Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...

Ir abajo 
+2
GDM_Raziel
GDM_ChArMin
6 participantes
AutorMensaje
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 17:20

Hola a todos...

mi nombre es mario efrain,


soy de saltillo,coahuila mexico, tengo 16 años y amo jugar AGE OF MYTHOLOGY que es el mejor juego de pc que exciste jeje.

bueno pues les presento mi solisitud para ser un GDM espero califique.


quiero ser un GDM por que creo que es un exelente clan y tengo barios amigos en este clan.

siempre elijo a HADES, URANO y CRONOS pero estoy aprendiendo a jugar con LOKY y quiero jugar con isis.

aparte de jugar aom tambien hago diseños graficos y demas.

me gusta cooperar con las webs. a las que me inscribo y por eso quiero hablar con el administrador y que sepa que cuenta con migo para los diseños de las web.

bueno ya me sali del tema jajaja, entonses espero califique en su clan espero su respuesta...

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 20:43

bienvenido por cierto buena presentacion Carmin

Aki t dejo esta el reglamento y tmbn posteanos una partida para ver thu nivel y saber si es necesario asignarte un entrenador

Salu2

Reglamento Del Foro y Clan GDM





* Nuevos Gladiadores: Para poder pertenecer al clan el miembro, se tendrá que presentar con su líder de área. Puede estar entre los rangos de Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador.




* Se someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en hamachi o en ESO de más de 10 veces. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.




* Las excepciones a la regla anterior es una invitación directa confirmada por algún Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador. El nuevo miembro no será sometido a evaluación ya que esta excepción se da porque el jugador tiene tiempo de jugar en hamachi pero aún era independiente y no
pertenecía a algún clan, aunque haya jugado de aliado o de adversario contra el clan.




* Debe ser imprescindible presentarse en el foro de Nuevos Miembros.



* Antes de ser aceptado deberá portar el tag GDMst_nick mientras va siendo evaluado durante una o dos semanas, y mientras los demás miembros lo conozcan y vayan compenetrando con el nuevo integrante. Si al cabo de ese período el jugador es aceptado por todos será parte del clan con el tag GDM.




* A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, dentro de una partida en hamachi y en ESO.




* No se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, no podrás serlo ya que perteneces a otro clan. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.




* No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Tienen nuestra buena voluntad, pero ¡NO LES SERÁ PERMITIDO REGRESAR! Eso es una infracción a la lealtad del clan. Persona que se vaya, no podrá utilizar el tag GDM, ni estará en las nuevas redes, ni participará en los torneos realizados dentro del clan.




* Sección Administrativa:


Líder del clan

GDM_Zeus_Expert


Sub-Líder del Clan

GDM_Rodros


Manejo Administrativo

Administradores, Gobernadores, Miembros Honorarios Elite y Diplomáticos.



* Sanciones:
Infringir Cualquiera de las leyes antes descritas y en la ley GDM by ZEUS_Expert), Podrá ser consecuencia a sanciones, lo que se indica que si no se es grave, será amonestado. Si es una falta grave se someterá a votación en consejo, para tomar acciones, en caso tal sea del foro, como banear al usuario, o separar del clan ó Si fuera en partidas, para decidir si ya no forma parte de las redes creadas por el clan, o limitar su entradas en las partidas de alta concurrencia.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 20:53

GDM_Manuel escribió:
bienvenido por cierto buena presentacion Carmin

Aki t dejo esta el reglamento y tmbn posteanos una partida para ver thu nivel y saber si es necesario asignarte un entrenador

Salu2

Reglamento Del Foro y Clan GDM





* Nuevos Gladiadores: Para poder pertenecer al clan el miembro, se tendrá que presentar con su líder de área. Puede estar entre los rangos de Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador.




* Se someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en hamachi o en ESO de más de 10 veces. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.




* Las excepciones a la regla anterior es una invitación directa confirmada por algún Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador. El nuevo miembro no será sometido a evaluación ya que esta excepción se da porque el jugador tiene tiempo de jugar en hamachi pero aún era independiente y no
pertenecía a algún clan, aunque haya jugado de aliado o de adversario contra el clan.




* Debe ser imprescindible presentarse en el foro de Nuevos Miembros.



* Antes de ser aceptado deberá portar el tag GDMst_nick mientras va siendo evaluado durante una o dos semanas, y mientras los demás miembros lo conozcan y vayan compenetrando con el nuevo integrante. Si al cabo de ese período el jugador es aceptado por todos será parte del clan con el tag GDM.




* A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, dentro de una partida en hamachi y en ESO.




* No se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, no podrás serlo ya que perteneces a otro clan. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.




* No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Tienen nuestra buena voluntad, pero ¡NO LES SERÁ PERMITIDO REGRESAR! Eso es una infracción a la lealtad del clan. Persona que se vaya, no podrá utilizar el tag GDM, ni estará en las nuevas redes, ni participará en los torneos realizados dentro del clan.




* Sección Administrativa:


Líder del clan

GDM_Zeus_Expert


Sub-Líder del Clan

GDM_Rodros


Manejo Administrativo

Administradores, Gobernadores, Miembros Honorarios Elite y Diplomáticos.



* Sanciones:
Infringir Cualquiera de las leyes antes descritas y en la ley GDM by ZEUS_Expert), Podrá ser consecuencia a sanciones, lo que se indica que si no se es grave, será amonestado. Si es una falta grave se someterá a votación en consejo, para tomar acciones, en caso tal sea del foro, como banear al usuario, o separar del clan ó Si fuera en partidas, para decidir si ya no forma parte de las redes creadas por el clan, o limitar su entradas en las partidas de alta concurrencia.



ok asepto las reglas del clan y de la web ahora que pasara o que tengo que hacer...???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 09:53

JEJE SUBE UNA PARTIDA PARA QUE VEAMOS TU NIVEL Y PUEDAS PORTAR EL TAG, CLARO UNA VEZ QUE TE DE LA BIENVENIDA MONTE O ZEUZ Y DE MI PARTE BIENVENIDO MEN ESTARAS MUY AGUSTO AQUI
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 09:57

ChArMin escribió:
GDM_Manuel escribió:
bienvenido por cierto buena presentacion Carmin

Aki t dejo esta el reglamento y tmbn posteanos una partida para ver thu nivel y saber si es necesario asignarte un entrenador

Salu2

Reglamento Del Foro y Clan GDM





* Nuevos Gladiadores: Para poder pertenecer al clan el miembro, se tendrá que presentar con su líder de área. Puede estar entre los rangos de Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador.




* Se someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en hamachi o en ESO de más de 10 veces. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.




* Las excepciones a la regla anterior es una invitación directa confirmada por algún Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador. El nuevo miembro no será sometido a evaluación ya que esta excepción se da porque el jugador tiene tiempo de jugar en hamachi pero aún era independiente y no
pertenecía a algún clan, aunque haya jugado de aliado o de adversario contra el clan.




* Debe ser imprescindible presentarse en el foro de Nuevos Miembros.



* Antes de ser aceptado deberá portar el tag GDMst_nick mientras va siendo evaluado durante una o dos semanas, y mientras los demás miembros lo conozcan y vayan compenetrando con el nuevo integrante. Si al cabo de ese período el jugador es aceptado por todos será parte del clan con el tag GDM.




* A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, dentro de una partida en hamachi y en ESO.




* No se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, no podrás serlo ya que perteneces a otro clan. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.




* No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Tienen nuestra buena voluntad, pero ¡NO LES SERÁ PERMITIDO REGRESAR! Eso es una infracción a la lealtad del clan. Persona que se vaya, no podrá utilizar el tag GDM, ni estará en las nuevas redes, ni participará en los torneos realizados dentro del clan.




* Sección Administrativa:


Líder del clan

GDM_Zeus_Expert


Sub-Líder del Clan

GDM_Rodros


Manejo Administrativo

Administradores, Gobernadores, Miembros Honorarios Elite y Diplomáticos.



* Sanciones:
Infringir Cualquiera de las leyes antes descritas y en la ley GDM by ZEUS_Expert), Podrá ser consecuencia a sanciones, lo que se indica que si no se es grave, será amonestado. Si es una falta grave se someterá a votación en consejo, para tomar acciones, en caso tal sea del foro, como banear al usuario, o separar del clan ó Si fuera en partidas, para decidir si ya no forma parte de las redes creadas por el clan, o limitar su entradas en las partidas de alta concurrencia.



ok asepto las reglas del clan y de la web ahora que pasara o que tengo que hacer...???



pero como se nota que las leiste we ay dice todo lo que tienes que hacer y pues por mi parte bienvenido ojala nos podamos echar unas partidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 11:01

WELCOME TO THE GLADIATOR S HOME
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 12:02

Bienvenido charmin, que tal.. He jugado varias veces contigo eres bueno.. ojala entres
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 14:24

pues bienvenido charmin e jugado contigo y juegas bien espero q te asepten en el clan y pues si nesesitas ayuda aqui estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:12

bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:13

Bienvenido... podremos aprender de photoshop, yo también soy diseñador gráfico, aca dos de mis firmas... VVVV Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 18:34

hola cuando quieran estoy listo para que me evaluen ustedes creen la partida para que me evaluen en hamachi soy - ChArMin - cuando quieran estoy disponible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 23:18

ChArMin escribió:
hola cuando quieran estoy listo para que me evaluen ustedes creen la partida para que me evaluen en hamachi soy - ChArMin - cuando quieran estoy disponible...

Charmin despreocupate que ya estas dentro del clan y vas a subir rapido en la escala administrativa porque debido a que nuestro diseñadores estan muy ocupados vamos a tener que reforzar esta zona....
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 05:01

a me parese bien y mejor si soy mode jeejjeje a pos si ya estoy adentro cuando me ban a poner GDM_ChArMin que se vea mi nick bien perro jajajaja

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 05:00

BIEN CHARMIN POR QUERER UNIRTE AL CLAN Y BUENA PARTIDA QUNO AENTMOS Y GANOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UNA PREGUNTA COMO PONGO LAS FIRMAS ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ATT:APOLO=ATLAS
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 06:51

grasias man y a que te refieres con poner la firma hasi esxplicate bien
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 21:11

REPSONDES Y LUJO PONE SUNA IMAGEN ASI COMO LA QUEITNEES DE XMAN
ORIGINES YO QUIERO PONER UNA PERO NO PUEDO XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... Empty
MensajeTema: Re: hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...   hola. esta es mi solicitud para entrar al clan... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para entrar al clan
» Hola, quiero entrar al clan
» Hola, me gustaria entrar al clan
» HOLA...QUIERO ENTRAR EN ESTE CLAN
» Solicitud para ingresar al clan GDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: