Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Un cheater! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Un cheater! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Un cheater! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Un cheater! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Un cheater! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Un cheater! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Un cheater! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Un cheater! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Un cheater! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Un cheater! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Un cheater! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Un cheater! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Un cheater!

Ir abajo 
+5
GDM_ReIvIn
Z¡Ner ONe
GDM_Thor
GDM_Raziel
GDM_Locke
9 participantes
AutorMensaje
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 01:24

Pues nada manes hoy un mal dia empezando con un exceso de confianza despues algunos rush bien hechos una partida que no debi perder en total quede perdiendo como 10 pts o algo asi pero bueno mañana me recuperare a lo que iba este joto es cheater de aldes xD asi es salen de la nada sin tiempo de creacion =/, de todas maneras jugue pesimo pero pues era 1560 o algo asi me bajo tantos pts que me cago lol

Jukio_Kijuta ese es su nick

http://www.gdm-aot.co.cc/partidas/Me%20chetearon.rcx

no vale la pena poner la tabla para estas mmdas na mas pues ahi esta la prueba fijense en su caza al principio y en su mina de oro despues spamea algunos mas pero ya no quise ver donde.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 08:45

por eso es que la ESO ya no me gusta y cuando no hacen estas cosas hacen oss Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 09:15

pero que HDP, me lleva el demonio, oajala se les queme la pc.
Tranquilo man, ya lo van a pescar y lo sacaran.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Thor
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
País : España
Inscripción : 04/08/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 10:33

HONDA escribió:
pero que HDP, me lleva el demonio, oajala se les queme la pc.
Tranquilo man, ya lo van a pescar y lo sacaran.

claaro, x eso los ultimos años cada vez hay mas cheaters, xq los de eso ya ni se molestan en bloquearles las ips, ahora da igual denunciarles o no con los años que lleva el juego da gracias que sigue existiendo la ESO pero no esperes ninguna mejora x su parte. aunque yo de momento llevo jugadas 8 partidas en rated desde mi regreso y aun no me toco ningun cheater (2 mas y pido rango alien )
Volver arriba Ir abajo
Z¡Ner ONe
Baneado



Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
País : Guerrero-mexico
Inscripción : 12/06/2009

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 14:11

Malditos cheaters los odio son una verguenza
y aparte noobies xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 17:50

pinche noob ese wey no mames de seguro ha de ser hijo pues hijo de algun guey que se fornico de mala manera a su madre y por eso salio asi de tramposo es una roka fea y aparte de fea traposa a ese guey me gustaria toparmelo y avanzarle en 3:30 y hacer mi juego raro que dice pedrud y y ba4ko que hago pero que quieren yo asi aprendi a jugar y se me tiene que quitar esa manera pero en fin otra cosa que agrego es que tramposo.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 18:15

Deberas, esto no tiene nada que ver con un cheater, pero esta es una partida que juge ayer en la madrugada conra ¨Carlita¨ aqui le gano pero en una partida anterior me hiso enojar fue en una partida 2 vs 2 y el equipo de la ya mencionada gano y empezo a decir que fue muy facil y el otro tambien bueno en pocas palabras se empezaron a regosijar entonces yo me enoje y le pedi un 1 vs 1 a Carlita vean y ahora vean por que dicen ba4k0 y pedrud que juego raro.

http://cid-785cc7dcf462016d.office.live.com/self.aspx/partidas/ReIvIn%20VS%20Carlita.rcx
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 18:21

Raro??
No entiendo!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 19:32

GDM_ReIvIn escribió:
Deberas, esto no tiene nada que ver con un cheater, pero esta es una partida que juge ayer en la madrugada conra ¨Carlita¨ aqui le gano pero en una partida anterior me hiso enojar fue en una partida 2 vs 2 y el equipo de la ya mencionada gano y empezo a decir que fue muy facil y el otro tambien bueno en pocas palabras se empezaron a regosijar entonces yo me enoje y le pedi un 1 vs 1 a Carlita vean y ahora vean por que dicen ba4k0 y pedrud que juego raro.

http://cid-785cc7dcf462016d.office.live.com/self.aspx/partidas/ReIvIn%20VS%20Carlita.rcx

ps man esta muy bien que subas tus partidas y toda la cosa.. pero eso lo debes de hacer en un nuevo post en la seccion de partidas grabadas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 19:38

oh pedrud sigue jugando? yo pense que habia abandonado con eso de que su cuenta ya no tiene movimiento desde hace un ratote
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 20:05

es que lo bannearon de la ESO por lo mismo de siempre.. xD.. ahora nos jugamos 4 1v1 con mi perra.. subire 2 de esos para que vean mi Sexy Ra.. jajaja naa solo para que vean como se viola a un isis noob como pedrula
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 20:23

no maches ba4ko de donde te sacas tantas ocurrencias y me refiero a del post de bombax hace un poco de tiempo. ¡jajajajajaja pedrula! etonces si buscaramos el femenino de ba4ko seria ba4ka jaja y que los cheaters se los folle un homosexual ...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 21:29

hahahah pues todo mundo decia que era ooser por lagger pero la neta que tiene nivel la neta que regrese ala ESO y tu tmbn ba4ko que como felm ya casi no juega no habra pedo con la cd key asi tendremos otros 2 17+ en la lista yo creo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 21:43

por cierto vi tu game re1v1n es la strat que me contabas la otra vez no? creo que es buena pero se tiene que mejorar, en ciertos mapas como este algunos pros de isis usan es strat vs norse mas contra thor que si agarra los tcs de en medio y te suelta un ragna full mejoras con fw es muy posible que te desmadre todo.

bien aplicada esta es como te decia que jugaras mapas con minas muy expuestas como el mapa que jugamos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 00:27

b4ko 1700 pfffffffffffff y mas pffffffffffffffffffff no mamen ese puto lamme no lelga nia a 1640 pufff puff
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 01:25

pues igual y en la ESO mejora
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 09:08

GDM_Vzlexus escribió:
b4ko 1700 pfffffffffffff y mas pffffffffffffffffffff no mamen ese puto lamme no lelga nia a 1640 pufff puff

Un cheater! Icon_eek Un cheater! Icon_eek Un cheater! Icon_eek Un cheater! Icon_eek
tu callate que eres peor que yo OGT... ademas aprende a leerp bien
soquete.. ademas cuanyo yo me proponia a jugar en la ESO siempre mantenia mi cuenta entre 1680 y 1700.. pero pasa que me aburri de tanto cheto.. de que me chetearan tons mejor ni volvi.. ademas de que me ponia a jugar con pedrula en team y siempre terminaba perdiendo mi rate.. xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 20:22

GDM_ReIvIn escribió:
no maches ba4ko de donde te sacas tantas ocurrencias y me refiero a del post de bombax hace un poco de tiempo. ¡jajajajajaja pedrula! etonces si buscaramos el femenino de ba4ko seria ba4ka jaja y que los cheaters se los folle un homosexual ...

La patente del nick es mia, yo la pantenté como la ba4ka chenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cheater! Empty
MensajeTema: Re: Un cheater!   Un cheater! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cheater!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: