Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 ¨Biografia GDM_Pein¨

Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

¨Biografia GDM_Pein¨ Empty
MensajeTema: ¨Biografia GDM_Pein¨   ¨Biografia GDM_Pein¨ I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 13:55

Mi nombre es Emmanuel Palmas, soy de Cd. Juarez Chihuahua - México, actualmente tengo 22 años, estudie Relaciones Internacionales, mi meta es ser miembro del Servicio Exterior de mi país, y es algo que estoy seguro que lograre, me gusta mucho la mythologia griega es por eso que elegí este juego. Mi nickname Pein, hace referencia a un personaje de anime (Naruto) que me gustaba mucho cuando empezaba a jugar, aclaro que no es por la palabra Pain (Dolor).

Estaba cursando el 3er año de preparatoria cuando bajando juegos del Ares, descargue el AoT, empece jugando el Age of Mythology normal, luego busque una plataforma para jugar en linea ¨GR¨, ahí conocí a dos jugadores que aun siguen siendo muy buenos amigos míos, AoD_M@niche y Santos, dure buen rato jugando por diversión (Perdiendo en salas de Beginer-noob), hasta que un día, gracias a que M@niche me hablo de RTS Sanctuary, empece a ver .recs, se hablaba mucho de un Zeuz Latino baje una de sus partidas y me dejo impactado su estilo de juego GDM_Faraon (Mi jugador favorito del clan), vi que las recs eran recientes, también recordaba haberlo visto por GR y desde entonces me llamo la atención este clan.

En mis comienzos jugué con Griegos me retire 2 años por cuestiones de la escuela, regrese y fui Thor player, alcance muy buen nivel con el, me retire aprox 1 año y medio , regrese y quise retomarlo, pero ya no era bueno con el y me llamo mas la atención Cronos, empece a jugar con el y conocí a los del antiguo clan PB  en GR, también conocí a Arkasia (SpNz-Xilent), a SpNz- Kronox, vi que Gea era un dios muy difícil y que por eso había muy pocos jugadores Gea me llamo la atención y decidí elegirla como dios principal, conocí a varios del clan PK, empece a jugar con ellos, me metía a rooms de ellos incluso me pidieron que me descargara ¨Ventrilo¨ para hablar mientras jugábamos, me hice amigo de PK_Stranger el era buen jugador  pero ya no lo he visto, el me invito a aplicar para PK, como era nuevo en esto de los foros nada mas me cambie el nick a PK_Pein y dure así aprox un mes, luego me entere que había que mandar solicitud  lol! , metí solicitud en la pagina, y me dijeron que tenia que descargar ventrilo forzosamente para poder ser parte del clan, yo no quise ya que no me había gustado ese programa y di las gracias y me fui xD.

Yo a este clan lo daba por extinto pero 1 mes después me entere de que los GDM si seguían activos pero no portaban el nick, metí solicitud al foro junto con Monchas, recuerdo que Ck me envió un msj de que me metiera al room a nosotros si nos evaluaron 3 partidas pero en 2v2 Aspirantes vs Oficiales, yo me sentía en buen nivel, pero recuerdo que Ck y Felmm fueron Urano, y nos dieron una violada en esa evaluación se metieron a mi tc con puro tuma y el pto de FELMM no me dejo hacer nada xD, había 2 obs, pensé que jamas lograría entrar al clan ya que en la partida de evaluación me fue muy muy mal, pero me mantuve activo en el foro, empece a jugar seguido con camilo y creo que fue una de las cosas que me ayudo a entrar al clan en 6 días.

Nunca tuve un tutor que me enseñara a jugar o al menos me diera tips, una ocasión en room de mi amigo M@niche , me gano muy feo en 1v1, y Govas que estaba de obs se ofreció a ayudarme con mi Gea, yo me ofendí porque lo sentí flammer en esa ocasión, y le dije que no ademas me cayo mal xD, luego lo conocí bien y vi que era buena persona y tenia un Gea del cual podía aprender bastante, acepte su ayuda y mejore mucho, porfin le pude ganar a Maniche jaja xD.

Como en GR me decían que era Good Player y lo peor de todo que se imaginaban que era 175+ jaja, fui a Voobly a comprobarlo me hice la acc oficial y zaz que no podía salir de los 1500, dure atrapado en ese rate como si fuera una maldición, estaba muy acostumbrado a jugar puro 3v3, recuerdo que llegue a tener matches muy parejos con el mas malito de voobly GMX_Ganzito o algo asi, de tantas derrotas con Gea, fui comprendiendo su eco  ademas que le pedía consejos a govas, y por fin llegue a los 1630. Gracias a dios Reiniciaron el ladder de 1v1 en Voobly.

Aproximadamente en Noviembre había alcanzado buen nivel con Gea e Isis, en Voobly tenia frecuentemente encuentros con jugadores 1700. La verdad mi horario siempre ha variado por la escuela o mi asistencia a el consulado, hay días en los que estoy activo y hay veces en las que se me ve 1 vez cada nunca y solo para jugar con los amigos, no estoy interesado en ser TOP, pero si me gustaría llegar a tener una Gea que sea reconocida con buen nivel.

Toda mi biografía se resume en esto:



Saludos y espero ver pronto las Biografías restantes.
Volver arriba Ir abajo
 
¨Biografia GDM_Pein¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía GDM_Lightning
» Biografia GDM_Loki
» BIOGRAFIA GDM_ElCid
» Biografìa de 'GDM_DanZ'
» Biografia GDM_ReIvIn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Biografía de los integrantes oficiales GDM-
Cambiar a: