Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 ME DESPIDO GDM

Ir abajo 
+8
GDM_Sanchez
GDM_Locke
GDM_Aquil3s
GDM_Raziel
GDM_Telstar
GDM_Os
GDM_Ba4ko
RSA_moes_cavern
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 10:55

BUENO EL MOTIVO DE ESTE TEMA PUES ESE MISMO,,, CREO Q ME APRESURE A QUERER ENTRAN A UN CLAN SIN SIQUIERA CONOCERLO BIEN, PUES CASI NO CONOSCO A NADIE, TAMBIEN, QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY DICIENDO Q GDM SEA UN MAL CLAN NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE CREO Q ME APRESURE A ENTRAR, TAMBIEN QUIERO SER HONESTO Y DECIRLES QUE ME PIENSO IR A RSA, BUENO GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LAS ESTRATEGIAS QUE VI... Y ESPERO QUE AUNQUE YA NO SEA GDM SIGAMOS JUGANDO EN EL GR Y HAMACHI (YA Q EN LA ESO CASI NUNCA CONECTA xD)......


GRACIAS GDM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 13:21

Y kien era Moes Cavern scratch

lleguele a la verga, otro ñoño menos xD!!
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 14:13

esa fue otra de las razones por las que decidi irme en este clan no hay compañerismo, ni ayuda son pocos los que lo hacen.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 15:05

Hola man, yo soy nuevo, pero te he visto jugar x gr. X que no recapasitas, quedate, yo voy a jugar contigo y te voy a enseñar lo que se. entiendo bastante.
Nos vamos a llevar de lujo man, no te vayas
Otra cosa, en Rsa no suviras de nivel ya que segun me comentaron, todos los pro como el Alan, Famous,Chon, Ya no juegan, x lo menos es eso lo que a mi me contaron.


Cambia de opinion man, quedate, este es mi IP. 782840, Agregame, yo voy a jugar contigo y tambien vamos a ir Team contra los otros ejejejej

p/d Espero que lo pienses.


Y si es que no conocias a nadie, ps, ahora me tienes a mi.
Yo tampoco conozco a nadie, y estoy jugando igual man.
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 15:26

gracias man
pero no porq no sea gdm quiere decir que no vamos a jugar mas... el q me salga del clan no quiere decir que me caigan mal ni nada de eso,,, simplemente creo q me apresure a entrar a un clan sin conocerlo....por cierto ya te tengo en amigos man xD....haber cuando jugamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:48

bueno moes yo solo quiero decirte que me caes de poca madre
eres bueno
y simn ya sabes q en RSA eres bienvenido ya que generalmente jugamos contigo.....
y por el comentario de honda man
segun entendi se va pk se apresuró y pues no conoce a nadie
en cuanto a lo de los PRO's se fueron estás equivocado
solo no está Ch0n y Alan
pero quedan buenos jugadores de hecho Famous sigue jugando man Razz
y estan otros que no quiero mencionar xD...
además puedes subir de nivel sin siquiera estar en un clan eso no tiene nada que ver
lo que te hace subir de nivel es jugar 1x1 hasta hartarte y no tiene nada que ver el clan......
un clan es mas bien una familia
y al parecer por lo q he visto ustedes no tienen mucho compañerismo (es mi opinión, no estoy muy bien enterado)
solo veo que los que hacen algo por el clan son locke y drako (de los que he visto no conozco a muchos)
y otro tipo de gente tambien hace q el clan se separe
como sea yo no soy nadie para criticar (como siempr ehe dicho)
pero ya sabes moes carnal de chelo xD
en RSA si seras bienvenido ademas de q ya conoces a la mayoria de nosotros =)
gl
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:55

es que Famous nunca dijo que iba a dejar de jugar.. el dijo que se iba de RSA, que foxi no le ha querido quita el tag es otra cosa y ps la verdad no veo mas gente asi de nivel como los antes mencionados.. = no creo que puedas mencionar mas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:07

xD wiiiiiiiiiiiiiii muy buena decision moes este lugar no es pa gente como tu, ve y encuentra tu hogar por otros laos ajenos aki Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:23

dale moes no hay pedo jaja
mira famous sigue jugando y el ya no kiere tener clan
en realidad no kiere pero sigue jugando representando a RSA por si no sabias
wathever ami no me importa lo q piensen de RSA ami los GDM me dan = como jugadores
yo no vengo a mostrar kien es mas cabron o kien no
yo vengo namas a divertirme

scar ya se ke toodo lo tomas a mal y ps no se ke pedo contigo pero bueno no se porke odias a todos los nuevos y la neta eres bien mamon con otros por eso muchos se van de gdm
wathever
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 19:16

Famous ya no usa el tag. es mas, segun comentarios fue para Sud o algo asi, lol. y moes, si estas diciendo que te apresuraste a entrar en el clan. xd, no te estaras apresurando para entrar a ese clan tambien? lol
Sorry spiral, pero es como dice ba4ko, dime, quien mas esta lol.
Dices que quien heres para opinar, ps, tons no opines. al final sigues opinando no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 19:21

Ha me falto decir que aunque no lo creas , el estar en un clan, tambien te ayuda a suvir de nivel. ps, aparte de jugar 1 vs 1, x que tienes gente de nivel que te dice que haces mal y que bien.
o tu sabes que hacer: ejemp. si juegas con poseidon, sabes como contrarestar a un atlante? o a un zeus, o ect.
Todas son estrategias distintas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 19:38

pues si honda pero = puedes andar de chismoso en clanes buscar estrategias
buscarte alguien no necesariamente de un clan para que te diga que esta mal
mira por el momento no hay mucha gente de nivel
pero no importa
ademas moes conoce a la mayoria de RSA's de hamachi y GR
y ps es su desicion we, si el decidio eso esta bien por mi
ademas
SUD nisiquiera existe ya 11
famous solo juga como un jugador solitario
no tiene clan y punto no hablemos mal de el....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 20:19

mmmm, no has sabido integrarte al clan, no te he visto en la ESO, y supongo por lo que dices que no has echado parties con el resto de miembros, eres un buen miembro, pero llevar GDM no significa ser GDM, ser GDM es estar con e resto de miembros y relacionarte con ellos, por eso mismo hoy no hemos perdido un miembro sino un miembro potencial, suerte alla donde vayas.



Pst: Spiral no entraremos en debate sobre lo que debe o debe dejar de hacer moe, pero HONDA le esta dando la opcion de quedarse, si temes de verdad que barajee esa opcion postealo en tu foro, no queremos entrar en problematica, sobrelo que debe o no debe hacer moe, para elegir ya esta el.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 20:44

Ok moe a partir de ahora tu nick sera cambiado. Alla donde vayas mucha suerte, lastima q no hayas encajado aki y es cierto aqui somos un clan de amigos que nos econtramos constantemente, tal vez llegaste en el momento menos indicado aka sin conocer gente y por eso te llevas esa opionion.

Btw Spiral, aqui tus comentarios son bienvenidos siempre. Solo hay dos condiciones que los hagas con respeto (no hay problema para vos con eso)y te mantengas alejado de asuntos internos, te lo pido cordialmente. Asi como le pido a spiral lo mismo, tambien se lo pido a los integrantes de gdm, NO HAGAN COMENTARIOS DE ASUNTOS INTERNOS DE OTROS CLANES, asi como no es su asunto los nuestros no es nuestro asunto el de ellos. Espero q hayamos quedado en buenos terminos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 20:59

Bueno porfin encuentro personas cuerdas que ponen orden
bien, ya dejaré este tema en paz y dejemos hacer a todos los que puedan hacer (dentro de sus limites claro)
y claro que cuidare eso Borealis
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 21:07

Ps nada moe que te vaya bien nunca hable contigo nunca te jugue contigo jeugo en gr eso y hamachi y ps la verdad si pasaste como desapersivido por aca xD ojala en el otro clan si te hagas notar un poco mas


see ya
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 22:34

silent mmmmmmmmm pues que te puedo decir vato, simplemente un clan es una bola de amigos con el proposito de ser los mejores y para hechar buenas retas en el vicio. Pero pues tu eras como bien "X", yo almenos ni sabia que existias; y mira que yo le hablo casi a todos los del clan y trato de llevarme bien con todos y hasta con los nuevos trato de simpatizar, pero es por que ellos se acercan a uno para simpatizar; y a ti nunca te vi xD compa.

Asi que si crees que te aprusuraste a entrar y que no conoces a nadie, pues no escuche que alguien te despreciara tu amistad. Pero que le hacemos man, solo desearte suerte en tu nueva casa.

GL... cheers


Última edición por GDM_Aquil3s el Dom 29 Ago 2010, 23:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 22:37

bueno encerio gracias.. y quiero aclarar una vez mas que creo q este clan tiene un buen nivel y nunca e dicho lo contrario, tal vez no encaje porq la mayoria juega en la ESO (y ps yo no tengo serial xD)... pero espero que sigamos jugando en gr y en el hamachi y si alguna vez les puedo pedir un consejo lo agradecere de igual forma si puedo ayudar en algo,,, gracias manes



y arriba led zeppelin XD
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 22:49

Por cierto con lo que dice aquiles claro q nunca nadie me nego nada,
por eso digo q me apresure... creo q un clan es de amigos... yo no le hecho la culpa a nadie de q no me integrara ...... si fue mi culpa ... tal vez porq no supe integrarme... y esq no se como hacerlo... alomejor con los rsa porq juegan en el hamachi y como sea hablas... pero como yo nunca juego en la ESO.... creo q eso fue el problema.... a lo mejor y me quedo un tiempo asi ... no quiero volver a apresurarme y cuando entre a un clan quiero hacerlo full y poder ayudar a los integrantes de este
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 23:28

Pues man no creo que apresurarse o no sea el problema, ami drako me encontro un dia en la ESO (un dia o dos despues que regrese al aot) y me dijo que se habia movido para aca, por que GA ya era inactivo y pues si lo vi en el foro y de hecho desde antes, pero bueno me dijo has tu presentacion, es un buen clan, ese mismo dia lo hice y me alegra haberlo hecho.

Pero tienes que ser activo en el foro, incluso si crees que no hay mucha gente en GR aqui descubririas que realmente si la hay y podrias encontrarlos mas seguido, es una parte vital man pues esta es la casa de los GDM, aqui no importa si juegas por hamachi, gr o la ESO, incluso a alguien con el que juegues poco le puedes conocer, ayudar y pedir ayuda. Como bien dijo aquiles tienes que poner de tu parte

Pero en fin que tengas suerte man.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 23:56

RSA●SpiralSerpent escribió:


scar ya se ke toodo lo tomas a mal y ps no se ke pedo contigo pero bueno no se porke odias a todos los nuevos y la neta eres bien mamon con otros por eso muchos se van de gdm
wathever

Eske esa nacha es como te dire una de las barreras para pertenecer a GDM bueno asi lo tomo porque casi casi con los compas del clan que ando es pura carrilla que las nachas aguadas del scar que el Aquiles le es inficiel ala gorda que camilo tiene un hijo gay tambien a cottorreos de mi que soy bien papi bueno eso e oido decir s e me olvidada tambien que la baka es bien puto le gusta la de mear etc etc etc asi que aguate ala carrilla xD!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 00:07

Bueno, simplemente suerte y chao
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 00:15

Tabien se me olvido Decir que El Drako anda se sopla nukas y que la nacha es el ñoño del clan; a y tambien falto decir que no me encontrado algun hombre que me satisfaga en el colchon...

Saludos chicos y muchos kisses...
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 00:25

GDM_Vzlexus escribió:
Tabien se me olvido Decir que El Drako anda se sopla nukas y que la nacha es el ñoño del clan; a y tambien falto decir que no me encontrado algun hombre que me satisfaga en el colchon...

Saludos chicos y muchos kisses...

SABIA que eras mayate pero QUE DESCARO y CINISMO man
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 01:46

jajajajajajajajaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaa, aaaaa, aaaa jajajajajajajaja ayyyy weyy hahahahahahaha xD inche anchoo re jotooooo hahahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DESPIDO GDM Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO GDM   ME DESPIDO GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO GDM
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Despido.
» me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: