Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 21:15

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Anatolia
Mapa: anatolia Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo IsisJorgeTaxistaRico
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo ZeusTETRIS_
Equipo 2:
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo OranosTSM_YoOjNe
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo ZeusKarablakas
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Descargar
Comentarios:Ps la verdad hace rato no jugabamos con jonathan en la eso,, estoy crudo pa jugar en equipo,, y ps me dijo q la colocara, juego en gr pero de desparche y haveces juego serio igual no ahi tiempo pa cojerlo en forma,,,,
esto tambien es entrenamiento pal gay !
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 21:27

Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 01:10

GDM_Jonathan escribió:
Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro)

jonatan amos a stracraft de new a jugar unos 2vs2 como viejos tiempos Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 08:01

GDM_Jonathan escribió:
Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro)

no creo que sea fm Rolling Eyes

si eso es fm yo lo hago con atenea rush y despues fm XD
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 10:43

Lol por eso dije "inventar" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 11:08

GDM_Faraon escribió:
GDM_Jonathan escribió:
Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro)

jonatan amos a stracraft de new a jugar unos 2vs2 como viejos tiempos Very Happy Laughing

Pues hace rato no entro y ya se me olvidó lo poco que aprendí lol ... es más no sé porque ya no te tengo entre mis contactos de SC2.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 14:06

GDM_Jonathan escribió:
GDM_Faraon escribió:
GDM_Jonathan escribió:
Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro)

jonatan amos a stracraft de new a jugar unos 2vs2 como viejos tiempos Very Happy Laughing

Pues hace rato no entro y ya se me olvidó lo poco que aprendí lol ... es más no sé porque ya no te tengo entre mis contactos de SC2.

agregame FaraonCaleb codigo = 556

esque empece a retomar hace 3 dias y cambie de nick por eso ya no te salgo en la lista
Volver arriba Ir abajo
RSA_AIR_STYX
Visitante Habitual
RSA_AIR_STYX


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
País : COLOMBIA
Inscripción : 11/02/2011

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 18:12

esos ancestros me hicieron recordar por que con isis era una de mis favoritos dioses es muy muy facil jugar con ella apesar de que llega a heroica sin cultivos como el RA. pero esos ancestros + infanteria & saserdotes eggys me sakaban de cualquier atake pesado y cualquier oprecion enemiga ya que es un EJERCITO DE UNIDADES MITICAS literalmente y eso es lo que es por eso me kedava tiempo para crecer economicamente y hacer migdols + asedio y cultivar con el oro recojido de las minas cercanas a las migdols. y es muy facil hacer micro con ella no se si sera el +3 de pob y los monumentos impidiendo los God Powers enemigos como la vendicion de atenea y la peste negra de hades pero ella tiene muchas ventajas de verdad es de las mejores hasta da RISA VER COMO HULLEN AL VER LOS ANCESTROS JAJAJA. y uno creciendo y creciendo JAJAJAjajajajaJAJAJAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 00:07

RSA_AIR_STYX escribió:
esos ancestros me hicieron recordar por que con isis era una de mis favoritos dioses es muy muy facil jugar con ella apesar de que llega a heroica sin cultivos como el RA. pero esos ancestros + infanteria & saserdotes eggys me sakaban de cualquier atake pesado y cualquier oprecion enemiga ya que es un EJERCITO DE UNIDADES MITICAS literalmente y eso es lo que es por eso me kedava tiempo para crecer economicamente y hacer migdols + asedio y cultivar con el oro recojido de las minas cercanas a las migdols. y es muy facil hacer micro con ella no se si sera el +3 de pob y los monumentos impidiendo los God Powers enemigos como la vendicion de atenea y la peste negra de hades pero ella tiene muchas ventajas de verdad es de las mejores hasta da RISA VER COMO HULLEN AL VER LOS ANCESTROS JAJAJA. y uno creciendo y creciendo JAJAJAjajajajaJAJAJAJAJA lol!

lol ps eso depende de quien la use y como la use.

PD: Que bueno tener visitantes como tu Air que le dá actividad al foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Empty
MensajeTema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo   TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 2x2-
Cambiar a: