Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Problema Urgente con el hamachi!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problema Urgente con el hamachi! Empty
MensajeTema: Problema Urgente con el hamachi!   Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 15:51

Buenas Tardes familia! He estado investigando por horas en internet referente a este problema y no consigo ningún tipo de respuesta...Resulta que me trato de conectar al hamachi y queda en "conectando" siempre, lo apago y vuelvo a encender y dice "reconectando" pero nada que conecta...

Que puedo hacer? espero su más pronta ayuda

Gracias de Antemano...Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema Urgente con el hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Problema Urgente con el hamachi!   Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 16:23

ami me pasa lo mismo y me sale un mensaje de error aveces :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema Urgente con el hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Problema Urgente con el hamachi!   Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 16:31

yo te recomiendo que cuando dice conectando te esperes un poco, porque luego tarda mucho en conectar y si de plano no conecta checa tu conexion a internet es posible que este fallando, eso lo checas en la barra de abajo donde esta la conexion y con click derecho donde dice centro de redes y recursos compartidos, ahi te daras cuenta si es tu conexion o es el hamachi.
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Problema Urgente con el hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Problema Urgente con el hamachi!   Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 16:38

a mi tambien me pasa este problema, cuando conecto se tarda y a veces ni entra y sale un mensaje q dice q hamachi no acepta mas solicitudes de conexion por lo q te saca y no te deja conectar, Te sale este mensaje o q???

Segun esto una causa de este problema puede ser q hamachi este saturado y provoca q no acepte solicitudes de conexion.
Pero luego se kita esto, al rato se puede entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema Urgente con el hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Problema Urgente con el hamachi!   Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 16:48

sí, es cierto...al cabo de un rato, conectó normalmente, creo que no es más que un problema pasajero del hamachi, nada de que preocuparse...

Gracias a todos por contestar!, se los agradezco mucho
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Problema Urgente con el hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Problema Urgente con el hamachi!   Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 16:50

DE nada ,para eso somos un clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Urgente con el hamachi! Empty
MensajeTema: Re: Problema Urgente con el hamachi!   Problema Urgente con el hamachi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Urgente con el hamachi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡PROBLEMA CON HAMACHI!
» URGENTE, AYUDA POR FAVOR
» Jugar Mythology en Game Ranger o Hamachi problema de redes
» URGENTE!! VER..
» Ayuda Urgente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: