Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Ayer a las 20:51 por GDM_Atyla

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

Disculpas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 13:26

HOLA, PUES, SALUDO A TOODOS USTEDES Y ME ACABO DE UNIR A ESTE CLAN, NUNCA ANTES E PARTICIPADO EN UN CLAN, ASI Q ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y DECIR ESTRATEGIAS , BUENO MI NOMBRE ES BORIS Y EN GAME RANGER ME LLAMO: [GdM]st_BjG , ESPERO NOS LLEVEMOS MUUY BIEN..!

BUENO LES PIDO DISCULPAS Y QUE ME PERDONEN POR SER INSOLENTE.
SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 13:27

Y SI ME PUDIERAN AYUDAR A BUSCAR UN EVALUADOR POR FAVOR QUE SE PUEDA CONTACTAR CONMIGO EN HORARIO DE CHILE POR FAVOR SALUDOS ADIOS Very Happy
GDM_MaxUrano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

Cantidad de envíos : 33
País : Chile
Inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 13:35

Hola Boris, bueno, que bueno que pedistes disculpas XD, ojala te acepten y pases la prueba del evaluador, Nos vemos en SKYPE Wink, y que aprendas muuuuxoooO!!, aqui e aprendido muxisimo gracias a todos por todo XD, lol..

xaoo.!

PD: Nunca escibas con MAYUSCULAS porque es como si estuvieras gritando !!!, jajaja pero bue...

xaoo y saludos a toos por alla!1
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 13:38

ok gracias por el consejo Very Happy
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦

Cantidad de envíos : 1524
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 15:13

bienvenido, trata de ser activo en los foros y espera a q te evaluen

PD: Quien es GDM_MaxUrano? ni idea q existia :S
Ver perfil de usuario
J_Love
Visitante Habitual

Cantidad de envíos : 1148
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 17:33

GDM_El Niño escribió:

+1
Ver perfil de usuario
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦

Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 988
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 19:44

GDM_Jonathan escribió:
GDM_El Niño escribió:

+1

por noobs lol!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 20:10

Gracias a todos por recibirme , me pueden ayudar para encontrar un evaluador que me contacte por Game Ranger mi nombre de usuario es : [GdM]st_BjG
por favor alguien que conozca un evaluador que me diga a qui en el clan por favor . saludos muchas gracias Very Happy

Gracias lol!

PD: casi siempre estoy conectado en Game Ranger. Very Happy
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

Cantidad de envíos : 467
Inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 20:34

bor2011 escribió:
Gracias a todos por recibirme , me pueden ayudar para encontrar un evaluador que me contacte por Game Ranger mi nombre de usuario es : [GdM]st_BjG
por favor alguien que conozca un evaluador que me diga a qui en el clan por favor . saludos muchas gracias Very Happy

Gracias lol!

PD: casi siempre estoy conectado en Game Ranger. Very Happy

Men ps te Recomiendo que te Conectes en Voobly, Ya puedes Conseguir tu Raiting ayi.
Ver perfil de usuario
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Cantidad de envíos : 251
Inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Mar 01 Mar 2011, 23:39

Men de una vez te digo, debido a los recientes sucesos y no es que tu tengas la culpa de eso, y sobretodo debido a que este ya no es cualquier clan (si no me crees pregúntale al top 1 de la semana antepasada en ESO, el buen GDM_Faraon y otros que sacan la cara y le meten el culo al clan Smile Smile Smile ) aquí lo importante no solo va a ser que estés activo, si no que tengas PACIENCIA (que es por demás decir, un don que POCOS TIENEN), si empiezas a pedir el evaluador cada día y te desesperas pidiendo que aparezcan, ¿Qué cuando me van a dar razón?, ¿Qué hice el post hace unas horas y nadie responde, cuando me van a aceptar? Y esas cosas, te digo de una buena vez NO SIRVES PARA ESTAR EN GDM, Y PUNTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si te desanima lo que te digo, pues te lo repito NO SIRVES PARA ESTAR EN GDM, Y PUNTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que mi recomendación será que sigas activo y tengas PACIENCIA, que muestres resultados que alienten a los evaluadores a evaluarte, que no te desalientes si te demoran, o te cruzas con un tal GDM_Krav ó GDM_Scarface y te dice que eres un NOOB, aquí a todos nos ha pasado, si ya existen los rates en Voobly muetres que mejoras y le pateas el culo a varios, que si tienes la capaciadad para conseguir una cd-key para entrar en la ESO, lo hagas, mejoraras mucho y superaras el problema con el racismo que se tiene al Voobly y al GR.

Con esto me despido, y si me tome atribuciones de un administrador, evaluador, diplomático o Elite en decir esto, pues no habrá ningún problema si lo borran (pues de pronto me siento triste y me voy del clan, nooooo mentiras, eso NUNCA), si le dije es por que estoy mamado de los GDM´s de un día o si al mucho de pocos meses, aquí nos gusta el compromiso DE POR VIDA, como los matrimonios.

What a Face What a Face cyclops cyclops alien alien cheers
Ver perfil de usuario
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦

Cantidad de envíos : 977
País : México
Inscripción : 25/12/2008

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Miér 02 Mar 2011, 10:46

GDM_Spaceman escribió:
Men de una vez te digo, debido a los recientes sucesos y no es que tu tengas la culpa de eso, y sobretodo debido a que este ya no es cualquier clan (si no me crees pregúntale al top 1 de la semana antepasada en ESO, el buen GDM_Faraon y otros que sacan la cara y le meten el culo al clan Smile Smile Smile ) aquí lo importante no solo va a ser que estés activo, si no que tengas PACIENCIA (que es por demás decir, un don que POCOS TIENEN), si empiezas a pedir el evaluador cada día y te desesperas pidiendo que aparezcan, ¿Qué cuando me van a dar razón?, ¿Qué hice el post hace unas horas y nadie responde, cuando me van a aceptar? Y esas cosas, te digo de una buena vez NO SIRVES PARA ESTAR EN GDM, Y PUNTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si te desanima lo que te digo, pues te lo repito NO SIRVES PARA ESTAR EN GDM, Y PUNTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que mi recomendación será que sigas activo y tengas PACIENCIA, que muestres resultados que alienten a los evaluadores a evaluarte, que no te desalientes si te demoran, o te cruzas con un tal GDM_Krav ó GDM_Scarface y te dice que eres un NOOB, aquí a todos nos ha pasado, si ya existen los rates en Voobly muetres que mejoras y le pateas el culo a varios, que si tienes la capaciadad para conseguir una cd-key para entrar en la ESO, lo hagas, mejoraras mucho y superaras el problema con el racismo que se tiene al Voobly y al GR.

Con esto me despido, y si me tome atribuciones de un administrador, evaluador, diplomático o Elite en decir esto, pues no habrá ningún problema si lo borran (pues de pronto me siento triste y me voy del clan, nooooo mentiras, eso NUNCA), si le dije es por que estoy mamado de los GDM´s de un día o si al mucho de pocos meses, aquí nos gusta el compromiso DE POR VIDA, como los matrimonios.

+1 de hecho muchos entran aca como algo pasajero, realmente no muestran el interes de convivir y hacer cosas q llamen la atencion de los otros, solo entran por entrar y al poco tiempo se largan, q por cierto son de los q nunca se llegaron a conocer xD
Pero en fin, deberian no acelerarse en aceptar a alguien y si alguien viene a pedir entrar aca ps q sea alguien con voluntad de aprender, interes, ganas de crecer y hacerse notar en algo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Miér 02 Mar 2011, 11:25

ola , muchas gracias . ya tengo el voobly ya lo descargue mi nombre de usuario : Bor2011
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos : 2531
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Miér 02 Mar 2011, 21:55

Cuando scar me dijo noob, llame a la ba4ka y se lo violó.

Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦

Cantidad de envíos : 977
País : México
Inscripción : 25/12/2008

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Miér 02 Mar 2011, 23:45

GDM_IamOpMan escribió:
Cuando scar me dijo noob, llame a la ba4ka y se lo violó.

11111111 xD
ps cuando alguien te diga noob tu dime y me lo violo y ya si no puedo ps mando a mi vieja Felmm xD
Ver perfil de usuario
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦

GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Jue 03 Mar 2011, 11:27

Entonces ya sabes !
Espera un tiempo prudente ,, y no estes desesperado como dice spaceman! mientrastanto se activo en el foro ,,, comparte con los integrantes ,,, y ps nada te deseo suerte!!!! pero ten en cuenta !!!! (esto no va hacer rapido como crees)

Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Jue 03 Mar 2011, 11:30

GDM_Jonathan escribió:
GDM_El Niño escribió:

+1

Creo q ellos dos son amigos.

Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Jue 03 Mar 2011, 12:56

el bor2011 es mi amigo?? lol, noo es mi primo XD, bueno ojala puedas entrar y como dicen todos no te apresures o te desesperes, ten paciencia y practica muchisimo, personalmente te encuentro en nivel MEDIO-BAJO, ya que aun te falta accionar mas rápido, por ej.. avanzas de edad a los 10 minutos!! :O y no es que seas malo, sino que eres muy lento y es raro, porque antes pasabas en 4 min pro no se que guía leiste que segun mi opinion no te esta dando resultados "decentes", lo otro que no esperes tanto en llenarte de ejercito, empieza a atacar más rápido, ya que e visto que los otros empiezan atacandote primero y te joden y pierdes, intenta atacar muchisimo mas rápido y no esperes tanto para sacar unidades.....

bueno.. saludos.!
Ver perfil de usuario
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦

Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Jue 03 Mar 2011, 20:13

que naabs mandeme a quen quieran y me lo violo xD jajajaj
pues ojala entres nuevo haber que tal
por mi "Bienvenido"
Ver perfil de usuario
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático

Cantidad de envíos : 790
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Jue 03 Mar 2011, 20:35

Si sales con mamadas y no te comportas como debe de ser y no muestras un interes verdadero por estar en el clan al menos mas de 1 año, yo mismo me encargaré de que te echen.

Suerte en tus evaluaciones, espero que seas aceptado.

Ver perfil de usuario
GDM_MaxUrano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Miér 09 Mar 2011, 20:06

Hola, les quiero decir a todos los GDM que Boris tuvo un problemilla con su computador y tiene q esperar como 1 mes o quizá mas, por eso no se ha conectado...

saludos a toodoos!..
Ver perfil de usuario
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Miér 09 Mar 2011, 22:42

Hay primo y entonces!!!!!!!!????

Visitante Habitual

Cantidad de envíos : 1148
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Miér 09 Mar 2011, 23:39

GDM_Spaceman escribió:

Muy bien dicho spaceman cheers
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Dom 10 Abr 2011, 17:32

Gracias max pero el problema no tengo Internet por el momento asi que conectate en gameranger el mayor tiempo posible por que donde la mimi hay Internet y puedo llevar mi notbook para aya y el router y nos conectamos.

SALUDOS ADIOS
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Dom 10 Abr 2011, 21:42

Man yo creo q ya no perdieras tiempo, pidiendo peticion a entrar al clan,, de igual forma te van a decir q no,, por mi parte te digo q no entras, no lo tomes personal, pero creeme, q gente como tu tan indecisa Simplemente NO (eres demasiado inactivo, e impaciente)

No

Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Lun 11 Abr 2011, 14:51

ok uhmmmm.....GDM_ck me ENCANTA ese perroo!!!, yo tambien tengo un perro! mezcla de golden retriever con un coker!!.

y hace toodos los trucos que yo le digo, el sientate, pasa la mano, se tumba, se hace el muerto y muxas mas XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disculpas a todos   Hoy a las 18:54

Disculpas a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente