Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush

Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Spaceman


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 11/03/2009

3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush Empty
MensajeTema: 3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush   3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 23:03

Muy buenas a todos los GDM...

Hoy les presento algunas partidas probando el random god (lo hago para desarrollar mas la lógica del juego que los BO´s y esas cosas), los que me conocen sabran que por lo general no juego con norses, pero así es el random de bonito que me dejo dos (para mi suerte fueron Thor y Odin), las partidas tambien las subo por que son ejemplo de como se puede volcar una partida a tu favor utilizando solo la lógica que te permite desarrollar el juego, y el de set es por si alguien quiere ver un anubites raid muy decente...

Ahí les dejo las partidas (sin tabla me dio pereza, si quieren ver el ganador pues pongale reproducir rapido y listo)

Primera:
Jugadores:
GDM_Spaceman (Odín) vs RSA_Pascal (Antes Foxilamon-RA, Dios:Isis)
Mapa: Pantano

Ganador: Veanla
Descripción: Estuvo muy buena el RSA demostro su 165++ y jugo muy bien a pesar de perder por un buen tiempo su oro, yo fui FH con Odín (como me gusta), hubo de todo, titanes, ragna, en definitiva se las recomiendo.

Link:


Partida


Segunda:
Jugadores:
GDM_Spaceman (Set) vs *NICO*
Mapa: Pantano

Ganador: Veanla
Descripción: Estuvo corta pero sustanciosa, aquí recomiendo para los que se preguntan como se hace el anubites raid (o rush como quieran), me ayudo mucho que no estaba jugando propiamente contra un pro (creo que el muchacho es como medium, pero bueno no importa), dura poco pero como les digo me gusto jugarla nunca me habia salido un anubites tan bien como ese.


Link:


Partida

Tercera:
Jugadores:
GDM_Spaceman (Set) vs WBr_Odiseus
Mapa: Abrevadero

Ganador: Veanla
Descripción: Estuvo muy buena, es un ejemplo de una hipotesis que considero masiva Thor>>>>>Loki, el juego estuvo bueno, pero considero que no debió ir NIord en heroica, adivinen como gane Wink


Link:


Partida


Espero sea de su agrado y de verdad se las recomiendo, son muy buenas, si no fuera así sencillamente no las postearia...


What a Face What a Face cyclops cyclops cheers cheers alien alien cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush Empty
MensajeTema: Re: 3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush   3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush I_icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 00:43

gg man

jugaste muy bien yo pense que con el titan ya la habia armado al principio me confie un poco pero sacaste bien esa partida =)
Volver arriba Ir abajo
 
3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probando tabita
» Probando tablita
» vs Skady, el rush va puliendose
» Vs un hades xD y probando la tabla (:
» Ridiculos de CK Vol. 1 (RANDOM GOD) Jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: