Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Xfa k alguien aga un torneo je

Ir abajo 
+8
GDM_Varian_
GDM_Locke
GDM_F EL MM
GDM_NarcoticOrange
GDM_Ba4ko
GDM_Ugarte
GDM_ERO-SENNIN
Zuseg
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 13:20

GDM_El Niño escribió:
GDM_F EL MM escribió:
Apolo, ya deja de ofender a los miembros, o correras el mismo destino que ivana...


Locke, si quieres les puedo ayudar con lo del torneo, al parecer ya se le arrugó a drako y no hará nada

man ivan fue baneado??, crei q no habia vuelto por su propia cuenta :S

Le borraron la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 13:25

[quote="GDM_F EL MM"]Apolo, ya deja de ofender a los miembros, o correras el mismo destino que ivana...


yo solo bromeo no como tu que te le pasas de vergas al bako
hp borracho
Volver arriba Ir abajo
GDM_Gosende
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
País : España
Inscripción : 20/04/2010

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 13:59

man pues cn ugarte creo que te pasaste un poko y igual para ti son bromas que para los demas no. Man un consejo si este no es tu clan y te dejan comentar y andar a tus anchas por lo menos ten dignidas y trata bien a los miembros que para ti seran bromas pero para los demas igual no.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 15:23

GDM_Gosende escribió:
man pues cn ugarte creo que te pasaste un poko y igual para ti son bromas que para los demas no. Man un consejo si este no es tu clan y te dejan comentar y andar a tus anchas por lo menos ten dignidas y trata bien a los miembros que para ti seran bromas pero para los demas igual no.
ok chiquitin
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 00:58

Bueno aqui esta mi propuesta el torneo de 1v1 el sistema variaria dependiendo de la cantidad de personas interesadas.

Menor a 16 personas yo plantaria una tabla general en el que todos acabarian enfrentandose a todos, las partidas serian el mejor de 3 osea si se juegan 2 y hay un mismo ganador en las 2 no habria necesidad de la tercera pero en caso de que no sea asi se definiria en la tercea partida (creo es obvio pero por si acaso).Pero en este sistema si pediria mucha actividad es decir el plaso para jugar sus enfrentamientos serian de 3 o 4 dias maximo.

Si juntamos 16 personas o mas plantaria un sistema de eliminacion directa, algo asi como octavos de final de una copa. Los enfrentamientos serian completamente al azar y lo mismo gana el mejor de 3. En caso de tener 17 (o alguna cantidad que no pueda cuadrar habria una preliminar entre los ultimos inscritos bajo los mismos terminos).En este caso el plaso para jugar sus partidas seria de una semana.

El torneo seria supremacia o conquista en caso de que los dos jugadores esten de acuerdo en 1v1 como ya dije. Reglas basicas hack = a expulsion, si no se presentan yo seria el que dictaminaria un ganador, (completamente objetivo y en base ah hechos) en el caso de torneo eliminatorio si determino que ninguno de los dos hiso nada por jugarse la partida pues pasaria un "No player" osea que su siguiente contrincante no tendria que jugar con nadie y avanzaria automaticamente.

En caso del sistema tipo liga (tabla general) si ningun jugador se presenta a su encuentro o simplemente no se ponen de acuerdo yo determinare al ganador = que en eliminatorias pero si ninguno lo merece se le daria un admin loss alos dos que les descontarian 1 punto. El sistema de puntos seria 1 pt por victoria de (osea por ganar el mejor de 3) 0 puntos por perder y -1 por no presentarse. Si al cabo que se jueguen todos los enfrentamientos quedan 2 con el mismo numero de puntos se decidira el torneo en un ultimo juego sin 3 o mas se hara una mini liga a jugarse en un dia determinado por el administrador en la que se jugaria hasta dictaminar al ganador.

La plataforma seria en GR pero pueden jugarse los enfrntamientos por la plataforma que sea lo unico que significa el que sea por GR predeterminado es que si por ejemplo un jugador que sea exclusivo ESO o hamachi y argumente que no puede llevar a cabo su partida por que el otro juega solo por GR pues se le dara el admin loss al que juegue solo por ESO o hamachi.¿Por que GR? pues no es solo por que ami se haya ocurrido pero me parece la plataforma mas accesible (muchos miembros no pueden entrar en la ESO) y mas estable y facil que hamachi. Pero como dije si entre los dos jugadores no hay problema pueden jugar por la plataforma que mas les agrade

Si les agrada la idea pues podria abrir el tema empesando a pedir las inscripciones. Si le pediria a alguien que le sepa ah hacer firmas que nos desarrolle una para entregar alos 3 primeros lugares =).Sino buscare la manera pero las firmas se las tengo.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Gosende
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
País : España
Inscripción : 20/04/2010

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 09:21

Man eso de darle la victoria al de GR no me parece del todo justo. Yo me apunto pero no entiende GR sera accesible pero a hamachi tambien todo el mundo puede entrar.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 12:15

pero como no tiene la estabilidad que gr y es poco mas complicado de jugar por ahi me eh decidido por gr aun asi como ya dije antes se podra jugar por donde mas les guste siempre y cuando los dos esten de acuerdo. Esto seria solo para tratar de darle actividad y que no se muera el torneo de buenas a primeras por que contra el que les toca es imposible jugar, asi de antemano sabran cual seria el criterio para resolver ese problema.Mira que ami me hubiera gustado hecho por la ESO pero hay que pensar en todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 14:00

Yo ahi veo racismo
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 20:39

GDM_Locke escribió:
Bueno aqui esta mi propuesta el torneo de 1v1 el sistema variaria dependiendo de la cantidad de personas interesadas.

Menor a 16 personas yo plantaria una tabla general en el que todos acabarian enfrentandose a todos, las partidas serian el mejor de 3 osea si se juegan 2 y hay un mismo ganador en las 2 no habria necesidad de la tercera pero en caso de que no sea asi se definiria en la tercea partida (creo es obvio pero por si acaso).Pero en este sistema si pediria mucha actividad es decir el plaso para jugar sus enfrentamientos serian de 3 o 4 dias maximo.

Si juntamos 16 personas o mas plantaria un sistema de eliminacion directa, algo asi como octavos de final de una copa. Los enfrentamientos serian completamente al azar y lo mismo gana el mejor de 3. En caso de tener 17 (o alguna cantidad que no pueda cuadrar habria una preliminar entre los ultimos inscritos bajo los mismos terminos).En este caso el plaso para jugar sus partidas seria de una semana.

El torneo seria supremacia o conquista en caso de que los dos jugadores esten de acuerdo en 1v1 como ya dije. Reglas basicas hack = a expulsion, si no se presentan yo seria el que dictaminaria un ganador, (completamente objetivo y en base ah hechos) en el caso de torneo eliminatorio si determino que ninguno de los dos hiso nada por jugarse la partida pues pasaria un "No player" osea que su siguiente contrincante no tendria que jugar con nadie y avanzaria automaticamente.

En caso del sistema tipo liga (tabla general) si ningun jugador se presenta a su encuentro o simplemente no se ponen de acuerdo yo determinare al ganador = que en eliminatorias pero si ninguno lo merece se le daria un admin loss alos dos que les descontarian 1 punto. El sistema de puntos seria 1 pt por victoria de (osea por ganar el mejor de 3) 0 puntos por perder y -1 por no presentarse. Si al cabo que se jueguen todos los enfrentamientos quedan 2 con el mismo numero de puntos se decidira el torneo en un ultimo juego sin 3 o mas se hara una mini liga a jugarse en un dia determinado por el administrador en la que se jugaria hasta dictaminar al ganador.

La plataforma seria en GR pero pueden jugarse los enfrntamientos por la plataforma que sea lo unico que significa el que sea por GR predeterminado es que si por ejemplo un jugador que sea exclusivo ESO o hamachi y argumente que no puede llevar a cabo su partida por que el otro juega solo por GR pues se le dara el admin loss al que juegue solo por ESO o hamachi.¿Por que GR? pues no es solo por que ami se haya ocurrido pero me parece la plataforma mas accesible (muchos miembros no pueden entrar en la ESO) y mas estable y facil que hamachi. Pero como dije si entre los dos jugadores no hay problema pueden jugar por la plataforma que mas les agrade

Si les agrada la idea pues podria abrir el tema empesando a pedir las inscripciones. Si le pediria a alguien que le sepa ah hacer firmas que nos desarrolle una para entregar alos 3 primeros lugares =).Sino buscare la manera pero las firmas se las tengo.

te apoyo man, si intentas algo cuenta conmigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 12:27

bueno pues voy a crear un tema para ver cuantos interesados hay y de ahi empesarlo.

Por cierto les gustaria que invitara de otros clanes o que fuera solo los del clan?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ugarte
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_Ugarte


Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
País : España
Inscripción : 25/06/2009

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 13:06

eso sobre todo tu verás si te es mucho lio locoo ya que eres el organizador, x mi invita pero ya sabes tu eliges,...
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 21:02

ps por mi tambien q cualquiera entre, pero tu eres el q debe decidir eso xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 23:11

GDM_F EL MM escribió:

Locke, si quieres les puedo ayudar con lo del torneo, al parecer ya se le arrugó a drako y no hará nada
ah no habia visto esto por que pense que ya todo iba sobre apolo y ugarte pero si man me gustaria que moderaras tmbn, pues leete las reglas y si tienes duda o sugerencia me dices y ya vemos que se hace

Y respecto alo de invitar a otros que no visiten el foro pues lo dejaremos hasta despues que este torneo si se realice con exito. =)
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 00:58

GDM_Zuseg escribió:
Je la nta pz kiero participar en un torneo pero pz no an exo ningun0 si alguien save k xfa aga uno pero d puros gdm pa k no aya problemas kn los juegos je grax

y pedias y nisiquiera le entras al mio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xfa k alguien aga un torneo je   Xfa k alguien aga un torneo je - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xfa k alguien aga un torneo je
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Alguien va ESO
» VS alguien sin Skill
» VOLVIO ALGUIEN
» alguien ara jugar!!
» hola hay alguien conectado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Torneos AOM/AOT-
Cambiar a: