame voy recuperando ahora ke ya tengo lap de nuevo, pero lo mas importante ke eh vuelto chav@s nadamas ke bien n00b haha pero no importa con el tiempo me ire recuperando... sale chavos me voy ke el face me llama xDD

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Icon_cheers

eres nuevo???? as favor de presentarte aqui te dejo el link
https://gdm-clan.activoforo.com/presentacion-de-nuevos-miembros-f4/
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 22:47

no mama, ya regreso mi sobrino bombax, ese k pedo, ya staras listo para k te yeve a sinfo, con unas nalguitas, aver k agarras..

Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 07:48

Si necesitas ayuda para subir y recuperar lvl solo dilo estoy siempre en GR avisa cuando necesites
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 13:55

y esas mamadas we?? hahahah
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
Contenido patrocinado





POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD Empty
MensajeTema: Re: POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD   POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR LOS KE ME CREIAN MUERTO!! xDD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No estaba muerto , estaba de parranda... xD
» Para los Bastardos que Creian en el puto pulpo ese del mundial
» ta muerto el foro
» CRYPLEX muerto?
» vean esta rec pero el se desconecto cuando estaba muerto hahaha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: