Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quiero ser GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Quiero ser GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Quiero ser GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quiero ser GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quiero ser GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quiero ser GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quiero ser GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quiero ser GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quiero ser GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Quiero ser GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Quiero ser GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Quiero ser GDM

Ir abajo 
+6
GDM_New Style Govas
GDM_ElCid
l_Qoy_l
GDM_F EL MM
GDM_JuanJoseov19
Learntoplay
10 participantes
AutorMensaje
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 00:36

Hola muy buenas noches quisiera formar parte del clan GDM, ya que es un clan bueno con buen nivel y buenos player, juego solamente en voobly cuento con un rated de 1650 me pueden encontrar como Bloodhorn, tengo 17 años vivo en Miranda-Venezuela, me llamo Jose David y quiero formar parte del clan.
Volver arriba Ir abajo
GDM_JuanJoseov19
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Dios Mayor : Loki
Cantidad de envíos : 43
Edad : 24
País : Colombia
Inscripción : 08/03/2015

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 20:07

Bienvenido al foro, si quieres agregame y jugamos unas partidas: PokyRaids
Volver arriba Ir abajo
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 20:21

GDM_JuanJoseov19 escribió:
Bienvenido al foro, si quieres agregame y jugamos unas partidas: PokyRaids

Gracias men, y esta bien vere si te veo.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 23:27

Bienvenido al clan. Ponte al principio de tu nick el tag GDMst_ , y pratica con los demás. A ver si ljuego jugamos unas.
Volver arriba Ir abajo
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeVie 08 Jul 2016, 05:25

GDM_F EL MM escribió:
Bienvenido al clan. Ponte al principio de tu nick el tag GDMst_ , y pratica con los demás. A ver si ljuego jugamos unas.

Oh Gracias felm Wink no podre usar el GDMst ya que juego en voobly pero esta bien, ya e jugado con varios de aqui.
Volver arriba Ir abajo
l_Qoy_l
Visitante Habitual



Dios Mayor : Set
GameRanger ID : Qoy
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
País : PERU
Inscripción : 26/01/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 00:54

Hola, nada más comentarte que si es posible cambiarse el nick en voobly, entra a tu perfil y luego click en "configuraciones" luego en la pestaña "nombre" alli le agregas el GDMst_.

Y tambien soy aspirante, si deseas jugar me agregas estoy con el nick GDMst_Qoy, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 12:41

l_Qoy_l escribió:
Hola, nada más comentarte que si es posible cambiarse el nick en voobly, entra a tu perfil y luego click en "configuraciones" luego en la pestaña "nombre" alli le agregas el GDMst_.

Y tambien soy aspirante, si deseas jugar me agregas estoy con el nick GDMst_Qoy, saludos.

No lo hago porque si luego me aceptan quedara forever ese GDM_st e.e
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeMar 12 Jul 2016, 12:17

Hola Bloodhorn, en cuanto al nick puedes cambiarlo una sola ves, aunque lo mas importante es que juegues con los miembros del clan, permanezcas activo y muestres interes.. quería ver tu nivel de juego ayer pero el lagg no ayudo.. bienvenido y saludos
Volver arriba Ir abajo
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2016, 18:53

GDM_ElCid escribió:
Hola Bloodhorn, en cuanto al nick puedes cambiarlo una sola ves, aunque lo mas importante es que juegues con los miembros del clan,  permanezcas activo y muestres interes.. quería ver tu nivel de juego ayer pero el lagg no ayudo.. bienvenido y saludos

Si cid lo se, y bueno mi internet desde el dia que jugamos tiene una velocidad de 0,35kbs algo que es en teoria imposible pero bueno esto es Venezuela. para que cargue una pagina hay que esperar 10 min aproximadamente, espero se solucione pronto para asi jugar, gracias por cierto.
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2016, 23:15

Eres de Venezuela y tienes internet? loco compartame algo de plata haz de ser rico nah broma Bienvenido Si quieres incrementar tu nivel ve la sección de guías y mantente al tanto del foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 14 Jul 2016, 14:45

GDM_New Style Govas escribió:
Eres de Venezuela y tienes internet? loco compartame algo de plata haz de ser rico nah broma Bienvenido Si quieres incrementar tu nivel ve la sección de guías y mantente al tanto del foro. Saludos
es algo increible lo se 11. dale bro gracias.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 14 Jul 2016, 20:54

No.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2016, 22:37

de que casi no visito el foro ya no veia presentaciones D: bievenido si te mantienes activo.
Volver arriba Ir abajo
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 13:51

GDM_ReIvIn escribió:
de que casi no visito el foro ya no veia presentaciones D: bievenido si te mantienes activo.
gracias bro :p
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016, 22:01

bienvenido y suerte en tu ingreso pa .. saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeSáb 27 Ago 2016, 21:08

como subo una partida al foro? vs un tal destructor? el man es muy flamer
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 10:20

ai dos cargadores de partidas online donde cargas solamente la partida desde la pc ..uno es online y el otro es ejecutable ..

aca te dejo los cargadores pa .. solo hace click
buena partida la de ayer ..solo que hacer 2x1 a urano siendo lokis no olviden resguardar la economia para su heroica ..xq en defensa urano crece y loki en rush si pierde hersires los mas probable es q urano se desarrolle mas rapido por la economia ..tenes que aprender a cambiar de rush a raid para resguardar tu alimento y no perder tantos hersires en las peleas (mas micro hace un loki imparable) tenes en cuenta q a loki no le conviene peliar si el rush falla hasta no tener mas army o la misma cantidad ai ganaras por las miticas ..pero peliar en los primeros momentos del rush con la misma cantidad de army lo mas probable que sin micro pierdas y encima ni sikiera tengas la posibilidad de realizar la eroica pa ..vs urano raid! y heroica lo mas rapido q puedas controlando su mapa ..y es gg con fuego..practica eso de ai veras otras maneras mas adelante .. un loki lento es mas probable q gane a un urano q un loki en rush asi sean dos vs uno ..saludos cheers

cargador online

cargador de partidas ejecutable

      Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 11:31

GDM_W@RlOcK escribió:
ai dos cargadores de partidas online donde cargas solamente la partida desde la pc ..uno es online y el otro es ejecutable ..

aca te dejo los cargadores pa .. solo hace click
buena partida la de ayer ..solo que hacer 2x1 a urano siendo lokis no olviden resguardar la economia para su heroica ..xq en defensa urano crece y loki en rush si pierde hersires los mas probable es q urano se desarrolle mas rapido por la economia ..tenes que aprender a cambiar de rush a raid para resguardar tu alimento y no perder tantos hersires en las peleas (mas micro hace un loki imparable) tenes en cuenta q a loki no le conviene peliar si el rush falla hasta no tener mas army o la misma cantidad ai ganaras por las miticas ..pero peliar en los primeros momentos del rush con la misma cantidad de army lo mas probable que sin micro pierdas y encima ni sikiera tengas la posibilidad de realizar la eroica pa ..vs urano raid! y heroica lo mas rapido q puedas controlando su mapa ..y es gg con fuego..practica eso de ai veras otras maneras mas adelante .. un loki lento es mas probable q gane a un urano q un loki en rush asi sean dos vs uno ..saludos cheers  

cargador online

cargador de partidas ejecutable

      Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
exelente aporte warlock pero yo no soy loki solo intentamos presionarte y ya jejeje
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 12:07

bueno pa la verdad no lo sabia pero bueno ai te qdan unas ideas de mi juego con loki vs urano ..depende muchas cosas mas que se pueden dar ..pero maso menos la idea de loki vs urano es un precion precisa a la eco ..un buen raid ..y eroica ..seria lo mas rapido para probar ganar ...aca te dejo una partida q jugue en team recien ando noob con loki pero ganamos y esta entretenida .. ahora  me toy amigando con el teclado jajaja  Embarassed

aca la partida!

Descargar warlock team partida 30/08/2016


Última edición por GDM_W@RlOcK el Mar 30 Ago 2016, 21:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Learntoplay
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 03/07/2016

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 19:20

GDM_W@RlOcK escribió:
bueno pa la verdad no lo sabia pero bueno ai te qdan unas ideas de mi juego con loki vs urano ..depende muchas cosas mas que se pueden dar ..pero maso menos la idea de loki vs urano es un precion precisa a la eco ..un buen raid ..y eroica ..seria lo mas rapido para probar ganar ...aca te dejo una partida q jugue en team recien ando noob con loki pero ganamos y esta entretenida ..obvio warlock marca la diferencia jaaa.. la dejo de onda alguna capas la mira ..warlock es warlock  cheers me hace acordar cuando empeze jaja de abajo pero bueno dame unas semanas y tenes partidas vs pros de vb ahora  me toy amigando con el teclado jajaja  Embarassed

aca la partida!

Descargar warlock team partida 30/08/2016
vale bro de todos modo muchas gracias :v
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 19:35

Que paso con este chaval?
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitimeDom 30 Oct 2016, 11:04

Es david un exGDM y salio por la puerta de atras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser GDM Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser GDM   Quiero ser GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser GDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! quiero ser GDM quiero jugar con todos!
» Quiero ser GDM \../
» QUIERO SER UN GDM
» quiero ser GDM
» Yo quiero ser gdm!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: