Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Chespirito Tourney

Ir abajo 
+2
GDMonth-Christ
Mesiah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:56

JAJAJAJAJAJA, SOLO POR ESTA VEZ, SE LA MAMÓ CON ACENTO EN LA O EL FAMOUS ME HIZO CAGARME DE LA RISA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 18:04

no entenfiiiiiiiiiiiiiiiiii

R OSCON
U NANIME
F FASTIDIOSO
I INVESIL
O ORRENDO
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 18:31

ESTO VA PARA RIVER:

1-EL 99.9%
DE LOS SRK (No 100% por que estás tu) SON CREIDOS, OFENSIVOS, (ESTUPIDOS DE PASO).
2-CON RESPECTO A LO QUE DIJISTE, YO SOLO BROMEABA, POR ESO ACOTE "YA ME PASE..." ADEMAS SI ESTABA EN SU CONTRA ¿POR QUE ADVERTI A MONTECRISTO QUE TE TRATÓ MAL?, Y YO NO LOS JUZGUE.. SI LES DECIA "SE LOS ECHÓ DE SUD" AHI SI SERÍA JUZGARLES.
ADEMAS LOS SRK NUNCA FUERON MUY AMABLES CONMIGO EN MIS INICIOS EN HAMACHI, PRINCIPALMENTE:
-FAMOUS
-HITORI
-TORNADO

3-NO SE QUE CARAJOS HACE FAMOUS EN ESTE FORO, PORQUE SE METIO EN UN TEMA QUE CREASTE TU.
4-DISCULPAME RIVER ERES MUY BUEN TIPO, PERO LASTIMOSAMENTE TU CLAN NO TE USA COMO UN EJEMPLO DE JUGADOR. REALMENTE TE TENGO MUCHO RESPETO COMO PERSONA, PERO LA RABIA QUE ARRASTRA TU CLAN A VECES ME CEGA

Salu2


Última edición por GDM_JorgeX M16 el Miér 06 Mayo 2009, 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 18:32

Zaraki dejate de buscar problemas por una vez en tu vida hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 18:59

?????????????????????????????????????? DAS ESOS ARGUMENTOS EN CNTRA DE LOS SRK Y DICES QUE LOS DEJE?
LA VERDAD MEN TE DIGO LO SIGUIENTE A MI LOS SRK ME VALEN ES UN CLAN NORMAL LATINO POR ESO NO HAY PELEA NO LOS JUSGO Y NO JUSGO NI A ZOCCIO NI STEELMAN NI EL RESTO DE SRK NO ME HAN HECHO NADA YO TAMPOCO PERO
ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COSAS DE LA VIDA SE ME METE A MI CASA FAMOUS Y VIENE A JODER Y TORIARNOS EN NUESTRO RANCHO Y NO ME AUANTO NO SE QUE VIENE HACER A GDM Y RESULTA QUE FAMOUS ME JUGO CON TRAMPA Y AHORA ME CAE COMO UN CULOOOOOOOOOOOOOOOO ES MI ENEMIGOOOOOOOOOOO HERMANO QUE HAGO LO AGUANTO ??????????????

NO TENGO NADA CONTRA VOZ RIVER DE NUEVO GRACIAS POR INVITARNOS MAN PERO A MI NO ME ENTRA FAMOUS MAN PREGUNTENLE PORQUE LO ODIO ASI Q JORGE S NO SABE LAS COSAS MEJOR NO OPINE AMIGO ENSERIO
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 19:58

no zaraki, te pido que no busques más problemas, no que te awantes las ganas que tienes d mandarle a la madre a famous, si quieres te ayudo a putearle a famous... a lo que me refiero es a que no te metas en problemas de ahora en adelante.. o que por lo menos lo intentes
buscar problemas me refiero es que si hay una pelea no te metas

GDM_Zaraki escribió:
ASI Q JORGE S NO SABE LAS COSAS MEJOR NO OPINE AMIGO ENSERIO

Tranquilo man, capaz que este es el ultimo comentario que haga en este indeseado post... (más indeseado aún por la presencia de "gente famosa")
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 20:25

AA 0KAS MAN GRACIAS YA SE COMO SON LA COSAS Y GRACIAS POREXPLICARTE MAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 20:54

O.o me van a putear les doy mi direccion ?

Very Happy

i ps io no entre ofendiendo a nadie

Very Happy

contest el post d river pork es d mi clan ¬¬

i soy tu enemigo mortal ?

wey es un juego tomalo como tal xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 20:55

jajajaja estos weyes qeriendo le sacar los qizzios al famous y no se deja ajajajaj el emputado es el zaraki

PD:Gracias por la invitacion SrK´s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 21:54

ESO DEFIENDA AL NOVIO MANUEL QUE BONITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 00:09

qe pedo aki jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 00:22

JAJAJAJAJA PARECEN VERDULERAS, YO PENSE QUE NO HABIAN NADIE MAS NEGATIVO AQUI QUE EL MELANCHOLY PERO YA VI QUE ZARAKI ES NEGATIVO Y BRONCUDO... BROTHER DE CUATES CREO QUE ABRES MUCHO LA BOCA RETAS A TODOS Y LES DICES QUE LOS HARAS CAGADA MEN.... MEJOR NO LOS DIGAS SOLO HAZLO Y VEN A SUBIR LAS PARTIDAS PARA QUE NO QUEDE NO VALLAS A QUEDAR COMO UN GDM HABLADOR.....AUNQUE NO LO CREAS ESO LE HACE MAL AL CLAN.

GANA NIVEL Y PARTESELAS A LOS QUE QUIERAS, YA ESTAS PEOR QUE LOS SRK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 01:02

sabias palabras amiwo de la firma rara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 03:48

MEN TOPEMONOS TODS EN HONDURAS A LAS 6 AM Y ARREGLAMOS TODO COMO MACHOS...
JAJAJA
MEN A MI TAMBIEN ME EMPUTAN SRK COMO TORNADO, HITO... A FAMOUS NO LO CONOSCO NI KISIERA, PERO LES ENCANTA MENOSPRECIAR A LA GENTE ACA EN HAMACHI, YO CREO QUE ES PORQUE EN LA ESO LOS MENOSPRECIAN A ELLOS, Y VIENEN A DESKITARSE ACA SIN DARSE CUENTA QUE EN LA ESO SI LOS MADREAN, PERO SI VIENEN A HACERSE LOS MUY MUY ACA EN EL HAMACHI... HAY GENTE QUE LES DA TAN DURO QUE SE CAMBIAN DE CODIGO PSOTAL!!!! SOLO LES DIGO QUE NO SE DEN DE MUCHOS PORQUE NO LO SON, Y SI MENOSPRECIAN A LA GENTE "PÓRQUE NO ESTAN A SU NIVEL" ES PORQUE NO ESTAMOS A SU NIVEL DE SER BASURAS MEN.

POR CIERTO A MEN QUE MANDO LA INVITACION, NO ES CONTRA EL SINO CONTRA LOS 2 SRK QUE HE CONOCIDO HASTA EL MOMENTO SRK TORNADO Y HITO QUE ME LA MAMAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 03:55

akabamos t patear a nigam lorenzo i azets

Wink

en la eso igual nos pasan por las bolas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 15:18

Famous lo uniko bueno tuyo es tu firma descaradamente sensual y op. Pero por que te encanta tanto provocar a la gente? Sabes que ak no sos alguien kerido y aun asi sigues y sigues webeando!. BTW eres HardStyle o SoftStyle? o en que partida pateaste a nigam y lorenzo?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:03

neee famous es divertido me hace reir Very Happy y no cobra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 19:49

como k en ke partida ps en la eso en 3x3 rate O.o

kabe destakar ke nos hicieron resing hack

¡_¡

no soy alguien kerido ?

¡_¡

puedo cambiar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 19:54

JEJEJEJEJE PS A MI NO ME HA HECHO NADA ESTE MEN Y ADEMAS VIENE EN UNA BUENA ACTITUD... POR MI PARTE NO HAY BRONCA, SI TIENES INTENCION DE HACER AMISTAD PUES TIENES LA MIA, SOLO ESPERO QUE NO SEAS LA PERSONA QUE DICEN LOS DEMAS QUE ERES..

FOXILA AH HABLADO JAJAJA

ESTE MEN TIENE WEBOS
ES MI PUNTO DE VISTA Y MI DESICION... SALUDOS farao
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 20:27

Io te puedo kerer si me haces una firma igual de sensual!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 21:04

yeah voi ganando popularidad primero gdm

despues el mundo muajajajajaaajajaja

simon t hago fima a kambio de unas mmdas kaon xD

de k la kieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 21:26

Famous MAN LA BRONKA NO ES CONTIGO AHORA CREO QUE ME IVA PASANDO PERO ME DESQUITE POR TODAS LAS VECES QUE ME JODITES PERO BNO YA ME DESQUITE Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE NUETRO CLAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 09:03

UNA PREGUNTA FAMOUS, PORQUE EN TU FIRMA DICE ZOCCIO MY LOVE.. TE LO ANDAS PICANDO O EL A TI JAJAJAJA????? NO YA FUERA DE COTO XQ TIENE ESA LEYENDA TU FIRMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 09:28

pork nos amamos Very Happy

jajajja
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 09:57

En tres días borro este tema... Ya esta pareciendo los foros de SrK....

Solo webadas y homosexualidades....

Aprovechen para postear....

Snif....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chespirito Tourney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chespirito Tourney   Chespirito Tourney - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chespirito Tourney
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TOURNEY love to mythology respect
» mini tourney stoya-lunes 21 de dic 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: