Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako

Ir abajo 
+8
GDM_Telstar
GDM_ReIvIn
GDM_Esclay
GDM_Sanchez
GDM_F EL MM
GDM_Os
GDM_Locke
XxExt0mxX
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XxExt0mxX
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
País : mexico
Inscripción : 01/09/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 23:04

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Icon_arrow Miren quiero unirme al clan mi id en eso es XxExt0mxX o algo asi drako lo sabe bueno mi dios favorito es thor pero tambien soy bueno con cronos ^^ para activo casi todos los dias juego regular y soy de mexico tengo 15 años bueno porfavor espero que me acepto soy bueno con la pc me gusta la computacion y puedo crear cosas y se modificar cosas html bueno entre otros y nisiquiera me fui academia yo aprendi solito xd haste tengo 4 pagians web operativa esque soy administrador del wow world of warcraft un server creado por mi bueno entre otro k aceptemen profavor se los pido desde mexico aca su amigo extom jajaj xd .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 23:13

bueno suerte, el jugador parece k tiene mucha sganas, lo vi en la eso y me lo pidio, interesa k allan jugadores nuevos en la ESO y parece buen chico, aun le keda mucho recorrido en cuestion de nivel(es 16-) pero estaria bien qu elo evaluaran ya que lo anda pidiendo, lo avalo, por sus ganas y por el hecho de jugar en la ESO que hay pocos GDM ahi comparao con otras secciones
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 00:17

agregado a lo que dije en tu post de ayuda, el "^^" y demasiados "xd" o "XD" son cosas que solia poner otra persona, "academia" pta no eh oido a nadie de mexico que le diga asi, no sabes ni tu propio nick y una reiteracion que eres de mexico...simplemente no creo.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 03:09

2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 13:38

trankilo ex ivsk le dice que no a too el mundo, pero nadie le hace caso(esta un poco lokillo el pobre) pero tratalo como sino lo estuviera para que se sienta querido Smile
Volver arriba Ir abajo
XxExt0mxX
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
País : mexico
Inscripción : 01/09/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 15:11

¬¬
Volver arriba Ir abajo
XxExt0mxX
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
País : mexico
Inscripción : 01/09/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 15:12

no digas eso wey lo que pasa esque el nick recien me lo eh creado por eso ¬¬ tengo otro pero ese es recien ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 17:17

ya, pues igual borealis decidira, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 17:38

yo digo ke no y soy diplomatico xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 17:51

pero que problema teneis con el chaval
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 18:04

que te importa asi como un si se da de bvuena manera tambien un no se da buena manera, no es no y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 19:10

scar, lo que pienses en tematica de ingresos es monotematico y repetitivo cambia be like water y abrete a nueva sideas
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 19:25

Pues yo no veo nada de malo en el nick (ni que fuera sexoso o algo asi xD pero aya uds bola de ñoños stpd). Man, deja tus datos como en q medio juegas si gr la eso o mamachi y tus redes, cuentas de eso o id de gr para poder localizarte
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 19:54

jajja Drako salio Pedofilico
bienvenido men xD!! Aguas que la baka anda buskando macho
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 20:22

como se llama el servidos que administras de word of warcraft
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 00:34

Y somos tan malos como un huracan todosd cantando Yo Oh, Yo Oh Yo Oh....
Bienvenido man aunque parece que no podre jugar contigo ya que yo juego en gameranger XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 01:22

hahaha bien campechaneado este post, tiene de todo mariconerias, conflicto, rechazo, aceptacion, un comentario random ta cagado bueno como sea ps que pex que se aparesca Mr.Borealis a ver que opina
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 05:21

en varias publicaciones de aspirantes eh dado mi voto de si, por lo cual tu suposición es errónea bitch drakinna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 11:17

en los ultimos ingresos tu consideracion ha sido monotematicamente negativa
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 11:42

no ha habido opción para un si, solo puros no, no es mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 13:00

Volver arriba Ir abajo
XxExt0mxX
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
País : mexico
Inscripción : 01/09/2010

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 16:14

pero eso ise puse todos mis datos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 09:50

ps, por mi parte Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 11:38

tonses q pedo cuando va a ser uno de nosotros?? xDD

(lol sono como si dijera d q estamos en un pacto de q los q se unen ya no seueden salir y si se pueden salir tienen q pagr con un miembro xDD (una pierna o algo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 12:31

_Bombax escribió:
tonses q pedo cuando va a ser uno de nosotros?? xDD

(lol sono como si dijera d q estamos en un pacto de q los q se unen ya no seueden salir y si se pueden salir tienen q pagr con un miembro xDD (una pierna o algo xD)

cuando te salga nos daras parte de tus nachas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako   Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero ser del Clan GDM-Me recomendo GDM_Cerveruz
» Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.
» Quiero unirme a su clan
» Quiero unirme al CLAN gg no re
» Quiero Unirme Al Clan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: