| | El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~

Cantidad de envíos: 955 Edad: 26 Inscripción: 23/05/2008
 | Tema: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Lun Feb 09, 2009 11:44 pm | |
| Wenas: COmo tenía rato que no hacía spam bueno propongo que en este post se ponga las fotos de cada uno de los GDM... por lo menos para saber quienes somos... Haber si el cara de perro de Xolo saca su mejor foto, o si minino se lambe un poco para peinar su pelaje, y tal vez el Nacha rajada muestre su nacha rajada!!! =D... Tómenlo como un foto album... Quizas haga después la primera edición de GDM model Magazine o GDM Health...   Saludos _________________  |
|
 | |
GDM_Os Miembro Honorario Elite

GameRanger ID : Me gusta la riata negra y venuda Cantidad de envíos: 2178 Edad: 24 País: Papilandia Inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 4:15 am | |
| month es don omar  . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 4:28 am | |
| |
|
 | |

GameRanger ID : Me gusta la riata negra y venuda Cantidad de envíos: 2178 Edad: 24 País: Papilandia Inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 4:37 am | |
| scarface---  esa despuesito de bañarme y mentandole la madre a alguien de seguro en hamachi xD.  aka en la mañana cuando regrese.   y otra cuando ando relajado.  
Última edición por scarface el Mar Feb 10, 2009 8:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 5:20 am | |
| jajajaja deberias cambiarte a GDM_Donomar jajajajaja men... no se como bajar fotos... pa echarme una |
|
 | |

| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 6:05 am | |
| Tendré que crear una guía para subir fotos, las del nacha rajada no se ven..
xD
Dale!!! Dale Don daleeee!! pa que se meta las guiales y no se me separen...
Dale Don Dale!! Perreoooo!!!! 11 ¬¬ _________________  |
|
 | |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦

Cantidad de envíos: 1012 Inscripción: 07/10/2008
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 7:45 am | |
| pos aca dejo a un wey bien carita aver si reconocen quien s era ESO SI ESTOY SEGURO NO SOY YO AVER opinen AVER A QUIEN S E PARECE XD!!!
AY TA SCAR YA LA QUITE POS PARA QUE LA CHICA NOS E SIENTYA XD!!!!
Última edición por GDM_Sanchez el Mar Feb 10, 2009 7:06 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 5:30 pm | |
| no mams da asco es pinche foto a mi me agrego un puñetin y en su correo tenia esa madre de avatar y lo borre del msn. |
|
 | |

| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 6:27 pm | |
| jajajajja neta we tenia ese d e avatar wakala no mames alo mejor tu tenias al dueño de esta asquerosidad xD!!!! ya ves scar tu tienes tus admiradores secretos uno de ellos el de la foto xD!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 6:33 pm | |
| pues fuiste tu el que agrego mi correo y por no saberme decir quien eras te borre. y no mamen ya no entro sta que borren esa foto neta da asco esa madre. |
|
 | |

| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar Feb 10, 2009 7:05 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Miér Feb 11, 2009 12:04 am | |
| Estamos esperando las fotos del cara de perro El Xolo.,..... _________________  |
|
 | |
GDM_Raziel Sargento Mayor

Cantidad de envíos: 677 Edad: 24 País: Bogota - colombia Inscripción: 02/08/2008
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Miér Feb 11, 2009 12:32 am | |
| jajajajjaja en serio month de razon te los bailas a todos daleeee dale mont daleeeee  |
|
 | |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦

Dios Mayor: Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos: 1093 Edad: 23 País: Colombia Inscripción: 16/05/2008
 | |
 | |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático

Cantidad de envíos: 734 Edad: 24 Inscripción: 26/08/2008
 | |
 | |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos: 390 Edad: 25 País: DF Inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue Feb 12, 2009 4:25 am | |
|  pues yo me imagine que eras un morro minino xD te ve todo un guardespaldas xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue Feb 12, 2009 4:29 am | |
| scarface ps paraces mija , dime papi , eres un maldito y un gay jajajajaja xddd ajaj minino buenos senos xD |
|
 | |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático

Cantidad de envíos: 734 Edad: 24 Inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue Feb 12, 2009 5:07 am | |
| asdasdasdasdasd jajajaja pobre parraemon, quisieras tener esos pectorales y esos brazos jajajaja inche reggaetonero xD _________________ Q: MOTHEFUCKA?? A: YAH!!  |
|
 | |

| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue Feb 12, 2009 5:10 am | |
| gracias por lo de maldito mira que mi esfuerzo y empeño le pongo todos los días por hacerte sentir miserable, gracias por reconocérmelo. y a puesto que los que mas se la pasan criticando las fotos son los que nunca pondrán una foto de ellos che´s gays. pero ya sabemos que cuando el month sale a cantar anda el minino de guarda espaldas del month xD, de hecho asi comom los ven mantienen un amor asi de pelicula todo un honor a la pelicula del guarda espaladas  . |
|
 | |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos: 390 Edad: 25 País: DF Inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue Feb 12, 2009 9:04 am | |
| Bueno muchachos aqui dejo una fotos mias, pues ver que pex, aun que muija ya me conoce personalmente no me dejara mentir x) Esta foto la edite ya que no pedi permiso para ponerla completa  ahi ta mi PC atras de mi x) ahi arribita mis discos DVD matrix virgenes, pa quemar mi series xD   |
|
 | |
| | El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
|