Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!

Ir abajo 
+9
fenix1005
Poderoso
Arkasia_
GDM_Locke
coimbra
GDM_W@RlOcK
McPETER
GDM_Pein
GDM_ElCid
13 participantes
AutorMensaje
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 22:03

Estaba buscando una room en GameRanger para jugar.. Revisando una room que hosteaba Amezy, lo que me llamo la atencion fue un nick BvB_FoxStriker me parecio familiar xD... El caso es que revise y encontre estas similitudes...

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Vxm9kz



No faltara el zoquete que no entiende (peter) le explicare xD... miren la id de gr y miren el post en donde comparte su nueva ID... Por favor un admin que le quite el Tag a esa mugre, su nick en el foro es GDM_GSE


Última edición por GDM_ElCid el Vie 26 Jun 2015, 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 22:20

Bien hecho mija, yo conozco a Ted (Deuce-GSE) desde antes de que ingreso al clan, y aunque me da pena ver que lo saquen la verdad es que lleva con el tag BvB_Manuel y BvB_Foxstriker aproximadamente 2 semanas, yo me metí al room en cuestión un par de veces y le comente que si seguía portando ese tag y lo veían los demás, lo iban a sacar, esa AoD_Ale recuerdo que dijo algo así como: que payasos! a GSE le valió madre y lo siguió portando, por lo que mi voto también es un si, para que lo expulsen.
Esta es una advertencia para otro man del clan, que anda portando el mismo tag de BvB.
Volver arriba Ir abajo
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 10:58

a yase quien es ese oso_ted tambien se ponia bueno sacalo igual ese man no es activo en el clan
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 12:30

si para werk jajaja .. que mal y no dejo renuncia en este antes no ? xq si lo iso esta bien ..va digo si renuncio ya puede estar en otro clan si lo decea ..pero yo no e estado activo en el foro ace un tiempo atras asiq la verdad nose ..por eso  pregunto... si no una lastima se merece un kick and block ja! ..

PD: No Deben olvidar los aspirantes y los nuevos .. que los gdm estamos en todos lados somos muchos y tb manejamos smurf no agan mamadas de esas es al pedo ..menos estando cid q es re vieja chusma jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 13:35

pss hay unos 3 mas que los e pillado cambiando el tag :3 jaja pero calladito me quedo nomas...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 13:49

mmm si lo dices por Poderoso no le veo problema... todos sabemos que tiene buenas relaciones con jugadores del clan AoD y lo hace en forma de joda que a ninguna de las partes molesta y creo que todos lo saben... lo de este señor GSE es repetitivo.. anteriormente lo habia visto con sus andanzas pero me lo nego... que no era el y no tuve las evidencias completas... que era un amigo que se hacia pasar por el bla bla bla... el otro que hace eso es la chenta que tuvo fantasias con miembros de ese extinto clan xD.. y no lo hace a escondidas.. de hecho cuando entra a gr juega con nosotros... en fin.. asi empezamos a limpiar el clan de las basuras que nos hacen perder prestigio... empiezan a volar cabezas Basketball

EDIT: Coimbra... seria bueno que si sabes algo que nosotros no sepamos que afecte la integridad del clan lo hagas saber... un autentico GDM hará todo por beneficiar su clan
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 16:52

Ya esta creo que no se necesita mas evidencia, gracias cid y pues bye
Volver arriba Ir abajo
Arkasia_
Invitado



Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 3195984
Cantidad de envíos : 150
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/10/2013

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 03:05

Bueno ya que poderoso anda bien asustado por el comentario de pein me pidio que comentara lo hare

es lo que dijo cid

mm si lo dices por Poderoso no le veo problema... todos sabemos que tiene buenas relaciones con jugadores del clan AoD y lo hace en forma de joda que a ninguna de las partes molesta y creo que todos lo saben..

Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 08:52

ee!! poderosoooo vendidooo jaja naaa pa mentira si no creo q lo halla dicho por porderoso ..yo tb lo e visto q se cambia el tag pero lo se sabe q lo hace por sus amigos un rato despues ya lo cambia ..kien seraaa el otroo mmm jajaja..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 12:06

Jajajaja, ese poderoso esta bien loco.

No lo decía por el, yo comprendo su situación y esta bien porque sabemos que guarda buena relación con sus camaradas de AoD, y en cuanto sale del room se cambia el tag por GDM, no te preocupes pode todos sabemos que eres de los GDM lustran el tag con orgullo, lo digo por alguien mas que anda por ahí, creo que warlock, coimbra y varios mas saben a quien me refiero, incluso el ha de saber ya que ahora si esta portando el tag y no ha comentado aun este tema.
Volver arriba Ir abajo
Poderoso
Invitado
Poderoso


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 4300925
Cantidad de envíos : 124
Edad : 24
País : Norway
Inscripción : 03/05/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 13:16

Arkasia_ escribió:
Bueno ya que poderoso anda bien asustado por el comentario de pein me pidio que comentara lo hare

WTF!
Yo ni siquiera hable de esto contigo, desde un inicio sabía que no lo decían por mí stupid.
orale llégale a los quesos lol

Pd: apestas!
Volver arriba Ir abajo
fenix1005
Invitado
fenix1005


Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 13:20

cid te explico gse juegan dos en la misma cuenta te lo digo porque yo lo conozco de mas tiempo, de hecho si te pones jugar te das cuenta de los niveles que tienen uno es med y el otro es noob pero pues ustedes son los que deciden yo solo digo lo que se canijos saludos
Volver arriba Ir abajo
SoyLightning
Invitado
SoyLightning


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : GDM_Lightning
Cantidad de envíos : 215
Edad : 23
País : colombia
Inscripción : 29/04/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 16:00

Yo pense que el ted se habia esfumado hace eras :v
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 16:13

GDM_fenix1005 escribió:
cid te explico gse juegan dos en la misma cuenta te lo digo porque yo lo conozco de mas tiempo, de hecho si te pones jugar te das cuenta de los niveles que tienen uno es med y el otro es noob pero pues ustedes son los que deciden yo solo digo lo que se canijos saludos

Pienso que esto puede se verdad pero, el detalle aqui es que las personas ajenas no sabran que son dos personas, una hacer cuenta en GR no cuesta nada, como para compartir cuentas, 2 si son amigos creo que es muy facil decirle no te cambies el tag al de otro clan que me pondrias en problemas y 3 si en algun momento tuviera algu roce con alguien podria salir con la excusa barata de que era otra persona

Por tanto GDM acepto a una persona y una id de GR, no a dos, para evitar problemas y por el rompimiento de la rega de oro de no multiclan, en automatico merece la expulsion

Me interesan los comentarios de los demas, aporten
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 16:27

Esto es lo que opino:



Fuera!!! Fuera!!! Fuera!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 17:04

yo creo q lo que dice locke esta de lujo .. osea armale una cuentita al amigo .. o hasta se puede cambiar el nick pero sin tag.. xq justo cambiar el tag.. eso para mi es una mamada no lo creo cierto ..creo es el ..y creo que lo basico que hace un amigo es ponerse su name sacando el tag y portando ninguno..

aparte no es activo ...si lo fuera el se estaria defendiendo fenix y aca ni si quiera aparecio para decir que fue el "amigo".. gl en la expulcion y no es de forro solo que lo veo asi .. igual es mi humilde opinion..no formo parte de la admin je.. saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
fenix1005
Invitado
fenix1005


Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 17:25

bueno tienen razon bueno eso es lo que me dijo ya hace tiempo pero si es mi compa pero pues ni modos jejjee como dicen a la merga jajajja
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 19:42

Gracias fenix por tu intervencion y eso esta bien que intentes defender a un amigo... solo que a veces las amistades no siempre dicen la verdad y viven en un mundo lleno de mentiras hasta el hecho de creer que son reales... queria compartir sobre todo contigo un post que me paso un amigo y espero sirva pa despejar tus dudas de el tipo de player que estuvo en nuestras filas;

http://www.spetsnazclan.com/t7236-aotpoosposposstulacion-banderilla-d

tengo mas post en donde se presenta en varios clanes simultaneamente y demas, donde tiene varias identidades, diferentes niveles de juego, varios main good, en ninguno de esos veo un comentario de que tenga un hermano xD, Eso me dio mucha risa xD apesar de todo es gracioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 20:18

GDM_ElCid escribió:
Gracias fenix por tu intervencion y eso esta bien que intentes defender a un amigo... solo que a veces las amistades no siempre dicen la verdad y viven en un mundo lleno de mentiras hasta el hecho de creer que son reales... queria compartir sobre todo contigo un post que me paso un amigo y espero sirva pa despejar tus dudas de el tipo de player que estuvo en nuestras filas;

 http://www.spetsnazclan.com/t7236-aotpoosposposstulacion-banderilla-d

tengo mas post en donde se presenta en varios clanes simultaneamente y demas, donde tiene varias identidades, diferentes niveles de juego, varios main good, en ninguno de esos veo un comentario de que tenga un hermano xD, Eso me dio mucha risa xD apesar de todo es gracioso Very Happy
En cuanto a lo del hermano yo te puedo decir que es cierto ya que lo conozco en persona, y ya.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
fenix1005
Invitado
fenix1005


Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 21:43

Bueno gracias ya lei todo y pues si conmigo no fue asii fue buena onda pero bueno que se le puede hacer, gracias cid por aclarar todo.
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeVie 30 Ene 2015, 02:08

el problema no es q cid no lo quiera o cosas asi el problema aca q cid muestra una id osea es como un numero de documento .. con dos tag diferentes.. y no creo q sea en una oportunidad y aca lo q cid trata de defender es q el clan no qde mal ..por una acount en multiclan nada masssssss!!..el resto hermano no hermano esta de lujo..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 02:31

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Rsto9s

Hagan lo que tengan que hacer admins lo que sea y mejor pero muevan las nachas, y me la pelas Cid.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 04:18

pues ya esta hecho desde hace 3 dias ya no es miembro de GDM
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 10:27

Tranquila reivina... Estamos viendo la posibilidad de echar a la merga a otro... a un EMO que anda corrompiendo el clan Smile todos saben quien es
Volver arriba Ir abajo
iMuze
Invitado
iMuze


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 4484827
Cantidad de envíos : 283
Edad : 25
País : Mexico
Inscripción : 18/08/2014

MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 00:22

El otro dia le hable y vi que no tenia el tag de GDM y le pregunte y me dijo que era su hermano, Osea el verdadero FoxStriker ya no juego sino ahora es su hermano, No se si sea cierto pero me dijo eso :v
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Contenido patrocinado





MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!   MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chiste multiclan ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: