Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
A peticion de David I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
A peticion de David I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
A peticion de David I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
A peticion de David I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
A peticion de David I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
A peticion de David I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
A peticion de David I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
A peticion de David I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
A peticion de David I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
A peticion de David I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
A peticion de David I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
A peticion de David I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 A peticion de David

Ir abajo 
+4
GDM_ElCid
David
Monchas
GDM_jonnas
8 participantes
AutorMensaje
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

A peticion de David Empty
MensajeTema: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 20:40

Bn muchachos para mi ni para uds es bn sabido que david y yo somos los mas naabs del clan, pero ps igual ahi vamos. Y de paso agradecer por ser paciente con nosotros y no hecharnos en cara nuestro level aca unas partidas donde a me parece que el chamaco a mejorado bastante...

A peticion de David Oasis
Mapa: oasis Tipo:  Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
A peticion de David KronosGDM_David
Equipo 2:
A peticion de David ZeusGDM_Amanro
A peticion de David Descargar
Comentarios:David nunca encontro comida 111111111111111 super gay

A peticion de David Tundra
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
A peticion de David ZeusGDM_Amanro
Equipo 2:
A peticion de David KronosGDM_David
A peticion de David Descargar
Comentarios: En este me parece david que ve la falta de micro en tu juego... ojo con eso.


A peticion de David Highland
Mapa: highland Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
A peticion de David ZeusGDM_Amanro
Equipo 2:
A peticion de David KronosGDM_David
A peticion de David Descargar
Comentarios: Pense que la perdia los attys consejo para el chino...

A peticion de David Tundra
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
A peticion de David OranosGDM_Amanro
Equipo 2:
A peticion de David KronosGDM_David
A peticion de David Descargar
Comentarios:Mi urano 1200


PD: Fernando de casualidad tienes la partida que jugamos en Midgar quiero que camilo la vea...gracias
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 21:35

1° game: oasis es muy buen mapa para kronos, lo más lógico era ir rush y empezar el raid de tumas, descuidaste mucho tus héroes y dejaste morir mucha army, intenta cuidarla y posicionar mejor las casas.

2° game: Parecido, es obvio que te irá con cents, los héroes son muy importantes para defender, falta mejorar tu agilidad y micro además de que te quedas corto con mejoras de eco y equilibrarla mejor, además de las mejoras de armería.

3° game: Algunos detalles con la bo, en el caso de tu alde era mejor retroceder y salvarlo, en ningún momento hiciste gremio económico y retrasas mucho tus avanzar por no hacer armería o mercado (estos no solo sirven para avanzar).

4° game: Detalles en las bo que te hacen avanzar un poco más tarde, mejora micro, macro y lo mismo, mejoras.

En general te olvidas de algunas ventajas como la que tienes en mapas de baja caza y de los prometeos, estos son muy importantes y con kronos más baratos, también usar más tu gremio y armería, micro & macro, nada que la practica no solucione Smile gl hf
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 12:02

GDM_Monchas escribió:
1° game: oasis es muy buen mapa para kronos, lo más lógico era ir rush  y empezar el raid de tumas, descuidaste mucho tus héroes y dejaste morir mucha army, intenta cuidarla y posicionar mejor las casas.

2° game: Parecido, es obvio que te irá con cents, los héroes son muy importantes para defender, falta mejorar tu agilidad y micro además de que te quedas corto con mejoras de eco y equilibrarla mejor, además de las mejoras de armería.

3° game: Algunos detalles con la bo, en el caso de tu alde era mejor retroceder y salvarlo, en ningún momento hiciste gremio económico y retrasas mucho tus avanzar por no hacer armería o mercado (estos no solo sirven para avanzar).

 
4° game: Detalles en las bo que te hacen avanzar un poco más tarde, mejora micro, macro y lo mismo, mejoras.

En general te olvidas de algunas ventajas como la que tienes en mapas de baja caza y de los prometeos, estos son muy importantes y con kronos más baratos, también usar más tu gremio y armería, micro & macro, nada que la practica no solucione :)gl hf

Vez david te lo dije solo es practica y se nota tu progreso de verdad que si

cheers
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 17:42

Bueno man hasi es que es tengo que aprender mucho aun estoy muy noob
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 21:55

Oye david la verdad que veo mucho futuro respecto a tu juego ya que tuve la oportunidad de jugar contigo y la verdad has mejorado mucho en cuanto a las partidas solo e visto la de urano vs kronos y la pudiste ganar mas temprano debes estar pendiente cuando el uranoo sale a coger segunda mina ese momento es bien importante si sabes lo que tu rival va a hacer y cositas basicas como micro, construir las casas en el momento adecuado en fin felicidades por tu progreso david
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeMar 23 Jul 2013, 15:20

muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeMar 23 Jul 2013, 15:36

GDM_ElslarMC escribió:
muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo  porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente

yo quería hacer una guía general para todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeMar 23 Jul 2013, 15:42

GDM_F EL MM escribió:
GDM_ElslarMC escribió:
muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo  porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente

yo quería hacer una guía general para  todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla
En el clan ay más attys, le siguen zeus y algunos eggys, no creo que sea mala idea hacer esa guía, sería una gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeMar 23 Jul 2013, 18:05

GDM_F EL MM escribió:
GDM_ElslarMC escribió:
muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo  porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente

yo quería hacer una guía general para  todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla

Felmm el único que se burlo fue bako y jonathan (aunque me hicieron reir, fue muy gracioso)
pero te dije que por favor lo hicieras y no quisiste
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeMar 23 Jul 2013, 18:21

la mejor guia es jugar en conjunto con los los miembros atty players Wink
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 10:22

Ok me dijeron que me pusiera uranos, xq casi todos los del clan los usan y que tambien usara a cronos como segundo player pero yo soy urano solo que orita aprendo de cronos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 17:20

GDM_F EL MM escribió:
GDM_ElslarMC escribió:
muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo  porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente

yo quería hacer una guía general para  todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla

y para que mergas una Guia.... yo te hice la unica Guia atty en 1 solo parrafo.. noo hay mas para decir de esas basuras de Dios..

Att: Eggy Power
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 18:13

El Ba4ko siempre tan suave y prudente para decir las cosas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A peticion de David Empty
MensajeTema: Re: A peticion de David   A peticion de David I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A peticion de David
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación y Peticion
» Petición de entrada
» a peticion de fabianco juegos vs Giovan
» Peticion a Gladiadores de Mythology
» Peticion escuela DE diseño xD!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: