Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?

Ir abajo 
+2
Apolo
GDM_Spaceman
6 participantes
AutorMensaje
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Spaceman


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 11/03/2009

Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 10:42

Y ahora que tengo su atención...

Buenas mis muchachones de GDM, este forillo lo pongo para que discutamos cosas de verdad interesantes, no las de siempre (que me voy del clan, que quiero volver al clan, que scar me maltrato, que me sacan de las partidas, que me discriminan por ser gey Embarassed cat , etc).

Ahora si a lo que vamos, todos sabemos que aunque no se quiera siempre se necesita infantería para una buena partida (incluyendo a los eggys que no se pueden aguantar las ganas de sacar negros dopados o no dopados), y que algunas civs dependen mas que otras de este tipo de unidades, así que me gustaría discutir técnicamente (con los que quieran participar) ¿CUAL CONSIDERAN USTEDES ES LA MEJOR UNIDAD DE CONTRAINFANTERIA DEL JUEGO Y POR QUÉ?
scratch

Considerando todos los puntos a favor de una u otra me gustaría aclarar que las unidades contrainfantería son aquellas destinadas específicamente a esa labor, osea poseen mas capacidades defensivas que ofensivas, ya que si vas de atacante contra un grupo de infantería la respuesta definitiva sera utilizar arqueros, obivamente...

Las unidades de contrainfanteria de las cuales quiero que discutamos son:

1. Balista (casi que no los incluyo, pero bueno toco por que dice el juego que son unidades contrainfanteria).
2. Hipaspista
3. Lanzador de Hachas (Nordico)
4. Axemen (Egipcio)
6. Mirmidón
7. Fanático

Todas las anteriores tienen pro's y contras dependiendo del Dios mayor/menor elegido, y eso es realmente lo que quiero que se discuta, pongo un ejemplo de como me gustaría la argumentación:

Ej; El Axemen egipcio proporciona una buena defensa en edades tempranas y lategame debido que no cuesta mucho y con las mejoras de Phat (+xx a 3a defensa contra proyectil) y Horus (++ daño aplastante muy OP vs edificios) es la mejor unidad pues al compararla con el mirmidón tiene mas defensa anti contundente y anti cortante (Axe man armadura anti contundente =xxx y anti cortante =xxx vs armadura anti contundente =xxx y anticortante=xxx del mirmidón).

Espero respuestas, ya que yo estaré recolectando mis datos sobre mi preferida (el mirmidón por supuesto) y la postearé enlas proximas horas.

No siendo más, que tengan buen día...
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 11:39

para sin los mirmidones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 15:10

mira yo no soy del clan pero queria opinar xD
para mi son los Axemen egipcios por como ya dijiste, sus mejoras con Ptah y con Horus (yo he tumbado un tc con unos 10 axemen y todas las mejoras de armeria, ptah y horus)
sin duda son muy OP
pero tienen desventaja
1 flecha de cualquier arquero y los dejan practicamente out
otro bueno diría yo es el Lanzador de hachas nordico
porque?
tiene daño extra contra infanteria (obvio)
es a DISTANCIA
tiene armadura debil pero suficiente para aguantar caballos
aguanta mas a los arqueros a comparación de los hispapistas y lanzadores de hachas egipcios
pasando por Skadi tienen mejoras OP
en el otro lado están los hispapistas
son rapidos, son relativamente fuertes y un poco resistentes (mas que los axemen eggys )
pero su unica mejora seria pasar con Ares y mejorar la espada esa XD
pero son muy debiles aun asi
no tienen tanta mejora como los eggy
y son relativamente caros
los de los nordicos cuestan madera (eso es algo bueno segun yo xD)
y los de los eggy cuestan muy baratos
por lo que en mi opinión los mejores son los Axmen eggys Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 17:41

Los mirmidones sin duda son mas poderosos y tambien tienen para avanzar un scudo que sirve para que no causen tanto daño las flechas, te lo da si avanzas con athenea.
Weee
Volver arriba Ir abajo
GDM_Thor
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
País : España
Inscripción : 04/08/2010

Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 18:18

pues esta claro que los mirmidones son de las mejores unidades del juego, ademas subiendo con el coloso y haciendote todas las mejoras de la armeria casi gratis y la mejora especial que cuesta favores que les da +2 ataque llegan a sumar 18 de ataque cortante, igualado por muy pocas unidades (ragna de thor con todas las mejoras pero limitado xq es un poder o elefantes egipcios con la desventaja de que cuestan 5 de poblacion y son lentos, etc), la desventaja es tener que subir a mitica y que tampoco son tan baratos, aunque si subes a mitica con una economia decente y con el regalo de las mejoras de armeria apenas lo notas. tienen una gran defensa tanto de cerca como lejos y de vida tampoco se pueden quejar; para ocupar solo 3 de poblacion esta claro que es la mejor unidad de infanteria que se puede crear.

pero vamos a tener en cuenta a los demas y definitivamente me quedare con los lanzadores de hacha nordicos, ¿xq?
en primer lugar es una unidad de clasica que puedes empezar a crear rapidamente, a diferencia del resto cuestan madera y oro y no comida, lo cual para un nordico es algo favorable, puedes guardar la comida para otras unidades, sacar aldeanos, hacer mejoras o si te llega para subir antes a heroica

tenemos en cuenta tbm que especificas que sean mas defensivas que ofensivas, si te atacan con infanteria puedes disponer de tus lanzadores de hachas en una segunda fila tras unas murallas y acompañados con torres/castros de tu base de forma que puedas atacar sin recibir daño, con su alcance de 9 pueden rivalizar mejor contra los arqueros que el resto de unidades, en una batalla continua, apenas tienen que moverse de su sitio y siguen atacando

solo cuestan 2 de poblacion que es el minimo de cualquier unidad de infanteria y tienen bono al atacar a unidades de infanteria que es de lo que va el tema, con una buena micro puedes reducir mucho las perdidas y llegar a causar muchas bajas, ya que de velocidad tampoco son lentas en comparacion al resto de infanteria, otra ventaja importante es que pueden construir todo tipo de edificios y murallas. y a la hora de subir a heroica puedes elegir hacerlo con skadi lo cual incrementa casi en 1 punto su ataque, o si vas con bragi siempre puedes duplicar su ataque con el poder de armas durante un breve periodo de tiempo, muchas veces mas que suficiente para acabar con todo un ejercito. ademas de la mejora contra unidades voladoras que hace practicamente inutiles las unidades enemigas como aves de estinfalo, fenix o nidogh xq las matan en nada. (aunque eso no tiene nada que ver contra infanteria xD)


Última edición por GDM_Thor el Mar 07 Sep 2010, 12:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 19:39

buenos puntos thor,
pero miralo de esta manera
los lanzadores de hacha eggy
PRO's
son muy accesibles en cualquier edad
muy baratos
ocupan poca población
son fuertes en cuando a su armadura de daño cortante
tienen varias mejoras
los puedes sacar desde clasica
Contras:
son muy muy debiles contra arqueros y son un poco lentos
un buen spam de arqueros no te deja llegar ni cerca de su territorio
en calasica y heroica solo sirven de defensa
ahora los lanzadores de acha nordicos
PRO's
son a distancia
cuestan madera
con una buena micro como ya dijsite, pueden hacer grandes daños en las unidades enemigas
contras
Tienen solo 2 mejoras especiales (las 2 en heroica)
en CLASICA son muy muy vulnerables a unidades miticas voladoras
un fh con gea spam de aves y te joden rapido tus lanza hachas
lo que te obliga a irte a heroica rapido y dejar de crear ejercito
son mayormente defensivos

y los mirmidones
PRO's
efectivos contra todo
buena armadura, buen daño, puntos de vida aceptables
mejoras practicamente gratis en la armeria pasando por Hefesto
2 mejoras especiales (asesino de bestias y arma de los titanes)
Contras:
son caros
los tienes hasta MITICA

ahora los hispapistas XD
PRO's
mas resistentes que otras contrainfanterias
mas rapidas tambien
Contras
solo 1 mejora
los tienes hasta HEROICA
relativamente caros
estan chafas xD

ahora los Fanaticos
PRO's
fuertes contra infanteria-caballeria
resistentes puntos de vida aceptables
buen daño
Contras
los tienes hasta MITICA
son algo caros
SOLO se crean en palacios
ninguna mejora especial
en mi opinión no son tan utiles como otros xD


Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 20:31

Por lo tanto la mejor contrainfanteria son los lanzadores de hachas nórdicos: simplemente por sus grandes usos gracias a que pueden laznar hachas como daño de espada a una cierta distancia, lo que los hace mejores que el resto de los demás (tomando en cuenta una partida de supremacia, si hablamos de partida a muerte o donde ya tengas las tecnologias obviamente queda el mirmidon...)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 20:40

los mejores definitivamente son los myrmidones, pero es evidente que no puedes contar con ellos siempre pues son hasta mitica y son algo caros.

un pro que se les ah olvidado es que los lanzadores de hacha es ataque de filo a distancia, eso es realmente muy bueno por que pueden enfrentarse a caballos y tener un daño no tan malo como el de un arquero a edificios.

sin embargo yo creo que la mejor son los axemen de los eggys, disponen de ellos desde primera edad son baratos, ocupan poca poblacion y llegan a ser muy fuertes con sus mejoras ademas el punto aqui es infantera y ellos son realmente bestiales cuando se trata de matar infanteria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 20:48

GDM_Locke escribió:
los mejores definitivamente son los myrmidones, pero es evidente que no puedes contar con ellos siempre pues son hasta mitica y son algo caros.

un pro que se les ah olvidado es que los lanzadores de hacha es ataque de filo a distancia, eso es realmente muy bueno por que pueden enfrentarse a caballos y tener un daño no tan malo como el de un arquero a edificios.

sin embargo yo creo que la mejor son los axmen de los eggys, disponen de ellos desde primera edad son baratos, ocupan poca poblacion y llegan a ser muy fuertes con sus mejoras ademas el punto aqui es infantera y ellos son realmente bestiales cuando se trata de matar infanteria
see los axmen eggy rox
ademas pasando por horus en mitica tienes no solo una contrainfanteria OP resistente y con mucho daño
si no tambien un arma de asedio BARATA RAPIDA FORMACIÓN Y OP!
sin duda es mi contrainfanteria favorita
el lanza hachas nordico es MUY MUY util
pero mi voto es para el Axmen eggy Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 13:02

mirmidones
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 16:31

Mirmidones si avansas con minos q tedan las mejoras mas armeria full!
En lategame le rompes la madre a cualquiera!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?   Me voy del clan ....         Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar una unidad por otra porfavor ayudenme
» porque aquiles no.
» que religion eres y porque?
» Porque no estuve?? Tuve problemas
» Porque no puedo reproducir las Partidas grabadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: