Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia

Ir abajo 
+2
Zeus_Expert
GDMonth-Christ
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 19:15

bno... por hay neky me comento de un grupo q habia en facebook q se llama "jugadores age of mythology bogota"

me uni... el creador el el primo de SUD_neky_GYL... (Diego)

Esta programado un Torneo aom/aot ....

Este fin de semana.... Sabado 14 de marzo de 2009

PERO COMO ES PUENTE ALGUNOS TIENEN DIFUCULTAD CON LA FECHA

Lo mas posible es q se aplase para el proximo Fin de semana...

Sabado 21 de Marzo/2009

sera de 7pm a 7am !

mmmmmmmmmmm !!!

TODOS LOS SUD/AOT ESTAN INVITADOS...(si hay alguno de aoc q quiera ir ps gogogo)


SON 12 MAQUINAS....

CREO Q EL LUGAR SERA EN LA CRA 7 CON CLL 45 (cerca a la javereana)

ps.... espero verlos x alla

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

ATENTAMENTE:

SUD_MICHI

Michel David Blanco
Cel: 312-4875106
Msn: Michdav44@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 21:05

ujule pss yo kisiera entrar pero en fin de semana no creo poder
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 00:52

Solo para Colombianos???

Interesante... Hasta para eso servimos...

Bueno espero que este servicio social tenga Resultados

Saludos
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 01:24

Aff me gustaria entrar al torneo brother ya saben que no se me arruga la berruga para los torneos eh invitaciones pero ahora tengo arto trabajo y estoy entrando muy poco y si encuentro gente es cuando juego lo lamento por parte mia Michi sabes que yo jugaba en la ESO y sabes como soy yo pero si alguno de los muchachos quiere ir al torneo pos que se anime es un torneo que me perece muy interesante esta uno de los clanes principales para el aom y aomtt los SUD, los cuales son bien conocidos, animenses muchachos vallan al torneo y den lo mejor de ustedes Very Happy

Nota: Si en dado caso tengo tiempo de ir pos me veran conectado es en la mañana pues en la tarde tengo trabajo Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 11:07

bueno io ire pero solo a ver como juegan los muchachillos de SUD... quien de bogota me acompara ña me dice si es este fin de semana o el otro.... xD eeee reunin GDM pijamada xD a plena luz del dia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 14:13

Ch0n_ escribió:
esto es solo pa los que viven en colombia, bogota ^^

No sabes si me deja el 60????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 20:26

Citación :
ujule pss yo kisiera entrar pero en fin de semana no creo poder

eres de bgta colombia ???


Citación :
No sabes si me deja el 60????

a q te refieres con 60?

Citación :
bueno io ire pero solo a ver como juegan los
muchachillos de SUD... quien de bogota me acompara ña me dice si es
este fin de semana o el otro.... xD eeee reunin GDM pijamada xD a plena
luz del dia....

la reunion no es solo SUD es uan invitacion abierta para todo jugador AOM/AOT que resida en bogota colombia

Citación :
Nota: Si en dado caso tengo tiempo de ir pos me veran conectado es en la mañana pues en la tarde tengo trabajo TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Icon_cool TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Icon_cool

zeus ! nunk olvidare ese 1v1 rated xD greek vs greek op !

eres de bgta colombia???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 20:27

ahhh otra cosa....

LO MAS POSIBLE ES QUE EL TORNEO SE POSTERGE PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA...

ES DECIR... DE ESTE SABADO EN 8 !

SALUDOS GDM_ !
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 02:36

No Michi soy de Venezuela al ladito we...xD pero como trabajo en Mc Donal`s tenia viaje para alla para una cosa de la corporacion por 3 o 4 dias pero se nos adelantaron las cosas y la corporacion misma decidio venir aca asi que solo los que viven en colombia si pueden animense es un torneo intersante y esta oportunidad es 1 en un millon, por esa razon queria entrar pero no podre ahora bueno en fin saludos y suerte a todos mis cuates del tornoe y que den lo mejor de ustedes Cool
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 02:40

Chale metroid y yo que pensaba ver que te quitaba de tu casa we ahora no te podre joder un rato con los que estan por hay y mucho menos gorrearte las cervezas we es una lastima queria beber sin pagar jajajajaajajjaajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 11:15

Olle zeus trabajas como admin en Mc, hace poco abrieron muchas tiendas en mi pais, hazme saber si andas viajando entrenando gente, hace poco oi que venian los entrenadores y algunos gerentes a ver como iban las cosas en cali. Tal vez me piodas hacer visita y comer algunas big tasty con todo!
BTW Michi esa lan party deberian abrirla para todo jugador Colombiano que desee agregarse no?? Yo soy de Cali y creeme que hay mucha gente interesada colombiana en pegarse al torneito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 19:04

bueno muchachos desidido el domingo volvere a mis andadas, hoy viernes cerre primer corte de la universidad con broche de oro study bueno eso creo io xD...
asi que quiero que me entrenen para poder asistir al evento claro que voy a ir eso me queda como a 40 min de mi casa y si alguien de gdm que vive en bogota tambien quiere ir que me diga....

- bueno quien se le mide entrenarme porke toy roto hace rato ia no juego.... tendre una semana entera para entrenar... espero valga la pena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 19:18

bueno es casi definitivo que la fecha se a pospuesto...
aqui ta el mensaje del grupo del facebook...

"Listo entonces voy a hablar con la gente del sitio pa que lo tengan listo pal 4 de abril en la noche que dicen??"

ademas me hable con unas personitas y eso va a estar full full 12 horas continuas sin para de solo aomt... y makinas buenas....

ademas hay un comentario de alguien sercano al clan CHON...


Christian Franco ha escrito


"yo me apunto, por cierto seria bueno q dejaran sus nicks,rates de la ESO pa conocernos ^^"


se me hace que quieres espiar rates no ju ju ju pa saber como juegan...


Última edición por GDM DarkMetroid el Vie 13 Mar 2009, 19:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 05:57

Wow, yo me le apunto al evento Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 17:20

hahahaha !!!

zeusExp !!!

si hubieses venido a col por supuesto q te hubiese patrocinado unas cuentas cerbezass...

pero si me ganas el RE!!!

11111111111

hahaha !!!

emmmmmmmmm

ESTARE ONLINE MSN EL DIA 4 DE ABRIL PARA ENVIARLES IP AL CALEÑO.... (AGREGAME A MSN)

Michdav44@hotmail.com

y.. ps.... Dark.... aca esta mi cel... pa cuadrar ese dia vale ??? 312-4875106

y tamos habalndooooo

bye bye !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 17:27

Ch0n_ escribió:
michi marikon hdp dejame participar

hahahaha si yo te dejo participar Hermanitooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 17:30

yupiiiiiiiii a q hora gay ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 19:32

no se.... de 7am a 7am Wink ! -5gmt !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 21:26

^^ yo fui el uniko gay q repondio en facebook xD...

Al fin se va a hacer michi homosexual y devuelveme mi memoria USB HDP q la necesito cabron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 08:21

SUD_M4sT3R escribió:
^^ yo fui el uniko gay q repondio en facebook xD...

Al fin se va a hacer michi homosexual y devuelveme mi memoria USB HDP q la necesito cabron

pffffffffffffffffffffffff

el uniko q ni ***** !!!

lol !

y su memoria geiiii la llevo en esots dias !

out !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 10:46

michi makon 11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 27 Mar 2009, 08:28

[quote=diego organizador evento]

Bueno Moachos como les comente ya tengo el sitio y estube hablando con los manes entonces el evento es para jugar el sabado por la noche entonces pegencela el viernes y duerman todo el sabado para estar listos y no dormirse alla.
El precio por pc es de 15.000 pesos son doce horas de juego entonces preparaos.
Se jugara principalmente AOT pero estan instalados una variedad de juegos que tambien conocen como el Counter, warcraft, COD ....
Se realizaran Torneos por teams e individuales como evento mayor.
Entonces entrenemos esta semanita pa llegar 1900 rated al la PARTY LAN.

Cualquier duda porfavor llamarme.

IMPORTANTE PORFAVOR CONFIRMEN NO ACEPTEN EL EVENTO A LA LIGERA SI DE VERDAD NO PUEDEN IR EN OTRA OCASION SERA PERO SERIA EXCELENTE QUE FUERAN TODOS PARA CONOCER EL PARCHE Y PROGRAMAR MAS JUEGOS[/quote]

https://www.facebook.com/event.php?eid=77282227386
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 27 Mar 2009, 14:08

ke paso con este torneo??


tambien ya fue????

como estuvo o ke pedo???


i'm don't not
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 27 Mar 2009, 18:37

GDM_Trance escribió:

i'm don't not
WTH?????
BTW vos sos bogotano????Me imagino que por cuestiones de locaciones y economicas, solo c acepta gente de alla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitimeVie 27 Mar 2009, 19:18

no we no soy de aya...pero solo pregunte ke avia pasado con ese torneo..


si ya se avia realisado o ke onda??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Empty
MensajeTema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia   TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo AOT
» LA LLORONA DE COLOMBIA EN METROCABLE.
» torneo
» 1x1 vs ck torneo
» Asi va el torneo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: