Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
GDM Award's  I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
GDM Award's  I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
GDM Award's  I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
GDM Award's  I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
GDM Award's  I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
GDM Award's  I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
GDM Award's  I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
GDM Award's  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
GDM Award's  I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
GDM Award's  I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
GDM Award's  I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 GDM Award's

Ir abajo 
+6
J_Love
GDM_Mathius
RSA_moes_cavern
GDM_Ck
GDM_Ba4ko
GDM_Os
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

GDM Award's  Empty
MensajeTema: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 00:23

bueno pues nominen ala gente ke se destaco dentro del clan en lo que va del año, por sus asañas, estupideces, inovaciones y tambien por susu estupideces bien aka les va una idea.

mejor player de gdm,

los candidatos serian. fara, steele, aquiles y pedrud

mejor admi diplomatiko, etc de el foro.

boreais, niño, op man , leon etc.

mejores posteadores.

loke, apolo, drako cervero, matyus etc.

el mas flamer.
sancho, drako, baka, felm etc


el mas tonto.
apolo, drako, monthe, leon, sancho felm, revin etc.

el mas s`pamer.
drako, loke, apolo, "rsa's ""cerbero"

y por supuesto la figura de gdm del 2010.


manden por mp sus opiniones y que arranken los GDM's Awards.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 02:52

ajkajkajak apolo se lleva como tres premios
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 10:27

naaaa eso esta mal... a pedrula sacalo de del mejor player de GDM... ya es una basura jugando, y tu tienes que estar en los tontos... asi quedaria todo OK
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 10:50

El mas tonto
Definitivamente apolo ya q nunca sabe lo q dice habla para pensar ,,, y siempre se cambia el nombre en GR jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 11:41

Jajajaja RSA por Spam XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 12:06

el mas flamer??? ke es eso?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 14:09

el que provoca broncas, insulta a otros, trata de humillar a otra gente etc...
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 15:38

GDM_Ck escribió:
El mas tonto
Definitivamente apolo ya q nunca sabe lo q dice habla para pensar ,,, y siempre se cambia el nombre en GR jocolor

+1 cheers
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 16:27

el mas tonto, sin duda alguna apolo... yo deberia estar entre mmmmm dejenme pensar... un puesto que diga el que tiene los pies en la tierra, nachita debe estar tambien en los mas tontos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 20:25

el mas fastidioso apolo , el mas gay scar , el mas nub drako, el mas op ba4ko =)

el emjor posteador : Locke xq hace post utiles.

El peor posteador : Apolo xq todos son sin sentido

el mejor jugador GDM: Faraon xq sta perro
El peor jugador GDM :Scar por puto

El mejor Admin o Staff : loCke
El mas imbecil del foro : Drako

bueno feliz navidad y año nuevo apra todos

os eestimo mucho

Ch0n
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 20:49

mejor player de gdm,

fara, steele

mejor admi diplomatiko, etc de el foro.
Borealis y LEON


mejores posteadores.

scar por sus boludeces Very Happy

el mas flamer.
sin duda drako fue la reina de la discorida XD


el mas tonto.
revin simpre dice que en 15 dias va ser historia y cambia de dios lol
Tambien espartano por subir a su vieja para que le veamos bailar Very Happy

el mas s`pamer.
apolo pero tambien existe spiral lol

y por supuesto la figura de gdm del 2010.

VOTO borealis ya que puso en sulugar a drako, semillera y a varios rsa urk etc
el admin mas activo XD



Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 20:58

el mas tonto: apolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 21:17

pero haganlo ordenado

si no os molestais hare un post nuevo con varias de las preguntas que use para los premios de los miembros RSA

asi queda como formulario y es mas divertido leerlo xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 22:21

chon ahi metiste la pata el mas op es cualquier MENOS chenta, chenta es un bovino mediocre noob y gay, se me olvidaba, es chismosa, sisañoza y víbora
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 22:43

GDM_F EL MM escribió:
chon ahi metiste la pata el mas op es cualquier MENOS chenta, chenta es un bovino mediocre noob y gay, se me olvidaba, es chismosa, sisañoza y víbora


que pasa la novia !!!!! señorito chon en america
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 00:54

Apolo escribió:
GDM_F EL MM escribió:
chon ahi metiste la pata el mas op es cualquier MENOS chenta, chenta es un bovino mediocre noob y gay, se me olvidaba, es chismosa, sisañoza y víbora


que pasa la novia !!!!! señorito chon en america

jakjakja me cagu de la risa con eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 02:24

GDM_Ba4ko escribió:
naaaa eso esta mal... a pedrula sacalo de del mejor player de GDM... ya es una basura jugando, y tu tienes que estar en los tontos... asi quedaria todo OK

hey hey mas respeto para la pedrula si siguiera jugando y si se lo propone te da una arrastrada y toda via te da unas cachetadas con la riata parada
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 02:42

Apolo escribió:
mejor player de gdm,

fara, steele

mejor admi diplomatiko, etc de el foro.
Borealis y LEON


mejores posteadores.

scar por sus boludeces Very Happy

el mas flamer.
sin duda drako fue la reina de la discorida XD


el mas tonto.
revin simpre dice que en 15 dias va ser historia y cambia de dios lol
Tambien espartano por subir a su vieja para que le veamos bailar Very Happy

el mas s`pamer.
apolo pero tambien existe spiral lol

y por supuesto la figura de gdm del 2010.

VOTO borealis ya que puso en sulugar a drako, semillera y a varios rsa urk etc
el admin mas activo XD




no digas tonterias apolo quien chinga va a subir en 15 dias solo que quiero jugar con todos los dioses e Isis no la hago a un lado es mi diosa principal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 07:24

Quiero recordar que no estoy mas en este foro, entiendo que necesiten escupir indirectamente a quienes no teneis las pelotas de hacerlo directamente, pero porfavor haganlo con algo mas de sutilidad porque vuestros sistema de mezclar el cachondeo con las verdades da pena.

Por suerte se que todo esto es producto de vuestra improductividad y de vuestra ineptitud a la hora de seguir creciendo y de seguir teniendo temas medianamete interesantes de los que hablar, se que mi ida a supuesto un trauma para ustedes superenlo tios, y si quieren que vuelva comanme la puta polla

Una cosa es que diga que no vaya a postear otro mu diferente es que me digan que estais metiendome en tinglados para intentar dejarme mal, al menos tened las pelotas de hacerlo en mis foros tambien, que a espaldas de la gente proliferan los bocazas.

Pst: Por cierto apollo, borealis no puso en su lugar a nadie, dijo jilipoyeces reconocidad por todos los miembros con los que hable que me lloraron que me quedara, de olvidadizos esta hecho esto, filosofia de vida:supliquemos mientras podamos despues criticamos, HIPOCRITAS.

Me voy por tercera vez, procuren no meterme en vuestras estupidas conversaciones porque sois muy pero que muy pesados, si quereis decir jilipoyeces de mi a mis espaldas teneis el foro privado, si vais a hacer algo al menos haganlo bien, idiotas.(que se de por aludido el que se deba dar por aludido).

Digo todo esto porque obviamente no pertenezco ya a este foro, ni a este clan ni a nada de aqui por lo tanto no os atrevais a considerarme entre vuestros estupidisimos criterios, para la posicion de estupido flamer y mas jilipoyeces de un lugar al que no pertenezco, y porque obviamente no estoy presente, y atacar a gente que en teoria no esta presente es un acto de verdaderos cobardes, que ya sabemos quienes lo son, pero al menos disimulad un poquito.

Os vuelvo a pedir que me olvideis yo ya lo hice con ustedes, y solo vengo porque me lo dijo uno de mis miembros.


Última edición por Drako el Jue 30 Dic 2010, 07:58, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 07:31

estan bien feos los foros out
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 10:52

Drako ps yo no soy del clan tampoco pero e visto tus post y neta que tu filosofia (o lo que intentas hacer) se contradice sola, si no te importa lo que te digan y estas harto de gdm ps no entiendo para que sigues posteando tu mismo lo digiste ya es la 3era vez, no sirve de nada que hables muy sutilmente si te contradices solo, aclaro yo no estoy en contra ni a favor de nadie puesto que yo no conozco su problema, simplemente me parecio ridiculo que hables muy propio al mismo tiempo que dices groserias y te contradices solo -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 12:36

moes_cavern escribió:
Drako ps yo no soy del clan tampoco pero e visto tus post y neta que tu filosofia (o lo que intentas hacer) se contradice sola, si no te importa lo que te digan y estas harto de gdm ps no entiendo para que sigues posteando tu mismo lo digiste ya es la 3era vez, no sirve de nada que hables muy sutilmente si te contradices solo, aclaro yo no estoy en contra ni a favor de nadie puesto que yo no conozco su problema, simplemente me parecio ridiculo que hables muy propio al mismo tiempo que dices groserias y te contradices solo -.-

su filosofia no llega ni a sofia jajajajaja dejalo que es un resentido con los gays de gdm =)

cheers
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 18:54

Drako escribió:
Quiero recordar que no estoy mas en este foro, entiendo que necesiten escupir indirectamente a quienes no teneis las pelotas de hacerlo directamente, pero porfavor haganlo con algo mas de sutilidad porque vuestros sistema de mezclar el cachondeo con las verdades da pena.

Por suerte se que todo esto es producto de vuestra improductividad y de vuestra ineptitud a la hora de seguir creciendo y de seguir teniendo temas medianamete interesantes de los que hablar, se que mi ida a supuesto un trauma para ustedes superenlo tios, y si quieren que vuelva comanme la puta polla

Una cosa es que diga que no vaya a postear otro mu diferente es que me digan que estais metiendome en tinglados para intentar dejarme mal, al menos tened las pelotas de hacerlo en mis foros tambien, que a espaldas de la gente proliferan los bocazas.

Pst: Por cierto apollo, borealis no puso en su lugar a nadie, dijo jilipoyeces reconocidad por todos los miembros con los que hable que me lloraron que me quedara, de olvidadizos esta hecho esto, filosofia de vida:supliquemos mientras podamos despues criticamos, HIPOCRITAS.

Me voy por tercera vez, procuren no meterme en vuestras estupidas conversaciones porque sois muy pero que muy pesados, si quereis decir jilipoyeces de mi a mis espaldas teneis el foro privado, si vais a hacer algo al menos haganlo bien, idiotas.(que se de por aludido el que se deba dar por aludido).

Digo todo esto porque obviamente no pertenezco ya a este foro, ni a este clan ni a nada de aqui por lo tanto no os atrevais a considerarme entre vuestros estupidisimos criterios, para la posicion de estupido flamer y mas jilipoyeces de un lugar al que no pertenezco, y porque obviamente no estoy presente, y atacar a gente que en teoria no esta presente es un acto de verdaderos cobardes, que ya sabemos quienes lo son, pero al menos disimulad un poquito.

Os vuelvo a pedir que me olvideis yo ya lo hice con ustedes, y solo vengo porque me lo dijo uno de mis miembros.


ya se man solo lo hice para que vinieras a verlos premios Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 20:17

no desvirtuen el post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 21:42

No tiene ninguna ciencia, si intentan dejarte mal publicamente y te lo dicen los miembros de tu propio clan, uno se defiende de la necesidad de decir necedades de un grupo de necios, si escupes a alguien tienes que estar preparado para recibir respuestas, yo me he ido de este foro si, pero no dejare que nadie me intente dejar mal en ningun sitio, que si tengo que volver su vuelve, pero no por iniciativa propia sino por provocacion.

Por cierto chona la niña de 15 años vete a jugar con tu polla que hablar de filo y de sofia te queda grande, esperate un par de cursos y a que te lleguen un par de neuronas, y deja de agregarme al tuenti enano. Por cierto que soy el primero en afirmar que estoy enfadadisimo con este clan por ser tan desagradecidos.

Ahora os ruego porfavor, ojala por ultima vez que me olvideis que me erradiqueis de vuestro registro linguistico y que no me metais en nada de este sitio, si me volveis a sugerir para estupido de un foro volvere a recordaros quienes son los pintamonas que me comian la poya para que me quedara.

Pst: Chon y la compañia de jesuitas, no os voy a contestar por muchas chorradas que digais(no a este post no quiero hacerlo eterno), espero sinceramento que vuestros minicerebros tengan la capacidad de OLVIDARME, , si me vuelven a meter en vuestros estupidos temas(en otros posts) volvere a recordar quien es quien, y quienes me lloraban para que me quedara y se cagaban en la idiotez de los administradores. Porque yo por lo menos no lo he olvidado, buenas noches hasta que salga el sol puede que hayais entendido algo, pero seguro que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GDM Award's  Empty
MensajeTema: Re: GDM Award's    GDM Award's  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GDM Award's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GDM Awards resultados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: