Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Loki-Situaciones recientes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 01:02

Pues aca les traigo algunas partidas es lo mas reciente, no lo mejor pero ya siento que pronto me animare para ir por los 1750.


La primera partida este we era 171+ ya me habia ganado en mediterraneo con un rush, ni modo me habia tocado perder en su mejor mapa pero la rematch que toca el mejor mapa de loki y ahi me pude desquitar



Loki-Situaciones recientes Marsh
Mapa: Pantano
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
Loki-Situaciones recientes LokiGDM_MeLaPelas
Equipo 2:
Loki-Situaciones recientes KronosTR1N1DAD1AN

Loki-Situaciones recientes Descargar


Aca pues yo estaba seguro que iria por el rush asi que aplique la strat antirush pero no aparece entonces mientras avanzo trato de mejorar economia por que pues si no pasa antes del 3 30 ya no paso y pues trato de ir al frente pero pierdo varios segundos ecenciales cambiando de base y como el traia mejor eco de avanzar mas lento logra hecharme para atras. Como sea me las arreglo para ganar.



Loki-Situaciones recientes Oasis
Mapa: Oasis
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
Loki-Situaciones recientes KronosOodle_Noodle
Equipo 2:
Loki-Situaciones recientes LokiGDM_MeLaPelas

Loki-Situaciones recientes Descargar


Este we era 1650 o algo asi y era pantano entonces dije ah lo voy a rushear, no me salio del todo bien pero por suerte el intento fast 2 tc vs loki o.O. Podria haberme ganado con un tipico 4:30 yo creo



Loki-Situaciones recientes Marsh
Mapa: Pantano
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
Loki-Situaciones recientes LokiJust2Loki4u
Equipo 2:
Loki-Situaciones recientes OranosItB_nauh

Loki-Situaciones recientes Descargar


Por ultimo esta lo que tiene de especial es que era un player masomenos bueno pero yo no traia sonido y estaba hablando con un compa, aun asi no perdi tanto la concentracion solo en las mejoras.



Loki-Situaciones recientes Highland
Mapa: Tierras altas
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
Loki-Situaciones recientes LokiJust2Loki4u
Equipo 2:
Loki-Situaciones recientes IsisTSM_Nubzinh

Loki-Situaciones recientes Descargar

Comenten aunque sea para mentarme la madre por noob pero que se vea que las ven, que luego quita la inspiracion de subirlas si nadie las ve

PD tuve que crear nuevas cuentas por que no me aceptaba ninguna de las anteriores alguien sabe por que?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Thor
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
País : España
Inscripción : 04/08/2010

Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Re: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 10:26

buenas games, en el rush vs urano te faltaron casas al principio, rusheas con pocas unidades y cada unidad cuenta, aunque tampoco opuso mucha resistencia el enemigo y eso te salvo, yo tendria al ulfsark del inicio creando casas en tu base y habria creado un cuartel mas adelantado.

vs el krush siempre create 2 templos, tuviste mucha suerte de que te saliera el eniheriar y estuviste rapido sacando ulfsarks del tc, nose xq no te ponias a cazar abajo con lo protegido que estabas y asi tenias las cabras para luego y podrias haber intentado mejorar las torres al inicio xq tenias 2 muy bien colocadas Loki-Situaciones recientes Icon_razz

vs el cronos no rusher no estuvo mal subir rapido aunque igual yo habria creado 2 templos x si acaso; ademas siendo loki te viene muy bien al principio contar con algun heroe extra sabiendo que en un posible krush te sacan muy rapido los prometeos al inicio mientras que a medida que avanza se van mas a las balistas y murmillos, en ese punto aprovechas el templo para sacar mas rapido einerhiars. y ten mas cuidado cuando atacas no se te quede la mina de oro a 0 xq ya viste lo que paso xD yo habria llevado algun enano de mas al inicio, siempre es bueno contar con un exceso de oro para poder crear varios ehineriars y por si tienes que moverte de mina. y muy bien los caballos, aunque no podias pillar sus balistas siempre le estabas molestando y ocupaba su primera fila en ir detras tuyo, sino tus hersires habrian durado poco.

vs el isis bien luchado el mar, nose xq no opto x ganarte al menos la zona de arriba, el error creo que ya sabes cual fue xq te precipitaste demasiado en poner las armas, se veia que en army te superaba y las armas solo te dan mas ataque pero mueren igual de rapido, y muertos no atacan xD asique malgastaste el mejor poder que tenias, en todo caso haberle atraido hacia la orilla; era dificil que se dejara si pero quiza raideando con unos caballos se distraia, xq con los heroes que tenias, + los jabatos (no dejaste que salieran y luego se quedaron solos xD) y con 4 barcos (con las armas de fuego son reops vs army) y ya le tenias, pero bueno solo tuviste que reponerte y a mitica con los gigantes de fuego gg Loki-Situaciones recientes Alien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Re: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 11:01

yo estoy aprendiendo recien, pero gdm_thor se nota que sabes mucho man. No tienes un aprendiz? me gustaria ser tu aprendiz. jejejej
Volver arriba Ir abajo
GDM_Thor
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
País : España
Inscripción : 04/08/2010

Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Re: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 11:06

me buscas por gr o eso y si estoy libre no tengo ningun problema en enseñar a nadie pero tampoco soy tan op xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Klafhor
Integrante Oficial GDM
¦Capitan¦
Integrante Oficial GDM¦Capitan¦



Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
País : España
Inscripción : 05/08/2010

Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Re: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 11:42

muy buenas las games Loki-Situaciones recientes Icon_biggrin
aunque no entendi ese pacto de no agresion en la del eggy por mar arriba, si es que hasta escondio el leviatan Loki-Situaciones recientes Icon_rolleyes
pero bastante bien
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Re: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 11:54

hahaha man locke no andas por GR??
Porq en la ESO no siempre ando (falla no siempre puedo entrar)

Se arman las buenas en GR hehehehehe
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Re: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:19

pues muy pocas veces juego en gr por que en la maquina que tengo el gr es mas lenta podria ponerselo al otro pero es que tmbn me gusta mas la ESO pero de repente me conecto ya tarde por hay de las 11y media o 12

Pues si thor todo cierto gracias por tomarte el tiempo, lo de 2 templos mas bien es que me gusta arriesgarme por que esos recursos los suelo ocupar o en enanos o en einthjars rapido pero si tuve mucha suerte en la de pantano casi me quita mi mitica.

La de no agresion en la parte de arriba del mar nose como no tenia sonido estaba concentrado abajo y solo asumi que me lo quitaria, y pues con un lado del mar loki tiene mas que suficiente, asi que no me preocupe.

Tambien me falto micro normalmente soy un poco mejor pero pues hay va a seguir jugandole.

Sigan comentando cualquier cosa que vean
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loki-Situaciones recientes Empty
MensajeTema: Re: Loki-Situaciones recientes   Loki-Situaciones recientes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loki-Situaciones recientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loki owning
» 1x1 loki vs loki xd rush
» con loki 1 v 1
» loki war
» 1x1 loki war

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: